Seré Matriarca (Novela) Capitulo 191

C191

Me sentí pesado.

Pero levanté los párpados con todas mis fuerzas.

La vista que comencé a ver fue, afortunadamente, mi habitación.

Y pude sentir la mano grande sosteniendo mi mano izquierda con fuerza.

"...... Pérez."

Era Pérez quien dormía en mi cama con una venda en todo el cuerpo.

"¿Estas despierto?"

"Oh, Estira."

Me alegré de ver a Estira después de mucho tiempo, pero incluso eso no salió como yo quería.

Estaba tan cansado como si hubiera estado trabajando toda la noche.

"Eres muy pesado, ¿no?" Es un síntoma que ocurre cuando el veneno tidi se desintoxica ".

Estira me dijo como si me hubiera leído la mente.

"Él es ... ¿Por qué está Pérez aquí?"

Paciente más serio que yo.

"Su Alteza ha estado aquí desde que se despertó hace unas horas. No importa cuánto le diga que se acueste en su habitación, no me escuchó".

Estira explicó con una sonrisa amarga.

"¿Está Pérez ... está bien?"

"El sangrado fue enorme, pero afortunadamente, la espada no tocó su punto vital. La resistencia de los usuarios de Aura es incomparable a la de la gente común, por lo que Su Alteza se recuperará pronto. Tal vez se recupere más rápido que Lady Florentia".

"...... Solo me corté un poco el dedo."

"Porque Su Alteza es una persona que ha superado los límites humanos de muchas formas".

Bien.

Una persona como él trata el maná como sus propias manos, que ni siquiera puede sentir su existencia.

A veces olvido lo genial que es Pérez.

Miré hacia el techo, apartando la mirada de Pérez, que dormía débilmente.

Fue para organizar mis pensamientos.

"La Emperatriz debe estar detrás de esto".

Lo más importante es quién es el que nos atacó en la vanguardia.

Había una esquina despejada.

"El Patriarca de Sushou".

Actualmente, entre los que se ocupan de espadas cercanas a la eclíptica, él es el único que puede competir con Pérez.

Cuando pensé en el comportamiento que le dio a Pérez un tiempo extraño sin atacar de inmediato, Chanton Sushou tenía razón.

 


"Y los hombres que lo siguen deben ser los centinelas enviados por la Emperatriz".

Para ver si el Patriarca de Sushou hace su trabajo correctamente o no.

Y para un acabado sólido usando veneno.

Entonces Estira se acercó y me secó la cara con un paño húmedo y dijo.

"Como dijo Lady Florentia, fue una suerte que hubiéramos hecho un antídoto para varios venenos".

"Gracias, Estira."

"Este tipo de cosas ... Lo estabas esperando, ¿no es así?"

A Estira con voz triste, le sonreí en lugar de responder.

 


Lo preparé por si acaso porque a la emperatriz le gusta usar veneno.

"...... Haré un antídoto más raro y más fuerte contra el veneno en el futuro. Eso es todo lo que puedo hacer por ti."

Estira dijo con un pequeño suspiro.

Luego, la puerta del dormitorio se abrió con cuidado.

"Padre."

"...... Tia."

Mi padre pareció un poco sorprendido de verme levantarme.

Y la mirada de mi padre capturó tranquilamente a Pérez, que dormía agarrado de mi mano.

"¿Podemos hablar un minuto, Tia?"

Mi padre sonrió impotente y me preguntó.

* * *

Estira took Perez out.

Normalmente, ya habría leído las señales de mi padre entrando y abierto los ojos.

Fue Pérez quien solo pudo moverse después de sacudir su cuerpo un par de veces para despertarlo.

 


Sonreí y saludé al tipo que me miró hasta que la puerta se cerró.

"¿Cómo te estás sintiendo?"

Después de que solo nos quedamos los dos en el dormitorio, mi padre dijo la primera palabra.

"Está bien, aunque estoy cansado."

Mi padre se sentó donde Pérez estaba acostado boca abajo hace un rato.

Y dijo con una voz que pareció apagarse pronto.

"Papá pensó que te había pasado algo".

"Padre..."

"Pensé que mi corazón se detuvo cuando Tia estaba acostada".

Mi padre barrió su rostro con nerviosismo.

"Estoy bien ahora. Estira dice que me mejoraré pronto con un poco de descanso".

"...... Bueno, no lo sé, Tia. No sé si realmente estarás bien."

Me di cuenta de inmediato.

Mi padre ya no hablaba de esto.

"Lo siento, papá."

Todo lo que pude decir fue esto.

Mi padre me miró a la cara así y dijo:

"No tienes que ir tan lejos, Tia."

Mi padre estaba en agonía.

"Estás comprometido por tu familia, y por eso, estás en este accidente hoy ..."

Mi padre ya sabía exactamente por qué sucedió hoy.

 


"Por ahora, he tomado medidas para asegurarme de que el trabajo de hoy no llegue a los oídos de mi padre. Pero no durará mucho. Un asesino enviado por la emperatriz irrumpió en la tierra de Lombardi".

