Seré Matriarca (Novela) Capitulo 256

C256

(Punto de vista de Florentia)

El banquete, que se preparó para celebrar el nombramiento del Príncipe Heredero, fue reemplazado por una ceremonia de coronación del Emperador.

Durante tres días, el Imperio, que lamentó la muerte de Yovanes, pronto se preparó para enfrentarse a un nuevo Emperador.

 


El carruaje que me transportaba llegó al Palacio Imperial parado.

"Florentia".

Se abrió la puerta y se vio la figura de Pérez.

Me dio un beso profundo en el dorso de la mano.

Los soldados y sirvientes imperiales que estaban cerca tosían torpemente y miraban a otro lado apresuradamente.

"¡Pérez!"

Incluso con mi voz de advertencia, Pérez se mantuvo firme.

Incluso me estaba sonriendo.

Después de la muerte de Yovanes, Pérez expresó sus sentimientos con más frecuencia que antes.

Al menos frente a mí.

Dije, sacando mi mano.

"... Date prisa, vámonos. Todos deben estar esperándonos."

"Nadie en el Imperio Lambrew se quejaría jamás si los hicieras esperar unos minutos, mi tía. Podemos tomarnos nuestro tiempo."

¿A qué te refieres con "My Tia"?

Intenté protestar un par de veces porque es vergonzoso, pero Pérez desestimó mi descontento y dijo: 'Solo digo, lo mío es mío'.

Negué con la cabeza y me adelanté.

"Deberías disfrutar este momento tanto como luchaste por llegar tan lejos".

Pérez dijo, alcanzándome detrás de mí.

"Sí, definitivamente trabajé mucho por esto".

Las cosas que habían sucedido hasta ahora pasaron como un caleidoscopio frente a mis ojos.

"Pero eso no justifica mis malos modales".

¿Cuántas personas crees que nos esperan allí ahora mismo?

Pérez se rió de nuevo mientras lo miraba a los ojos.

"¿Estás listo?"

Finalmente nos paramos frente al salón de banquetes donde se llevará a cabo la ceremonia de coronación.

Pérez se acercó mientras asentía.

"Bien, entonces, ¿entramos, Alta Dama de Lombardi?"

"... Por supuesto, Príncipe Heredero."

Hoy es la última vez que llamo a Pérez Príncipe Heredero.

Al poco tiempo, la puerta del salón de banquetes, que había estado firmemente cerrada, comenzó a abrirse.

 


"¡Su Alteza el Príncipe Heredero y la Gran Dama, Florentia Lombardi han llegado!"

El sonido del sirviente informando resonó en el aire.

La luz del luminoso salón de banquetes se derramaba como si nos diera la bienvenida.

Y había innumerables personas esperándonos.

Los caminos que tomamos nos llevaron a la plataforma alta que había enfrente.

Era un lugar donde solo el Príncipe Heredero y su compañero, quienes fueron coronados como Emperador, podían ascender.

La alfombra que pisamos bajo nuestros pies parece sostenerme.

Pude encontrar los rostros familiares entre las personas alineadas a ambos lados del camino.

 


Abuelo, padre, Shannanet y Claryvan de pie junto a él.

Me volví hacia el otro lado y vi a Avinox, Larane y los gemelos parados juntos.

Además, pude ver a Chanton Sushou, Migente Ivan y el Patriarca de Brown y Ramona.

Me inclinaron ligeramente la cabeza.

Mientras hacíamos contacto visual con una persona y la otra, Pérez y yo nos acercamos al podio.

Giré la cabeza y miré hacia un lado.

Pérez ya me estaba mirando.

¿Cuándo empezo?

De repente, una pregunta así cruzó por mi mente.

"Sube, Príncipe Heredero."

Dije y me detuve frente al podio.

"El Señor de Lombardi también subirá con Su Alteza".

Lo esperaba hasta cierto punto.

Dado que estamos comprometidos oficialmente, no habría ningún problema incluso si subiéramos a la plataforma juntos.

Sin embargo, quería confirmar con Pérez.

Como dijo Pérez, fue un viaje increíblemente largo.

La pregunta era si puedo compartir este momento que gané al final de ese difícil camino.

"Tia".

Dijo Pérez, mirándome solo a mí en este vasto espacio y en innumerables personas.

