Seré Matriarca (Novela) Capitulo 143

C143

"Estoy aún más agradecido de escuchar tal consuelo de parte de la joven dama".

El patriarca adjunto Iván me habló con una voz ligeramente aturdida.

"No porque sea mi nieta, pero es solo una adulta, pero es muy inteligente y de mente amplia".

Mi abuelo me felicita en secreto a mi lado.

"Este negocio de reparto de Lombardi también es su trabajo".

"¿Ah, entonces es así?"

Los ojos del patriarca adjunto Iván, que me mira, han cambiado.

Sonreí y señalé el asiento donde estaba listo el té.

 


"Tengo un té listo para ayudarte a dormir bien. Te lo diré mientras bebes".

El té que elegí yo mismo es en realidad un té calmante en lugar de una buena noche de sueño.

Ciertamente trabajando, el patriarca adjunto Iván, quien se sentó y tomó unas tazas de té, claramente mejoró su tez.

 


Su rostro, que parecía estar helado, se derritió cálido y suave.

Es igual de bueno pinchar y bajar por sí solo.

"¿Cómo es la situación de los daños?"

Como había dicho el patriarca adjunto Iván antes de llegar, mi abuelo comenzó la rima.

"Afortunadamente, hasta ahora, no ha habido tantas víctimas". Pero......."

 


El patriarca adjunto Iván habló inesperadamente con franqueza de la situación.

"A este ritmo," no estamos seguros de si la gente de la tierra podrá cultivar adecuadamente en la primavera tras el invierno ".

"¿Qué tiene de malo la agricultura ahora? Tendrá que preocuparse por pasar el invierno ahora mismo. Los inviernos en el norte son duros ".

"......es verdad."

Los hombros del patriarca adjunto Iván se inclinaron más hacia abajo.

Y pude estar seguro cuando lo vi.

Pasó por el palacio de la emperatriz esta mañana temprano, y su relación con la emperatriz no es la misma que antes.

Si todavía hubiera tenido una relación sólida con Angenas, el patriarca adjunto Iván habría mantenido sus ojos en mí y en mi abuelo hasta el final.

 


De hecho, la Emperatriz no puede seguir siendo fiel a Iván, quien ya no puede conseguir árboles de triva.

No es de extrañar que no luchen con sangre en el cuello, dejando de lado la responsabilidad por el deslizamiento de tierra.

De todos modos, lo importante ahora es que Iván, el jefe del Norte, ahora está en una posición parecida a una cometa.

"Los Ivans fueron imprudentes en este caso. Deberías haber hecho suficiente registro. Dicen que los muros se pueden reconstruir, pero ¿qué pasa con los que han sido víctimas del deslizamiento de tierra? "

Dijo el abuelo con voz severa.

Rápidamente me puse del lado del Patriarca Adjunto Iván.

"Nadie sabía que llovería tanto, abuelo".

"Pero un señor debe estar preparado para tal situación".

En realidad, mi abuelo y yo no estamos en desacuerdo.

Limítese al papel, de acuerdo con el guión preestablecido.

En lugar de asustar y gritar por un lado, cúbrase y tranquilice al otro.

 


Entonces, la persona objetivo, naturalmente, se apoya emocionalmente en quien lo protege y lo escucha.

"No sirve de nada discutir ahora, abuelo. Lo más importante es que la gente vuelva rápidamente a su vida original. ¿No es así, Patriarca Adjunto Iván?

Cubramos el pasado y encontremos una solución.

Es una palabra favorita para las personas que tienen responsabilidades.

El patriarca adjunto Iván no fue diferente.

"Sí, las familias del Norte ahora se están enfocando en la recuperación de daños".

"Y para ayudarte con eso, pedí reunirme con el Patriarca Adjunto Iván hoy".

"No puedo creer que estés ayudando ..."

"Lo más necesario para que el Norte vuelva a ser igual es la madera, ¿verdad?"

"Sí, eso es correcto".

"Pero no puede" realizar una tala activa porque está nuevamente preocupado por un deslizamiento de tierra ".

"Los caminos hacia los terrenos de tala ininterrumpidos fueron bloqueados por deslizamientos de tierra, por supuesto ..."

"Ay Dios mío......."

Lo dije después de darle un giro.

"Clarivan Pellet, el dueño de Pellet Corporation, es mi maestro que me enseñó desde muy temprana edad. Y afortunadamente, hay una gran cantidad de maderas de triva que no fue utilizada por Pellet Corporation. Estamos pensando en vender la madera al costo debido a las terribles circunstancias del Norte ".

