Seré Matriarca (Novela) Capitulo 32

C32

Oculté mi corazón tembloroso tanto como pude y entré a la oficina de mi abuelo.

Afortunadamente, el clima también ayudó.

El cielo estaba nublado y llovía.

"Oh-goo-goo, ¿vino nuestra nieta?"

El abuelo abrió los brazos hacia mí con un rostro ligeramente tembloroso.

"¡Abuelo!"

Corrí como estaba y golpeé en los brazos de mi abuelo.

"ja ja ...."

Junto a él, Broschl se reía con una cara de sorpresa mirándonos a mí y a mi abuelo.

Probablemente era la primera vez que veía a este tipo de abuelo.

Bien. También me compadecí de él.

El desplegado de Lulak Lombardy se ve así.

Si me hubiera visto en mi vida anterior, se habría sorprendido y habría retrocedido.

Salí de los brazos de mi abuelo y volví a saludar a Broschl.

"Hola, bibliotecario abuelo".

"jaja. Ha pasado un tiempo, señorita. Florentia."

Después de que mi padre se puso a trabajar, pareció recibirme aún más porque no iba a menudo a la biblioteca.

"No sabía que la persona que estaba tratando de obtener la carta de recomendación fuera una dama".

Broschl me dijo.

"No soy yo, es una recomendación para Estira. Es alumna del Dr. O'Malley".

"Ah, lo sé. Todavía es joven, pero es una niña bastante inteligente".

"¡Sí! Estira sabe mucho sobre hierbas medicinales. ¡Así que hoy traje la medicina que hizo Estira para mostrársela a ustedes dos!"

Saqué el frasco de medicinas del pequeño bolso que sostenía.

"¿Hmm? ¿Tiene un olor peculiar?"

Dijo mi abuelo olfateando su nariz.

Estaba ansioso por saber qué tipo de medicamento había en el frasco.

Por supuesto, no tenía ninguna intención de satisfacer la curiosidad de mi abuelo de inmediato.

Abrí la tapa del frasco y me acerqué a Broschl.

"¿Te duele mucho el dedo?"

"¿Hmm? ¿Cómo lo supiste?"

Broschl dijo con asombro.

Las personas con ocupaciones de mano dura cuando envejecen es común que desarrollen callos en los dedos.

Me di cuenta con solo mirar las yemas de los dedos de Broschl ligeramente dobladas.

"¡Eso es lo que hizo Estira! ¡Los que sostienen muchos bolígrafos como abuelos pueden enfermarse de las articulaciones de los dedos!"

Dirigí todo el preliminar a Estira y tomé el ungüento con las yemas de los dedos.

"Por favor, entregue".

A mis palabras, Broschl, que miró a mi abuelo por un momento, extendió su mano dolorida.

Obviamente, los dedos que sostenían el bolígrafo se doblaban en una forma incómoda con solo mirarlos.

Apliqué cuidadosamente la pomada en cada dedo.

La reacción llegó de inmediato.

"¿Hoh?"

Broschl-nim se sorprendió y miró el ungüento con ojos extraños.

"¿Cómo estás?"

"Estaba nublado, por lo que los latidos eran peores ....... Pero ..."

Apliqué mucho para que se absorbiera bien en las articulaciones incluso con manos pequeñas.

De hecho, estaba bien hacerlo con moderación.

Pero miré de cerca los dedos doblados de Broschl.

El único lugar en el que me quedé solo en mi vida anterior fueron los libros.

Broschl-nim mantiene la biblioteca hasta altas horas de la noche para mí y, a veces, me enseña si hay algo que no sé en el libro.

Puede haber sido un pequeño favor para alguien que ocupaba el puesto de bibliotecario, pero fue un gran consuelo para mí en ese momento.

Para expresar mi gratitud en ese momento, apliqué el ungüento en la mano de Broschl.

"¡Vamos, ya terminaste! ¿Cómo estás ahora, bibliotecario abuelo?"

"La sensación de frialdad fue más fuerte que antes. Gracias a eso, apenas puedo sentir el dolor, así que esta es la utilidad".

"Oye, ¿no es así?"

Broschl-nim estaba oliendo el aroma que se estiraba como si no le gustara el aroma de hipsee de su mano.

"Florentia".

Entonces mi abuelo me llamó.

Parecía que algo no le gustaba ver a Broschl-nim con una cara contundente.

"¿Qué tal este abuelo?"

Quizás tenía envidia de Broschl-nim.

Sentí que me reiría, pero rápidamente tomé el ungüento para que mi abuelo no se sintiera decepcionado.

Mientras me acercaba, le dije audazmente a mi abuelo que me miró sin comprender.

