Seré Matriarca (Novela) Capitulo 43

C43

Cuando volví a abrir los ojos, ya estaba oscuro.

"Guau......."

He dormido demasiado, estoy tratando de levantarme y mi cuerpo está mal visto.

Tan pronto como un pequeño sonido salió de mi boca, alguien corrió a toda velocidad.

"Tia, ¿estás bien?"

Era la voz de un padre preocupado.

"¿Padre?"

"Sí, Tia. Soy papá."

El toque familiar de mi padre acarició mi cabello.

"¿Por qué sigo aquí?"

Me golpeó la pelota y me caí.

También sangro algunas hemorragias nasales, pero eso es todo.

De hecho, hubo un momento en que me desperté.

Pero la cama es muy cómoda.

En ese momento, ya no había gemelos, y como estaba tranquilo, era bueno relajarme, así que tuve que dormir más y levantarme más tarde.

Y esta vez cuando abro los ojos.

No sabía que estaría acostado aquí hasta que oscureciera como este.

"Mi Tia parecía estar durmiendo bien, así que estaba esperando a que te levantaras".

"No hagas eso y despiértame en su lugar, papá".

Aún así, es un poco vergonzoso que haya dormido sin dudarlo mientras hacía esperar a mi ocupado padre.

Mi padre negó con la cabeza y se rió de mí.

"Esto no es gran cosa, pero me gustaría que tuvieras un buen descanso".

También hago que mi padre se preocupe.

No fue gran cosa, pero debió haber sido muchas sorpresas porque me caí.

Me reí mientras trataba de aliviar las preocupaciones de mi padre.

Pero los ojos de mi padre aún más tristes.

"Escuché una historia de la hermana Shananet. Belsach te golpeó con una espada de madera"

¿Eh? ¿Espada de madera?

¿Me sangra la nariz porque me golpeó la pelota en la cara?

Resultó que Belsach recogió la espada de madera de Astalliu al final.

"Pero les dijiste a los gemelos que no golpearan a Belsach ..."

La cálida mano de mi padre me pasó por la frente una vez más.

"¿Por qué eres tan buena, hija mía ......"

"Eso es, quiero decir."

"Sería mejor si cuidaras un poco más tu codicia".

¿Un poco más?

Traté de resolver esto parpadeando.

Entonces, la gente parece haber entendido mal la situación antes de que cayera.

La razón por la que caí no fue porque Belsach empuñaba una espada de madera, sino porque fui golpeado por una pelota que me lanzó.

Belsach ni siquiera podía blandir la espada de madera.

Y el significado de la palabra 'no golpees a Belsach', que estaba a punto de caer, no era tan amable.

Significaba 'porque me sangra la nariz, no voy a dejar que se detenga, así que prepárate'.

Todo el mundo parece haber entendido mal.

Mi padre me miraba con ojos que parecían ver al mejor ángel del mundo.

Quizás sea lo mismo con otras personas que han escuchado esta historia.

Gente como los gemelos, Shananet y los abuelos.

Las excusas de Belsach o Astalliu no habrían sido aceptadas.

Quizás ya se haya extendido en voz alta en la mansión de Lombardía.

¿Cómo hago esto?

Miré a mi padre, levanté la cabeza, que llevaba un rato agachada, y pensé.

"Estoy bien, papá."

¿Qué hago, dejar que se extienda el malentendido?

Le dije con una sonrisa más angelical a mi padre.

Mi padre se rió mientras acariciaba mis mejillas con una mano más suave.

"No se preocupe demasiado, Tia. Belsach no podrá acosarla en el futuro."

Parecía bien, pero no esperaba que esta condición durara mucho.

Como se esperaba.

Fue Belsach, quien pensé que había mejorado su posición porque esta vez se convirtió en amigo de Astana, así como en el último banquete familiar.

Y tan pronto como eso sucedió, simplemente me pisó la espalda como para aliviar el resentimiento.

Era obvio incluso si no lo veía, la mente de un idiota.

Sin embargo, no importa cuán ridículo mire a Belsach, no hay forma de evitar la obvia diferencia en el físico.

Todavía soy joven y más pequeño que mis compañeros.

