Seré Matriarca (Novela) Capitulo 155

C155

Mientras escuchaba a Violet y miraba a Pérez, Gallahan se levantó de su asiento.

Fue una caminata recta y rápida, aunque tropezó un rato.

Pero había un hombre esperando a Gallahan en el camino.

Fue el Patriarca de Iván, que envejeció en pocos días.

El patriarca de Iván habló mientras se acercaba a Gallahan con la tez rígida.

"Mira, Lord Lombardi ......."

Los ojos de la gente estaban enfocados en la apariencia servil y miserable.

"Por favor escuchame......"

Pero el Patriarca de Iván no pudo decir más.

Fue porque los ojos con una ira indescriptible y una tremenda presión vinieron como si estuvieran presionando al Patriarca de Iván.

Gallahan no dijo nada.

Miró al Patriarca de Iván, que retrocedía poco a poco, y se dirigió hacia Pérez.

Sonajero, sonajero.

Mientras se acercaba a Pérez, Gallahan escuchó una repetición mecánica.

Y en el momento en que finalmente se paró detrás de Pérez, Gallahan apretó los dientes.

Sonajero, aquí.

Sonajero, aquí.

Pérez estaba levantando una piedra con sus propias manos.

Ni siquiera tiene la fuerza para ponerse de pie. Está sentado de rodillas.

Las yemas de sus dedos que sostenían la piedra ya estaban cubiertas de sangre.

Pero la mirada de Pérez estaba fija solo en el suelo.

Como si pensara que verá a Tia cuando llegue.

"Detente, príncipe."

Dijo Gallahan, acercándose un paso.

Pérez dejó de moverse y lentamente miró hacia atrás.

"...... ¿Gallahan Lombardi?"

El rostro de Pérez era aún peor.

Tenía pequeños y grandes arañazos, tenía los labios agrietados y la sangre estaba endurecida.

Pero fueron los ojos de Pérez los que conmovieron el corazón de Gallahan más que eso.

Ojos rojos vacíos, desenfocados y nublados.

Su hija ha hablado antes.

La historia de la primera vez que conoció a Pérez por casualidad en el palacio.

- "Era roja, pero era como una hoja caída que probablemente se desmoronara y desapareciera si la golpeaba, y Pérez en ese momento".

 


Pérez, que se sentó en el suelo y miró a Gallahan, parecía como si hubiera regresado a esa época.

Un niño pequeño que vivía solo en el bosque antes de conocer a su hija.

 


Gallahan dobló sus rodillas, manteniendo a Pérez al nivel de los ojos.

"Si, soy yo."

Al escuchar la dulce voz de Gallahan, el rostro de Pérez se distorsionó.

"...... lo siento. No pude proteger a Tia."

Pérez dijo con voz temblorosa.

"Debería haber estado ... con ella." (N / T: Oh no, estoy llorando. Sollozo ... sollozo ...)

Con tal murmullo, Pérez volvió a moverse como una máquina.

Sacudió y desenterró rocas y tierra.

"Estoy seguro de que encontraré a Tia".

"Sólo......"

Grifo.

Gallahan tomó a Pérez de la mano.

Y preguntó.

"Si Tia mira a Su Alteza ahora, ¿qué crees que dirá?"

Pérez miró su cuerpo en lugar de responder.

Y cállate fuerte.

"Creo que ya sabes la respuesta. Probablemente te regañen en voz alta. Y yo también me voy a meter en problemas. ¿Qué he hecho sin impedirte que hagas esto?

Gallahan lo dijo y le quitó la piedra de la mano a Pérez.

"Necesitas descansar ahora."

"No quiero descansar ......."

"No te estoy pidiendo que descanses por tu bien". Es para Tia.

Gallahan dijo con firmeza.

"Se dice que necesitamos la Espada Aura de Su Alteza para romper la enorme roca de abajo. De esa manera, puedo sacar a mi hija de manera segura y rápida ".

