Seré Matriarca (Novela) Capitulo 174

C174

"No sabía que ustedes dos estaban en una relación así, ¿verdad?"

Fui allí tan temprano en la mañana.

El rostro del emperador Yovanes todavía estaba lleno de somnolencia.

Sin embargo, había sorpresa y algunas dudas en los ojos de Pérez y yo.

De repente tuve el presentimiento de que si lo dejaba aquí, tendría que recitar una historia de amor que no existía.

Es molesto, así que tengo que mostrarlo en acción.

Me escabullí y agarré la mano de Pérez en su regazo.

Entonces pude ver la mano de Pérez estremecerse en mi mano, su cuerpo visiblemente endurecido.

"Woohoo".

Fingiendo sonreír, volví la cabeza y miré a Pérez.

Oye, hazlo bien?

No sé si ha vuelto en sí con ese tipo de mirada.

La mano de Pérez, que todavía estaba bajo mi mano, se movió y más bien tomó mi mano.

Firmemente como si cuando hubieras dudado.

La sensación de mis manos envueltas en una mano grande y áspera fue bastante cálida y agradable.

Y pude sentir la mirada de Yovanes clavada en la mano que sostenía Pérez.

Dije a propósito, cara a cara con Pérez.

"Porque soy un poco tímido, Su Majestad".

Pude ver a Pérez retorcerse bajo sus ojos.

¿Por qué? ¿Qué?

"Así que le pedí al príncipe que lo mantuviera en secreto por el momento".

"¿Hay alguna razón en particular por la que hiciste eso?"

Yovanes preguntó persistentemente, aunque hace un rato le expliqué que era tímido.

Quizás está tratando de hacerse una idea de mí.

Pero respondí con una sonrisa brillante.

"No estoy listo todavía."

"¿Preparación del corazón?"

"Me estoy preparando para que mi corazón hable con mi familia". Su Majestad conoce muy bien el extraordinario amor familiar del pueblo lombardo, ¿verdad?

"Es verdad."

Mira este.

El amor de Lombardi por su sangre es tan famoso que incluso el nebuloso emperador puede comprenderlo de inmediato.

Para ser honesto, Viege habría sido expulsado cien veces si no fuera por el estilo familiar único de mi abuelo y Lombardi, que valora la sangre.

"Su Majestad."

Pérez, que escuchaba en silencio la conversación del emperador, abrió la boca.

"Ha pasado mucho tiempo desde que Lady Lombardi y yo nos conocemos, pero no ha pasado mucho tiempo desde que se desarrolló la relación. Así que por favor considere la demora en venir aquí para comprobar el corazón del otro".

 


Una ceja de Yovanes mirando a Pérez se levantó.

"Todo es por mi falta de coraje".

Dicho esto, Pérez me apretó la mano con más fuerza.

También había una sutil sonrisa alrededor de su boca.

¡Ahí tienes, Pérez!

¡Vale la pena criarlo!

"Oh, nunca había visto al príncipe así antes".

Yovanes dijo como si estuviera asombrado de ver a Pérez así.

Lo sé, sería interesante ver a Pérez así a pesar de que el patrón es entre padre e hijo.

Rápidamente corté naturalmente y dije.

"Dijiste que la combinación de Lombardi y la familia imperial sería de gran ayuda para la paz del Imperio, Su Majestad."

Y le sonreí ampliamente a Yovanes.

"Es usted increíble, Su Majestad".

¿Qué? No sé.

Pero sé que Yovanes es un tipo de cumplido muy débil.

"Mmm."

Bastante seguro.

Las comisuras de la boca de Yovanes se retorcieron insoportablemente.

No me perdí ese momento y lo dije.

"Ahora que estamos comprometidos, no habrá conflictos innecesarios entre Lombardi y la familia imperial, ¿verdad?" Estoy muy feliz de contribuir a la paz del imperio ".

"Si estoy hablando de la orden de oro del Patriarca de Lombardía ahora ......."

 


Yovanes trató de hablar, cementando su rostro que se había relajado al máximo.

Pero lo robé primero.

"No, me refiero a los ciudadanos de la Eclíptica y los nobles que sufren la ausencia de Lombardi".

Yovanes se calló.

Parecía estar perdido en sus pensamientos.

