Seré Matriarca (Novela) Capitulo 47

C47

"¿Estás bien, Tia?"

Preguntó mi abuelo, sacudiendo mi ropa que sostenía Pérez.

"Estoy bien, abuelo. Este niño es mi amigo ..."

"Pérez Brivachau Durelli".

El hombro de Pérez se estremeció un poco.

Sin embargo, la mirada fría del abuelo solo lo miraba de arriba abajo, como si evaluara un objeto.

"¿Abuelo?"

Era la primera vez que veía una figura así, así que llamé con cuidado a mi abuelo.

"Sí, este niño es el Segundo Príncipe. Puedes darte cuenta incluso cuando lo conoces mientras caminas fuera del palacio".

"¿Por qué?"

El abuelo respondió sin quitarle el ceño fruncido a Pérez.

—Tío, te pareces mucho al difunto emperador. Creo que no eres Jovanes, sino hijo del difunto emperador.

Los ojos de Pérez temblaron ante las palabras.

"¿Nadie te lo dijo?"

Cuando el abuelo preguntó, asintió un poco.

—Oye. Tu madre habría visto al difunto emperador y Jovanes no habría querido recordar a su padre.

"¿La Majestad del Emperador no fue buena con la Majestad del Emperador, abuelo?"

"No sé."

Dijo el abuelo con una gran sonrisa.

"Todavía no estoy seguro de que Jovanes no envenenó a su padre".

¿Es toda una familia basura?

Pensé que Lombardía era un desastre, pero la Familia Imperial también.

Al menos, Viese esperó en silencio a que su padre muriera en la vejez.

Cuando todavía estaba en silencio, mi abuelo me miró y habló rápidamente.

"Por supuesto, no es algo que le importe a nuestra Tia. Olvida lo que dijo el abuelo".

"Sí, abuelo."

Respondí rápidamente como una buena nieta que escucha bien.

"Sí, sí. Y tú ... ...".

La mirada del abuelo se volvió hacia Pérez.

Estaba mejor que antes, pero todavía hacía frío.

"¿Vives solo en este palacio separado ahora?"

Asentir.

"¿Sin sirvienta o niñera?"

asentir con la cabeza.

"Al ver que aún no te has muerto de hambre, ¿lo que comes es algo que alguien trae a veces?"

Asentir.

"¿Es posible que el hijo del Emperador sea mudo sin hablar? ¡Alguien debería saber cómo responder con las palabras adecuadas!"

El abuelo gritó. Entonces Pérez, con los hombros encogidos, se escondió detrás de mi espalda.

"Ese tipo......!"

El abuelo también extendió la mano para agarrar la espalda de Pérez, como si no le gustara.

Pero por alguna razón, mi abuelo se detuvo.

Salté al hueco y me reí mientras agarraba la mano del abuelo.

"¡Abuelo! ¡Entra y habla! Me duele la pierna ......".

De hecho, no eran mis piernas las que me dolían solo porque estaba parado tan lejos, pero temblaba.

"Sí. Florentia, estarás primero."

"¿Y tú, abuelo?"

"El abuelo habla un poco con este tipo y luego entra".

La expresión del abuelo estaba determinada.

Si insistía en quedarme aquí, sentía que volvería a recoger a Pérez y lo subiría al carro.

En primer lugar, ahora es el momento de escuchar a mi abuelo.

No tengo más remedio que dar la espalda y dirigirme al palacio separado.

Mi abuelo le dijo a Pérez quien todavía me miraba.

"¡Son tus salvadoras las que me han llevado tan duro! ¡Mira muy bien!"1

Dulce.

Florentia entra en el palacio y se cierra la puerta vieja.

Lulak miró al Segundo Príncipe que tenía delante.

Deliberadamente no ocultó el fuerte y fuerte impulso.

Cuando Lulak estaba así, incluso un adulto sano no podía levantar la cabeza fácilmente.

Pero Pérez era diferente.

