Seré Matriarca (Novela) Capitulo 239

C239

Oficina de Pellet Corporation, que acaba de reanudar sus operaciones normales.

Vino el padre de Claryvan, Romassie Dillard.

Llevaba unos días esperando porque era una cita que ya estaba programada.

La razón de la vergüenza de Claryvan en el fondo no era Romassie Dillard.

"No lo he visto en mucho tiempo, Sir Claryvan."

Fue por Willian Dillard, el hijo mayor de Romassie, que entró a la oficina con su padre.

Willian, que es dos años más joven que Claryvan, tenía un parecido en la medida en que cualquiera podía ver a simple vista que era el hijo de Romassie Dillard.

 


A diferencia de Claryvan, quien se parece a su madre y tiene una marcada impresión de cabello rubio, Willian era un hombre impresionante con ojos castaños pálidos y emocionales.

De principio a fin, en una actitud cortés y sencilla, no hay rincón en un solo lugar desde la cabeza hasta los pies.

Era un rostro que se parecía a su hermana menor, Laurel.

"Sí. Ha pasado un tiempo, Willian Dillard."

Claryvan se saludó con actitud clerical, ocultando su vergüenza.

A juzgar por el hecho de que estaba con Willian Dillard, quien pronto heredaría el puesto de cabeza de Lombardi, decidió que no sería una visita privada.

"¿Qué te trae por aquí desde lo alto de Lombardi?"

No tenía la afición de hablar sin rumbo fijo con alguien sentado frente a mí para trabajar.

Cuando Claryvan preguntó, Willian miró a su padre, Romassie.

 


Parece que todavía no te has hecho cargo del derecho a decidir.

Era bien sabido que Willian, el hijo mayor de la familia Dillard, que dirige la cima de Lombardi, comenzó su labor de sucesión en serio para asumir el cargo de líder máximo.

Y Claryvan sabía que el proceso no iba muy bien.

Fue porque se estaba quedando atrás de la competencia con Pellet Corporation en varios campos en este momento.

Sin embargo, muchas personas lo convirtieron en un problema.

 


Porque está relacionado con la herencia del top Lombardi, el top más grande del Imperio.

Fue un trabajo largo y laborioso, y ya se esperaba que el funcionamiento de la tapa se tambaleara en ese momento.

Tengo que rechazarlo correctamente.

Claryvn pensó que sí y le puso la mano firmemente en la rodilla.

No sé si será más tarde.

No es necesario que Pellet comparta la carga en colaboración con la parte superior de Lombardi, que está temblando.

"Hoy ..."

Romassie Dillard tomó la delantera.

Los ojos de Claryvan se entrecerraron levemente al verlo.

Fue porque Romassie Dillard parecía muy nerviosa.

Qué diablos está pasando.

"Vine aquí para hacer una solicitud al dueño de la parte superior del Pellet".

Dijo Romassie Dillard durante un rato, turnándose para mirar a Claryvan y Willian.

 


"Por favor, toma el control de la cima de Lombardi".

Hubo un momento de silencio.

Claryvan, que estaba mirando en silencio a Romassie Dillard, volvió a preguntar.

"¿Tomar el control de Lombardi? ¿Qué quieres decir con eso?"

"Literalmente. Quiero que el estado superior de Pellet me suceda como el estado superior de Lombardi".

No lo escuché mal.

Claryvan miró tranquilamente a Willian Dillard.

Willian reconoció el significado de esa mirada y habló con voz tranquila.

"Yo fui quien lo sugirió primero".

"... ¿Por qué pensaste de esa manera?"

Preguntó Claryvan, levantando una ceja.

Esa es una sugerencia ridícula.

Claryvan sucederá a Romassie.

"No es

"¿Lo es? Me alegro de que se vea así."

Willian sonrió con cara de cansancio.

"He intentado incansablemente asumir el cargo de mi padre durante los últimos años, pero fue solo un proceso para reafirmar que estaba más allá de mi capacidad".

