Seré Matriarca (Novela) Capitulo 189

C189

Con el aire fresco de la mañana, el lugar donde llegó Pérez fue un gran establo en las afueras de Lombardi.

Era el lugar donde había estado antes con los gemelos y Laurel.

Cuando llegamos Pérez y yo, muchas miradas se fijaron, incluidos los nobles que iban y venían, y los empleados que trabajaban en los establos.

"Va a ser un rumor real".

Aunque anunciamos nuestro compromiso, hubo rumores de que había personas que se preguntaban por nosotros y que aún no se habían casado en detalle, por lo que intencionalmente nos tomamos un tiempo para salir.

"Vamos a dar un paseo por un camino lleno de gente por ahora".

Primero caminamos tranquilamente por el paseo marítimo circundante.

Y comimos y postres en un restaurante del establo.

 


La gente me miraba a Pérez ya mí desde la distancia, chismorreando, y no se acercaba a hablar.

Me sentí como una celebridad.

"Tia".

Entonces Pérez de repente se acercó.

Sus dedos rozaron suavemente mi boca.

"¿Qué, qué es?"

Para ser honesto, me sorprendió.

Mi corazón latía con fuerza.

Pero Pérez respondió con un extraño encogimiento de hombros.

"Hay" una migaja de galleta en tu boca ".

"¡Bueno, entonces puedes decirlo ......!"

Cuando mi voz subió, Pérez miró a su alrededor, deslizando su dedo sobre mis labios.

Y habló en voz baja.

"Tenemos una audiencia, así que tengo que mostrarla correctamente".

Sin embargo, las comisuras de su boca están ligeramente levantadas.

Está disfrutando de esta situación.

Le di a Pérez una mirada y me levanté.

"Ahora que les hemos mostrado lo suficiente, vayamos a montar a caballo".

Pérez también me siguió obedientemente hasta el establo sin decir una palabra.

 


—Aquí tiene, lady Florentia. Blance está listo allí.

Un empleado que cuidaba el caballo de Lombardi se acercó y cortésmente le informó.

Ya salí de Martha y me acerqué lentamente al caballo blanco que me esperaba.

"Hola, Blance. Cuánto tiempo sin verte."

El potro que mi padre me había regalado por mi cumpleaños ha crecido y se ha convertido en un caballo.

Gracias al propietario que no tiene afición por correr caballos, solo íbamos a vernos una vez en la temporada.

 


Blance parpadeó levemente, como si respondiera, parpadeando con sus grandes y gentiles ojos, como si supiera que yo era su dueño.

"Esa es una muy buena palabra".

Pérez se acercó a un lado y dijo, mirando con atención a Blance.

"No puedo creer que no corras un caballo tan bueno".

"Por eso estoy aquí para aprender".

Debería tener tiempo para aprender a montar a caballo.

Le disparé a Pérez a mitad de camino, pero sentí un poco de pena cuando vi los ojos de Blance que solo me miraban a mí.

"Salgamos un poco a la llanura".

Pérez se acercó a mí diciéndome eso.

No importa lo apacible que fuera Blance, tuve que montar juntos en el caballo de Pérez porque era demasiado conducir un caballo yo solo.

Blance también nos siguió bien sin tener que sujetar las riendas por separado.

 


El caballo de Pérez era un caballo de guerra tan grande que el prado que lo dominaba tenía un sabor diferente al habitual.

Fue la tranquilidad que sentí después de mucho tiempo.

Dije, sosteniendo mi cabello ondeando al viento con una mano.

"Pérez, ¿cómo va todo?"

No hubo respuesta a mis espaldas.

Pero pude ver que era una afirmación tácita.

"Es mi trabajo traer a la familia Brown de regreso a la aristocracia, pero sabes que es tu trabajo después de eso, ¿verdad?"

 


En mi vida anterior, Pérez pudo superar cosas más difíciles y lograr lo que quería.

Incluso si no lo compruebo, me pregunto si le va bien por su cuenta.

Pero el trabajo de la familia Brown era demasiado importante para él.

"El momento es importante. Todo tendrá que salir como lo planeaste".

Me di la vuelta diciendo eso.

Y me encontré con los ojos rojos que me miraban muy de cerca.

"¿Por qué?"

Pérez preguntó en voz baja.

"¿Por qué es tan importante para ti que me convierta en el Príncipe Heredero?"

No estaba haciendo preguntas.

Pérez parecía tener pura curiosidad.

"¿Lo olvidaste? Fui yo quien te encontró en el bosque del Palacio Imperial."

