Seré Matriarca (Novela) Capitulo 254

C254

"Whooaa..."

La tensión que se había acumulado hasta ahora estalló con un gran suspiro de mi boca, sentada en el mullido sofá.

Después de la ceremonia de nombramiento del Príncipe Heredero.

Pérez y yo íbamos de regreso al Palacio Poylac.

Pérez, que está sentado frente a mí, hace mucho tiempo que se arrojó la corona en la cabeza.

 


Ahora su botón, que estaba lleno hasta la base del cuello, ahora se estaba aflojando con una mano áspera.

Mi apariencia, sentada profundamente en la silla, estaba lejos de la dignidad o la formalidad.

Al menos en este espacio donde estamos los dos juntos, tanto yo como Pérez podemos respirar cómodamente.

Sin embargo, mi corazón todavía no está muy cómodo.

"Loco. Lo hice. Lo hice."

Murmuré, cubriéndome la cara con ambas manos.

Ya se decidió que anunciaremos nuestra relación en la ceremonia de nombramiento del Príncipe Heredero.

La sensación de letargo que vino después del trabajo real hizo que mi cuerpo se volviera pesado como algodón mojado.

"Haa ..."

Una vez más, pude ver el rostro de Pérez a través del espacio de mi mano, suspirando.

A diferencia de mí, que está exhausto, tiene un rostro muy indiferente con un vaso de agua en la boca.

"Pérez".

Mi voz suena un poco torcida.

"¿Por qué estás tan bien?"

Es más o menos similar a '¿por qué te ves así?'

Sé que no es lo correcto decirlo a medias, posiblemente de repente.

También es cierto que parece tan normal.

Pérez, que estaba a punto de beber agua, deja de actuar y me mira.

"¿Estoy bien?"

Pérez inclinó la cabeza ligeramente hacia un lado y me pidió que le respondiera.

Luego habló lentamente.

"Estoy bastante triste en este momento".

"¿Estás ... estás triste?"

Mi corazón se hundió y pareció hundirse.

Hace un tiempo reunió a cientos de nobles y anunció que se casaría conmigo con todo tipo de amenazas.

¿Por qué estás triste ahora?

"Tú ... tú ... Pérez, tú ..."

Estoy tan abrumado que ni siquiera puedo hablar correctamente.

"¿Cómo puedes decir eso?"

¿No significa que te estás arrepintiendo?

Escuché que hay algo llamado Marriage Blues antes de entrar al salón de bodas.

Aún así, no puedo creer que te arrepientas tan rápido.

Mi cabeza estaba enredada como un manojo de lana de un gato.

El sonido de Pérez poniendo el vaso sobre la mesa sonó un poco más fuerte.

Y vino holgazaneando hacia mí.

Creo que hoy puedo escuchar pasos en voz alta.

De pie frente a mí, sentado en un solo sofá, Pérez sostenía ambos apoyabrazos con las manos.

Y lentamente se inclinó hacia mí.

"Tia".

¿Sería mi ilusión si sintiera que hay una especie de suspiro profundo mezclado con esa voz baja?

"¿Qué ... qué es?"

¡¿Vas a decir que te arrepientes ?!

Mientras Pérez se acercaba, luché por fingir que no me daba cuenta de los latidos de mi corazón y mantenerme en mi expresión de enojo.

Pérez, que me estaba mirando a la cara, dijo brevemente.

"Dos años."

¿Dos años?

Parpadeé porque no pude entender la palabra que apareció de repente.

Entonces los ojos rojos de Pérez me miraron directamente y me habló en voz baja.

"Tengo que esperar dos años más".

"¿Estás hablando de la duración del período de compromiso?"

Pérez no respondió, pero sus ojos en mí estaban respondiendo en su lugar.

"No puedo evitarlo".

Hablé cómodamente con Pérez.

"Cuando Crenny se gradúe de la academia y regrese, confiaré en él el trabajo de mi familia. De esa manera, podemos hacer bien el trabajo Imperial y el de Lombardi".

"Sé."

Pérez respondió de inmediato.

"E incluso entre los aristócratas, es común tener un período de compromiso hasta cierto punto.

Pero Pérez no escucha ninguna de mis explicaciones.

Sus ojos estaban ocupados rastreando mi rostro.

"Dos años...."

Pérez se lamentó una vez más.

Sus ojos rojos se volvieron aún más rojos como si hubiera una brasa.

Tengo que detenerlo aquí.

Una especie de sistema de alarma, que fue creado por varias experiencias, estaba sonando en mi cabeza.

"Pérez".

"¿Eh?"

"¿No tienes una buena mirada en tus ojos?"

Cuando Pérez dice: "¿Es así?"

Me sentí incómodo y pensé en retroceder.

Pero el es..

"... ¿Tia?"

Incluso sonrió levemente.

Pérez acaricia lentamente mi brazo con su mano derecha.

El destino es mi mano izquierda sosteniendo el apoyabrazos de la silla.

