Seré Matriarca (Novela) Capitulo 193

C193

Clic.

Los tres colegas de Pérez se empujaron por la espalda y la puerta se cerró.

"Whoo."

Miré a Pérez, tratando de sublimar mi rabia hirviente con un profundo suspiro.

En un día, se le formaron círculos oscuros debajo de los ojos y sus mejillas se adelgazaron.

Esta era la belleza decadente que brillaba, pero no me gustó en absoluto.

"Pérez".

Cuando lo llamo suavemente, sus ojos rojos me miran.

"Un compromiso contractual es también un contrato definitivo. Pero, ¿a quién estás dispuesto a romper el matrimonio?"

Pérez, quien guardó silencio por un rato, dijo con un rostro aparentemente inexpresivo.

 


"Tia, me temo que algo malo te sucederá."

Fue un comentario simple, pero sé que son sus verdaderos sentimientos.

"Si rompes conmigo ahora, tendrás muchos problemas. Todo lo que has planeado será un trozo de papel".

"Sé."

Pérez respondió con calma.

"Pero es mejor que no te lastimes".

"¿Así que realmente sólo porque tienes miedo de que me pase algo malo?"

Pérez asintió.

Suspiré suavemente.

Luego me acerqué al rostro de Pérez y me senté y lo miré a los ojos y le pregunté.

"¿Crees que soy gracioso?"

Sin darme cuenta, salió una voz muy lúgubre.

No lo agarraré por el cuello porque está enfermo, pero estoy literalmente cabreado.

 


"¿Por qué me haces una persona que se esconde por miedo a la Emperatriz?"

Debido a que Bate, que había obtenido la información, se mudó de inmediato, los caballeros de Lombardi salieron del prado abierto y encontraron a Pérez, por lo que apenas pudo sobrevivir.

 


Si hubiera tenido mala suerte, Pérez y yo hubiéramos muerto en el prado sin que nadie lo supiera.

Para ser honesto, fue aterrador.

Cuando estaba perdiendo la cabeza por el veneno, temía no poder volver a abrir los ojos.

Sin embargo, eso no cambia.

"El primer día que nos conocimos en los bosques del Palacio Imperial. Te lo dije." Te ayudaré ".

"......Recuerdo."

"Entonces respóndeme, Pérez. Si fueras yo, ¿me soltarías la mano por esta razón?"

Sus ojos rojos temblaron levemente ante mi pregunta.

"......No."

"Yo también."

Dije, enderezando su desorganizada camisa, echándole la cabeza hacia atrás.

"Así que no me conviertas en una persona que rompa mi promesa porque le tienes miedo a la Emperatriz".

 


Cómo es tener a alguien después de mi vida con esto.

Mientras tanto, aprendí un poco sobre cómo había vivido Pérez.

Mi mente se ha vuelto bastante más fuerte.

"No te voy a dejar solo en este barro".

La frente de Pérez estaba arrugada.

Lentamente extendió la mano y me abrazó por la cintura.

Su dura frente tocó mi estómago.

Perdón, agradecimiento y cariño por el acto que ni siquiera me retiene.

Aquellas cosas que estaban mezcladas por todas partes fueron transmitidas.

 


Su ancha espalda con la camisa arrugada se veía tan sola que lo abracé tan fuerte como pude.

"Necesito abrazarte, así que aguanta aunque me duela".

Ante mis palabras, la vibración de risa de Pérez se transmitió por todo mi cuerpo.

La última vez que lo abracé así en un caballo, tuve que sentir la sangre fluyendo por mis dedos.

Abrí los ojos un poco y confirmé que ahora no había nada en mis manos.

Lo abracé tan fuerte como el alivio que llenó mi mente.

Entonces Pérez dijo medio gruñón, inusualmente.

 


"Si te pasa algo malo, los destruiré a todos".

"¿Qué clase de broma haces tan dura?"

Me reí y le revolví el cabello a Pérez.

Pero él no respondió y me abrazó más fuerte y se frotó la cara como un niño.

* * *

Una doncella del palacio imperial corrió a anunciarle a la emperatriz Lavini, que acababa de terminar de peinarse.

"Lord Lombardi visitó el palacio".

"No estoy listo todavía, así que dile que espere".

Lavini se miró al espejo y dijo tranquilamente.

"Qué hombre tan grosero. No respondió a mi carta correctamente y simplemente vino al palacio".