Tengo que recoger esto.

Vamos, emperador.

Abre tus oídos y escucha con atención.

“Eso es lo que Su Majestad dijo en la carta personal a mi abuelo. "Acepta el matrimonio entre la familia imperial y Lombardi".

Puedo ver los ojos de Yovanes temblando levemente.

Ahora veo un pequeño agujero en la salida.

Debe haber sido Yovanes quien más pataleó debido a la súper precipitación de mi abuelo.

Lombardi está libre de la opinión pública, pero el emperador debe tener cuidado con el público.

Le estoy enseñando a un emperador así una salida.

Puede conseguir lo que quiera, tomar su orgullo y dejar la batalla.

"Por supuesto, estoy aquí porque mi abuelo reconoció mi relación con Su Alteza el príncipe".

"... ¿Patriarca de Lombardi?"

"Sí, porque soy Lombardi de todos modos. Lo primero que necesitaba era el permiso de mi abuelo.

"¿Entonces el Patriarca de Lombardi acordó el matrimonio entre la familia imperial y Lombardi?"

"Si su Majestad."

Lentamente, el alivio y la alegría se van extendiendo por el rostro de Yovanes.

"¡Jajajaja!"

De repente, una gran sonrisa estalló en el emperador que arqueó una ceja.

"Sí, preferiría a ti que ya estás enamorado así, que a la hija de Viege y Astana que dice que no. ¡Por supuesto!"

 


Como un hombre cuya carga de diez años hubiera caído, Yovanes pareció aliviado.

Luego dijo, rebotando a Pérez en el hombro.

"¡Has hecho un gran trabajo, Segundo Príncipe!" ¡Muy bien!"

Se vio una feroz irritación en el rostro tembloroso de Pérez.

Aguanta, Pérez.

Apreté su mano con fuerza en ese sentido.

Pero me pasa lo mismo que la cara de Yovanes, llena de risa, no se ve bonita.

Entonces resolví la orden de oro de mi abuelo.

Conseguí regar a la emperatriz.

Pero Yovanes, todavía no has terminado.

* * *

"Abuelo, estoy comprometido".

Después de la reunión con los señores de la casa sobre la ley de sucesión del hijo mayor, un sonido como un rayo caído del cielo cayó sobre Lulac, que estaba descansando.

"¿De qué estás hablando, Tia?"

La voz de Lulac incluso tembló.

"Espera un minuto. Pasa, Pérez."

Tia dijo a la puerta de la oficina.

Y fue Pérez, el segundo príncipe que apareció.

"¡Tú, tú, eh ...!"

Lulac también olvidó que su oponente era el príncipe y señaló con el dedo.

No, ahora no importaba si era el emperador, no el príncipe.

¡Ponerse de pie!

Finalmente, Lulac se levantó de su asiento.

Pérez se paró junto a Tia con un rostro perfectamente normal, como si hubiera anticipado tal reacción de Lulac.

Lulac se enojó de nuevo por la aparición del lado a lado, pero respiró hondo y logró calmarse.

"Explica lo que quieres decir, Tia."

"La ley de sucesión de primogénitos. Tienes que detenerla".

Ante el compromiso de su nieta, y las arrugas atrapadas en la frente de Lulac se profundizaron.

"Tia, no me digas ......."

"¿Me puede mostrar la carta de Su Majestad por un momento?" Ha emitido la Orden Dorada ".

Lulac sacó a regañadientes la carta del emperador, que había sido arrojada bruscamente en el cajón, y se la mostró a Tia.

"Bueno, como esperaba ......."

Tia asintió con la cabeza.

"Según esta orden de oro, mi abuelo sólo tiene que aceptar el matrimonio de Lombardi y la familia real. No tiene que ser Larane y el primer príncipe".

"¿Así que ahora tú y él van a reemplazar el acuerdo prenupcial?"

 


Dijo Lulac, señalando a Pérez al público con un gesto de barbilla.

Desde que Tia era joven, no le gustaba que Pérez se juntara con su nieta como Seungnyang.

Pero era útil mantener a raya a la emperatriz, así que lo dejó vivir.

¡Cómo te atreves a hacerle eso a mi nieta!

Había una chispa en los ojos de Lulac al mirar a Pérez, quien permanecía en silencio.

"Sí, abuelo."