"¡La rodilla!"

"¿Eh?"

"¡La rodilla del abuelo, por favor!"

Preguntó el abuelo con asombro.

"¿Cómo sabes que mis rodillas no están bien?"

"A veces lo tocabas así".

Dije, repitiendo el comportamiento habitual de mi abuelo.


"Florentia".

El abuelo me miró y no pudo decir nada durante un rato.

Parecía muy impresionado de que yo conociera el dolor del abuelo.

"¡Abuelo, vamos!"

En mi prisa, mi abuelo enrolló el dobladillo y me mostró la rodilla derecha.

También tomé mucho ungüento y lo apliqué con fuerza en la rodilla de mi abuelo.

Con la idea de convertirse en nieta filial y masajear su pierna adolorida.

A diferencia de Broschl, mi abuelo estaba callado.

Solo miró hacia la rodilla donde se aplicó el ungüento, con las cejas ligeramente entrecerradas.

"Esto......."

Finalmente, el abuelo abrió la boca con expresión seria.

Movió su rodilla adolorida un par de veces y me miró con un gran signo de interrogación.

"Esto, qué es esto, Florentia."

"¡Es una medicina hecha por Estira!"

"Entonces, ¿qué tipo de medicina ... ...?"

El abuelo sorprendido, seguía doblando y desplegando las rodillas.

Parecía extraño que el dolor no se sintiera fácilmente debido a la sensación de frío.

"¡Un poco modificado por Estira en un medicamento que se ha transmitido de generación en generación! ¿Qué tal, abuelo?"

La respuesta ya estaba revelada en la expresión de mi abuelo, pero me atrevo a preguntar.

"¿Cómo te va, abuelo?"

El abuelo asintió y respondió.

"Si puede hacer este tipo de medicamento, se merece mi recomendación".

Broschl-nim también dijo con una sonrisa.

"Ya estoy deseando ver qué tipo de resultados se obtendrán cuando ese talento comience a investigar en una academia bien equipada".

Los dos ya estaban en el momento de escribir hasta diez cartas de recomendación a Estira.

"Es probable que Estira necesite una beca. ¡Investigación y gastos de manutención!"

"Eso es."

El abuelo estuvo de acuerdo con tanta facilidad.

Esto afloja mi dinero de bolsillo, que trato de agregar a Estira en caso de una emergencia.

Pero, este no es el final.

Pude ver a mi abuelo alcanzar el frasco como si estuviera poseído.

Simplemente cubrí la tapa y la sostuve en mi mano.

"¿Florentia?"

El abuelo me miró avergonzado.

Sonreí y dije.

"Dice Estira. Este medicamento es muy fácil de hacer".

"¿Es fácil hacer una droga así?"

El abuelo parecía tan sorprendido como cuando solicitó la medicina por primera vez.

"Entonces, me dijeron que le gusta dar algunos de estos medicamentos a mi abuelo y al Sr. Broschl, quienes escriben recomendaciones ..."

Como se esperaba.

"¡Jaja! ¡Es una buena niña!"

Había una gran sonrisa en el rostro de mi abuelo.

Broschl-nim también es '¡Huh Heo Heo!' Parecía muy feliz de verlo reír y acariciarse la barba.

Mientras observaba la reacción de ustedes dos, les di un adelanto.

"¿No les gustaría a otros entonces?"

El sonido de la risa del abuelo se detuvo.

Los ojos de mi abuelo se encuentran con los míos.

Y parecía que podía ver el interior de la cabeza de mi abuelo por un momento.

Docenas de números parecieron pasar rápidamente, luego el abuelo se rió mientras me miraba.

"Está bien. Creo que a tanta gente le gustará."

* * *

"¡Entonces voy a llevarle esta buena noticia a Estira! ¡Adiós a los dos!"

Florentia saludó cortésmente, y enérgicamente abrió la puerta del despacho y salió.

Podía escuchar los ligeros pasos golpeando y alejándose rápidamente.

Parecía estar corriendo hacia Estira a toda prisa.

"Esa es una medicina muy extraña".

Broschl abrió el frasco que dejó Florentia y miró el ungüento amarillento que contenía.

En el momento en que la droga tocó la piel, el dolor en la articulación, que había sido persistentemente molesto, rápidamente se cubrió con una sensación de frío.

Y, según la explicación de Florentia, no fue solo el efecto de alivio del dolor.

Se dice que el medicamento utilizado como materia prima tiene el efecto de curar heridas y heridas en sí mismo, por lo que era una piedra y dos.

Entonces Broschl se dio cuenta de algo extraño.

Es tan silencioso que Lulak pasa después de que Florentia se va.

