Seré Matriarca (Novela) Capitulo 45

C45

Lo siento ..... 😔😔 Estoy revisando este capítulo.

"¿Muerto?"

Preguntó Lulak de nuevo mientras se alejaba del respaldo de la silla.

"Sí. Hace dos días, la encontraron en la parte sur del río Server".

"Si la encontraran cerca del agua, ¿sería difícil averiguar su identidad?"

"A pesar de que fue encontrada cerca del río Server, pero la causa de la muerte no fue ahogamiento. Tenía ambas manos atadas ..."

"Así que deben hacerlo los humanos".

Lulak chasqueó la lengua.

"¿Qué tengo que hacer?"

Caitlyn preguntó con cuidado.

"Ahora se confirma que su niñera está muerta, ¿qué debo hacer?"

Ella murmuró, y su aspecto facial no era bueno.

El Segundo Príncipe desapareció del Palacio Imperial donde trabajaba, y durante mucho tiempo se desconoció su paradero.

Aparentemente, Caitlyn se sintió muy responsable de este trabajo.

"Caitlyn."

"Si señor."

"Solo tienes que vivir tu vida. Luego, cuando encuentres información que pueda ser útil para Lombardía, solo tienes que recordarla y hacérmelo saber".

"Sin emabargo... ."

Caitlyn apretó su vestido tan apretado que se arrugó.

"¿Los demás oyeron algo, Señor?"

Era tabú pedir la información que otras personas traían aquí.

Los becarios llevaban muy poca información, por lo que Lulak los reunió para escucharlo.

Sabiéndolo bien, Caitlyn se animó a preguntar.

"No hay otra intención. Es solo porque la existencia del Segundo Príncipe es muy importante para Lombardía, así que ......"

Incluso Lulak no reprendió a Caitlyn.

Simplemente miró hacia arriba y admitió que Caitlyn tenía razón.

"¿No es gracioso, Caitlyn? Incluso si es un príncipe, un niño que ni siquiera tiene una presencia como él es alguien a quien necesito".

Fue una frase de justificación mezclada con risas.

La razón por la que Lulak estaba buscando al Segundo Príncipe era simple.

Fue para controlar el poder de Angenas, es decir, la emperatriz Rabini.

La carta más absoluta que posee la Emperatriz es que es la esposa del Emperador y la madre de su único hijo.

El Emperador aparentemente tenía un hijo más, pero nada.

La actitud del Emperador que pretendía no saber acerca de las semillas que sembró le dio a la Emperatriz aún más oportunidades.

"Es porque me mudé demasiado tarde".

Lulak se sintió decepcionado.

Si supiera un poco antes que la madre del Segundo Príncipe estaba muriendo, puede poner al Segundo Príncipe bajo la protección de Lombardy.

Sin darse cuenta, la Emperatriz se atrevió a interferir con el tema de la herencia de Lulak.

"Angenas sigue fisgoneando alrededor de lo que pasa bajo mi techo, pero tengo que quitarme las manos y ver! Ja!"

Rabini Angenas está involucrado en los asuntos de Lombardía, pretendiendo ser un partidario de Viese, pero no hay nada que Lulak pueda hacer.

Ahora estaba muy claro, el Segundo Príncipe estaba bien escondido, por lo que ni siquiera podía encontrar una razón para enfrentar a la Emperatriz.

Lulak frunció aún más el ceño.

"¿Ya está muerto ......?"

Se decía que la villa en el bosque donde vivía el Segundo Príncipe con su madre había estado desocupada durante mucho tiempo.

La presencia del Segundo Príncipe y sus sirvientes no se notó en el palacio separado abandonado, que era como una ruina.

Entonces, Lulak ordenó a Caitlyn y a los demás becarios que trabajaban en el Palacio Imperial que encontraran el paradero de la niñera del Segundo Príncipe.

Fue porque pensó que el Segundo Príncipe y la niñera habrían sido enviados juntos a algún lugar de la tierra propiedad de Angenas.

Pero la niñera fue encontrada muerta en la parte sur de Server River.

Había una alta probabilidad de que el cuerpo del Segundo Príncipe no pudiera ser encontrado y fuera arrastrado por el río.

"En el Palacio Imperial lleno de adultos, no debería ser difícil encontrarlo a él ya su doncella".

Lulak negó con la cabeza y se lamentó.

El Primer Príncipe son los únicos hijos que viven en el Palacio Imperial.

Lulak decidió que era hora de dejar de buscar al Segundo Príncipe.

"Escuché de Young, señorita ..."

Algo pasó por la cabeza de Caitlyn mientras escuchaba.

