Seré Matriarca (Novela) Capitulo 206

C206

----------

"¿De qué tonterías estás hablando? Matar al emperador ... ¡¿Qué traición ?!"

Astana no se atrevió a hablar del crimen y se puso pálido.

Realmente luchó mucho. Sus tobillos atados con su ropa estaban todos enrojecidos y las vendas de su brazo derecho, atado por el médico, se aflojaron en un lío.

Todavía no cubría su mal genio.

Sin embargo, el rostro de Pérez, mirando la figura de Astana, seguía sin expresión.

"¿Afirmas que no te acuerdas ahora?" Pérez preguntó en un tono seco.

"¡No digas tonterías! ¿Por qué iba yo a ..."



Al momento siguiente, levantó los ojos y le gritó a Pérez.

"Espera un minuto, ¿es esa la razón por la que estoy atado aquí ahora mismo? ¿Porque traté de matar a Su Majestad?"

"Sí."

"¡Ja! ¡Entonces eso es! ¡Jaja!" Astana de repente se echó a reír.

Su sudor, cabello desordenado, ropa desorganizada y ojos inyectados en sangre lo hacían parecer completamente loco.

 


"¡Debe haber habido algún malentendido! ¡Fuiste a ti! ¡No a Su Majestad a quien estaba tratando de matar! ¡Así que desátame ahora mismo!"

Los rostros de los caballeros se volvieron ambiguos.

¿Cómo deberíamos explicarlo?

 Miraron a Pérez al mismo tiempo.

Pérez miró fijamente a Astana, resopló y respondió.

"No fui yo a quien se apresuró a matar, fue Su Majestad."

Pérez dijo mientras abría la caja de aspecto apretado.

"Usaste esta daga que tenía Bellesac Lombardi".

La mirada de Astana alcanzó la daga de ala afilada.

Sí, recuerdo haber sostenido esa daga en mi mano.

Sin embargo ...

"Qué tontería. Definitivamente fuiste tú, la humilde. No tuve éxito debido a los caballeros imperiales a tu lado ..."

La voz de Astana mientras hablaba se hizo cada vez más pequeña.

Sus ojos temblaron como un terremoto.

También comprobó los rostros de los caballeros con expresiones temblorosas con ojos cada vez más impactantes.

"Ha ... de ninguna manera ..."

Finalmente, un sonido que parecía medio congelado salió de la boca de Astana.

"¿De verdad?" Astana preguntó a sir Sloan.

Sir Sloan miró a Pérez con cara de pesar y respondió: "Lo que el Primer Príncipe atacó en el bosque del Loco no fue el Segundo Príncipe. Fue Su Majestad".

"Ja ... pero él estaba usando la armadura roja y la perra de Lombadi era la siguiente ---"

"Ten cuidado con tus palabras, Astana."

Pérez de repente tomó la daga de Bellesac y apuntó a Astana '

No fue solo una amenaza.

La punta de una daga excepcionalmente afilada presionó contra la nuez de Adán de Astana.

Con solo un poco más de fuerza, le cortará la carne.

"Oh, ya veo." Astana respondió rápidamente.

"Quiero decir, Lady Lombardi definitivamente estaba allí."

"Florentia estaba cuidando a Su Majestad y mirando en el bosque".

Pérez seguía diciendo sin retirar la daga.

"Así que eres un pecador que trató de cometer traición, Astana".

"¡Traición! ¡¿Por qué lo haría ?! ¡Incluso si me quedo quieto, tendré éxito en convertirme en Emperador en el futuro!

 


"Bueno, eso es lo que necesito averiguar en el futuro".

Pérez giró la daga que tenía en la mano y la puso frente a los ojos de Astana.

"Astana Nerempe Durelli. Has intentado matar a Su Majestad con esta daga en el bosque del Loco y ..."

 


De la mano de Pérez, el caballero le tendió una cantimplora de cuero negro.

"La investigación encontró que la botella contenía medicamentos".

"...¿medicamento?"

"Es una droga que absorbe la magia a un ritmo rápido, provocando alucinaciones y demás".

"¡Sí, entonces lo es!"

Astana se levantó de un salto de su asiento y gritó.