La voz de mi padre también se apaciguó.

Pero incluso si es territorio de Lombardi, la Emperatriz está lo suficientemente desesperada como para hacer esto. Ahora que este intento falló, hará otra cosa. Se pondrá cada vez peor. Haría cualquier cosa para convertir a su hijo en el emperador. "

Mi padre sabía exactamente cómo era la emperatriz Lavini.

"Tia".

Los buenos ojos de mi padre estaban teñidos de preocupación.

"Vamos a Chesail".

"......¿Si?"

"Chesail se desarrolla día a día. El puerto ya está en su lugar y todavía tiene mucho potencial de desarrollo. Tia, te va a encantar".

"¿Estás hablando de dejar Lombardi ahora?"

Mi padre sonrió amargamente ante mi pregunta.

"Lombardi es una gran familia".

Mi padre miró el árbol del mundo que adornaba bellamente el techo y dijo.

"Pero esa grandeza erosiona a los miembros de la familia. La familia pierde lazos y las parejas no conocen el amor".

Los ojos verdes de mi padre volvieron a atraparme.

"Papá quiere que Tia viva una vida feliz. No el estiércol sacrificado por el crecimiento de este árbol mundial, sino tus propias raíces".

"Padre..."

"Vayamos juntos a Chesail, Tia."

Nunca había visto a mi padre así antes.

El tenía miedo.

"Papá no puede vivir si te pierdo".

Al mirar el rostro de mi padre, dudé sobre mi decisión por primera vez desde mi regresión.

Quería tomar la mano de mi padre, quien temía que yo estuviera en peligro.

 


¿Y nos instalaremos en un lugar seguro y pacífico?

Surgió tal impulso.

Sin embargo, cuando miré hacia el árbol del mundo en el techo que mi padre había capturado, recordé el recuerdo que había olvidado por un tiempo.

La puerta de hierro de la mansión, que estaba cerrada en manos de los soldados imperiales en mi vida anterior.

Estaba tan indefenso frente a él.

La ira de la mitad que no pudo proteger a la familia.

Aparté los ojos del árbol del mundo y miré a mi padre.

Y dijo.

"Papá, voy a ser la matriarca de Lombardi".

Los ojos verdes de mi padre, que se parecen a mí, temblaron mucho.

"Voy a suceder a mi abuelo".

"Tia, eso es ......."

"La tía Shannanet ha dicho repetidamente con obstinación que no tiene intención de hacerse cargo del cabeza de familia de la familia. Es una elección para la vida de los gemelos. Al igual que mi padre lo es para mí ahora".

La boca de mi padre, que había estado ligeramente abierta, se volvió a cerrar.

 


"Pero papá no puede hacerse cargo de Lombardi. Porque mi papá tiene Chesail".

Mi padre no lo negó.

A diferencia de Lombardi, es como un niño que acaba de empezar a caminar.

Mi padre estaba tan ocupado cuidando y creciendo en Chesail.

"Entonces todo lo que queda es el tío Viege".

No puedo ver eso.

"Lo siento, papá. Seré la matriarca de Lombardi".

Lo dije una y otra vez.

Mi padre no se sorprendió.

"Vagamente pensé que Tia habría tomado una decisión ..."

Mi padre me miró con ojos tristes durante mucho tiempo.

Y en algún momento se rió impotente.

Me pareció darme cuenta de que ninguna palabra podría empañar mi voluntad.

"Sí, mi hija tuvo ese sueño".

Mi padre murmuró en voz baja.

Y me miró y dijo.

"Podrías ser una gran matriarca, Tia. Mi hija puede liderar a Lombardi mejor que nadie".

Latidos del corazón.

Mi corazón dio un vuelco ante las palabras de mi padre.

Era la primera vez que alguien me decía eso.

Podrás liderar bien a Lombardi.

A mis oídos sonaba más dulce que cualquier otra palabra del mundo.

No pude resistir la sonrisa desde el fondo de mi corazón.

"Gracias Papá."

Le dije a mi padre con una gran sonrisa.

"Gracias por confiar en mí."

Mi padre me dio unas palmaditas en la cabeza mientras estaba acostado.

Fue el mismo toque cálido que cuando era niño.

* * *

La habitación contigua a la oficina del Patriarca de Lombardía.

La sala de conferencias estuvo llena de gente después de mucho tiempo.

 


Se llevó a cabo una reunión donde se reunieron todos los miembros de la familia de Lombardi.

Varias personas estaban sentadas juntas, pero reinaba el silencio en la sala de conferencias.

Lulac abrió la boca a los señores domésticos que se sentaron alrededor de la mesa larga y lo miraron.

"Gracias a todos por venir mientras estamos ocupados".

Lulac miró lentamente los rostros familiares uno por uno.

De joven a anciano lleno de arrugas.

Estas fueron las personas que convirtieron Lombardi en Lombardi.

Dijo Lulac en voz alta.

"Hoy, quiero escuchar una historia honesta sobre la sucesión del hogar, así que los llamo aquí".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close