Belsach, que es mayor que yo, obtendrá cada vez más esa ventaja física, y me veo obligado a preocuparme por mi futuro, que seguirá siendo espinoso.

Incluso pensé en qué hacer para prepararme para el ataque de Belsach.

¡Pero mi abuelo salió así y resolvió mis preocupaciones!

De hecho, si rompe la orden de restringir el acceso, lo detendrán y Belsach nunca más se quedará a mi lado.

Y en el futuro, no podrá decidirse a golpearme fácilmente.

Sé que le tiene miedo al abuelo.

"Papá, estoy bien ahora. ¿No podemos ir a casa?"

Ante mis palabras, mi padre se puso de pie y me abrazó ligeramente.

"Una vez que parece que no hay una gran marca, el médico dijo que tenías que quedarte en la habitación unos días porque no sabía si había otras lesiones".

La gente pensaba que Belsach me había golpeado con una espada de madera, así que no puedo hacer nada al respecto.

Asentí en silencio.

Al pasar por el pasillo a oscuras en brazos de mi padre, un grupo de empleados que regresan después de terminar su rutina diaria nos reconocen y saludan.

Ciertamente, usar un uniforme les dio algo de unidad y se veía mucho mejor.

En ese momento, una sirvienta, con una cara redonda impresionante y ojos grandes, se acercó a nosotros con cuidado y preguntó.

"Bueno, señorita Florentia. ¿Está bien?"

No sabía cómo hablar con ella, así que no pude responder de inmediato y parpadeé.

"Escuché que te caíste ......"

Otra persona se acercó y dijo con ansiedad.

No fueron los únicos que observaron mi condición.


Otros que regresaban con nosotros también se detuvieron y escucharon nuestra conversación.

Originalmente, yo era quien hablaba sin dudarlo con los empleados, pero no era lo suficientemente popular como para preocupar a todos.

"El joven maestro Belsach también es terrible. Una señorita Florentia tan pequeña y joven ..."

"¿Le pediste a los jóvenes maestros gemelos que no golpearan al maestro Belsach, aunque estabas lo suficientemente angustiado como para desmayarte?"

"A diferencia del joven maestro Belsach, debiste estar más preocupado porque temías que los jóvenes maestros gemelos fueran regañados".

"Oh no, una chica tan agradable."

Hubo un susurro de varios empleados desde atrás.

Los rumores sobre mí fueron tan glorificados que parecía estar dando vueltas.

Para estar a la altura de sus expectativas, respondí con una sonrisa angelical, tal como le mostré a mi padre hace un rato.

"¡Estoy bien! ¡Gracias por la preocupación de todos!"

La sonrisa pura de un niño ciertamente funciona.

De un vistazo, las expresiones faciales de todos se relajaron y su afinidad hacia mí aumentó.

Mi padre les dio las gracias con una mirada y comenzó a dar los pasos que se habían detenido nuevamente.

Poco después, llegué a casa y le pregunté a mi papá qué me venía a la mente.

"Padre, escuché que pronto vendrán invitados a la mansión. ¿Cuándo es?"

"Ah, te refieres a la Beca Lombardy. Escuché que es tres días después. La mansión será ruidosa después de mucho tiempo".

Tres días después.

Fue tiempo suficiente para decir que tenía unos días libres.

Así que, con suerte, podré asistir a tiempo a la entrada del banquete.

Sin embargo, me preocupa que mi abuelo esté demasiado ocupado por un tiempo debido a eso.

Ahora también tengo que moverme lentamente.

Me sentí un poco nervioso, pero la Beca Lombardy fue lo primero.

Yo mismo me leo a fondo.

* * *

"Emperatriz, esta gran fiesta del té. Muchas gracias."

Seral, bellamente vestida, saludó mientras doblaba ligeramente las rodillas frente a su prima Rabini.

"Su hijo, Belsach, se ha convertido en amigo de mi hijo. ¿Al menos debería importarme, Seral?"

Rabini también rara vez sonreía y decía.

"Originalmente, Belsach vino con sus padres, pasó tiempo con Astana y cenaron juntos".