"¡Sí, debe haber sido la droga de alguien! De lo contrario, no puedo confundir a Su Majestad con usted ..."

"¿Está diciendo que no tomó la medicina por su cuenta?" Sir Sloan le preguntó a Astana.

La magia aumenta el poder humano a pasos agigantados.

Fue por eso que Astana tuvo la fuerza y ​​la resistencia para superar sus propios límites durante unos días.

"

"Entonces esta es una historia muy importante".

Sir Sloan le preguntó a Astana con una cara seria.

"¿Alguien ha tenido acceso a esta cantina?"

"¡Cómo sé eso! ¡Ese contenedor ni siquiera era mío en primer lugar!"

"¿No es tuyo? ¿Pero por qué seguiste cargando esta cantimplora?"

"Eso es ... Bellesac ... Bellesac ..."

El discurso de Astana se volvió más tranquilo de nuevo.

En ese momento, los ojos de Astana se volvieron hacia Pérez.

"Esa botella de agua es ..."

'Cuando me encontré con el grupo del Segundo Príncipe en el bosque, pasé una de las cantimploras que habían bebido mientras hablaban de magia'.

Astana no pudo hablar.

"Tú ... tú ..."

Se le puso la piel de gallina por todo el cuerpo.

Cuando recobró el sentido, se dio cuenta de que ya había entrado en la boca de la bestia.

Entonces, Pérez, que estaba parado en la parte de atrás, dijo: "Dime, Astana".

 


Era la misma voz seca de antes, pero no era diferente del sonido de la risa de Astana.

"Porque es el mandato de Su Majestad para mí averiguar a todos los involucrados, incluyéndote a ti".

Los ojos rojos de Pérez sonreían.

****

Rulac exhaló un largo suspiro mientras observaba la vista por la ventana del carruaje que entraba en la mansión Lombardi.

Sintió el repentino aumento de la fatiga.

"Yo también soy mayor". Rulac sonrió en vano.

Ha pasado mucho tiempo desde que encontró el trabajo del Patriarca tan abrumador.

Pero hasta ahora, había sobrevivido de alguna manera.

Probablemente fue por el Dr. Estira, el médico de Lombardi, que fue muy bueno que el propio Rulac ha vivido con buena salud desde que colapsó hace unos años.

Pero ahora, siento que estoy en mi límite.

"Haa ..." Rulac suspiró una vez más y se lavó la cara en seco.

"Hemos llegado a la mansión, Lord Patriarca." Había una voz de cochero.

 


"Lo has hecho bien." Rulac dijo que ocultara su fatiga tanto como fuera posible.

Entonces se abrió la puerta del carruaje.

Los ojos de Rulac se abren de par en par.

"¡Abuelo, has vuelto!"

"Tia ..."

Su nieta, que ahora era toda una adulta pero que todavía tenía la imagen de un niño en su cabeza, estaba sonriendo.

"Debes haber estado cansado por un largo viaje, ¿verdad? ¡Tengamos una buena cena juntos, abuelo!"

"¿Estabas afuera por este abuelo? Hace frío ..."

preguntó Rulac ansioso al ver la nariz roja de su nieta.

"¡No ha pasado mucho tiempo desde que salí! Papá también está esperando en el restaurante. ¡Ven conmigo, abuelo!"

 


Dijo Tia mientras tomaba de los brazos a Rulac cariñosamente.

"Gallahan ... Sí, sí ..."

Rulac palmeó la mano de Tia.

Todavía era una mano pequeña y suave, pero no podía ser más confiable.

El cariñoso abuelo y nieta subieron uno a uno los escalones del porche y hablaron de su conversación con el emperador.

"Se decidió que la lotería de la familia Brown se discutirá adecuadamente en la conferencia aristocrática".

"¿De verdad? Lord Brown y Ramona realmente lo amarán."

Ante las palabras de Tia, Rulac miró a su nieta.

"¿Qué vas a hacer, Tia? Después de todo, eres tú quien las reveló al mundo".

"Eso es ..."

Tia sonrió, cruzando los ojos con delicadeza.



"Por supuesto que es bueno. Fue la tarea que me dio mi abuelo".