"Sé que el proceso de sucesión no es fácil. Sé de lo que soy capaz, pero no soy un barco lo suficientemente bueno para liderar la cima de Lombardi".

Willian Dillard negó con la cabeza y dijo.

"Me acostumbraré con el tiempo y seré capaz de imitar a nuestro padre. Pero eso es todo. Incluso si hago mi mejor esfuerzo, solo puedo mantener el status quo en la cima. ¿Sabes que un trompo que no se desarrolla está destinado a caer pronto? "

Willian Dillard, quien lo dijo,

Pero Claryvan negó con la cabeza superficialmente.

"Eso no lo explica. El Señor Supremo tiene tres hijos".

No cuatro, sino tres.

Claryvan no se contó a sí mismo.

Fue natural.

Porque era un hijo ilegítimo que no fue reconocido oficialmente.

"No sé cómo puede sonar esto, pero ..."

Willian dijo después de un momento de confusión.

"Ninguno de nuestros hermanos y hermanas, incluida Laurel, ha heredado la brillantez de nuestro padre como tú".

Una vez más hubo un pesado silencio.

Claryvan miró a Dillard, que estaba sentado frente a él, todavía inmóvil en su posición inicial.

Y abrió la boca pesadamente.

"Me niego--."

"Ayude a la cima de Lombardi, Sir Claryvan".



"Entiendo lo descarado que es pedirle este favor a Claryvan como familia Dillard".

Willian Dillard no mostró ningún signo de humillación, a pesar de que inclinó la cabeza ante su medio hermano.

Willian Dillard era originalmente ese tipo de persona.

"Por favor reconsidera."

Romassie Dillard también volvió a preguntar.

Incluso en este momento, era difícil ocultar los complicados sentimientos del frío Claryvan.

Claryvan fue producto de un error.

De niño lo supo y vagó un rato, pero ya lo había aceptado durante mucho tiempo.

Romassie Dillard, no reconoció públicamente a Claryvan, pero asumió la responsabilidad a través del apoyo financiero.

 


Entonces, no tenía sentimientos de resentimiento por tener que tener a esta edad.

No, solo lo pensaba.

"Por favor, tome la cima de Lombardi".

Sin embargo, parecía que quedaba algo en su corazón de mediana edad.

Ver cómo el rico de la familia Dilalrd inclina la cabeza y la amargura que siente.

"Ya no tengo deseos de unirme a la familia Dillard".

Claryvan dijo con una cara rígida.

Respondió Romassie Dillard.

"No es una solicitud para cambiar tu apellido con Dillard. Solo propongo a Claryvan Pellet, quien hace un gran trabajo con los Pellets, para que se convierta en el próximo Jefe Lombardi".

"Pero si eso sucede, la familia Dillard perderá sus derechos a la cima de Lombardi".

"Supongo que sí."



Como estaba preparado para todo.

"Pero hay algo más importante que la familia Dillard".

"... La cima de Lombardi".

"Correcto, la cima de Lombardi debería estar dirigida por la persona adecuada para el puesto. Si no existe tal persona en la próxima generación de Dillard, debería ser entregada a alguien con esa habilidad. Ese es mi deber como vasallo de Lombardi". "

Fue un terrible sentimiento de lealtad.

Pero Claryvan podía entender esa mente.

Habría tomado la misma decisión si estuviera en la posición de Romassie Dillard.

"Si es así, hay condiciones".

"...Dígame."

Dijo Romassie Dillard con un pequeño suspiro, como si estuviera decidido.

"Incluso si me convierto en el estado superior de Lombardi, Dillard '

"...¿qué?"

"La gente de la familia de Dillard y la gente de arriba no debería dejar su trabajo porque me sienta incómodo".

"Bueno, eso es ..."

Más bien, era una solicitud de la familia Dillard.

"Pero entonces, puede ser angustioso para Claryvan."

