Seré Matriarca (Novela) Capitulo 162

C162

"Papá llega tarde".

No es una persona que llegue tarde a un puesto importante como el cumpleaños de mi abuelo.

No me digas que está pasando algo.

"Debe estar evitando la lluvia en cualquier lugar. No te preocupes demasiado, Tia."

Larane me dio una palmada en el hombro y dijo.

"¿Lluvia?"

Levanté la cabeza y miré por la ventana.

Antes de darme cuenta, estaba lloviendo bastante.

"Ha habido una orden del abuelo desde que Tia tuvo un accidente la última vez".

"La gente de Lombardi debería detener sus vagones y evitar lluvias o nevadas intensas".

 


Los gemelos empujaron el postre y la fruta frente a mí y dijeron.

¿Cómo conoces mi gusto?

Se trata de las cosas que me gustan.

"Sí, yo supongo que sí."

Murmuré una fruta con un tenedor y miré hacia el asiento superior.

Había mucha gente reunida junto a mi abuelo, pero nadie habló con él.

 


Aunque nos reunimos para celebrar el cumpleaños de mi abuelo.

Me preocupaba que la isla flotara sola en el mar ruidoso.

"¿A dónde vas, Tia?"

Cuando desperté, Gillieu, que estaba poniendo miel y leche en mi té, preguntó con los ojos bien abiertos.

"Tengo algo para mi abuelo. Volveré".

 


Me acerqué a mi abuelo con mi bolso que ya había traído.

"Abuelo."

Pero el abuelo no podía oír mi voz porque estaba perdido en sus pensamientos.

Hablé en una voz bastante fuerte a propósito.

"¡Feliz cumpleaños abuelo!"

"¿Hmm? Ah, gracias Tia."

Sólo entonces me miran unos cálidos ojos marrones.

Me senté junto a mi abuelo y le dije, sosteniendo su mano.

"Celebremos cien fiestas de cumpleaños más saludables, abuelo".

"Eh, amigo."

El abuelo sonrió y acarició mi cabello como para asegurarse de que no odiara mi comportamiento malcriado.

"Sé que no debería darte un regalo de cumpleaños, pero esto es un poco diferente, así que acéptalo".

 


Saqué un sobre rojo de mi bolso y se lo entregué a mi abuelo.

"¿Qué es esto, Tia?"

"Invitación al banquete de Pellet Corporation una semana después que se llevará a cabo en la orilla del río en la Eclíptica, abuelo".

"Vaya, ¿te refieres a un banquete junto al río?"

El abuelo abrió el sobre con ojos curiosos y miró la invitación.

"El clima es tan agradable estos días. Es un desperdicio quedarse adentro esta temporada, así que preparé algo especial".

"¿Estás lista? ¿Estás diciendo que Tia preparó este banquete?"

 


Ya sé que los señores que nos rodean y la gente de Lombardi están escuchando nuestra conversación.

Todos dejaron de hablar uno por uno cuando se enteraron de que yo estaba directamente involucrado en el negocio de Pellet.

Bueno, es hora de dejar el papel de discípulo de Clarivan.

Respondí con un asentimiento.

"Sí, abuelo. Incluso elegí el sobre de la invitación yo mismo. Mira, es rojo".

"Huh, ya veo."

"De hecho, no es un banquete regular, es una reunión para presentar el nuevo negocio de Pellet". Y agregué un poco de cabeza al negocio, así que estaría muy feliz si el abuelo pudiera venir ".

"Oh, ¿lo hiciste? ¡Sí, entonces este abuelo debería irse!"

"¡Vaya, cuando venga el abuelo, los ojos de todos estarán redondos!"

El nivel de un banquete depende de los invitados que lo asistan.

 


El peso y la longitud de onda del banquete también serán más pesados ​​si el jefe de familia de Lombardi asiste en persona.

Entonces escuché una voz temblorosa.

"Así que habrías recogido flores para el banquete".

Su rostro estaba enrojecido por el alcohol.

¿Qué dice él? ese borracho.

Viege me miró y le dijo en voz alta a mi abuelo.

