Seré Matriarca (Novela) Capitulo 152

C152

Un presentimiento indescriptible envolvió a Pérez.

Dejando su espalda detrás del Patriarca de Iván, buscó frenéticamente la mansión gritando el nombre de Florentia.

"¡Tia! ¿Dónde estás, Tia?"

La gente de la mansión y los administradores imperiales también murmuraron al ver la escena.

Algunos incluso ayudaron a encontrar a Florentia.

Pérez corrió al dormitorio de los Florentia.

Luego abrió la puerta y gritó.

"¡Tia!"

Pero era Becky, una sirvienta que estaba limpiando su ropa.

"Mira, Lady Lombardi en el sitio de construcción del puente ......."

Pérez apretó los dientes para no gritar.

En cambio, dio fuerza a sus manos de espada para que sus manos se volvieran blancas.

Pérez, que bajaba corriendo las escaleras de la mansión, inmediatamente abordó el caballo y se dirigió al puesto de guardia en la puerta.

 


Quizás durante una reunión de emergencia, el capitán alarmado miró a Pérez, quien de repente entró.

"¿Dónde se derrumbó el puente? ¿Qué camino conducía desde allí?"

El capitán de la guardia señaló en silencio la montaña derrumbada.

 


Luego, el Patriarca de Iván también llegó apresuradamente al puesto de guardia.

"Haga que la gente vaya al lugar donde ocurrió el deslizamiento de tierra. Vamos a asegurarnos de que no haya víctimas".

Fue cuando el Patriarca de Iván ordenó con la cara rígida.

 


Dijo el capitán de la guardia con una mirada triste en su rostro.

"Justo antes del deslizamiento de tierra, vi un carruaje en la carretera que era arrastrado hacia él".

"¿Quién es, un carruaje?"

"Lombardi ...... Era un carruaje con un patrón".

"¡Jadear!"

La gente se sorprendió.

Solo había una persona en un carruaje con el emblema de Lombardi en la finca de Ivan.

Florentia Lombardi.

Florentia Lombardi está enterrada bajo la montaña de la roca y la pila.

"Bueno, eso no puede ser".

El rostro del Patriarca de Iván palideció.

También se cortó la última cadena de razón que quedaba en Pérez.

"¡Jadear!"

La mano de Rough Pérez agarró al Patriarca de Iván por el cuello como si fuera a arrancarle la ropa.

"¡He aquí, Señor!"

Los guardias se acercaron sorprendidos, pero nadie intervino imprudentemente.

Todos sabían que el proyecto de reconstrucción del norte se estaba retrasando debido a la negativa del Patriarca de Iván a proporcionar dinero de socorro.

 


En ese momento, Lady Lombardi tuvo un accidente en la propiedad de Ivan.

Además, la espantosa energía de Pérez estaba advirtiendo a cualquiera que estuviera preparado para rendirse.

El patriarca de Iván sabía lo que había cometido, por lo que chilló y no se atrevió a escapar.

Pérez gruñó en voz baja con un sonido palpitante.

 


"¿Entiendes ahora lo que has hecho, Patriarca de Iván?"

El patriarca de Iván simplemente se calló y no respondió.

Quang-!

Pérez, quien apartó a tal Patriarca de Iván, salió rugiendo por la puerta.

Su caballo llegó a la pendiente, que se había derrumbado por la lluvia y el viento más fuertes.

Los guardias y el patriarca de Iván hicieron lo mismo, pero nadie que llegó a su destino pudo hablar.

El camino estaba cortado por la tierra que había sido empujada hacia abajo, y una gran roca que cayó desde el medio de la montaña pesaba mucho sobre ella.

"Oh, de todas las cosas, la roca ......."

Para excavar la tierra, primero tuvieron que quitar esta enorme roca.

Pero probablemente le llevará unos días hacerlo.

 


Y nadie ha sobrevivido tanto tiempo siendo enterrado debajo.

Pero no podían soltar su mano de esta manera.

Fue Florentia Lombardi.

El patriarca de Iván ordenó a los guardias con venas de sangre alrededor de su cuello.

"¡Todos los hombres deben mover primero rocas que puedan moverse por la fuerza! ¡Y tú regresas al castillo y obtienes las herramientas para partir las rocas!"

Aquí es donde la Florentia Lombardi no debería morir.

Si lo hiciera, no podría darse el lujo de retirarse de su puesto como Patriarca de Iván.

 


El patriarca de Iván no sabía que su cabello blanco estaba todo mojado y dio órdenes en voz alta a varias personas.

"¡Vamos, muévete, vamos!"

"¡Sí!"

Era el momento de que unos cuantos mangas remangadas se acercaran a la roca en la cima.

De pie en una esquina, mirando un montón de piedras, Pérez empujó al soldado que tenía delante a un lado.

"Muévete del camino."

Pérez escupió una palabra en voz baja.

Y

Sonido metálico-!

Un resplandor azul brilló con un sonido metálico agudo.

Una deslumbrante espada de aura azul se elevaba de la espada de Pérez sacada rápidamente de la vaina.

Cuando Pérez blandió la espada por segunda vez, una enorme roca se partió por la mitad y rodó hacia abajo.