"Todavía puedes usar el aura."

Pérez tomó la espada que estaba a su lado y sopló su maná.

Pero el aura se elevó tan débil como una neblina por un momento, no tan formativo como antes.

"Ah ......."

Pérez miró su espada por un momento y no dijo nada.

"Mira eso. Te estoy diciendo que esto no ayuda a Tia."

 


Gallahan levantó a Pérez por el hombro, hablando con más fuerza.

Por lo general, está fuera de discusión, pero Pérez surgió con demasiada facilidad.

Dijo que estaba tan agotado.

Gallahan suspiró suavemente y frunció el ceño.

"Te apoyaremos".

Antes de que se diera cuenta, los caballeros de Lombardi se hicieron a un lado y dijeron.

Los gemelos Clarivan y Violet también estaban juntos.

 


Gallahan entregó a Pérez al caballero y habló con severidad.

"Descansa y une fuerzas a partir de ahora. Dicen que mañana podremos sacar todas las rocas de la roca. Ahí es cuando necesitamos a Su Alteza.

"Pero antes de eso, necesitarás mi aura para dividir la gran roca".

Pérez negó con la cabeza hacia las rocas que aún formaban una pequeña montaña.

 


En ese momento, Gillieu y Mairon se quitaron la túnica y dijeron.

"Dejanoslo a nosotros."

Los dos hombres principales sacaron simultáneamente una espada de sus cinturas.

"Whoa ......."

Y con un largo suspiro, un aura se elevó de las espadas de los gemelos.

No era tan intenso como el de Pérez, pero era un aura que envolvía la espada brillantemente.

"Podemos hacer mucho".

"El príncipe dijo que fuera a descansar".

Gillieu y Mairon, que lo dijeron, bajaron sus espadas hacia la roca frente a ellos.

Geugeugeuk!

Había una cicatriz profunda en la roca con una ligera fricción.

"Esto es suficiente para dividir, ¿verdad?"

Gillieu preguntó a los trabajadores que esperaban junto a él.

"¡Si no hay problema!"

Aquellos que respondieron vigorosamente siguieron las marcas dejadas por el aura y golpearon el martillo.

Y en poco tiempo, la roca se partió con un ruido sordo.

"Está bien, ¿ves?"

"Estaremos limpiando las rocas, así que recupérate".

"Además, somos dos personas, así que podemos tomarnos un descanso mientras nos turnamos".

 


Pérez miró a los gemelos por un momento y asintió lentamente.

Y mirando hacia atrás a Gallahan, dijo.

"No voy a trabajar más, me voy a sentar aquí y descansar. Aquí me siento a gusto".

"......Por favor, hazlo."

Cuando Gallahan respondió, Pérez caminó derecho y se sentó en una roca distante.

"La comida es importante, Su Alteza".

Violet dijo, entregándole rápidamente a Pérez pan suave y agua.

"Comer te da fuerzas. Tienes que prepararte adecuadamente para atravesar esa roca gruesa. Necesitamos sacar a Tia de aquí".

 


Eso es lo que le dijo Gallahan a Pérez, quien vacila levemente.

Entonces Pérez tomó mansamente el pan y el agua.

"¡Vamos, prepárate una vez más!"

Mairon levantó un aura al gritar en voz alta.

¡Estallido!

Geugeugeuk!

La escena, que había estado estancada, comenzó a rejuvenecer.

Pérez se sentó en silencio en la roca y masticó el pan.

Movió la barbilla y volvió a tragar agua.

Fue solo un movimiento para conservar energía.

Mientras tanto, la mirada de Pérez no cayó de una sola roca medio expuesta.

Como si se hubiera convertido en el objetivo más importante de su vida, constantemente miraba y masticaba pan.

* * *

Gwooong. Ruido sordo.

Me desperté con un sonido grave y grave.

Tamborileo.

Con una ligera vibración proceden del techo del vagón.

