Seré Matriarca (Novela) Capitulo 196

C196

Era hora de mirar a Astana, que empezó a beber en serio, con ojos felices.

Cada vez que Astana se movía, veía a cuatro personas siguiéndolo.

Eran caballeros de los Caballeros Imperiales.

Además, se vio a los otros caballeros montando guardia completamente armados en todo el salón de banquetes al aire libre.

"Como se esperaba."

Los miré y probé un poco.

La caza que perseguía hoy era la emperatriz y esos caballeros imperiales.

También puse a los caballeros de Lombardi por todo el salón de banquetes para ponerlos al lado de Astana.

 


Luego, como si no fueran a perder, vigilaron el área alrededor del salón de banquetes y comenzaron a seguir a Astana y vigilarlo.

"Mi predicción fue correcta".

Los Caballeros Imperiales y los Caballeros de Lombardía eran una especie de rival.

Esto se debía a que ninguna de las familias aristocráticas ordinarias era comparable a los Caballeros Imperiales, y la capacidad de los Caballeros Imperiales estaba disminuyendo.

 


Algunos incluso dijeron que fue causado por el "manejo de la espada imperial" que entrenaron los Caballeros Imperiales.

Dijeron que hay un problema con el manejo de la espada en sí, lo que limita el alcance de los caballeros.

Sin embargo, muchos de ellos también criticaron la falta de competencia de los caballeros imperiales, todo comenzó cuando la familia Brown fue derrocada.

 


El motivo es la ausencia de la familia Brown, que se ha desempeñado como comandante de los caballeros imperiales de generación en generación.

Cualquiera la razon.

El hecho de que los Caballeros Imperiales enfrentaran una crisis sin precedentes fue un hecho en el que todos estuvieron de acuerdo.

"Así que todo el mundo tiene una necesidad desesperada".

Es natural que los que empuñan la espada quieran ser fuertes.

Sonreí mientras miraba a los caballeros imperiales que custodiaban Astana.

"Tia".

"¿Estás aquí?"

Sin mirar atrás, pude ver que era Pérez quien se acercaba detrás de mí.

"Te ves bien con tu ropa."

Miré la ropa roja que vestía Pérez y dije.

"Por supuesto, lo escogiste para mí."

"Es verdad."

Me reí mientras quitaba el polvo de la ropa de Pérez.

"La ropa que usa para el banquete de hoy es roja y el equipo de protección que usa a partir de mañana es rojo".

 


Como dije humildemente, Pérez sonrió, cruzando levemente los ojos.

"¿No crees que las cosas van muy bien de todos modos?"

Como si el destino estuviera de nuestro lado.

"Su Majestad de repente parece estar participando en un concurso de caza, y Astana ......."

Pérez y yo miramos a Astana en la distancia al mismo tiempo.

Dáselo al solista Caloga.

Frente a Astana, cuyos ojos estaban ligeramente abiertos, ya había varios vasos vacíos.

"Como era de esperar, estás destinado a lograr lo que quieres, Pérez".

Venganza y asciende al trono.

Pérez, a quien pensé que contraatacaría con palabras ligeras, se quedó callado.

Cuando me di la vuelta, me miró con ojos extraños.

"¿Por qué me miras así?"

"Tia, a veces eres rara."

"¿Extraño?"

"A veces hablas como si supieras el futuro".

Tiene un buen presentimiento.

"......¿Es eso así?"

Me escabullo de su mirada y desdibujo mis palabras.

"Y una cosa está mal".

Pérez dijo.

"Gracias a ti, no a mí. Gracias a Tia, estoy aquí ahora".

Sus ojos rojos me atraparon.

Luego se acercó lentamente y me besó en la mejilla.

Fue una expresión llena de afecto.

Podía sentir la atención de la gente que nos rodeaba, pero Pérez me miró como si no supiera tal cosa.

"No lo estás evitando."

"Porque la gente está mirando".

"¿Es por eso realmente?"

La voz de Pérez estaba manchada de risa.

"...... piensa lo que quieras."

Cuando respondí un poco tímidamente, Pérez ahora incluso sonrió en voz baja.

Entonces apareció la imagen de Ramona.

"Aquí estás."

Dije, dando medio paso atrás.

Pérez volvió la cabeza y miró a Ramona.

"Te ves muy bien con el uniforme de caballero, Ramona."

"Gracias, Su Alteza el Príncipe."

Ramona respondió con una sonrisa un poco tímida.

Y me miró y dijo.

—Nunca me había puesto un uniforme de caballero tan bonito. Gracias, lady Lombardi.

"No lo menciones, y puedes llamarme cómodamente. No hay mucha diferencia de edad".

"No."

Ramona negó con la cabeza y dijo.

"¿Cómo puedo hacerle eso a Lady Lombardi?"

Ramona parecía tener muchas deudas conmigo.

Bueno, no se puede evitar.

También es de mala educación obligar a hablar a alguien con quien no quiere.

Suspiré suavemente y le dije a Pérez.

"Vete ahora, Pérez, si estás a mi lado ......."

Astana me estará evitando.

Pérez, que entendió mis palabras a medio tragar, asintió brevemente.

Y tomó mi mano y besó el dorso de mi mano.

"Llámame si me necesitas. Estaré cerca".

"Está bien. Adelante, haz tu trabajo."

Hice un gesto con la mano hacia Pérez, me alejé y detuve a Ramona.

Ramona, sin embargo, no prestó mucha atención al comportamiento de Pérez, solo revisó su atuendo con una cara nerviosa.