Sonreí y puse mi mano en la mejilla de Pérez.

"Sí, eso es correcto".

Pérez también me sonrió levemente.

Y lentamente bajó la cabeza y besó mi frente con cuidado.

Cerré los ojos inconscientemente ante el calor.

Oh, me voy a meter en problemas de nuevo.

Dije, tirando hacia atrás a mitad de camino rápidamente.

"Ahora es el momento de familiarizarse con Blance".

Fue entonces cuando traté de bajarme del caballo.

"Esperar."

Pérez dijo, envuelto alrededor de mi cintura con fuerza.

"¿Pérez?"

Algo se siente extraño.

El rostro de Pérez mirando con furia el prado vacío, donde nada era visible para mí.

"Tenemos que volver al establo".

Pérez, quien lo dijo, se dio la vuelta tirando con fuerza de las riendas de su caballo.

Fue ese momento.

Escalofríos y piel de gallina a lo largo de mi espalda.

¿Es esta la energía del maná que dice la gente?

A veces, cuando Pérez levantaba su espada, la sensación que sentía se hacía más fuerte.

Era exactamente la dirección en la que miraba Pérez.

"¡Maldita sea!"

Pérez pisó fuerte en la cintura del caballo.

"¡Puaj!"

Qué rápido aceleraba el caballo, mi cuerpo flaqueó enormemente.

¡Bofetada!

Pérez le dio una palmada a Blance cuando salió corriendo.

Blance sorprendido de acelerar y huir solo.

De todos modos, todo este vecindario era un prado para caballos, así que podré encontrar a Blance más tarde.

Si puedo sobrevivir a esta crisis.

Fue tan poderoso que tuve tal miedo en un instante.

"Está bien."

Pérez dijo, apretando mi cintura con su brazo.

"¿Son hombres fuertes?"

Le pregunté a Pérez.

Fue porque nunca lo había visto tan nervioso.

"Puedo lidiar con eso."

"¿Si estás solo?"

Pérez no respondió a mi pregunta.

Apretó los dientes y trató de acelerar el caballo.

El sonido de un caballo corriendo aterrador se estaba acercando.

 


Fuimos adelantados con tanta facilidad, montados en un caballo entre dos personas y ahora tratando de acelerar.

Empezaron a verse sobre la loma ligeramente elevada.

Relajado.

Me puso la piel de gallina una vez más.

"Son ellos. Todo el mundo "lleva máscaras negras".

Hablé con Pérez, que conducía un caballo hacia adelante.

Lo dije con tanta calma como pude, pero el final fue un poco inestable.

Chaeang-!

En ese momento, la persona que corría primero desenvainó la espada.

Al mismo tiempo, la hostilidad se ha vuelto más flagrante.

Fue ese momento.

Pérez, con una ligera mueca de dolor, miró hacia atrás por primera vez.

Y frunció el ceño en silencio.

Pérez miró fijamente al principal asesino durante unos segundos.

Addeuk.

Incluso podía escuchar a Pérez apretar los dientes.

"¿Pérez?"

"Tia, acurrúcate tanto como puedas."

Pérez me lo dijo.

"Pensando que te estás escondiendo en mis brazos".

De repente, la voz de Pérez se volvió extrañamente tranquila.

Como si hubiera tomado una decisión.

Primero hice mi cuerpo lo más pequeño posible como me dijo Pérez.

Mientras tanto, los asesinos estaban más cerca.

Pero por un tiempo, la distancia entre nosotros y ellos ya no se ha reducido.

¿No puedes ponerte al día?

No parecía así.

Por un momento, se me ocurrió que a Pérez le daba tiempo para sacar una espada.

Chaeng!

Afortunadamente, Pérez sacó la espada de inmediato.

Tan pronto como eso sucedió, la distancia comenzó a acortarse nuevamente.

¡Duguduk! ¡Duguduk!

El sonido de un caballo chocando contra el suelo sonó más fuerte.

Ahora estaban a la vuelta de la esquina.

Whoo-!

Junto con el ruido vibrante, un aura brotó de la "espada de Pérez".

Con un rugido corto, Pérez y la espada del líder golpearon con fuerza.

¡Sonido metálico!

Cerré los ojos inconscientemente ante el fuerte ruido.

Y yo pensé.

¿Por qué no fue cortada la espada?

Frente a la espada de Pérez cubierta con aura, la espada normal debe ser cortada.

Cuando abrí los ojos con la cabeza en alto, pude ver por qué.

Whoo-.

