Seré Matriarca (Novela) Capitulo 49

C49

Lo primero que saqué de la bolsa de regalo fue una gruesa capa de otoño e invierno.

Tenía un diseño similar al manto negro que usaba el adulto Pérez.

Una vez que me sacudí el polvo, lo envolví alrededor del cuello de Pérez.

Movió sus ojos rojos y observó la gruesa capa que se le pegaba a los hombros.

"Bueno, te queda bien."

Así que había una razón por la que solo usaba eso, pensé que era el uniforme escolar.

El cabello negro y la piel impecable de Pérez se destacaron más que su capa con patrones coloridos.

"No pases frío y vístete bien".

Observé a Pérez, vestido con la capa que le di, y saqué un segundo regalo.

Era una espada de madera.

"Uf, es pesado".

Mis dos brazos están abrumados por eso.

"Sé que ya tienes una espada de madera, pero la última vez que la vi, parecía demasiado liviana para ti. Así que la traje".

De hecho, es más exacto decir que los gemelos lo han tirado.

Pérez no necesita conocer los detalles.

Míralo una vez.

Ante mis palabras, Pérez sostuvo una espada de madera en una mano y la blandió brevemente.

¡Hoowook!

El sonido de cortar a través del viento fue diferente porque había un núcleo de hierro muy pesado y grueso incrustado en la espada de madera.

"Ah."

Los ojos del indiferente se volvieron.

"¿Te gusta eso?"

"......Eh."

"Entonces toma esto también".

Lo que saqué de mi bolso fue un libro de esgrima.

Pérez, que recibió un libro forrado en cuero duro, leyó en voz alta el título de la portada.

"¿Marrón con la espada?"

"Correcto. ¡No es 'Libro Imperial de Esgrima', sino 'Libro Marrón de Manejo de la Espada'!

Pérez parece no saber la diferencia entre los dos.

Por eso no vale la pena regalar un producto de lujo.

Finalmente tuve que explicarlo yo mismo.

"En realidad es similar a 'Manejo de la espada imperial'. Lo que antes se llamaba 'Manejo de la espada marrón' ahora se llama generalmente 'Manejo de la espada imperial'. ¿Pero no parece un poco antiguo?"

"Sí lo es.

"Entonces, ¿qué significa?"

"¿Es este realmente un libro con 'Brown Swordsmanship' escrito en él?"

"¡Sí! ¡Eso es! ¡Incluso el antiguo Lord Brown revisó y reorganizó esto directamente!"

Fue una suerte inesperada que este libro llegara a mis manos.

Inmediatamente pensé en Pérez cuando lo encontré atascado en un rincón de la habitación que mi abuelo había hecho para mí.

Esta original habilidad con la espada marrón es el regalo perfecto para él.

A diferencia de mí, que estaba tan emocionado, él todavía miró el libro en su mano de nuevo con un rostro tranquilo.

Sin embargo, pude ver que acariciaba la portada del libro con el dedo.

"Por cierto, puede ser un poco decepcionante, pero no es tuyo".

"¿Luego?"

"Por ahora, puedes leer el libro como quieras. Pero alguien podría pedirlo más tarde. Entonces tienes que dárselo".

"....No."

"¿Qué?"

No importa lo que dije o hice, él asintió con la cabeza y dijo que estaba bien, pero esta es la primera vez que no lo hizo.

Me sentí un poco avergonzado y volví a preguntar.

Pérez miró mi rostro sorprendido por un momento con los ojos ligeramente cubiertos de flequillo negro, luego respondió con la mirada baja.

"……… Okey. Te lo daré ".

¿Qué fue eso? Me sorprendió.

Pero bueno, significa que te gustó mucho el libro.

Agregué palabras para consolarlo.

"Encontraré uno mejor más tarde. No estés demasiado triste".

¿Me estás escuchando o no?

El dedo meñique de Pérez apretó la esquina del libro.

De alguna manera, mi conciencia está apuñalada.

Parece que me convertí en un mal adulto que le dio un juguete a un niño y se lo quitó.