En realidad, no era de Clarivan, pero quería hacer eso.

 


"¿Es eso cierto? Haz, tanto como dinero. No, es un poco difícil ahora, pero si me das tiempo, ¡puedo pagarlo!"

El patriarca adjunto Iván estaba encantado.

Iván no es de ninguna manera un estado pobre.

Pero no pueden gastar una suma global de dinero en este momento cuando la minería, la agricultura y la silvicultura, que son industrias centrales, están cerradas.

"Puede dejar de lado esas preocupaciones un poco. La mitad de esa madera será comprada por nuestros Lombardi y enviada al norte como suministros de socorro".

"Oh, no, eso es mucho dinero ..."

Sorprendido por lo que dije, el patriarca adjunto Iván dejó de hablar rápidamente.

Se dio cuenta de que la gente a la que se enfrenta ahora no era otra que Lombardi.

 


De hecho, esa cantidad no afecta las finanzas de Lombardi incluso si gastamos diez veces.

El patriarca adjunto Iván vaciló y bajó un poco la cabeza.

"Es vergonzoso, pero la ayuda de Lombardi ... Lo aceptaré. Gracias."

Y la voz que seguía hablando era apagada.

"He estado pidiendo ayuda de un lugar a otro todo el día hoy, pero solo me han rechazado ....... ¿Cómo debo expresar este sentimiento? ...."

El patriarca adjunto Iván dijo frente a mi abuelo.

El abuelo le habló con voz relajada a ese Iván Ronchent.

"¿Qué estoy buscando? Este niño tiene control total sobre este trabajo".

"Ah ......."

Ronchent Ivan, que tenía aproximadamente la misma edad que mi padre, me miró y se calló.

"Gracias, Lady Lombardi."

"Los desastres naturales nos pueden pasar a cualquiera de nosotros. Debemos ayudarnos unos a otros en momentos como este".

"Si hay algo que Ivan pueda hacer para recompensarte ..."

¡Si eso es!

¡Esto es exactamente lo que quería escuchar!

Con una leve sonrisa, saqué a hurtadillas los puntos principales que preparé para esta ocasión.

"Hay una cosa, entonces ......."

"¿Qué es eso?"

El patriarca adjunto Iván preguntó como si dijera algo.

"Espero que la conferencia de mañana tome medidas para asegurarse de que no vuelva a suceder. La mejor manera sería que todos los responsables de este deslizamiento de tierra sean debidamente castigados".

"Si es un castigo ..."

"Por supuesto, el Norte ya pagó el precio de los deslizamientos de tierra, así que ahora es el momento de centrarse en la reconstrucción".

"Ah ......."

La mirada del patriarca adjunto Iván se agitó de nuevo.

Ayuda a mantener a raya a la Emperatriz y las Angenas.

Entiende lo que estoy diciendo.

"Supongo que es mi turno de hablar".

Mi abuelo, que había estado escuchando en silencio la conversación entre el Patriarca Adjunto Iván y yo, dijo.

El abuelo entonces comenzó a decirle al Patriarca Adjunto Iván lo que tenía que decir en la conferencia.

El Patriarca Adjunto, que estaba escuchando en silencio, asintió más tarde.

Esas palabras no son irracionales en absoluto, y como escuchó, definitivamente hubo palabras que Ivan pudo decir.

"Nos vemos mañana entonces."

El patriarca adjunto Iván saludó a mi abuelo cortésmente y salió de la oficina.

El abuelo y yo, que volvimos a quedarnos solos, disfrutamos del silencio durante un rato.

Y mi abuelo me dijo con una sonrisa.

"Eso es bastante bueno."

También le dije a mi abuelo.

"Y mi abuelo."

"¿Qué? ¡Jajaja!"

La risa del abuelo rugió en su oficina.

Mi abuelo, que sonreía ruidosamente hasta el punto de que se le arrugaban la cara, me dio unas palmaditas en la cabeza.

"Sí, eres mi nieta. Puedo ver que" estás asando y hirviendo al patriarca adjunto Iván hoy ".

La nieta del abuelo.

Me hace llorar cada vez que lo escucho.

Me tragué esa mente y sonreí en su lugar.

"Solo estaba presumiendo con las cosas de Lombardi, bueno".

Para mí encogiéndome de hombros, dijo mi abuelo con una mirada extraña.