Qué niño tan inteligente.

Rulac acarició la cabeza de Tia.

"¿Cuándo creciste así?"

Su nieta creció repentinamente y se convirtió en un fuerte apoyo para su familia.

Trabajó duro para ganarse el derecho a ocupar un puesto como sucesora.

 


Era una familia completamente diferente, los Lombardi, ya que la Casa de Durelli ya había comenzado a sangrar.

Lombardi tendrá una gran próxima generación creciendo así.

'Tia es todavía joven, así que necesito enseñarle uno por uno. Después de unos años ... "

Fue cuando Rulac pensó eso. Se tambaleó

.

El cuerpo de Rulac se derrumbó repentinamente.

Fue la misma situación que cuando Tia, que aún era joven, abrazó a Rulac y rodó escaleras abajo.

Ahora Rulac sabe qué es este estado". Significa.

¿Debo dejar que te lastimen gravemente como la última vez?

Rulac instintivamente se inclinó hacia el otro lado de Tia, luego se sentó lentamente en las escaleras.

"¡Abuelo!"

Rulac escuchó la voz sorprendida de Tia.

Incluso sintió el toque de su nieta agarrándolo del hombro, como si de alguna manera tratara de proteger a Rulac.

En su estado de pérdida lenta de la conciencia, Rulac palmeó la espalda de su nieta como antes.

No se sorprenda demasiado. Estoy bien.'

Pero al no decir todo eso, Rulac finalmente perdió el conocimiento en las escaleras frente a la entrada.

****

(Punto de vista de Florentia)

"Qué pasa, Estira". Mi voz era tan fría que me resultaba bastante desconocida.

El abuelo fue llevado a salvo al dormitorio y Estira corrió hacia ellos.

"Recuperará el conocimiento en poco tiempo. Estoy seguro de que estará bien".

"¿Qué tan grave es la condición del abuelo? Si me lo hubieras dicho antes ..."



No lo habría enviado solo por un camino tan largo de regreso al Palacio Imperial.

Varios pensamientos se enredaron en mi cabeza.

"No regañe demasiado a la Dra. Estira. Le dije que no se lo dijera a nadie".

El abuelo de repente se estaba levantando lentamente.

"Abuelo."

Mi abuelo sonrió cuando me acerqué a él.

"Todo se debe a mi edad. No importa qué tan buena sea la medicina que use, no se puede perder el tiempo".

Mi abuelo tenía razón.

En su vida anterior, mi abuelo en esta época del año fue gradualmente incapaz de moverse y necesitaba la ayuda de alguien para dar un paso.

Como ahora, ni siquiera podía ir al palacio imperial libremente o levantarse en la cama solo.

"Lo siento, Estira. Hablé con dureza".

"Está bien. Lady Florentia también estaba muy sorprendida."

Estira me dio una cálida sonrisa mientras le entregaba la medicina a mi abuelo.

"Creo que es porque estoy muy cansado hoy. ¿Debería tomar medicamentos con más frecuencia?"

"Sería bueno descansar unos días y observar el progreso, Lord Patriarca".

"Hmm ya veo."

Como si mi abuelo lo supiera, negó con la cabeza.

"Esto se ha vuelto muy difícil".

"No hay nada de qué preocuparse. Tienes que descansar completamente, abuelo".

Mi abuelo se echó a reír con mis palabras.

"¿Pero no tendría alguien que ir a la reunión de los nobles y mirar a la familia Brown para que puedan ser reinstalados?"

"No te preocupes.



"Sí...?" Dudé de mis oídos por un momento.

Estaba tratando de rascarme la oreja levantando el dedo meñique porque pensé que había escuchado algo mal.

Entonces mi abuelo sonrió y me dijo: "Tia, tú, en lugar de mí, ve a la conferencia aristocrática".

"Pero abuelo eso es ..."

"Sí, es algo que solo el Patriarca Adjunto puede hacer".

Olvidé respirar y miré a mi abuelo.

El abuelo sonrió amablemente y dijo como para confirmarme.

"Asiste al consejo aristocrático como diputado patriarca de Lombardi, Tia".

----------
-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close