"Está bien, ¿me darás un libro mejor más tarde?"

Pero no tuve respuesta. Solo asiento con la cabeza. Algo como esto lo estropea fácilmente.

Cuando recuerdo el futuro de Pérez, que soplaba tan rápido que no cabía una sola aguja, sentí una linda sensación porque aún era joven.

Todo esto es para ti, el príncipe del futuro.

Busqué dentro de mi bolso, pensando en tratar de entender su profundo corazón.

De alguna manera, necesito algo para aliviar la ira de Pérez.

"¡Está bien, aquí!"

Lo que saqué fue una botella llena de dulces, como la que le di con la medicina Melcon la última vez.

La apariencia de caramelos redondos de colores en una botella de vidrio transparente fue una buena para ver.

"Oh, esto. Dulce."

El interés de Pérez, que ha abrazado el libro como si no quisiera que se lo quitaran, finalmente se trasladó a otra cosa.

Después de todo, un niño es un niño.

Deliberadamente sacudí la botella para hacer un sonido y se la entregué a Pérez en la mano.

"¿Te gustan los dulces?"

"No es el original, pero me gusta este"

"Entonces, ¿te gustaría algo más dulce y delicioso?"

"¿Algo más dulce y delicioso?"

Me las arreglé para llamar la atención de Pérez, luego saqué una pequeña caja de mi bolso.

Siempre en la mesa de mi sala de estudio y mi sala de estar.

"¡Es una galleta de chocolate!"

"¿Chocolate?"

Pérez miró la cosa negra atascada en una sabrosa galleta.

"¿Has comido esto alguna vez?"

Ya sabía por Estira que el chocolate todavía no es un alimento común.

Cogí una galleta de chocolate del tamaño de mi palma y se la di a Pérez.

"¡Intentalo!"

El tipo que dudó por un momento ante mis palabras mordió la galleta de chocolate.


"Es delicioso."

"¿Verdad? Mira esto. ¡Te traje tanto para comer!"

Es chocolate que otros ni siquiera han visto en toda su vida, pero en mi casa, era como un pañuelo de papel almacenado en cada espacio.

Recogí y traje todas las cosas en mi habitación, sala, etc., para que hubiera más de treinta bocadillos.

"Debería comerme uno también. Oh, tengo hambre."

Después de sostener uno más en la otra mano de Pérez, muerdo un poco de galleta.

El sabor dulce, pegajoso pero loco, se esparce por mi boca, así que creo que comeré un poco más.

"No puedo desayunar y moverme desde el amanecer. Aham, tengo sueño".

Honestamente, realmente no sé qué sabe la galleta aparte de 'dulce'.

Lo empujé bruscamente en mi boca y me dejé caer de costado.

Pérez, que se había terminado uno y estaba a punto de comerse el otro, me miró.

"Ja-am. No me importa, come. Necesito dormir."

Me siento cansado y con sueño, y me quedo dormido.

Miré a Pérez comiendo una galleta mientras levantaba mis párpados cada vez más pesados ​​un par de veces.

Puedo ver un trozo de chocolate en su boca.

Quería decirle que se limpiara, pero me estaba quedando dormido sin siquiera saberlo.

Era como un conejo cuando me miraba con sus ojos rojos acostados y bostezaba con la boca.

Era gracioso que un niño tan lindo se convirtiera más tarde en un príncipe tan frío.

Sin embargo, fue algo bueno que no tuviera que sufrir más.

Pensé mientras miraba los ojos rojos que aún me miraban.

Aún así, he hecho mucho, pero fingirá no saberlo por completo más tarde.

Al menos, cuando intente convertirme en el señor de Lombardía después de que él se convierta en príncipe, no será un obstáculo, ¿verdad?

Si eso es.

Ahí es cuando el momento de cerrar los ojos se vuelve más largo que el momento en que los abro.

Pude ver a Pérez desplomarse frente a mí.

También estás cansado.

Bueno, acaba de salir el sol.

Es demasiado temprano para que un niño se levante y se mueva.

Duerme un poco y despierta.