"Bueno, ¿qué hay de malo en que Lombardi sea condescendiente con Lombardi"?

"¡Jaja!"

Esta vez fue mi turno de reír a carcajadas.

También.

Mi abuelo es genial.

Se llevó a cabo una conferencia para discutir el alivio del norte.

Aunque algunos aristócratas estaban descontentos con él porque ya había sido una reunión regular hace unos días.

Nadie tuvo el valor de quejarse abiertamente en presencia del emperador e incluso de los dos príncipes.

Sin embargo, el salón era un poco ruidoso porque muchos de los nobles estaban hablando con Astana con la excusa del obituario de Angenas.

"Qué desconsolado está, Su Alteza Primer Príncipe."

"Es un poco triste, pero estoy bien. Pero mi madre está tan desconsolada que no ha estado comiendo ni bebiendo y no puede levantarse".

Astana, que apareció de luto negro, estaba repitiendo las mismas palabras.

"Ahora comencemos la reunión".

Ante las palabras del emperador, los nobles regresaron a sus asientos e intercambiaron miradas.

Fueron lo segundo en decepcionarse por su ingenio rápido.

Angenas es consciente de lo que intentan a riesgo de no asistir a la conferencia y está pensando en qué línea tomar.

Después de un tiempo, comenzó la contienda y el emperador inmediatamente se puso manos a la obra y dijo sus primeras palabras.

"Dime lo que has estado pensando".

Sin embargo, nadie se puso de pie para hablar.

En medio del silencio, habló un asistente de Angenas, la familia Baraport.

"Como la última sequía en el este, ¿por qué no recortamos los impuestos en el norte?"

"Erhm."

El emperador Yovanes frunció el ceño con desaprobación.

Menos impuestos significa menos tesorería, después de todo.

Los aristócratas que realmente dieron sus opiniones no tenían nada que perder.

"¿Hay algo más que puedas hacer?"

De nuevo se hizo el silencio en el pasillo.

A este paso, realmente pareció abrir el bolsillo imperial y ayudar al Norte.

Pero eso no significa que no puedan fingir que no conocen el Norte.

El emperador Yovanes tenía prisa cuando vio al patriarca adjunto Iván sentado allí con una tez firme.

"¡Qué decepción para los señores! ¿Es esto lo mejor para ustedes?"

"Su Majestad."

Al final de la furiosa perorata de Yovanes, Lulac Lombardi se levantó lentamente de su asiento.

"Oh, algo Lombardi."

El emperador recibió a tal Lulac con una gran sonrisa.

Sí, Lombardi no puede simplemente ignorarlo.

Los ojos de Yovanes brillaron con anticipación.

Mirando a la multitud con ojos tranquilos, Lulac Lombardi dijo en voz alta.

“Nosotros, Lombardi, hemos pasado mucho tiempo pensando en la forma en que se llevaría a cabo el relevo, porque no podemos esperar a ver la tragedia del viejo amigo y aliado del Norte”.

¿Viejos amigos? ¿Amigo?

Los nobles miraron al Patriarca Adjunto Iván con caras perplejas.

Hasta la última conferencia, Iván fue miembro del lado de la emperatriz.

Quizás el Primer Príncipe incluso intentó desviar los subsidios orientales hacia el norte.

Pero unos días después, la parte norte del imperio, incluido Iván, decía que Lombardi era un aliado.

¿Qué demonios está pasando?

Los nobles miraron a Lulac Lombardi con ojos redondos.

"Como resultado, Lombardi trabajará con Pellet Corporation para proporcionar grandes cantidades de madera de triva para una reconstrucción rápida en el norte, y enviaremos cinco técnicos clave al norte para ayudar con la reconstrucción sin problemas".

Lombardi en el centro se mueve tan repentinamente en el extremo norte.

La multitud rugió ante los comentarios poco convencionales.

Pero Lulac Lombardi continuó a pesar de eso.

Y todo el proceso será gestionado y supervisado directamente en Lombardi mediante el envío de un responsable a la finca de Iván ”.

"Oh, tú estás a cargo. Vas a hacer algo muy importante. ¿Quién manda, Patriarca Lombardi?

Preguntó Yovanes con voz curiosa, medio entallado desde el respaldo.

Entonces Lulac, que sonrió una vez más, dijo con voz orgullosa.

"Sí, Su Majestad. La persona a cargo de este esfuerzo de ayuda es Florentia Lombardi, la hija de Gallahan Lombardi, la nieta de Lulac Lombardi".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close