"Padre, ¿no sabe cuánto costó la construcción de Angenas hoy?" ¡No debería haber sido el banquete de hoy para mí, jaja!

En estos días, Serral sostenía su correa y estaba un poco callado.

Ella no puede dar a su perro mimado, y al final él se emborracha y se burla con la boca.

"Viege, creo que estás bebiendo demasiado".

Incluso mi abuelo dijo en voz baja con una cara desagradable.

Creo que me gustaría tomar una de las servilletas que ruedan sobre la mesa, ponerla en su boca y que los sirvientes se lo lleven.

 


Respiré un poco por dentro y me calmé, pensando en las espinas mirándolo.

Incluso si peleo con Viege en un lugar como este, me escupe en la cara, así que tengo que soportarlo .......

"¡Pero a los Angenas les falta dinero, pero les pedí que te pagaran bien! ¡Un hombre debería tener un golpe fuerte como yo!"

Estás hablando como un puñetazo.

Las palabras de Viege tocaron algo dentro de mí.

Dije con una sonrisa en mi rostro.

"Alguien pensaría que Angenas nos daría algo de dinero extra que no tenemos que darle a Lombardi". Eso "es demasiado tarde y solo dan la mitad".

"¡Ruidoso! No conoces el tema y eres arrogante ....."

Viege me miró con una mirada explícitamente desagradable, pero cortó sus palabras cuando notó la expresión facial endurecida de mi abuelo.

Y habló como para enseñarme.

"Solo sabes una cosa y no dos. El desarrollo occidental no es el final. Esto significa que si el negocio del turismo va bien, se habla de hacer un pedido de construcción en Lombardía. Es ventajoso para nosotros tener la mitad del costo de la obra de construcción ".

¿Qué tengo que hacer?

No habrá otra construcción.

Viege continuó charlando con la lengua apretada.

"Es bueno que una familia se ayude entre sí".

Respondí inclinando la cabeza.

"Eso es extraño. ¿Cuándo Angenas se convirtió en nuestra familia vasalla Lombardi? Es "una familia".

"Jaja......."

Algunas de las personas que fueron se rieron a carcajadas.

Es una broma muy divertida.

Ya sea por el tamaño de la familia o la ubicación o la extensión de la propiedad.

Lombardi y Angenas, como decía Viege, si quieren ser una verdadera familia, no tienen más remedio que pasar por debajo de nosotros.

"¡Qué familia vasalla!"

Pero Viege estaba furioso.

"¡Angenas es la familia de mi esposa! ¡Es como una familia con Lombardía!

Luego dijo como si mereciera saberlo.

"No es de extrañar que le falte afecto a Lombardi, porque se convertirá en una persona de otra familia cuando se case".

Quebrar.

Podía escuchar el sonido de la cuerda rota de la razón en mi cabeza.

"¿Que acabas de decir?"

Miré fijamente a Viege.

"Mi afecto por Lombardi ... ¿no es suficiente?"

Me?

¿Soy Florentia Lombardi?

¿Comparado contigo, Viege?

Salté de mi asiento.

La silla cayó y un fuerte ruido "¡Boom!" sonó en el salón de banquetes, y mucha gente miraba hacia aquí.

Me acerqué a Viege paso a paso, que estaba sentado con cara de sorpresa.

Es soportable que la estupidez de Viege hiciera que Lombardi sufriera bastante daño.

También es insignificante que Viege diga tonterías.

Pero.

¿Qué tiene de malo mi amor por Lombardi?

Me paré justo enfrente de Viege.

Mirando hacia abajo desde arriba, Viege parecía cien veces más idiota de lo habitual.

Abrí mi bolso con una comisura de mi boca ligeramente levantada.

Y dejó la cosa que se sacó para que pudiera hacer un sonido de "bang" de nuevo en la mesa frente al Viege.

"......¿Invitación?"

Era una invitación roja que traje para dársela a otras personas que asistieron al banquete de cumpleaños de mi abuelo.

Seguí mirando a Viege y dije claramente, una palabra a la vez, una palabra a la vez.

