Seré Matriarca (Novela) Capitulo 41

C41

"¡Ah!"

Grité en voz alta con el ceño fruncido sin saber que me sangraba la nariz.

Y estaba en shock.

"¿Qué, qué es ..."

Los que me golpearon la cara con fiereza y rebotaron. Fue solo una pelota.

Una pelota de cuero que los niños patean y juegan bien.

"¡Pu, ja, ja, ja!"

Me quedo mirando fijamente la bola rodando absurdamente y un sonido familiar de risa se me pega al oído.

"Ese perro......."

Belsach, caminando hacia mí, se agarró el estómago y se rió.

Por supuesto, está Astalliu, que está apegado como caca de pez dorado.

"¡Mira eso! ¡Fuch!"

Belsach me señaló con el dedo.

Fruncí el ceño a causa de la fiebre, pero aún podía sentir que algo me salía por la nariz.

"¡Nariz, hemorragia nasal!"

Con mi hemorragia nasal, confirmé que la pelota me golpeó fuerte.

Belsach, que vino justo frente a mí, me vio y comenzó a rodar y reír.

"Hemorragia nasal."

Astalliu, el cobarde estaba asombrado, incapaz de hacer nada, y simplemente se puso de pie, mirando al sonriente Belsach.

"¡Qué estás haciendo!"

Grité.

"¡Estás loco! ¡Perro!"

El calor se extiende hasta mi cabeza.

"¿Que perro?"

Belsach torció el rostro violentamente, pero ni siquiera se movió.

Intentemos borrar la impresión de ser pequeño.

No puedo seguir así.

La pelota ya se ha ido y lo único que puedo conseguir ahora es la tierra del suelo.

Si es así, puedo usar este.

Agarré la tierra con las manos y la rocié sobre los ojos de Belsach.

"¡Ahhhhhh! ¡Mis ojos!"

Belsach le agarró la cara y se la frotó para quitarse la suciedad de la cara.

Palmeé mi camisa, me levanté y grité.

"¡Hong! ¡Me gusta!"

Me golpearon bastante fuerte con la pelota y mi hemorragia nasal aún no se detenía.

Estaba un poco asustado de ver sangre roja en mis manos incluso después de secarme, pero no pude poner un punto frente al niño de este perro.

Planeaba reírme de Belsach, que gritó a causa de su ojo dolorido.

Por cierto.

"Eh...?"

Fue raro.

Por un momento, mi visión se sacudió, y luego Belsach y Astalliu, que estaba inquieto a mi lado, se superpusieron.

¿Es por la pelota?

¿O está sangrando?

Mis ojos se volvieron.

"¡Oh!"

Por eso no pude evitar que la mano de Belsach me empujara los hombros con el rostro lloroso.

Volví a caer con fuerza.

"¡Tú, tú!"

Belsach no pensó en lo que había hecho, solo estaba enojado y enérgico.

Miró a su alrededor y encontró una espada de madera atada a la cintura de Astalliu.

Astalliu, que no ha tomado clases de esgrima, pero siempre lo lleva como un juguete.

Sin embargo, incluso si no fuera una espada real, sigue siendo un arma.

"¡Eso es mio!"

"Ja, pero ......."

Cuando Astalliu vaciló, Belsach extendió la mano y sacó una espada de madera de la cintura de Astalliu.

"¡Silencio!"

Belsach sostuvo la espada de madera con tanta fuerza como pudo.

parece que se usará para golpearme y romperá uno de los huesos en cualquier momento.

Sí, intenta pegarme.

Cerré los ojos con fuerza, luego traté de olvidar el dolor.

En ese momento, algo parece soplar a través del viento y Belsach gritó con fuerza.

"¡Ahhhhhh!"

Fue un grito diferente al anterior.

Cuando abrí los ojos, Belsach lo sostenía del brazo y una espada de madera y espadas de madera habían caído al suelo.

"¡Tia!"

Fueron los gemelos gritando mi nombre en voz alta.

Creo que la clase de manejo de la espada terminó.