"Esto ... ¿Escuché algo?"

Afortunadamente, Migente Ivan se despertó, como si solo fuera su alucinación auditiva.

"¿Quizás habrá otro deslizamiento de tierra?"

"Podría ser, pero ......."

Kuhung.

Otra vibración baja seguida de un sonido.

"Whoa ......."

Migente Ivan ahora parecía completamente desesperado.

Con ojos desesperados, miró hacia el techo donde caía el polvo y se volvió a dormir.

No, ahora casi me desmayo porque no tengo energía.

Yo también estaba en malas condiciones.

Cada vez que sonaba la vibración, me preocupaba el suelo que goteaba, pero mis ojos seguían cerrándose.

Si el techo se derrumba a este ritmo, moriré.

Entonces no estaría mal irme sin saber nada mientras duermo.

Era hora de que mis ojos se cerraran lentamente pensando en eso.

¡Uy!

Un lado del techo fue aplastado con un ruido fuerte sin igual.

"Oh......."

Pero no es por eso que me sorprendió.

"...... Rápido ...... ¡Levántalo!"

"Esto es todo ... ¡apúrate ...!"

Mientras tanto, el sonido comenzó a llegar al carruaje, que solo había estado en silencio.

Al mismo tiempo, mi corazón empezó a latir con fuerza.

Me las arreglé para levantarme y empezar a gritarle al techo.

"¡Aquí! ¡Estoy aquí!" ¡Alguien está vivo aquí!

Pero el sonido no salió tan fuerte como pensaba.

Para empeorar las cosas, estaba exhausto y sin aliento por eso.

"Haa ......."

Pero no puedo rendirme aquí.

Cerré los ojos de nuevo y grité.

"¡Aquí! ¿Puedes oírme?"

No parece funcionar.

Bien. No puedes escuchar una voz como esta mientras estás allá arriba ...

"¡Tia!"

"¿Pe, Pérez?"

Así es. Pérez tiene mucha superioridad en cinco sentidos que la gente común.

Cuando comenzó a lidiar con el aura, comenzó a escuchar sonidos aún más fuertes.

Al mismo tiempo, ¿la cantidad de caídas intermitentes? También ha aumentado.

Gradualmente, comencé a escuchar mejor las voces de la gente.

Me las arreglé para extender la mano y despertar a Migente Ivan.

"Uhhh ......"

Pero el Migente Iván apenas abrió los ojos y no pudo levantarse.

Levanté la caja que contenía galletas de chocolate y grité, chocando contra la pared del carruaje.

"¡Aquí! ¡Pérez, yo" estoy aquí! "

Pero por un tiempo, me quedé sin aliento y zumbando frente a mis ojos.

Finalmente, apoyé la cabeza contra la pared y luché contra mis párpados que seguían cerrándose.

"Pérez, Pérez ......."

Todo lo que pude hacer fue llamar a Pérez por su nombre con una voz tan grande como una hormiga.

"Pérez, estoy aquí ......."

Fue un momento en el que pensé que ya no podía vencer mis párpados más pesados.

Kwa-duk.

La luz entró en el carruaje con un fuerte ruido.

Habiendo estado acostumbrado a la oscuridad durante mucho tiempo, no podía ver nada.

Pero solo hay una cosa.

"Tia".

Había una voz de Pérez.

Extendí la mano ciegamente hacia el lado donde podía escuchar la voz, con los ojos cerrados para evitar la luz.

Quebrar.

Y había una mano que sostenía mi mano en el aire.

La mano agarró mi cuerpo.

Y sentí el cuerpo de Pérez abrazándome.

Estiré mi mano tartamudeante y agarré el cuello de Pérez con todas mis fuerzas.

"Ahora está bien. Está bien, Tia.

Eso fue todo lo que dijo.

En ese momento, toda la tensión que me había estado reteniendo se alivió y perdí el conocimiento.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close