Pero, ¿tal vez ella conoce la angustia de Lulac?

Su adorable nieta respondió con tanta calma.

"Tia ......."

“Ya terminé de hablar con Pérez. "Voy a estar comprometido con un contrato".

"No puedo creer que te haya convertido en una mariposa real, que no puede estar ahí hasta que la suciedad entre en mis ojos ..."

 


Lulac, que murmuraba con la cabeza puesta, dejó de hablar.

Y preguntó, levantando la cabeza.

"¿Contrato ... compromiso?"

"Sí, abuelo."

Tia sonrió.

"Porque Peres también está en problemas si se aprueba esta ley".

"......¿De Verdad?"

Lulac miró a Pérez y le preguntó como para confirmar.

"Tia tiene razón."

Era una respuesta en espera, pero la mente de Lulac no estaba tranquila.

Es un hombre que no se puede concebir fácilmente.

Pero bajo ese rostro inexpresivo, era obvio qué tipo de corazón negro tendría Pérez por su nieta.

Siempre era ese ojo rojo el que seguía ciegamente a Tia.

 


Un compromiso contractual. Entonces no sería idea suya. Tia, "se te ocurrió".

"...... Sí, es cierto. Eso es lo que pienso. Pérez y yo vamos a detener la ley de sucesión del hijo mayor a través de un compromiso y pasar por el proceso de ruptura después de cierto período de tiempo ".

Si Tia lo hace, que así sea.

Desde el momento en que su nieta ya había hablado, la ansiedad de Lulac sobre el compromiso del contrato en sí había desaparecido hasta cierto punto.

Pero había algo en su mente.

"Rompe ... No sé cómo es para el príncipe, pero es un trato bastante perjudicial para ti, Tia".

"Sé."

"Aunque lo sepas, ¿vas a detener la orden de oro de este abuelo mediante un compromiso contractual?"

"Sí, abuelo."

Tia asintió con la cabeza.

"Porque es para Lombardi".

Traqueteo.

Lulac se despertó del flashback con un solo vagón temblando.

Se rechazó la ley de sucesión del hijo mayor.

 


La expresión de Lulac no era tan buena a pesar de que se hundió profundamente en un suave asiento de carruaje.

Incluso si se trataba de un compromiso por contrato, se sentía incómodo ante la idea de ganar a expensas de su nieta.

Entonces, de repente, recordó al Segundo Príncipe, quien se convirtió en el prometido oficial de su nieta, y se sintió aún peor.

"Es sólo compromiso, compromiso. Intenta ser más codicioso. No lo dejaré ir.

La sangre de Durelli como compañera de nuestra Tia, eso es ridículo.

Era Durelli, que no había sido el indicado durante generaciones.

El propio Segundo Príncipe puede tener bastante habilidad.

La implicación de Tia con la familia imperial es totalmente inaceptable para él, como su abuelo.

"Encontraré al compañero de Tia por separado, con un hombre obediente y confiable ....."

Lulac dejó de hablar.

Un hombre obediente y confiable.

Fue porque de alguna manera se superponía con la imagen de Pérez.

Mientras tanto, la nieta de Lulac, que lo miraba directamente, no podía salir de la cabeza de Lulac.

- "Porque es para Lombardi".

"Oh mi ...... ¿Cuándo creces así?"

Él cree que fue ayer cuando ella estaba corriendo por la mansión con un cuerpo pequeño, sentada en el sofá de la oficina bebiendo galletas y jugo.

"Sí, Lombardi debe tener ese espíritu".

Lulac sonrió satisfecho.

Era un cariño por la familia Lombardi, que parecía nada menos que el propio Lulac, el dueño de la casa.

"Si eso es lo que sientes, sería confiable incluso si te dejara la casa".

Fue una palabra que dijo sin pensarlo mucho.

Pero Lulac hizo una pausa.

Y pronto, acariciando su barba, pensó profundamente.

Puede darle a Tia un lugar para quedarse.

Era una broma a medias, pero la imagen que dibujó en su cabeza no estaba mal.

Más bien, fue un muy buen partido.

Como un niño que creció como sucesor desde el principio.

"Florencia. Tia......."

En el carruaje de regreso a la mansión, los pensamientos de Lulac continuaron uno tras otro.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close