Era una distancia bastante larga, pero el gemelo que corrió rápidamente se interpuso entre Belsach y yo.

"Tia, ¿estás bien?"

Mayron miró cuidadosamente mi cara boca abajo.

Y en el momento en que vio mi rostro, sus ojos se abrieron de asombro.

"¡T, Tia! ¡Cómo puedes ser así! ¡Blood! ¡Gilliu!"

La cara de Mayron se puso tan blanca que llamó a Gilliu, quien ha puesto una espada de madera en Belsach y Astalliu.

Y cuando vio mi rostro manchado de sangre, los ojos de Gilliu se volvieron del revés.

"¡Tú, Belsach!"

La mano de Gilliu, que sostenía la espada de madera, tembló.

Apretó los dientes, apretó los puños e intentó clavar la espada de madera en el cuello de Belsach, que lloraba de dolor.

"Basta, Gilliu."

Dije con urgencia.

Quería gritar en voz alta, pero estoy mareado, así que no funciona.

Afortunadamente, Gilliu escuchó mi vocecita y se detuvo de inmediato.

Y rápidamente vino a mí.

"Tia, Tia ..."

Dije cuando agarré las mangas de Gilliu.

"No puedes golpearlo ..."

Si golpeas a ese hijo de puta, si lo golpeas fuerte, no es justo para mí.

Tengo que sacar todo lo que pueda atraer hacia él.

Pero antes de que pudiera decir algo, gradualmente perdí la conciencia.

No creo que haya golpeado a Belsach mientras me desmayo.

Teniendo en cuenta la personalidad gemela habitual, es lo suficientemente bueno.

"No...... ."

Finalmente, apoyé mi cabeza en los brazos de Gilliu y me desmayé.


"¡Tia! ¡Tia!"

Los rostros de Gilliu y Mayron se pusieron azules.

Sus ojos parecían temblorosos al ver el rostro pálido de Florentina que estaba cubierto de sangre roja.

"Tú. Belsach tú ......."

Mayron dijo con ojos terroríficos.

Belsach y Astalliu se estremecieron, no pudieron decir nada y evitaron los ojos de Mayron.

"¡Mayron! ¡Vamos, tenemos que llevar a Tia al senador!"

Si Gilliu no hubiera gritado en ese momento, Mayron habría tomado la espada de madera que cayó al suelo y habría golpeado a Belsach y Astalliu.

Hasta que recen para que nunca vuelva a tocar Florentia.

Mayon los miró a los dos e hizo que Florentia se apoyara en la espalda de Gilliu.

"¡Tenemos que irnos!"

Gilliu se puso de pie con Florentia y gritó.

Mayron también corrió con una mano, sosteniendo la espalda de Florentia.

"El peso es demasiado ligero".

Gilliu, cargando a la hermana menor de su prima, murmuró mientras cerraba con fuerza el labio inferior.

De repente, las lágrimas caen de sus ojos.3

Para ellos, ella siempre fue brillante y alegre, y a veces incluso aterradora, por lo que parecía tener unos pocos años.

Aunque su cuerpo era más pequeño que el de sus compañeros, Florentia, que estaba de espaldas sin fuerzas, era demasiado ligera y frágil.

La cara de Mayron ya estaba llena de lágrimas y secreción nasal.

"Belsach, no te voy a dejar solo."

Mayron estaba pensando lo mismo.

¿Por qué la oficina del Dr. O'Malley se siente tan lejos hoy?

Los sirvientes y funcionarios de Lombardía dejaron de caminar cuando vieron a los gemelos llorando y corriendo con Florentia.

Sin embargo, los dos de once años ni siquiera podían pensar en pedirles ayuda, y corrían con su poder de amamantamiento, convencidos de que debían llevar a Florentia al hospital de inmediato.

"¡Dr. O'Malley!"

"¡Doctor! ¡Tia está herida!"

Cuando finalmente llegaron, los gemelos gritaron.

El Dr. O'Malley saltó sorprendido.

"Qué pasó......."