La emperatriz Lavini también estaba al tanto de la noticia de que Gallahan Lombardi había regresado de Chesail a la mansión de Lombardi.

 


Inmediatamente envió una carta invitándolo al palacio de la emperatriz, pero él aún tenía que responder, por lo que estaba a punto de enviar a alguien nuevamente.

"Me pregunto si ese niño se verá atrapado en eso".

Fue un accidente que Florentia estuviera con Pérez.

Parecía que el estado de Lombardía todavía se mantenía en secreto, ya que no se decía nada.

Gallahan, que era su padre, podría haberlo sabido.

"Gallahan es un hombre tímido, así que le daré todo lo que pueda".

Dijo la doncella cautelosamente a Lavini, quien murmuró tan pausadamente.

"Bueno, Lord Gallahan Lombardi entró en el Palacio Imperial, no en el Palacio de la Emperatriz, Emperatriz".

"Ahora ...... ¿Qué dijiste?"

"L, Lord Gallahan Lombardi ahora está visitando el Palacio Imperial y comerá ......."

La emperatriz Lavini se levantó de un salto de su asiento.

Un mal presentimiento recorrió su espalda.

"¡Vístete, trae el vestido ahora!"

Lavini, con su vestido y dirigiéndose al Palacio Imperial, se estremeció con una sensación de deja vu.

Esto ha sucedido antes.

El día en que Lulac visitó repentinamente el Palacio Imperial se convirtió en el guardián del Segundo Príncipe y muchas cosas comenzaron a torcerse.

Bastante seguro.

Mientras se acercaba al patrocinio del palacio del emperador, escuchó una carcajada.

"¡Ja, ja! ¡No sabía que eras tan buen conversador!"

"¡Cómo puede ser correcto decir que la prosperidad de Chesail es todo gracias a Su Majestad, jajaja!"

Incluso este es el mismo que ese día.

Como hombres que han vivido como hermanos toda su vida, siempre que han estado ahí fuera.

Gallahan y Yovanes estaban hablando cordialmente.

La emperatriz Lavini rechina los dientes.

Gallahan no es Lulac.

Después de pararse detrás de la esquina y consolarse a sí misma unas cuantas veces, Lavini entró al patrocinio con una gran sonrisa.

"Su Majestad, ¿ha estado aquí? Corrí de inmediato para saber que había llegado un invitado bienvenido".

"Oh, aquí viene la Emperatriz."

Dijo el emperador Yovanes con una sonrisa ligeramente fría.

La aparición de la emperatriz no es tan bienvenida.

Le dijo a Gallahan, que se levantó de su asiento.

"Ha pasado mucho tiempo. Encantado de conocerte, Lord Gallahan."

La emperatriz extendió una mano con una cara sonriente.

Fue para recibir un cordial saludo de Gallahan.

Pero Gallahan no tomó la mano.

Miró brevemente el dorso de la mano blanca de la emperatriz Lavini con ojos fríos, que era completamente diferente a su rostro sonriente, y dijo con una sonrisa.

"Sí, ha pasado un tiempo desde que te vi, Emperatriz."

Fue un insulto.

No tiene la decencia de enfrentarse a la emperatriz.

Pero Gallahan todavía estaba quieto con una sonrisa.

Si te vas a enojar, déjalo salir.

Las largas pestañas de la emperatriz Lavini temblaron de ira, pero el emperador no estaba de su lado.

Yovanes tocó afectuosamente el hombro de Gallahan y dijo.

"Gallahan, ¿no dijiste que estabas ocupado y que tenías que levantarte ahora?"

Gallahan tomó aliento en secreto antes de responder.

Y sonrió impotente y embrujó las palabras que había preparado.

"Sí, tengo que prestar atención tanto a Chesail como a Lombardi, así que se me acaban los días todos los días".

Como era de esperar, Yovanes respondió al comentario.

"Es como Chesail, pero ¿debería preocuparte por Lombardi?"

"¿No tendría que poner letreros faciales a los vasallos de Lombardi ahora?"

El significado de lo que dijo Gallahan estaba claro.

Preguntó Yovanes de nuevo sorprendido.

"¿Hmm? ¿El Patriarca de Lombardi tomó una decisión sobre la sucesión?"

"No se ha anunciado oficialmente nada todavía".

Gallahan negó con la cabeza.