Sin embargo, la Emperatriz, que recibió la carta de Seral hace unos días, cambió todos los planes.

A la mañana siguiente, entre los nobles de alto rango que tenían casas adosadas en el distrito de Pavalo, se enviaron cartas a quienes tenían hijos de la misma edad que Belsach y Astana.

Era una invitación para invitar a los hijos de los aristócratas y sus tutores a cenas y meriendas.

El título era 'Han llegado buenas hojas de té, así que disfrutémoslo juntos', pero al final, todos se reunieron el día en que Belsach entró oficialmente por primera vez en el palacio.

Cuando se llevó a cabo el banquete de los nobles, los rostros de los otros niños se llenaron de envidia al ver a Belsach, que había jugado con ellos, merodeando junto al primer príncipe.

Seral quedó muy satisfecho con eso.

Larane, que es tímida, hoy no juega sola y se lo pasa bien en el centro de chicas de su edad.

Entonces Seral ve algo y le pide permiso a la emperatriz para irse por un tiempo.

"Cariño."

Seral se dirigió al lado de Viese, quien estaba sentado solo en una mesa y bebiendo té.

"¿Sigues preocupado?"

"¿Qué me preocupa?"

Sin embargo, la tez de Viese seguía siendo la misma.

"¿Recuerdas lo que dije?"

Seral sonrió y se sentó a su lado, colocando su mano en guantes blancos sobre la mano de Viese.

"No importa qué tan fuerte se vea tu padre en este momento, el tiempo no se puede detener. Después de unos años, podrás hacer todo lo que quieras".

"Lo sé, pero él es el que puede quitarnos todo antes de eso".

Viese recordó los ojos de su padre, que brillaban de color azul por la ira, y bebió el té con ansiedad.

Originalmente, trató de permanecer en la mansión y asistir al banquete de Lombardía, pero Seral lo bloqueó.

Y como estaba planeado, llegó al palacio imperial, pero está sudando frío, temía como si hubiera hecho algo malo.

"¿Pero quieres seguir a Gallahan. Para ser un poco más independiente?"

"Veo...... ."

"¿Qué quieres decir con eso? Tu padre espera implícitamente que te parezcas un poco más al hijo mayor. ¿Cuánto tiempo has intentado ir en contra de la voluntad del padre?"

Viese asintió con un rostro sombrío.

"Tal vez a tu padre le gustará. Tal vez quiera que te pongas de pie, incluso si tienes miedo, tienes que hacerlo".

"Lo es..."

Viese fue inmediatamente persuadido por las palabras de su esposa.

El recuerdo de que se sentó de rodillas y trató de orar se fue desvaneciendo gradualmente.

Y en ese espacio, las palabras de cada Seral se filtraron en él.

"¿Porque eso es obvio? Obviamente, en algún momento, serás reconocido en su corazón".

"Oye, no pueden vencerme, el hijo mayor".

Otra facilidad de trabajo llenó el corazón de Viese.

Seral se rió y agarró la mano de su esposo y lo hizo ponerse de pie.

"La Emperatriz te está esperando. Belsach se está acostumbrando al Primer Príncipe, así que puedes hacer lo que estabas haciendo".

"Si como siempre."

Viese recuperó su apariencia normal y sonrió y luego se acercó a la Emperatriz, donde la gente estaba reunida.

En cada mesa grande había tazas de té y artículos de té hechos exclusivamente para la familia imperial por artesanos, y en un lado, los músicos estaban creando música hermosa.

En el espacio donde jugaban los niños, había un césped verde tupido e impecable.

Todos y cada uno de los elementos que llenan este espacio fueron una fiesta de té terriblemente espléndida y hermosa.

* * *

Bella, la sirvienta, que estaba observando la escena desde detrás de los pilares del Palacio de la Emperatriz, rápidamente entró en la cocina.

Bella, que ya había entrado al bosque con comida en su canasta, llegó frente a la destartalada villa y se detuvo un rato.

Luego sacó una pequeña botella de vidrio de su pecho y la vertió en el estofado de la canasta.

"Porque ese cabrito se come todo el guiso y deja el pan endurecido".