"¡Sí! Dijo cuando asistió a la invitación de Emperatriz, nada de eso fue divertido. ¡Excepto por hacer amigos!"

Era la palabra de Florentia, a quien había conocido hacía un tiempo.

Caitlyn pensó en lo que había escuchado.

"Ella dijo que estaba enfermo y solo ..."

Solo.

Hasta ahora, bajo el mando de Lulak, tenían como objetivo una combinación de niños y damas de la corte.

Fue porque no pensó que la Emperatriz hubiera dejado solo al Segundo Príncipe.

"¿Pero qué pasa si esconde al Segundo Príncipe sola y luego mueve a la niñera para engañarnos?"

Caitlyn abrió la boca con cuidado para decirle a Lulak, que parecía estar reflexionando.

* * *

"¡Abuelo, estoy aquí!"

Estaba a punto de cenar con Shananet y los gemelos después de escuchar la noticia de que mi padre llegó tarde nuevamente.

El mayordomo vino y me dijo que mi abuelo me estaba buscando.

Cuando entré a la habitación, había una comida sencilla en la mesa como la última vez.

"¡Nuestra Tia está aquí! ¡Te llamé para comer con este abuelo!"

"¡A mí también me gusta!"

¿Hice algo?

Quizás solo quería cenar con su nieta.

Me acomodé, me senté junto a mi abuelo y comencé a comer.

"Ahora, come esto también. Esto también."

El abuelo acarició mi cabeza cuando empujó las deliciosas comidas frente a mí.


"¡Cómete a tu abuelo también! ¡Está delicioso!"

Cuando me meto el tercer trozo de carne en la boca.

Mi abuelo que me miró, preguntó.

"Oigámoslo, ¿no tiene Tia un amigo?"

"¿Un amigo?"

"Sí, en el Palacio Imperial."

Estaba con la guardia baja.

Escondí mi vergüenza mientras fingía masticar carne.

¿Cómo reaccionaría un niño típico de ocho años a la pregunta de su abuelo?

Trago.

Después de tragar un trozo de carne, dejé el tenedor.

"¡¿Cómo supo eso el abuelo ?!"

Abrí los ojos y levanté la voz fingiendo estar sorprendida.

Los niños pequeños aún no conocen las complicadas relaciones de los adultos.

Lo que le hablé a Caitlyn sobre 'Amigos en el Palacio Imperial' no tiene otra intención, es solo por mi ansiedad y anhelo por un amigo.

Le hablo a mi abuelo.

Se rió mientras pellizcaba un poco mi mejilla para que no me doliera.

"Lo escuché de Caitlyn. Sobre un amigo que no le dijiste al abuelo. ¿Sabes lo triste que estaba?"

El abuelo también dijo con una sonrisa, sin signos de enfado.

"Sí. Tengo un amigo cuando fui al Palacio Imperial con mi papá antes, fue cuando me perdí. Tenía miedo de que me regañaran ... Así que ..."

"¿Estás perdido?"2

Probablemente, mi padre ordenó a la gente que uniera sus fuerzas.

No hay necesidad de considerar a la Emperatriz y al Emperador.

Mi padre es muy agradable.

El problema es que yo tampoco puedo ser tan amable.

"¡Sí! De repente, los asustadizos caballeros detuvieron el carruaje y nos dijeron a mi papá y a mí que nos bajáramos. ¡Se pelean con mi papá y se enojan! Así que yo también me bajé, pero me asusté ..."

"Mi......."

Tan pronto como mi abuelo lo escuchó, pareció darse cuenta de quién lo había ordenado.

Apretó los dientes y tosió cuando vio mis ojos.

Luego preguntó de nuevo en voz baja.

"Entonces, ¿qué clase de niño es el amigo de Tia? ¿Es un amigo de la misma edad que Tia?"

"¡Sí! ¡Es tres años mayor que yo! Ah- ¡Tiene el pelo muy oscuro y los ojos rojos como un conejo!"

Los ojos del abuelo ya no sonreían.

Agregué rápidamente.

"¡Cuando me perdí en el Palacio Imperial, él me ayudó!"

"¿Sí? Ese es un buen niño ...".

"Pero mi amigo vive solo. Solo sin una madre o niñera. Se veía tan solo y enfermo, abuelo".

Mi abuelo acarició mi cabeza y su mano se detuvo.

"¿Solo?"

"¡Sí! Por eso dijo que me envidiaba por tener tantas familias".

"Oh..."

Pero la reacción de mi abuelo no parecía que fuera a correr al Palacio Imperial de inmediato, como pensaba.

¡Maldita sea!

A primera vista, parecía una voz comprensiva, pero conozco la forma de hablar de mi abuelo.