El médico parece estar golpeando y sorprendido por la aparición de los gemelos de Shananet y Florentia.

"Vamos, acuéstate aquí."

Son los gemelos de Shananet, que es el más fuerte entre los hermanos, y la única hija de Gallahan, que se está convirtiendo en un tema candente ahora.

Rápidamente apareció la idea de no tomar acciones incorrectas.

Después de que los gemelos se retiraron, el médico corrió las cortinas.

Y examinó detenidamente el estado de Florentia.

La nariz no estaba rota, pero tenía un leve hematoma y ninguna otra herida.

El sangrado de la nariz ya se había detenido.

Aún así, por si no lo sabía, el médico le quitó la ropa a Florentia y miró de cerca, y suspiró un poco mientras volvía a cerrar los botones.

No hubo otros problemas, algo le golpeó la nariz, provocando una conmoción cerebral leve y mucho sangrado nasal, lo que la hizo desmayarse por un momento.

Mientras tanto, la voz del gemelo se escuchó fuera de la cortina.

El médico cubrió la manta para que Florentia abriera la cortina y saliera.

"¿Tia está bien?"

Los gemelos, que estaban sentados en otra cama, corrieron y preguntaron.

La señorita Florentia estará bien. No se preocupe demasiado.

"Gracias a Dios ."

Gilliu y Mayron se sintieron aliviados y se limpiaron las lágrimas con el dorso de las manos.

Pero también es por un tiempo. Lloraron de nuevo porque se sintieron aliviados.

"Uf......."

El Dr. O'Malley, que suspiró de manera inaudible, llamó a un sirviente.

Y después de un rato.

Estallido-!

La puerta corrediza del laboratorio se abrió violentamente con un ruido fuerte.

Fue el lord de Lombardi, Lulak, quien entró con la cara rígida.

El Dr. O'Malley, asombrado mientras escribía el diario médico de Florentia, se levantó del asiento, sin querer miró la cara de Lulak, y luego volvió a bajar rápidamente la cabeza.

Aunque no cometió ningún error, su corazón latía con impaciencia.

El estado de ánimo de Lulak era aterrador.

Incluso los gemelos ni siquiera podían hacer una broma y se quedaron callados.

Cuando Lulak entró, se sintió como si esta pequeña sala de tratamiento estuviera llena.

"¿El niño está bien?"

"Sí, parece que la señorita Florentia se despierta sin ningún problema si descansa un poco".

El Dr. O'Malley respondió rápidamente.

Lulak miró a su nieta incómoda en la cama.

Sus ojos todavía miraban el vestido negro manchado de sangre.

Y poco después, llegó Shananet, medio corriendo y respirando un poco.

"¡Mamá!"

"¡Ahhhh!"

Los gemelos saltaron a los brazos de Shananet y volvieron a llorar.

"¿Qué pasó con esto?"

Preguntó Shananet, dándole palmaditas en la espalda a las gemelas.

"Eso. Después de que terminó la clase de esgrima, estaba en camino de encontrar a Tia ..."

"Belsach estaba golpeando a Tia con una espada de madera. Así que corrimos y salvamos a Tia. Tia, Tia perdió el conocimiento ..."

"¿Con una espada de madera ... golpe?"

Shananet preguntó de nuevo con sorpresa.

Sabía que Belsach odiaba a Florentia, pero pelear entre primos y empuñar una espada de madera era una historia completamente diferente.

"Por eso también intentamos golpear a Belsach. ¡Tia me dijo que no hiciera eso!"

"Mientras pinta, nos dice que no peguemos a Belsach. Tia es una chica tan buena"

Los gemelos volvieron a llorar, haciendo un ruido fuerte porque los sentimientos de felicidad de esa época habían regresado.

"Mmm."

Shananet notó a Lulak mientras apaciguaba a los gemelos.

Sería mejor si estuviera enojado. es peor cuando está tan callado.

Como se esperaba.

Lulak, que escuchaba en silencio a los gemelos, ordenó al sirviente que estaba a su lado.

"Pídale a Viese y Belsach que vengan a mi oficina".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close