En secreto, la palma de mi mano apretó, dije, entrecerrando los ojos.

"Un lobo."

Luego besó el dorso de mi mano y estiró las comisuras de su boca.

"Gracias."

Mi corazón se acelera.

Al final, mi corazón latió fuerte.

La temperatura corporal de Pérez, que podía sentir de cerca, parecía abrazarme.

No podía soportarlo, así que salté de mi asiento y caminé hacia la ventana.

 


Cuando la diminuta brisa fría que se sentía a través de la ventana cerrada tocó mi cara ardiente, el calor pareció desaparecer un poco.

"Por ahora, deja que Caitlin se prepare para la celebración del nombramiento del Príncipe Heredero una semana después".

Después de respirar profundamente unas cuantas veces, salió una bonita voz.

Me di la vuelta satisfecho con eso.

"También estoy ocupado con el trabajo de Lombardi por el momento, así que ni siquiera puedo preocuparme por el banquete ...".

Pérez estaba detrás de mí de repente.

"Tú ... tú ..."

Dudé y di medio paso atrás, pero mi espalda solo golpeó la barbilla de la ventana.

"Tia".

Pérez envolvió sus brazos alrededor de mi cintura, llamándome por mi nombre en voz baja.

¿¡Cómo supiste que soy débil con esa voz !?

Pérez, que envolvió sus brazos alrededor de mi cintura lentamente, también me tiró lentamente con mano firme.

Pestañas largas y holgadas y labios sueltos.

Fingía estar tranquilo, pero podía leerlo.

El anhelo de mí contenido en los ojos rojos y el indescriptible nerviosismo que no se puede ocultar.

"Ah, de verdad...."

Finalmente, escupí palabras de rendición y puse a Pérez alrededor de su cuello.

A través del cuerpo en contacto, se me transmitió el sonido de su risa baja.

****

Unos días más tarde.

"¿Cómo diablos hizo esto mi abuelo?"

El trabajo del amo de casa era frenético.

Por supuesto, mi abuelo debe haber tenido las armas de años de experiencia, algo que yo no tengo ahora.

Quizás esta enorme carga de trabajo fue un problema para mi abuelo, quien me pasó el puesto de la casa y entró en su vida de jubilado en toda regla, para mejorar día a día.

"Pero me alegro de que todo el mundo esté bien".

Murmuré así y amontoné los documentos que había firmado para el día en un lado del escritorio.

De hecho, en lo que a mí respecta, los miembros de Lombardi estaban haciendo todo lo posible en su lugar.

 


Han pasado años desde que tuve una familia tan sólida.

Viege, en su vida anterior, pudo haber sido una gran persona a su manera.

¡Golpear! ¡Golpear!

Entonces, hubo un golpe bajo.

"Señor, es John."

"Adelante."

Fueron John, el mayordomo y Bate, quienes entraron después de abrir la puerta.

No hace mucho, Bate lanzó con éxito un restaurante y comenzó a hacerse un nombre como emprendedor de catering completo.

Pero es solo el embalaje exterior.

Hoy en día, Bate estaba animando a que llegara más información de alto nivel cuando abrió un restaurante en lugar de dinero.

"¿Qué te trae por aquí?"

Ante mi pregunta, Bate miró a John y dijo cortésmente, inclinando la cabeza.

"La última vez, entregamos un bistec de nuestro restaurante con una reserva especial a la cocina de la mansión. En poco tiempo, podrá comer la comida en un plato caliente".

Nunca hice tal reserva.

Si es así, significa que hay noticias que deben entregarse con la suficiente urgencia como para disfrazar la ruta de entrega.

"Solo tengo un poco de hambre. ¿Me traerás algo de comida, John?"

Envié a John fuera de la oficina.

Cuando la puerta se cerró y los pasos de John se desvanecieron, Bate se desvió su rostro tranquilo y dijo.

"¿Recuerdas cuando te dije hace un tiempo que encontré al hombre que asesinó a la niñera del Príncipe Heredero?"

Asenti.

Por orden de Su Majestad, dejó al joven Pérez solo en su villa y arrastró a su niñera.

Y fue encontrado en el río Southwestern.

"Pero dijo algo extraño".

"¿Extraño?"

Bate se acercó al escritorio de la oficina y bajó la voz.

"No fue la Emperatriz quien mató a la madre del Príncipe Heredero".

"¿No es Lavigne?"

Negué con la cabeza.

"Nadie tiene un motivo para matar a la madre de Pérez a menos que sea Lavigne. Ella era una sirvienta con una personalidad tranquila de un plebeyo".

"Eso es lo que la niñera del Príncipe Heredero dijo entre lágrimas antes de morir".

 


De todos modos, fue la niñera la que atendió a Pérez y a la madre de Pérez junto a él.

Si lo escuché directamente de su boca, fue creíble.

Le pregunté a Bate.

"¿Quién dijiste que la mató?"

--------
-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close