"¿Santo Señor?"

Broschl cantó con cautela Lulak.

Fue cuando.

"¡Jajaja! ¡Ese tipo, jaja!"

Una gran carcajada salió de Lulak y Broschl se sobresaltó.

Lulak se reía lo suficientemente fuerte como para levantar los hombros.

"¡Cuando llegué a esta edad, pensé que no habría más sorpresas!"

Lulak volvió a reír cuando le vino a la mente la imagen de Florentia, que hablaba en voz alta.

"Para dos cartas de recomendación, ¿no es suficiente con las becas también, darle parte de las ganancias de la venta de este medicamento?"

Esa era la condición de Florentia.

Fue una solicitud legítima.

Esta droga mágica fue invento de Estira.

El porcentaje de los ingresos requeridos también fue muy razonable.

El comerciante concienzudo puso una condición tal que ya no lo negociaría ni lo aceptaría sin decir nada.

Entonces, Lulak no tuvo más remedio que aceptarlo.

¿No es posible que no puedas mostrarle una apariencia única a tu joven nieta?

Por supuesto, si hubiera sido otra persona, hubiera sido absurdo.

'Quizás ... ?'

Quizás ese pensamiento estaba todo contenido en esa cabecita, y la mente de Lulak lo recorrió.

"Broschl".

"Si señor."

"¿No es nuestra Florentia inteligente?"

Broschl se rió de la pregunta de Lulak y asintió.

"El futuro de Lombardía es brillante".

"Correcto. El futuro de Lombardía."

Podría haber sido el protagonista principal de los adultos con un niño que solo tiene ocho años.

Sin embargo, Lulak no pudo apartar la vista de la pequeña olla que tenía frente a él durante un rato.

* * *

Ha llegado el día de que Estira se vaya.1

Fue solo unos días después de que tuve una conversación con mi abuelo.

Mientras apadrinaba, mi abuelo me disparó.

Dijo que no podía permitir que Estira viviera en un dormitorio con una carta de recomendación de Lombardía y compró una casa cerca de la academia.

Además, el permiso del decano de la academia, en particular, permitió a Estira entrar un poco más rápido que los demás y adaptarse con anticipación.

Todo lo que le quedaba a Estira era trabajar duro en la Academia y esperar a que las ventas de la pomada se acumularan en Lombardy Bank a su nombre.

Delante del carruaje esperando que carguen todo el equipaje y el cochero con las riendas del caballo, Estira me vio llorando.

"¿Cómo puedo pagarle a la señorita Florentia?"

"Ah. Es toda una oportunidad que tienes porque Estira es excelente".

Dije con una sonrisa, pero Estira negó con la cabeza y lloró.

"Si hay alguna manera de que pueda devolver este favor ... ... ...".

Miré a Estira.

Y pregunto.

"¿Eso crees, Estira?"

"¡Por supuesto! ¡Por favor dígame cualquier cosa, señorita!"

Estira se sintió conmovida por mis palabras.

Dudé por un momento y dije.

"Entonces, Estira. Tengo una solicitud. No es una solicitud pequeña".

Fue la muerte de mi padre, Gallahan Lombardy, a mediados de los treinta.

"Y en el área donde está ubicada la academia, hay una hierba medicinal llamada 'Ro' que crece. Prepara el remedio de Tlenbrew con ella".

"El remedio de Tlenbrew ..."

Estira's voice trembled.

"¿Cómo puede una dama ver que la hierba llamada roseta se convierte en un remedio .........."

Yo no respondí.

"Perder......."

Los ojos temblorosos de Estira me miraron.

También miré a Estira cara a cara.

Y en algún momento, el temblor de esos ojos dejó de mirarme.

Parecía haber encontrado su respuesta.

Y pregunto.

"¿Puedo hacer una cura para una enfermedad tan rara?"

Dudo que pueda hacer un trabajo tan bueno.

Es una carga demasiado pesada para una persona que acaba de dejar el camino para convertirse en investigador.

Pero respondí, mirando directamente a Estira.

"Eh. Estira puede hacerlo. Yo puedo hacer un remedio".

Porque eres tú quien hará el remedio.

Solo tres años después de la muerte de mi padre.

Escuché la noticia de que un erudito llamado Estira, que una vez estudió en la Clínica Lombardy, creó un remedio para Tlenbrew basado en una hierba llamada Ro.

Sin embargo, en esta vida, tenemos que hacer una cura un poco más rápido que eso.

Por eso di la pista 'Ro' juntos.

"Estira definitivamente podrá hacerlo".

Esta fue la razón por la que tuve que enviar a Estira a la academia rápidamente a toda costa.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close