Sus brillantes ojos rojos miraban directamente a Lulak.

Como una máscara de porcelana blanca, el rostro sin cambios se llenó de un agudo estado de alerta.

Era completamente diferente a cuando Florentia estaba a su lado.

Hace un rato, cuando Lulak le tendió la mano, incluso se la puso en los ojos por un rato.

"Eso es bastante bueno."

Al escuchar la voz de su nieta y verlo salir corriendo y escuchar sus palabras, Lulak pensó que era un cachorrito que perdió a su madre.

Ahora Lulak lo ve como un vagabundo muy inteligente.

Lulak se rió.

"Pensé que solo la apariencia se parece al difunto emperador, pero tu personalidad también es muy buena".

El joven Pérez estaba evaluando a Lulak.

Ver la aparición de un príncipe olvidado con un cuerpo pobre que dejaría de respirar con solo estirar la mano y torcer su cuello.

Una persona solitaria que no llorará aunque muera.

Tal apariencia es muy afilada como la punta de lanza.

A pesar de que el difunto Emperador era un humano que no protegió a su familia, como Emperador que gobernaba el Imperio, logró hacer su trabajo.

E, irónicamente, eso fue lo que hizo que la ira de Lulak se calmara un poco.

Lulak quería fingir que no sabía y simplemente dejarlo morir. Pero no pude ...

"¿Quieres vivir?"

Preguntó Lulak a Pérez.

"Si digo una palabra, 'quiero'. ¿Qué debo hacer? ¿Te gustaría salvarme?"

Pérez apretaba su pequeño puño.

La mirada ensangrentada brillaba hacia Lulak, quien se burlaba con su vida.

Ojos rojos, se llamaba rubí, que llegó como regalo por accidente.

En ese momento, Lulak se imaginó cómo Rabini Angenas se mordía los dientes mientras miraba a Pérez, y se sintió mejor.

De hecho, eso por sí solo fue razón suficiente para que Pérez siguiera con vida.

"Sí, lo decidí. Te salvaré."


Lulak sonrió mientras se sujetaba la barba.

"Tienes suerte de que tu presencia haga a la Emperatriz muy insoportable."

Pérez no estaba contento.

Más bien, habló con una voz llena de hostilidad.

Florentia no se parece en nada a ti.

"¿Qué? ¡Jajaja!"

Lulak se rompió la espalda y estalló en una gran sonrisa.

"Sí, eso es muy afortunado. ¿No es así? Mi nieta no se parece a mí, así que no hay rincón de tierra".

Luego, la sonrisa desapareció del rostro de Lulak en un instante.

Y le advirtió.

"Así que no pienses en quedarte con mi nieta. Tú no eres el indicado para ella. ¿Entiendes?"6

Lulak recordó los ojos de Pérez mientras miraba a Florentia.

No era solo la pura amistad de un niño.

Era una especie de fuego que si pasaba un poco de tiempo y crecían en tamaño, maduraba rápidamente y se incendiaba.

Aunque Pérez era descendiente del difunto emperador, no era tan importante.

Para Lombardía, ser miembro de la Familia Imperial era más bien un factor de deducción.

Pérez no respondió, pero Lulak tampoco necesitó una respuesta.

A partir de hoy, a partir de ahora, el deseo de vivir de Pérez es tan grande como la posesión de Lulak.

"Si intentas acercarte demasiado a mi nieta, es posible que no sepas si eres un perro o un crimen, podría tirar del collar en el tuyo".

Por último, Lulak, que miró a Pérez, se volvió para encontrar a su nieta.

"¿Dónde estás, Florentia?"

Al abrir la puerta del palacio separado y gritar en voz alta, la agradable voz parecía una persona completamente diferente.

* * *

Mientras Pérez y mi abuelo conversaban, yo miraba el interior del palacio.

Como un edificio dentro del Palacio Imperial, era grande y espacioso, pero la villa no administrada estaba vacía.

