Seré Matriarca (Novela) Capitulo 237

C237

"¡Huuk! ¡Cough!"

Viege, que estaba bebiendo agua, tosió hasta que se puso rojo.

Rulac esperó en silencio, sin decir nada más hasta que terminaron los disturbios de Viege.

"¡¿Salir de la mansión ?!"

Viege le gritó a Rulac.

"¡¿Dónde se supone que debo ir cuando salga de la mansión ?!"

"Bueno, eso depende de ti decidir."

Incluso con la rabia de Viege, Rulac no respondió apresuradamente.

De principio a fin, respondió con voz seca.

Fue una actitud completamente superficial.

Viege no estaba familiarizado con la apariencia de su padre.

También estaba asustado.

Esos ojos marrones siempre los miraban con desagrado.

Sin embargo, incluso a esos ojos estrictos, siempre ha existido algo como la compasión o el afecto de su padre. Pero ahora, Rulac lo miraba como si estuviera tratando con un perfecto extraño. "Ya se lo dije a Lorels. Dijo que iría a Ginefolk Street, la casa de su esposa". (N / A: Lorels es el padre de Astalieu y Crenny.) "Pero padre ..." Viege se acercó, moviéndose arriba y abajo en el borde de la silla. Estaba pensando en intentar tomar el asunto en sus propias manos. "¡Ya ni siquiera tengo esposa! Y entonces Angenas fue ..." Viege habló con un rostro y una voz que siempre había tocado el lado débil de su padre. Seguramente, no vas a tirar a la basura a tu hijo mayor, ¿verdad? "

 













 










"¿Sí? Oh, esos dos ..."

Viege no pudo responder fácilmente.

Fue natural.

Le dijeron que Bellesac había sido puesto en libertad, pero desde entonces no había vuelto a ver su rostro.

Lo mismo ocurrió con Serral.

Un día, regresó de beber y descubrió que todos los objetos de valor de su esposa habían desaparecido de la villa.

".... Chico patético."

Rulac dijo mientras chasqueaba la lengua.

"No sabes lo que está pasando con tu esposa e hijos ... Aun así, deberías haber pensado en cuidar de tu familia".

"¿Tienes idea de dónde están Serral y Bellesac?"

"No mereces saber".

Lulac dijo y chasqueó la lengua una vez más.

—No diré mucho, Viege. Estoy pensando en entregar el Lombardi a Tia tarde o temprano. Así que salga antes de esa fecha. Esto es lo último que puede hacer por el futuro de Lombardi.

"¡Tia! ¡Tia! ¡Padre solo conoce a una chica que no tiene raíces!"

 


Viege se puso de pie de un salto y gritó con fuerza.

"¿Esa chica liderará esta familia? ¡Le diste todo! ¡Ja! ¡Todo el Imperio se reirá! ¡Le entregaste la familia a una nieta que nació en el barco de un vagabundo! ¿¡Te has vuelto senil !?"

Viege escupió y se hizo sangre alrededor del cuello.

"¡Es una mentira que Pellet sea de ella! ¡Ha sido codiciosa y malvada desde que era niña, así que no sabes lo que pudo haber hecho!"

Su cuerpo, empapado en licor, no pudo gritar por mucho tiempo.

"

Viege, quien se había limpiado bruscamente el área alrededor de la boca con una barba sucia usando sus mangas, dijo, señalando con el dedo a su padre.

"¡Ahora estás arruinando a esta familia con tus propias manos! ¡Esta gran familia! ¡Estás dirigiendo Lombardi!"

"¿De verdad piensas eso?"

Preguntó Rulac en voz baja.

"¿Qué crees que habría cambiado si te sentaras ahí, Viege?"

"Eso es ..."

Viege trató de decir que era obvio.

Pero fue asfixiado.

No sabía por qué.

Sin embargo, no importa cuánto lo intentó, las palabras 'Lo hubiera hecho mejor' no salieron.

Rulac suspiró con tristeza mientras miraba a Viege, cuya boca se hinchaba como un pez de colores.

 




"La letra de Bellesac ..."

Con sus manos temblorosas, Viege abrió la carta.

Contenía la situación actual de Bellesac y Serral, que transmitía con calma en una escritura más fina que su propia memoria.

"Tia se hizo cargo de Bellesac hasta el final". Rulac le dijo a Viege.

"La emperatriz intentó utilizar a un hombre para matar a Bellesac y disfrazar su muerte como un suicidio".

".... que ... suicidio?"

"Debe haber tenido la intención de convertir a Bellesac en un chivo expiatorio de Astana. Pero Bellesac pudo salirse con la suya gracias a Tia".

"Entonces ..."