Lo último que vi antes de quedarme dormido fue el rostro pálido de Pérez mirándome con una galleta enterrada en la boca.

* * *

"¿Qué tengo que hacer?"

Preguntó la voz en voz baja.

"Ambos están durmiendo tan bien ........."

Entonces el otro respondió con una voz similar.

"Una vez, chicos, bajen las escaleras y tomen los bienes de Su Majestad".

A la orden silenciosa, los pasos ligeros de varias personas comenzaron a moverse.

"Por cierto, si tienes talento, son lo suficientemente lindos como para convertirlos en una imagen".

Como si no supiera qué hacer, fue Kylus Herring, un sirviente del Palacio Imperial, quien habló con la boca.

Con cabello rubio oscuro y amigables ojos azules, Kylus era el segundo hijo de la familia Herring, una de las familias vasallas de Lombardía.

Era un joven que se había unido al Palacio Imperial durante 10 años, pero ya era una élite entre la élite calificada como un sirviente de primera clase.

Y fue Caitlyn Brown, la subdirectora del Palacio Imperial, quien también miró la cama con ojos afectuosos.

Sin embargo, los dos cambiaron sus afiliaciones hace apenas una hora.

Era el Segundo Palacio Imperial donde estaban al mando y estaban dispuestos a mover a sus enemigos. (Lo siento, no sé la traducción correcta)

"Los dejaré dormir un rato. También necesito tiempo para limpiar los primeros pisos".

"Sí. Escuché mucho sobre la hija de Gallahan, pero es la primera vez que lo veo. Entonces, ¿es el segundo príncipe?"

Originalmente, Kylus, a quien le gustan los niños, no podía quitar los ojos de encima.

"Pero, ¿cómo puede ser esto tan lindo, los dos?"

Fue un poco de escándalo, pero Caitlyn estuvo de acuerdo con Kylus.

Los dos niños acostados uno frente al otro en una cama llena de dulces y se quedaron dormidos sin conocer el mundo.

Tanto Florentia, de cabello castaño rizado, como Pérez, de cabello algo tupido pero negro como el cielo nocturno, ambos tenían un aspecto muy lindo que cualquiera podía volver a mirar.

Es más, lo más lindo para cavar en el corazón de Kylus y Caitlyn fue que los dos niños estaban cubiertos con una capa negra juntos.

"Tengo que taparlo un poco más apropiadamente…".

En caso de que los niños se despertaran, Kylus, que trató de envolver la bata, vio algo y volvió a cerrar la boca.

Cuando Caitlyn sintió curiosidad, vio la mano de Pérez sosteniendo la manita de Florentia con fuerza debajo de la capa.4

"Abucheo…."

Kylus ya cerró los ojos para no hacer un sonido fuerte como si estuviera gravemente herido.

Fue por la ternura excesiva que de repente entró, causando una sobrecarga.1

Después de respirar profundamente unas cuantas veces en ese estado, Kylus intentó volver a poner la capa sobre los hombros de Florentia.

Ampliamente.

Si no fuera por la gran fuerza de Pérez sujetándole el brazo así.

"El segundo príncipe ..."

Pérez, que había estado durmiendo hace un rato, tenía los ojos abiertos y sostenía firmemente la muñeca de Kylus.

"Quién es."

"Oh, ese soy yo ..."

Kylus perdió sus palabras con la mano que le apretaba la muñeca.

¿No es un niño que acaba de cumplir once años?

Pero, ¿qué es este poder?

En lugar de avergonzar a Kylus, dijo Caitlyn con voz tranquila.

“Encantado de conocerte, Su Majestad el Príncipe. Nosotros somos los que estaremos con Su Majestad el Príncipe a partir de hoy. Mi nombre es Caitlyn Brown ".

"Bueno, este es Kylus, Kylus Herring, Su Majestad el Príncipe".

Kylus apenas respondió.

Sin embargo, el estado de alerta no desapareció del rostro de Pérez.

Fue cuando.

"Woo (Cortejar)"

Florentia se despertó lentamente y emitió un pequeño sonido.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close