"¿Estás lista, Ramona?"

"Sí, Lady Lombardi."

Ramona respondió rápidamente a mi pregunta.

"Espero que hayas pulido bien el negro".

Ramona sonrió levemente mientras yo hablaba medio en broma.

"Oh, parece que ha llegado Lord Brown."

Dije cuando vi gente corriendo a un lado del salón de banquetes una por una después de escuchar algo.

"Vamos también."

Tomé la iniciativa primero y dije.

"No puedes perderte una buena vista, ¿verdad?"

Tengo muchas ganas de ver la cara de la emperatriz avergonzada.

Lo veré en la primera fila.

Ramona y yo caminamos hasta la mitad de la multitud.

* * *

"¡Oh vamos!"

Astana miró a Bellesac y gritó molesto.

Su rostro ya estaba enrojecido por el alcohol.

"¡Sal de aquí!"

Astana levantó la voz cuando Bellesac y los hijos e hijas de otros aristócratas se reunieron a su lado.

'Chicos molestos'.

Otros los llamaban "ayudantes del Primer Príncipe", pero para Astana, no eran ni más ni menos como insectos volando alrededor de sus oídos.

Sin embargo, no importa lo irritable que estuviera, solo dudaron, y Astana terminó tomando otro sorbo de su solo mientras los miraba, quien no tenía la intención de retroceder.

 


A medida que subía el alcohol, la irritación que llenaba su cabeza pareció desaparecer un poco.

"Cosas como parásitos ....."

Astana murmuró, limpiándose el alcohol de la boca con la manga.

Cosas que se propuso conseguir cuando se convirtiera en emperador.

Nadie se ofendió a pesar de que se pudo haber escuchado su murmullo.

Fue porque estaban acostumbrados al maltrato de Astana.

"Es molesto de todos modos, ¡no te pegues a mí y lárgate!"

Dijo Astana, empujando a Bellesac en el hombro.

Luego, un ojo borroso y desenfocado tocó un bosque negro en la distancia.

Por la noche, el bosque siempre denso y brumoso de locos sonaba espeluznante en el viento.

Trago.

Astana tragó saliva en tensión.

Nunca pensó que fuera un concurso de caza como este.

Si lo hubiera sabido antes, no le habría engañado a Pérez.

 


"Bellesac, ¡deberían haberte dicho de antemano que esta competición de caza de Lombardía es algo así!"

Astana estaba furioso con Bellesac, que estaba a su lado.

"Bueno, yo tampoco lo sabía."

"Eres inútil."

Llegó hasta el final con el Emperador.

Además, había tanta gente que no se lo podía imaginar como una competencia de caza.

Si pierde aquí, no habrá nada más humillado que esto.

Además, ya se ha escuchado entre los nobles que hay una apuesta entre el primer príncipe y el segundo príncipe, que ganará.

"¡Esto es tan injusto!"

Astana tenía una lengua descarada.

"¡Ese tipo humilde es el maestro de la espada que puede lidiar con el aura! Pero no puedo creer que esté compitiendo conmigo."

Ya en la mente de Astana, el hecho de que él había hecho los argumentos por primera vez se borró nítidamente.

"¡Tráeme más bebidas!"

Astana le gritó a Bellesac.

"Si su Alteza."

Fue solo cuando Bellesac acababa de volverse para llamar a los criados, respondiendo así.

"¿Que esta pasando?"

Uno de los ayudantes de Astana inclinó la cabeza.

Astana también levantó sus ojos vagamente desenfocados y miró a la multitud.

"¿Qué es todo ese alboroto?"

Lo que llamó la atención de Astana fue que algunos aristócratas se tapaban la boca con las manos y estaban muy sorprendidos.

* * *

"Quién es, alguien a quien presentarte."

Preguntó el emperador Yovanes a Lulac.

Era un rostro lleno de curiosidad.

Le sugirió Lulac a Yovanes, que estaba hablando en la trastienda como cualquier banquete.

Él dijo: 'Tengo a alguien que presentarte, así que salgamos un rato'.

 


Luego, incluso cuando se le pidió que llamara adentro, Lulac solo dio una respuesta contundente, diciendo: 'Hay un poco de gente'.

Mientras caminaba hacia el centro del salón de banquetes bajo la guía de Lulac, la curiosidad del emperador Yovanes creció.

Y fue en medio de un espacio al aire libre donde Lulac finalmente dejó de caminar.

También era un lugar donde muchas damas y caballeros ya estaban sentados bebiendo vino y hablando.

"¿Su Majestad?"

La emperatriz Lavini también se acercó preguntándose.

"¿Cómo saliste de nuevo?"

"Porque el Patriarca de Lombardi dijo que tenía a alguien a quien presentar ......."

"Oh, ahí está."

Dijo Lulac con una gran sonrisa.

Naturalmente, los ojos del emperador Yovanes estaban dirigidos de esa manera.

"Ellos son......."

Yovanes entrecerró los ojos.

Era un grupo de hombres que venía por aquí.

No eran caras conocidas.

Sin embargo, un sentimiento indescriptible cayó sobre la espalda de Yovanes.

El rostro de un hombre de mediana edad al frente le resultaba extrañamente familiar.

También fue impresionante verlo caminar con orgullo.

Y a medida que se acercaban, algo en común apareció a la vista.

"No todo el mundo tiene mano derecha".

El emperador Yovanes murmuró sin saberlo.

Podía decir en ese momento su identidad.

"...... la familia Brown."

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close