"Eso fue lo primero que hizo después de convertirse en la sucesora de la casa. No solo eso, sino que Serral y Bellesac también encontraron una casa para vivir en paz".



"Es una carta de Bellesac para agradecerle eso". Viege terminó de leer la carta de Bellesac con ojos temblorosos. Aunque era un papel de carta de baja calidad incomparable al que usaban en la mansión Lombardi. Unas pocas líneas de escritura bastaron para decir que la vida de Bellesac era mucho más estable que antes. [... Lo siento y estoy agradecido. Por favor, asegúrese de entregar mis disculpas a Florentia, no, el Patriarca Adjunto de Lombardi. Espero desde la distancia que sólo la paz esté en el camino por delante de Lombardi ...] Bellesac se disculpó sinceramente. "Tia ha hecho un mejor trabajo que nadie". Abrazar y proteger a los miembros de la familia, dejando de lado sus sentimientos personales.

 




















—Entonces, Viege, responderé por ti. No habrías sido un buen jefe de familia. Y Lombardi será aún más grande bajo el liderazgo de Tia.

Las palabras de Rulac contenían una convicción inquebrantable.

 


Viege tenía el rostro preocupado y la cabeza inclinada.

Y sollozó.

"No era lo suficientemente bueno ... me faltaba ..."

Viege se estaba arrepintiendo de verdad.

Pero fue demasiado tarde.

"Cuando se elige el próximo jefe, aquellos que compiten con ellos pueden elegir. O dejar a la familia o trabajar para la familia con el permiso del jefe".

Los hermanos de Rulac también dejaron a la familia y la mitad se quedó.

Es un proceso inevitable.

"Pero ahora no tienes elección. Es un castigo por las estupideces que has hecho".

Rulac continuó tranquilamente su sentencia contra Viege. "La gente no cambia. La idea de que la pequeña iluminación ahora te convertirá en una persona diferente es solo una tonta esperanza. Así que vete, está lloviendo". En este momento, Rulac solo pensó en Tia para sucederlo. Decidió que su nieta heredara la familia. "Antes de que Tia se haga cargo de la casa, empaca tu equipaje y sal de la mansión. Ya no tienes que decir nada". Viege miró a Rulac por un momento en vano. Ahora se dio cuenta de que no le quedaba nada. Sin casa, sin familia. Fue un hecho inolvidable aunque bebiera todo el alcohol del mundo. Viege dejó tranquilamente la carta de Bellesac frente a Rulac.

 




















Y finalmente, se inclinó ante su padre y se alejó.

Estaba a punto de salir de la oficina principal con paso débil.

"Viege". Siad Rulac.

"No bebas demasiado alcohol. Cuida tu salud".

Era la última petición que un padre podía hacerle a su hijo.

****

(Punto de vista de Florentia)

Crenny y yo cenamos juntas como prometí.

Gillieu y Mairon, que estaban de vacaciones, también vinieron después de escuchar la noticia y nos reunimos por primera vez en mucho tiempo.

"¿Pérez sigue siendo tan popular en la Academia?"

"¡Por supuesto! ¡El Segundo Príncipe es una leyenda! ¡Una leyenda!"

Incluso en la academia, el espíritu de fan de Crenny seguía ahí.

Se olvidó por completo de que Pérez no podía

"¡El Segundo Príncipe recuerda mi nombre!"

Entonces es así.

Sí Sí. ¿No es el corazón de un fan el ser feliz con solo recibir atención?

Mientras acariciaba la cabeza de Crenny como lo hacía cuando era niño, dije.

"Debería haber estado en la academia. Suena divertido".

"Si mi hermana fuera a la academia ... suena genial".

Crenny se tapó la boca y murmuró lo que había imaginado.

Mairon llena una copa de vino tinto frente a Crenny y dice.

"Entonces hubiera sido bueno que lo siguiéramos. ¿No es así, Gillieu?"

Sin embargo, la cantidad que siguió vertiendo fue bastante grande.

Crenny solo está llegando a la mayoría de edad este año y tiene una tolerancia muy débil al alcohol.

Mira cómo se pone rojo la cara.



"Mairon, si Crenny se emborracha, tienes que llevarlo a cuestas".

Mairon tomó el vaso que le había servido a Crenny y puso menos de la mitad de esa cantidad frente a Crenny con un vaso nuevo.

"Jeje."

Crenny sonrió, tomó la copa y bebió el vino.

Luego les pregunté a los gemelos.

"Entonces, ¿ustedes dos continuarán en los Caballeros de Lombardi?"

"¿Nosotros? Bueno, supongo que sí."

"No sé sobre Mairon, pero mi objetivo es ser un comandante de los Caballeros de Lombardi".