La espada del asesino también tenía un aura azul.

"Loco."

No puedo creer que Pérez esté lidiando con un asesino con aura.

Con solo mirarlo, los tres que siguen son mucho menos que el protagonista.

Porque no sentí esa gran energía de ellos.

¡Estallido! ¡Sonido metálico!

Pérez y la espada del asesino chocaron varias veces más.

Algo esta mal.

¿Ahora ese asesino es tan poderoso como Pérez? (N / T: ¿Chanton? No, no. Espero que no sea él).

Pero al mismo tiempo, no podía deshacerme de la sensación de que algo era extraño.

 


Fue porque las espadas empuñadas por el asesino parecían estar enviando advertencias a Pérez.

Entonces Pérez me dijo.

"Ahora. Agáchate."

Me acurruqué rápidamente.

¡Boosh!

Escuché un sonido escalofriante.

Al mismo tiempo, algo caliente me salpicó la mejilla.

Había un fuerte olor a sangre.

"Puaj."

Pérez gimió brevemente a través de la acritud.

¿Se cortó?

Tartamudeé y moví mi mano.

Cuanto más me acercaba a la espalda de Pérez, la cosa húmeda tocaba mi mano.

"¿Sangre?"

Murmuré con incredulidad.

Es la sangre que sube hasta el punto que puedo sentirla con las yemas de mis dedos.

¡Clang Kaeng!

El choque de la espada continuó.

Pero la ofensiva de Pérez se estaba debilitando cada vez más.

Pero entonces la punta de la espada de Pérez penetró la brecha del asesino y logró cortarle la pierna.

"¡Puaj!"

Un gemido bajo y corto estalló en el asesino.

Y milagrosamente lejos, se vieron los caballeros de Lombardi.

"¡Lady Florentia!"

"¡Lady Florentia!"

Al encontrarme a mí y a Pérez, corrieron como locos.

Entonces los asesinos hicieron girar las riendas de sus caballos.

¡Dagdak, dagdak!

El sonido de los cascos de sus caballos, que se escuchaba justo al lado de ellos, se alejaba gradualmente.

Pero vi algo extraño.

Finalmente, un asesino que estaba girando la cabeza de su caballo le sacó algo de los brazos.

Fue una daga.

Extrañamente azul oscuro de la hoja.

Y el asesino lo puso directamente en el muslo de Pérez.

"¡Keuk!"

El asesino luego se dio la vuelta como si hubiera cumplido con su deber.

En ese momento, agonizaba.

Cuando te apuñalen, no debes sacar la hoja imprudentemente.

Pero mi instinto estaba hablando.

Saca la daga rápidamente.

Extendí la mano y lo saqué.

Tenía tanta prisa que sentí un pequeño corte en la punta de mi dedo.

Pero apreté el mango aún más fuerte para no perder la daga.

Podría ser una prueba.

¡Lady Florentia! ¡Alteza el Príncipe!

En el momento en que me uní a los caballeros de Lombardi, mi aliento olvidado estalló de una vez.

"¡Ugh! ¡Oh, oh!"

"¡Estás bien!"

Los caballeros del caballo corrieron hacia nosotros.

Todavía respondí con un suspiro impresionante.

"Estoy bien......."

Entonces el cuerpo de Pérez, que me sujetaba con fuerza, se inclinó en un instante.

"¡Pérez!"

Pérez ya había perdido la cabeza.

Su rostro, pálido de sangrar, cayó a un lado sin poder.

Afortunadamente, dije cuando vi al caballero de Lombardi aceptar a Pérez.

"¡Tenemos que detener el sangrado lo antes posible ......!"

No pude decir más.

De repente, parecía que el mundo se oscurecía y la vista se hacía muy estrecha.

"¡Lady Florentia!"

Como Pérez, mi cuerpo perdió el equilibrio y flaqueó.

No puedo perder el conocimiento todavía.

De alguna manera abrí mis ojos borrosos y revisé mi mano sosteniendo la daga.

Mi dedo que se cortó mientras sacaba la espada estaba descolorido de negro.

Apreté la espada en la mano del caballero y la dije palabra por palabra.

"En la espada, en la espada ...... azul oscuro, veneno ......."

Eso fue todo lo que pude decir.

"¡Dama dama!"

Incluso el sonido del caballero gritando fuerte se fue alejando cada vez más.

El recuerdo se desarrolló como una imagen secundaria en una conciencia que se desvaneció como si se durmiera.

El aura azul del asesino, que estaba a la par con el aura de Pérez.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close