"Mira a tu alrededor. Todo esto lo logras tú".

La mano de Pérez, que me sujetaba, apretó mi mano con un poco más de firmeza.

Y me preguntó con una sonrisa pintoresca.

"¿Podría subir conmigo, Lord Lombardi?"

De alguna manera, su voz me hizo reír.

Asentí y respondí.

"Sí, príncipe heredero."

Nos miramos el uno al otro.

Y al mismo tiempo, dimos el primer paso en el podio.

****

(Punto de vista de Florentia)

"Lady Florentia ... Lady Florentia ... despierta."

Una vocecita me despertó.

"...." Me quedé dormido hasta tarde anoche mirando los papeles, así que mis ojos rígidos aún no estaban del todo abiertos.

"Es hora de que te despiertes".

Aunque era temprano en la mañana, era una voz amistosa que no molestaba a mis oídos.

"Buenos días, Caitlin."

Cuando yo, que ni siquiera podía abrir los ojos correctamente, hablé agitando una mano, enterrada en una almohada mullida, escuché a Caitlin sonreír suavemente.

"¿Puedo dormir un poco más?"

"¿Te acostaste tarde anoche? Le pedí a Su Majestad que te dejara ir a la cama temprano".

"No es culpa de Pérez. Es culpa mía. Insistí en trabajar más".

 


Al final, Pérez me acostó en la cama con los papeles en mi mano anoche.

"Estira también dijo en el último chequeo que debes tener cuidado con la fatiga".

Caitlin dijo con voz severa.

Caitlin, quien se declaró mi dama de honor después de que Pérez ascendiera al trono, me ha estado sirviendo sin tomar prestadas las manos de otros.

Laurel, que tiene su segundo hijo, ya no es mi dama de honor, sino una amiga cercana que me visita y me habla de vez en cuando.

"Lo sé, lo sé. Uf, tengo hambre."

Con la ayuda de Caitlin, me lavé, me preparé y me dirigí al restaurante.

"Buenos días a todos."

Mi familia, que estaba comiendo antes de mi saludo, me miró.

"Por favor, sé lo suficientemente fuerte como para llenar tu estómago".

Le dije eso al sirviente que se acercaba y me senté.

"Debes tener una agenda muy ocupada hoy".

Mi padre, que llegó ayer de Chesail, me miró ansioso con cara de cansancio que aún no había sido relevado de su viaje.

"Tenemos una reunión. La agenda también es una agenda".

Claryvan me asintió con la cabeza y estuvo de acuerdo.

"Probablemente sea una reunión larga. Por favor, tenga una buena comida, mi Señor".

"Y Pellet también."

"De hecho, es mi segundo tazón".

Bebí té caliente y le pregunté a mi padre.

"¿Cómo va el puerto?"

"Tengo que aumentar el número de muelles, pero la construcción es lenta, así que estoy muy preocupado".

"Bueno, ¿qué tal si conoces a Violet una vez mientras estás aquí?"

 


"Se suponía que debía llamarlos con anticipación y reunirme con ellos esta tarde. La mitad de los suministros hacia y desde el puerto son de la parte superior de Lombardi y la parte superior de Pellet. Así que, si juntamos nuestras cabezas, pensaremos en algo fuera."

Expresé mi consuelo vertiendo un poco más de té caliente en la taza de té vacía de mi padre, y lo dije con cara de cansancio.

"Voy a dormir en el Palacio Imperial esta noche. Si algo sucede, envíe a alguien al Palacio de la Emperatriz, Padre."

"Sí Sí."

Padre asintió con la cabeza, frotándose los ojos, aparentemente todavía medio dormido.

"Si el Señor se quedara en el Palacio hoy, la mansión estaría vacía".

"Lo sé. Hoy vamos a entrenar fuera de temporada durante un mes".

Recientemente, dijo el gemelo, que ha desarrollado intensamente sus músculos en los últimos años, recogiendo una montaña de panqueques con un tenedor.

"¿Te irás hoy, tía?"

Ante mis palabras, Shannanet se secó la boca y asintió con la cabeza.

"Se descubrió un nuevo mineral en el norte. Creo que probablemente debería ir a verlo yo mismo".

 


Era tan propio de Shannanet, a quien le gusta comprobar todo con sus propios ojos.