Lombardi no hace un anuncio sobre la sucesión hasta que finalizan las discusiones internas y todo está completamente decidido.

Pero la Emperatriz y el Emperador no saben mucho al respecto, y Gallahan tenía la intención de aprovechar la brecha.

Tenía la intención de ser un escudo por un tiempo hasta que Tia asumiera el cargo de sucesor.

"Pero es cierto que no existe una sucesión sin mí".

Ante las palabras de Gallahan, Yovanes asintió.

"Eso es cierto. Se dice que Viege fue expulsada de la familia".

La mirada de Yovanes, que lo dice, se volvió hacia la emperatriz Lavini.

La razón por la que la Emperatriz apoyó al hijo mayor, Viege, fue porque era algo evidente que todos saben.

"Entonces iré allí, Su Majestad."

Gallahan saludó cortésmente a Yovanes.

Luego se dio la vuelta y se paró ante la emperatriz.

"Gracias por tu carta, Emperatriz."

"Lo hice. No obtuve una respuesta, así que me preocupaba que la carta pudiera haber ido a algún lugar difícil".

Dijo la emperatriz Lavini con una cara rígida y una sonrisa forzada.

"Como dije, he estado muy ocupado últimamente. Pero me aseguraré de contestar tu carta, así que si tienes alguna pregunta, por favor llámame".

"Qué es eso...."

"Deja a mi hija en paz". (T / N: ¡Sí! Ese es nuestro papá Gallahan.)

Añadió Gallahan, curvándose la comisura de la boca en silencio.

Fue una advertencia sobre lo ocurrido en la pradera de Lombardi.

Al final de su discurso, Gallahan hizo una ligera reverencia a la emperatriz Lavini antes de pasar junto a ella.

"¡Oh, Gallahan, tengo que salir del palacio, así que vayamos juntos!"

El emperador Yovanes también lo siguió.

Lavini, quien se quedó solo en el patrocinio del Palacio Imperial, no pudo mudarse allí por un tiempo.

* * *

El final del otoño.

Se acerca un concurso de caza organizado por la familia Lombardi.

El trío de compañeros de Pérez, que se hospeda en Poylac Palace, también estaba entusiasmado con la competencia de caza.

"Escuché que en comparación con Iván, la competencia de caza de Lombardi es tan grande y magnífica que no se puede comparar con ningún otro lugar".

Entonces, ¿volveré a ver a lady Lombardi?

"Wow, esa Dama es tan ...... Nunca he visto a nadie más aterrador que Su Alteza." (T / N: LoL)

Steely se estremeció ante la pregunta que lanzó Tedro.

Fue porque la recordaba ordenando a todos que se fueran con una cara fría.

"Porque ella es ese tipo de persona, ¿qué gentil perro lobo es nuestra Alteza? ..."

"Mmm."

Tedro golpeó a Steely en el costado.

Pérez estaba revisando la hoja de la espada a su lado.

Sin embargo, a Pérez no pareció importarle a pesar de que debió haber escuchado el término "perro lobo".

Aún así, su mirada tranquila se centró solo en la hoja.

Porque sabe que esa aparición de Pérez es más bien un comportamiento cuando está de buen humor.

Stilly se sintió aliviado y lanzó un tema que interesaría a Pérez.

"Tu medio hermano, que no es lo suficientemente bueno. Escuché que tiene más de diez de sus secuaces participando en este concurso de caza".

"¿Qué? ¿Diez personas?"

Lignite se sorprendió y volvió a preguntar.

"Oh, supongo que por eso habla de eso cada vez que va a banquetes. Va a ganar esta cacería de Lombardi, venciendo a nuestra Alteza. ¿Qué piensa de esas palabras, Alteza?"

Steely le preguntó a Pérez con una sonrisa traviesa.

Entonces Pérez respondió con un rostro inexpresivo.

"Al final de esta competencia de caza, nadie sentirá curiosidad por saber quién ganó, pero ¿qué importa?"

"Oh bien."

El trío de la Academia se rió, intercambiando miradas.

Sureung, Cheolkuk.

Pérez, que metió la espada en la vaina, se puso de pie y dijo.

"Vamos."

Pérez estaba a la vanguardia, seguido por el trío.

El destino es donde se llevará a cabo el concurso de caza de la familia Lombardi.

Era el "Bosque de los locos", un área donde los monstruos aparecen con frecuencia.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close