Sin embargo, Pérez no se detuvo.

Simplemente rompió una enorme roca mientras blandía su espada como loco.

Giró una vez y golpeó la espada cinco o diez veces si la piedra no se rompía.

¡Estallido! ¡Estallido!

"UH uh uh...."

La orden del Patriarca de Iván cayó sobre los soldados de pie, mirando la figura en un estado vago.

"¡Haz algo! ¡Mueve la piedra cortada!"

"¡Oh, sí! ¡Oh, ya veo!"

El patriarca de Iván, quien confirmó que los soldados se estaban moviendo, miró a Pérez "hacia atrás".

Aura es poderosa.

Pero nadie puede sacar el aura de forma indefinida.

En particular, cortar objetos duros como rocas consume un maná enorme.

Bastante seguro.

El aura azul parpadeaba una y otra vez.

Pero Pérez blandió la espada en silencio.

A veces, una espada desnuda sin aura golpea una roca.

Tamborileo.

Finalmente, sobre una hoja que se balanceaba, la sangre roja que provenía del agarre desgarrado de Pérez se esparció sobre la roca.

Sin embargo, el movimiento de Pérez no se detuvo.

¡Bam! ¡Estallido!

Solo aumentó la cantidad de gotas de sangre que humedecieron silenciosamente el piso con el ruido de la roca al partirse.

* * *

Me duele la cabeza.

Que esta pasando.

Mientras movía mi brazo para agarrar mi cabeza palpitante, escuché un sonido extraño.

Tamborileo.

Cuando abrí los ojos, que eran difíciles de abrir, entró poca luz, por lo que pude ver el interior del carruaje oscuro.

Estaba tendido en el suelo del carruaje donde me incliné por última vez.

"Uh, sangre ......."

La mano que me tocó la frente salió manchada de sangre y se puso roja.

Y a mis pies vi al Migente Iván acostado.

"¡Oh, Lord Ivan ......!"

Migente Iván, quien como yo, está inconsciente, reaccionó a mi voz pero no pudo abrir los ojos.

"Al final, ¿estamos atrapados?"

Me levanté con cuidado.

Mi cabeza palpitaba insoportablemente cada vez que me movía, pero no puedo soportarlo así.

Me tomó mucho tiempo sentarme en la silla del carruaje y miré a mi alrededor.

"Afortunadamente, el aire parece venir de allí arriba ..."

Afortunadamente o lamentablemente, podemos respirar gracias a la pequeña roca que rompió el techo del carruaje.

Por supuesto, ahora siento como si me hubiera golpeado la frente con esa piedra que yacía en el piso del carruaje.

Cuando miré hacia arriba, adaptando mis ojos a la oscuridad tanto como pude, la parte superior estaba cubierta de humedad? Y rocas vagamente entrelazadas.

Entonces, cuando moví mucho mi cuerpo, la tierra y la tierra cayeron, pero al mismo tiempo, un pequeño viento entraba por el agujero.

"Me alegro de haber subido a un carruaje grande y resistente. Si hubiera sabido que esto sucedería, habría empacado mi bolsa de supervivencia en el carruaje ... "

No, si hubiera sabido que esto pasaría, no habría salido de la manta.

Intento relajarme pensando solo en cosas tan poco comprensivas, pero sigo asustando la cabeza palpitante y la oscuridad.

Me siento sofocado aunque sé que el aire está fluyendo y el viento está entrando.

"Ugh, ¿dónde estamos ...?"

Entonces Migente Ivan abrió los ojos.

Al mismo tiempo, invadió una extraña sensación de alivio.

Oh, no estoy solo en esto.

Con un breve respiro, hablé con Migente Ivan.

"¿Estás recuperado de tu conciencia? Creo que fuimos arrastrados por un deslizamiento de tierra".

"Ah ....... Sí ... ¿Está bien la Dama?"

"Estoy un poco herido, pero estoy bien".

"Afortunadamente. Tengo que levantarme ahora ... ¡Uf!"

"Podrías haberte lastimado. No te esfuerces y te acuestes".

Ante mis palabras, el Migente Ivan asintió con el ceño fruncido.

"Lo siento, Lady Lombardi."

"¿Qué?"

"Debido a la terquedad de mi padre ...... Originalmente, esta ladera también estaba programada para la construcción en preparación para deslizamientos de tierra adicionales. Debería haber presionado más ".

Yo no dije nada.

No podría decir "está bien" con palabras vacías.

Como si supiera cómo me sentía, Migente Ivan se rió amargamente.

"Debido a mi indecisión, la Dama tiene que experimentar esto ... Ugh."

Murmurando así, Migente Ivan se arrastró y se sentó.

Luego, con ojos desesperados, miró hacia el agujero en el techo.

"Nunca llegará el día en que podamos ver la luz de nuevo. Aquí, así ......."

"Solo tomará unos días".

"......¿Sí?"

"Si te quedas ahí, habrá un día de sol en este carruaje".

"Pero......."

"Lo sé, por lo general, cuando un deslizamiento de tierra es arrasado, todos se quedan atascados y mueren. Pero esta vez" será diferente ".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close