"Debes estar pasando por un momento difícil porque es verano".

"Todavía tengo que estar seguro."

Dijo Shannanet con firmeza.

Terminé apresuradamente mi desayuno con una breve conversación que confirmaba la situación actual de la familia.

"Pellet, ¿estás listo?"

"Si mi señor."

Dijo Claryvan mientras vaciaba todo su café.

"Buen trabajo."

Cuando salí del restaurante con el saludo de mi padre y llegué a la puerta principal, Crenny me recibió con un gran paquete de documentos.

"Estás aquí, hermana."

"Aún no has desayunado, ¿verdad, Crenny?"

"Me siento mal todo el día cuando como algo por la mañana. En cambio, me ocuparé de mi almuerzo".

Crenny, que tiene una boca pequeña, dijo con una sonrisa.

"Pero será mejor que lo comas en un día como hoy".

Era el momento de subir al carruaje pensando en alimentar a Crenny con algunas frutas durante el receso de la reunión.

"¿Vas al Palacio Imperial?"

"Oh, abuelo."

Tal vez salió a dar un paseo matutino, pero pude ver a mi abuelo caminando lentamente con las manos detrás de la espalda.

Junto a él estaba Ralph, un cachorro que mi abuelo ha estado criando desde hace algún tiempo.

Era grande, pero muy gentil e inteligente. No es de extrañar que toda la mansión se enamorara de él.

"No importa lo que pase hoy, no deberías echarte atrás, Tia."

La sonrisa de mi abuelo era amable, pero sus ojos brillaban tan intensamente como antes.

"¿Cuándo he dado un paso atrás?"

Ante mi respuesta, mi abuelo me sonrió y asintió con la cabeza.

"Sí, sí. Estoy seguro de que te encargarás de ello."

El abuelo dijo eso, me dio unas palmaditas tiernas en el hombro y volvió a caminar con Ralph.

Estaba al lado del bosque siempre verde.

Me quedé allí y miré la espalda relajada de mi abuelo, luego subí al carruaje.

El carruaje me llevó a mí, a Crenny y Claryvan corrieron sin parar y llegaron al Palacio Imperial.

"Cortejar."

Mientras caminaba por el pasillo del Palacio Imperial, como señal de un poco de nerviosismo, Crenny hizo eco.

"Crenny".

"Si hermana."

"Confía en mí y sígueme".

Dije, palmeando la espalda de Crenny.

Podría doler.

Como siempre, Crenny sonrió y asintió.

Cuando nos acercábamos a la sala de conferencias, los Caballeros que custodiaban la puerta nos saludaron rápidamente con cortesía.

"Abre la puerta."

En mis palabras, los asistentes inclinaron la cabeza y abrieron la puerta de la sala de conferencias.

La pesada puerta se movió y derramó el zumbido de la conversación que contenía.

Probablemente fue el campo de batalla más feroz desde que me convertí en cabeza de familia.

Pero no estaba nervioso.

Lo hemos preparado todo para ganar hoy.

Mientras entré en la sala de conferencias, cientos de nobles se levantaron al unísono.

"Está aquí, Lord Lombardi."

Asentí tranquilamente hacia ellos y busqué mi asiento, saludándolos.

Detrás de mí estaban Claryvan y Crenny.

Sentí una mirada y volví la cabeza, y allí vi a Pérez, quien estaba sentado en el asiento del Emperador mirándome.

"Buenos días, matriarca de Lombardi."

Dijo hola primero.

"¿Ha tenido un buen desayuno, Su Majestad?"

"Sí, ¿qué pasa con el Señor?"

"Yo también."

Respondí brevemente y agregué una sonrisa.

"¿Hoy es el día? ¿No lo crees?"

En resumen, mantengámonos unidos correctamente.

"El Señor de Lombardi está aquí, ¡así que comenzará la conferencia!"

La conferencia comenzó cuando los nobles que se habían levantado por mí volvieron a sentarse.

Fue un día de paz poco común para el Imperio Lambrew, que nunca antes se había visto.

-Completo-

---------

N / A: ¡Y eso es todo, amigos! ¡Y si! La primera parte de este capítulo es el prólogo del Manhwa. 

Y COLORIN COLORADO... 
ESTE CUENTE HA ACABADO :)

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close