"¿Qué? Eres más débil que yo."

Gillieu y Mairon empezaron a discutir de nuevo.

Sin embargo, la cara de Crenny mirando a los dos es extraña.

Parecía envidioso y también parecía triste.

"Qué ocurre,

¿Crenny ? Ah ... "

Crenny respondió después de tomar un sorbo de vino nuevamente.

"Solo desearía poder quedarme así para siempre. Eso sería un poco difícil, ¿verdad? Quiero ver a la hermana Larane también".

Crenny sonrió con amargura.

Tenía una idea aproximada de lo que estaba pasando.

"Supongo que el abuelo tuvo una conversación con tu padre".

"Uh, ¿cómo

supiste ..." Crenny abrió mucho los ojos, aparentemente sorprendido.

Y pronto dijo con voz sombría.

"Mis padres están pensando en llevarnos a mi hermano ya mí a la calle Ginefolk".

Asenti.

Al menos tiene una esposa a la que volver.

No es una situación tan mala para Lorels.

Crenny vuelve a tomar un trago de vino.

"Todavía quiero que mi hermana venga a mi ceremonia de graduación ... ¡Ey!

"Si bebe alcohol, trate de comer esto".

Empujé una galleta de queso en la boca de Crenny, sonriendo con una cara amarga que no coincidía.

"Oh gracias."

"Entonces, ¿qué quieres decir, Crenny?"

Apoyé la barbilla con una mano mientras miraba a Crenny.

"Te escucharé, así que dilo".

"Hermana ..."

Crenny vaciló.

Sin embargo, la vacilación no duró mucho.

Pronto, me miró directamente y abrió la boca.

"Cuando era joven, ¿por qué mi hermana me hacía leer muchos libros? No sabía por qué. Lo leí porque me gusta estar en la biblioteca con mi hermana".

Una vez que empezó a hablar, no tartamudeó.

Si, eso'

"Pero cuando estudié en la academia, me di cuenta. Las cosas que mi hermana me enseñó fueron útiles para mi futuro".

La voz que parecía un poco temblorosa al principio también se estabilizó gradualmente.

"Y cuanto más estudiaba, más pensaba que no funcionaría. Porque mis estudios no tenían ningún propósito. Así que lo pensé. ¿Dónde quiero gastar mis conocimientos?"

"Entonces, ¿qué respuesta encontraste?"

"Quiero trabajar para Lombardi, hermana".

La cara roja de Crenny se puso aún más roja.

Sin embargo, sus ojos brillantes no temblaron en absoluto.

"Quiero ayudar a mi hermana, que será la Patriarca de Lombardi. Por favor, permítame, hermana".

Miré a Crenny por un momento y luego asentí lentamente.

"Que así sea."

"I...

"¿Por qué crees que te eduqué temprano, Crenny?"

Al igual que mi abuelo me necesitaba en mi vida anterior.

También necesito a alguien en quien pueda confiar y dejar mi trabajo también.

Por eso pensé que sería bueno que Crenny, la más brillante de mis primas, pudiera ocupar el lugar.

"En cambio, no debes perderte el primer puesto hasta que te gradúes. Es decir, no descuides tus estudios".

"¡Sí! ¡Puedo hacerlo bien!"

Crenny respondió en voz alta.

"¡Bien! ¡Es un buen día, así que bebamos!"

"¡Estoy abriendo una botella más!"

Como si los gemelos hubieran esperado, sacaron dos botellas nuevas de vino añejo y dijeron.

"¿Qué debo beber primero?"

"¡No sé nada!"

"Esperar.

Los gemelos, con la esperanza de servir vino en su mano derecha, se detuvieron felices ante mis palabras.

Miro la botella.

"No ese, ese."

No saben nada.

"Eso es más delicioso. Ábrelo rápido."

"¡Okey!"

Cuando los gemelos abrieron el nuevo biberón, le dije a Crenny, recordando la carta que llegó esta mañana.

"Pronto podremos encontrarnos con Larane".

Entonces Crenny sonrió tímidamente y asintió.

¿Y sabes a qué me refiero cuando digo que esa carita sonriente fue el último recuerdo de esa noche?

****

Al mismo tiempo.

Pérez bajaba las escaleras hacia el calabozo.

El sonido de zapatos pesados ​​despotricó el aire frío y húmedo.

"¡Oh, está aquí, alteza!"



"¡Es por allá!"

Un soldado que custodiaba la puerta de la prisión respondió con voz tensa y se adelantó.

Poco después de caminar, Pérez se paró frente a una jaula.

Y le dijo a la persona sentada con la espalda erguida en una silla raída.

"¿Estás teniendo una noche tranquila, Emperatriz?"

---------
-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close