Willian preguntó, confundido.

Claryvan le habló con frialdad a Willian.

"Pasarán años antes de que la cima se adapte al cambio si toda la gente de Dillard sale de repente. No puedo arriesgarme a la cima de Lombardi solo porque quiero trabajar cómodamente".

Su lealtad a Lombardi es indefinida.

Y más si es el futuro Lombardi el que liderará Florentia.

"¡Gracias, Claryvan!"

Como si tuviera una carga, Willian, con una tez brillante, inclinó la cabeza una vez más y gritó.

"No me agradezcas todavía. No puedo darte una respuesta definitiva hasta que obtenga permiso".

"Oh, entonces ..."

Una vez más, a Willian, que parecía desconcertado, Claryvan respondió con firmeza.

"¿No vas a tener que pedir permiso a Florentia? Después de todo, ella es el Señor al que sirvo".

****

(Punto de vista de Florentia)

"¿Qué clase de chico es?"

Pregunté con frialdad.

"...¿Sí?"

"¿Dónde y qué tipo de personas sedujeron a Claryvan?"

Oh, me estoy enojando.

Sin saberlo, palabras duras salieron de mi boca.

¿Quién se atreve a superar a nuestro Claryvan?

"I' Lo haré mejor sin importar las condiciones que presente. No vayas ".

Sueno como un exnovio de mierda, pero lo digo en serio.

¡No pueden llevarse a Claryvan!

"Espera. ¿Estás pensando en independizarte?"

Entonces no es bueno detenerlo.

No puedes ser un mal jefe bloqueando el camino de tus empleados.

"Entonces te diré que hagas todo lo que quieras hacer, pero ..."

 


"...." He estado envolviendo mi cabello por un tiempo, pero la reacción de Claryvan es un poco extraña.

Vio mi cara muy seria y se echó a reír.

"¡Jajaja!"

"¿Claryvan?"

"Lo siento, lo siento ... ahh. La cara de Tia es tan linda ..."

, me dijo Claryvan, que se estaba enjugando las lágrimas por el rabillo de los ojos.

"El máximo señor de Romassie Dillard me ha propuesto asumir el cargo de principal propietario de Lombardi".

"¿Máximo propietario? ... ¡Ah!"

Derecha.

En su vida anterior, Claryvan había sucedido a Romassie como Lord de Lombardi Top.

Cuando murió mi abuelo, dejó Lombardi y fundó la empresa Pellet.

Claryvan parecía haber sido bastante complicado de corazón.

Ese'

No estaba usando el nombre de Dillard, pero de repente tiene que hacerse cargo de la parte superior de Dillard.

"Entonces, puedes entregar el negocio de Pellet a Violet."

"Eso es lo que creo. Violet haría bien."

"De Pellet a Lombardi ... Entonces Claryvan sigue siendo mi hombre, ¿verdad?"

Claryvan, que abrió mucho los ojos, pronto sonrió y asintió.

"Sí, es cierto. El hombre de Florentia."

La cara de Claryvan estaba un poco roja diciendo eso.

"¿Estás aliviado de tu ira ahora?"

"Sí, estoy bien ahora. Pensé que alguien más estaba robando a Claryvan."

Pensé que valía la pena diez años.

"Gracias a Dios."

Claryvan sonrió ampliamente.

Miré el rostro sonriente por un momento.



Siempre había una esquina oscura y puntiaguda en alguna parte, y a veces tenía una cara sonriente que bordeaba el ridículo cínico.

".... Estoy muy contento de conocerte, Florentia."

Dijo eso de la nada.

"Yo también."

Estamos sentados uno frente al otro.

Tanto yo como Claryvan, cuán diferentes nos hemos vuelto en esta vida.

Fue un sentimiento nuevo.

Le dije a Claryvan con una sonrisa.

"Espero su amable cooperación, Claryvan Pellet de Lombardi Top".

----------
-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close