"Por favor. Asegúrate. Seguro. Tú. Puedes. Ven. Para. Ver. Eso".

Tendré que ver tu cara con mis propios ojos en el momento en que Clarivan anuncie su nuevo negocio.

Deslicé la última palabra para que Viege viniera.

"Si no vienes, es posible que tengas que quedarte quieto porque no tienes nada que decir en la reunión social durante un tiempo". No te arrepientas más tarde.

En ese momento, me di cuenta por el temblor de sus estúpidos ojos.

Viege vendrá solo al banquete con esta invitación.

* * *

Una semana después.

La Eclíptica estaba en pleno apogeo esta noche con un banquete organizado por Pellet Corporation.

Pero Lignite Luman estaba un poco lejos de allí.

Era el pueblo rural más meridional del territorio de Lombardi, Menri.

El banquete organizado por Clarivan Pellet es un tema candente cada vez, por lo que es un poco desafortunado.

Era una elección inevitable comprobar la nueva información lo antes posible.

"¿Estás aquí?"

Lignite llegó frente a la mansión más grande de Menri.

Aunque era la mansión más grande de un tranquilo pueblo rural, era más pequeña que la casa de la Eclíptica.

Era un lugar que estaba bien organizado y daba una sensación limpia y acogedora.

"Qué tengo que hacer......."

Ya es la puesta de sol.

Aunque es un poco tarde para llamar a la puerta de una casa extraña.

Lignite vaciló un momento y se bajó del caballo.

Después de quitarse bruscamente la suciedad de la ropa con las manos, se dirigió a la puerta principal de la mansión.

"Mire de nuevo, concentrándose en cuándo se estableció Pellet Corporation por primera vez. En especial, averigüe dónde está ahora el antiguo propietario del edificio de Pellet Corporation".

No hace mucho, Pérez lo ordenó de la nada.

Lignite suspiró suavemente, preguntándose si se trataba de Clarivan Pellet.

- "¿Qué le pasa al antiguo dueño de repente?"

- "Compruebe si fue el propio Clarivan Pellet quien compró el edificio. El comprador real, no el comprador de papel ".

En ese momento, Lignite sintió como si le hubieran golpeado en la nuca.

¿Por qué no pensó en eso antes?

Desde el principio, Pellet fue el único propietario de la empresa, sin ningún otro inversor.

Así que simplemente pensó que Pellet era una gran persona y se acercó.

Pero ahora que lo piensa, fue un poco extraño.

Antes del establecimiento de Pellet Corporation, Clarivan Pellet era solo uno de los muchos empleados que trabajaban para la familia Lombardi.

Por supuesto, como estaba a cargo de la limpieza y la educación de los sucesores, habría recibido muchos salarios.

No habría bastado con comprar un edificio completo en la ciudad.

Pero ningún banco del imperio mostró ningún signo de que Clarivan Pellet solicitara préstamos.

Eso fue garantizado por Lignite, quien investigó en persona.

Entonces, ¿de quién valía la pena comprar un edificio?

¿El edificio donde se construyó Pellet era realmente propiedad de Clarivan Pellet?

En medio de varias preguntas, Lignite llamó a la puerta de la mansión.

"Disculpe. ¿Estás ahí?"

Después de un rato, un hombre de mediana edad con uniforme de mayordomo salió a recibir a Lignite.

"Buenas tardes. Vine a visitar a Green Barrow, que vivía en el castillo de Lombardi. ¿Puedo verlo?"

El mayordomo echó un rápido vistazo a la entrada de Lignite, para no ser grosero.

Es para asegurarse de que no sea una persona sospechosa.

Aunque no tiene nombre, el habla cortés y la ropa de aspecto lujoso demostraron que el visitante era un noble.

"Mi amo está descansando ahora. Ven primero al salón."

"Gracias."

Lignite siguió el ejemplo y tenía el fuerte presentimiento de que esta vez encontraría la respuesta correcta.

Al mismo tiempo, recordó a Pérez, que estaba dando órdenes.

Los ojos que tenían extrañas convicciones.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close