Tienes muchos pensamientos, ¿no?

Quizás hoy los becarios trajeron mucha información.

Todo el mundo habría entrado cuando el abuelo llamó, y habrían dejado lo que sabían y salido.

Si lo dejo así, no sé cuántos días o semanas le tomará al abuelo mudarse.

No, me pregunto si siquiera intentaría involucrarse en el trabajo de Pérez.

Pero Pérez no tiene tiempo para hacer eso.

Originalmente planeé usar el vale de regalo de cumpleaños que tenía para 'ir con mi abuelo a ver a mi amigo en el Palacio Imperial'.

Aunque le dije a Caitlyn solo un poco de información, sin darme cuenta me ayudó.

A diferencia de mi padre, no es fácil involucrarse con mi abuelo, sin duda.

Lo pensé un rato y tomé una decisión.

Tengo que darle al abuelo la razón por la que tiene que moverse con rapidez.

"Y......."

Cuando dudé, mi abuelo me tranquilizó.

"No te preocupes. Puedes decirle cualquier cosa al abuelo".

Moví mis dedos y dije con valentía.

"Y dijo que estaba enfermo. Alguien está lastimando a mi amigo ..."

Incliné mi cabeza mientras hacía una expresión triste tanto como pude.

"Alguien está tratando de lastimarlo ..."

El abuelo siguió sin decir nada.

Dije de nuevo mientras sostenía la manga de mi abuelo.

"Abuelo, ¿no puedes ayudarme?"

Ciertamente, la solicitud sincera de la nieta funcionó, y la expresión fría del abuelo tiembla.

Mi abuelo, que me miraba con cara complicada, preguntó en voz baja.

"¿Cómo se llama tu amiga, Florentia?"

Parece que necesita confianza.

Respondí una y otra vez.

"Pérez. El nombre de mi amigo es Pérez, abuelo".

* * *

La noche iluminada por la luna era profunda.

Lulak Lombardi se sirvió una copa y miró por la ventana.

Ha pasado un tiempo desde que su nieta Florentia regresó a su habitación, pero las preocupaciones de Lulak no terminaron.

Cuando supo dónde estaba el Segundo Príncipe, otro pensamiento se le acercó.

Había muchas cosas a considerar.

La información traída por aquellos que habían venido antes de Caitlyn estaba enredada, y su cabello era casi sin espejo.

Pero fue el problema de su familia lo que complicó la mente de Lulak más que cualquier política e interés.

Lulak, que había vaciado la bebida hasta la mitad, se puso de pie y movió el timbre.

Después de un rato, el mayordomo abrió la puerta silenciosamente y entró.

"John."

"Si señor."

"¿Viese ha vuelto?"

Fue el primer hijo que ignoró la advertencia de Lulak y recogió a su esposa e hijos temprano en la mañana.

"Es decir...... ."

Juan el diácono respondió de mala gana.

"Hace un rato, llegó una carta del cochero. Parece que es probable que la familia de Viese-nim se quede en el Palacio Imperial esta noche ... Parece que asistirá al banquete del Palacio Imperial mañana por la noche."

Lulak no había dicho nada durante un tiempo.

El mayordomo no pudo entenderlo, así que esperó en silencio, inclinando la espalda.

Después de un rato, dijo Lulak en voz baja.

"Ya veo. Esa es la decisión que tomó."

Hacer clic.

El sonido de poner una gorra en el alféizar de la ventana se puede escuchar en la oficina.

* * *

"¿Tia? Tia, ¿te gustaría despertar un momento?"

Me desperté mientras me frotaba los ojos adormilados con la mano que me sacudía.

"¿Padre?"

Lo primero que vi en una habitación oscura fue a mi padre.

Mi padre, vestido solo con una bata de seda en su pijama, me despertó con un rostro confundido.

"¿Tienes mucho sueño?"

"Sí, está bien. Pero ¿por qué?"

"Creo que Tia debería levantarse un poco más temprano hoy."

No hay forma de que mi padre me despierte antes del amanecer por nada.

Me desperté como si hubiera saltado al agua helada mientras mi padre seguía mirando detrás de la puerta entreabierta.

Rápidamente me levanté de la cama y abrí la puerta descalzo.

Asimismo, el abuelo estaba sentado en el sofá de la sala oscura.

"Oh, ¿te despertaste?"

Como una persona que se despierta después de un solo sueño durante todo el día, un abuelo con una voz viva ya estaba listo de pies a cabeza.

Cuando me vio sosteniendo el pomo de la puerta, mi abuelo dijo con una sonrisa.1

"¿No te gustaría ir al Palacio Imperial con este abuelo, Florentia?"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close