Realmente era un príncipe de pleno derecho.

Como no hay niños plebeyos, dejan el pan que no pueden comer solo porque se ha endurecido después de unos días.

Bella, que acababa de olvidarse de la hermosa fiesta del té, se quejó.

Bella, que abrió la puerta gritando oxidada, entró familiarmente al dormitorio del segundo príncipe.

Bip.

Ni siquiera hubo un golpe antes de abrir la puerta del dormitorio.

Miró a la parte de atrás que, agachado en una gran cama a lo lejos, dejó la comida en la mesa sin querer y se fue.

El Segundo Príncipe se levantó lentamente de su asiento solo después del sonido de sus pasos y el sonido del cierre de la puerta del palacio.

Pérez levantó la canasta con rostro indiferente y sacó un cuenco de estofado con una cuchara incrustada.

"Ella lo puso mucho".

No sabe si las criadas que traen la comida lo saben, el veneno que usan es muy pequeño, pero tiene un aroma peculiar y un sabor amargo.

Por supuesto, la persona promedio puede no darse cuenta, pero Pérez era diferente.

Pérez, que tenía un sentido excepcionalmente sensible, podía discernir el gusto.

La razón por la que buscó en libros de hierbas por primera vez fue que el sabor de la comida cambió sutilmente un día. Pero, sabiendo que era venenoso, Pérez siguió cocinando.

"Ella dice que no deberían atraparme".

Así que come y consigue un antídoto.

A pesar de que no había comido unas cuantas cucharaditas, ignoró su dolor de estómago y regresó a la cama.

Luego sacó una botella de vidrio redonda de debajo de la almohada y la levantó.

Los ojos rojos de Pérez, bebiendo medicina como si estuviera familiarizado con ella, mirando el líquido dorado brillante, casi desnudo.

Una vocecita pareció pinchar a Pérez en el fondo de una habitación tranquila.

¿Ya se ha olvidado de ti?

Pero Pérez negó con su cabecita.

Gracias a eso, su cabello negro como la boca se agitó en el aire.

"No. Ella no puede."

Pérez acarició la botella redonda de vidrio en sus brazos como si fuera su propia vida.

"Ella nunca podrá olvidarme".

Pérez cerró los ojos con fuerza y ​​pensó en Florentia.

El cabello castaño ondeando suavemente al viento y los ojos verdes como hojas primaverales.

Las lágrimas que derramaste por mí.

Pérez abrazó el frasco redondo de manera más preciosa.

* * *

"Vaya, mira, hay mucha gente".

Dijo que la mansión iba a ser ruidosa, y realmente lo era.

"¿Hay inusualmente una gran cantidad de personas cada año?"

O tal vez era pequeño y la multitud parecía más grande.

"¡Tia! ¡Traje el pastel aquí!"

"¡Bebamos té!"

El abuelo nos dio la oportunidad especial de asistir a este banquete.

Quizás tenga algo que ver con la visita de Belsach al Palacio Imperial hoy.

Cualquiera sea la razón, fue algo bueno para mí.

Astalliu no podría haber venido al lugar sin Belsach, y Larane también entró al palacio con Belsach.

Los otros primos eran demasiado jóvenes para moverse solos.

Al final, solo los gemelos y yo asistimos al banquete de la Beca Lombardy.

"Gracias, ustedes dos."

Era molesto tener a los gemelos, se me pegan desde el último día, pero hay bastantes cosas que son cómodas como ahora.

Fue un momento en el que traté de comer un bocado del pastel con un tenedor.

Una mujer pasó justo enfrente de la mesa donde estábamos sentados.

Ella tiene poco más de treinta años.

Sin embargo, su cintura erguida y sus elegantes pasos me llamaron la atención.

"Te encontré."

Me olvidé de comerme el pastel y me reí.

Una sirvienta veterana que trabajó en varias direcciones hasta que el segundo príncipe Pérez se convirtió en príncipe heredero.

Y una persona que pueda cuidar a Pérez, que ahora está solo, y convertirse en una fuerza de apoyo fuerte.

Caitlyn Braun, la jefa de la doncella del Palacio Imperial, fue vista desde la distancia.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close