Pisé con cuidado los escalones de piedra hasta el segundo piso.

Estaba roto aquí y allá, así que tuve que tener cuidado con mis pasos.

Por supuesto, nadie habría podido encender las luces a tiempo, así que solo puedo ver la única habitación con la puerta abierta al otro lado del pasillo oscuro.

"Wow en serio..."

Cuando abrí la puerta del dormitorio, perdí algo que decir.

Mi predicción de que pensé que sería desordenado y sucio porque un niño vivía solo sin el cuidado de un adulto estaba completamente equivocado.

No me hubiera sorprendido si lo hubiera sido.

El dormitorio de Pérez estaba vacío.

Se trataba de una cama grande, muebles sencillos y libros apilados.

A excepción de los viejos utensilios colocados frente a la chimenea, no había rastro de personas viviendo en esta habitación.

No había ninguno de esos adornos comunes ni nada que pareciera fuera de valor.

No hay forma de que se queden los tesoros de la villa que es un niño que vive solo sin dueño.

"Ah."

Excepto por las dos cosas que encontré mientras estaba sentada en la cama.

Era una espada de madera a un lado de su cama y un frasco de medicina que le di.

Los dos elementos se colocaron en círculo encima de la manta.

En ese momento, escuché la voz de mi abuelo.

"¿Dónde estás, Florentia?"

"¡Estoy aquí!"

Rápidamente corrí escaleras abajo.

Afortunadamente, Pérez se veía bien sin heridas.

Entonces es.

Mi abuelo no es tan malo como para empeorar con un niño pobre como ese.

Cuando salté y me paré frente a él, mi abuelo inclinó un poco la espalda, manteniendo el nivel de los ojos, y dijo.

"El abuelo tiene un lugar adonde ir por un momento, así que espera aquí. Dejaré a un caballero afuera, así que no te preocupes".

Un caballero con un rostro un poco familiar sostuvo la bolsa que había traído en su mano e hizo una reverencia.

"Sí, abuelo. ¡Vamos!"

"Huh huh, niño ..."

El abuelo finalmente me acarició la cabeza y salió.

Cuando llegaron a buscar el camino, la carreta de Lombardy, que estaba esperando, recogió al abuelo y echó a correr por el sendero del bosque.

Agité la mano y le pregunté a Pérez, que estaba a mi lado.

"¿Qué le hablaste a mi abuelo?"

"...nada."

"Has estado fuera por bastante tiempo. ¿De qué hablaste?"

"No dije nada."

Entonces, ¿te regañó mi abuelo?

Bueno, no habría sido mucho.

Mientras cerraba mi curiosidad, extendí una mano hacia Pérez.

Me miró significativamente.

"Vamos, porque traje esto y aquello para darte".

El camino por las escaleras es bastante difícil.

Si este flaco se cae por error, podría resultar gravemente herido.

En ese sentido, fue una mano extendida para agarrarlo.

Pers, que parpadeó lentamente una vez, tomó mi mano, si la acción era lenta en todo.

Comencé a subir las escaleras mientras sostenía la mano que realmente la agarraba con fuerza en silencio.

Me pregunté si no le gustaba tomarme de la mano, pero afortunadamente, me seguía en silencio paso a paso.

Y cuando llegué al dormitorio, Pérez me agarraba la mano con más fuerza.

* * *

Jovanes caminaba por los pasillos del Palacio Imperial con la cara rígida.

Fue un paso lleno de impaciencia.

Cuando llegó a la oficina, el sirviente que estaba frente a él abrió rápidamente la puerta.

El cielo teñido con el sol rojo acababa de salir, y la luz del sol brillaba profundamente en la oficina a través de la ventana abierta.

Y hubo un hombre que recibió la luz intacta y saludó a Jovanes.

"Ha pasado mucho tiempo, Su Majestad."

Era Lulak Lombardy, sentado y bebiendo té como si fuera su propia oficina.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close