Seré Matriarca (Novela) Capitulo 64

C64

"…… ¿Quien viene?"

Cerré el libro que estaba leyendo y miré a Louryl.

"La Majestad del Segundo Príncipe está visitando la mansión de Lombardía ... Hace poco, el Segundo Príncipe salió del Palacio Imperial".

Dudé de mis oídos.

¿Pérez viene a Lombardía?

¿Era posible que él saliera como quisiera?

Por supuesto, no estaba en una situación en la que tuviera que vivir como antes, pero le tomó muchas veces moverse por el castillo y moverse libremente.

Pero, ¿dejará el territorio del Emperador, el Palacio Poirak, y vendrá a Lombardía?

Esta sería una buena oportunidad de ser atacado por alguien en la calle.

"¿Hoy?"

"Sí. Dicen que llegan alrededor del mediodía".

"Eh……"

¿Pérez es estúpido?

No tiene por qué venir a Lombardía.

"¿Por qué?"

"No lo sé……"

Louryl se encogió de hombros y susurró.

“Por cierto, señorita. ¿Conocía a Su Majestad el Segundo Príncipe?

Ah, y resulta que Louryl no lo sabe.

"Hmm. Hace unos momentos. Es sólo temporal, acabo de intercambiar cartas".

"¡Ah! Tal vez, eso ... ..."

En lugar de responder, asintió.

Como se esperaba.

Una extraña sonrisa apareció en el rostro de Louryl.

"Oh, Dios mío. Entonces, Su Majestad, ¡el Segundo Príncipe viene a ver a nuestra Joven Señorita!"

Suspiro.

También estaba claro que tenía una imaginación extraña.

"No es así. Debe haber algo más."

"Pero cuando el sirviente del Palacio Imperial me llamó, ¿no significa eso que vino a ver a la Joven Señorita?"

"Eso ...... ¿Bueno? ¿Solo había Louryl en ese lugar?"

"Bueno no. Éramos el mayordomo y yo ".

El mayordomo supervisa la mansión, pero generalmente se ocupa de los alrededores de mi abuelo.

"Si es así, significa que vendrá a vernos a mí y a mi abuelo ..."

Sin embargo, no había razón para adivinar.

Especialmente en esta situación en la que él y yo fingimos no conocernos.

"Bueno, lo sabremos cuando llegue Pérez".

De todos modos, él venía aquí, y era algo que no podía evitar.

Y como el sirviente del Palacio Imperial visitó la mansión por la mañana, todos sabrían que Perez venía.

Seguí leyendo, ignorando a Louryl, que seguía mirándome con ojos de emoji riendo.

Era un libro que contenía información y ejemplos de tratamiento para varias enfermedades raras como Tlenbrew.

El tiempo pasó rápidamente y era mediodía cuando la puesta de sol en medio del cielo.

Desde la distancia, pude ver el carruaje imperial en el que viajaba Pérez.

Sin embargo, los Caballeros Imperiales estaban con él detrás, y se adjuntó el enorme Estandarte Imperial.

Significó una visita muy formal.

Mi abuelo me envió una carta diciéndome que lo llevara a la oficina después de almorzar con Pérez porque me lo prometió de antemano.

Pero no estaba solo frente a la mansión.

“Shananet-nim, Viese-nim y Laurels-nim. Todos enviaron a los asistentes de su familia ".

Louryl susurra en mi oído.

Eso estuvo bien.

Parecía que todo el mundo estaba enviando gente para comprobar la situación.

No fue el Primer Príncipe quien vino, sino el Segundo Príncipe que vino a visitar Lombardía y me llamó.

Me di cuenta con solo ver los ojos de los asistentes fijos en mí.

Dagdak, dagdak.

Finalmente, el caballo se detuvo y la puerta del carruaje se abrió.

Incluso hoy, Pérez, cuyo rostro es casi inexpresivo, caminó hacia nosotros.

Pero me di cuenta al ver los ojos de Pérez brillando intensamente.

Ese tipo, está muy emocionado en este momento.

Antes de que Pérez cometiera un error, inmediatamente me arrodillé y fui un poco educado.

“Hola, Su Majestad el Segundo Príncipe. bienvenidos. Yo estaba esperando."

"Ah ...... Hola, joven señorita de Lombardía".

Pérez miró a su alrededor por un momento y luego siguió mi juego.

“Desafortunadamente, mi abuelo tiene una cita, así que te llevaré a la residencia de mi padre. Almorzamos juntos y vamos a la oficina del abuelo después del almuerzo ".

"…...Si."

Es todo un acierto.

Logré saludar con torpeza como personas con conocidos.

Las miradas implacables de los sirvientes a quienes se les había encomendado la tarea continuaron hasta que dejamos el salón de la mansión y entramos en el pabellón.

Aunque el jefe de camareros estaba muy atento, ahora estábamos lejos.

Solo pude relajarme cuando entré a nuestra casa por el largo pasillo.

Afortunadamente, los caballeros que acompañaban a Pérez montaban guardia frente a la puerta principal.

Pregunté cuando me senté en el sofá de la sala.

"Cortejar. ¿Por qué estás aquí, Pérez?

"Quiero verte, Tia."

"No jugar."

"En realidad."

Cuando Pérez y yo comenzamos a charlar, los ojos de Lauryl se agrandaron.

"Perder……"

"¿Por qué?"

"Están más cerca de lo que creo ... ... ustedes dos."

"...... ¿Louryl?"

Cuando Pérez la llamó por su nombre, Louryl se sorprendió hasta el punto de saltar.

"Vaya, ¿cómo sabes mi nombre ...?"

"Porque Tia te mencionó algunas veces en una carta".

"Oh, sí ...... Ya veo."

Louryl me miró y se sonrojó intensamente.


“No me hables. ¿Por qué estas aquí hoy?"

"Ah, joven señorita ..."

Louryl me miró asombrada por mi voz aguda.

De hecho, yo también estaba un poco avergonzado.

No era algo que fuera muy molesto.

Mis nervios parecían estar mucho más sensibles de lo habitual debido al estado de mi padre.

"Vine a transmitir esto".

Pérez sacó un sobre de carta de sus brazos con rostro tranquilo.

Se puede reconocer incluso por la apariencia externa de la aplicación de la cera de oro derretida.

“¡Ahora, espera! ¿Es esta la carta de Su Majestad?

"Sí"

¡Solo si!'

¡Soy muy consciente de la personalidad de Pérez, en la que está desenfocado!

Las cartas del emperador son diferentes de las escritas por la gente común.

Si el emperador pide oficialmente a alguien que entregue una carta, esa persona tiene la gran responsabilidad de entregar la carta a la persona cuyo nombre está escrito en el sobre lo antes posible.

¡Este es el sentido común que conoce cualquier ciudadano imperial!

Pérez solo nos miraba a mí y a Louryl con vergüenza.

Rápidamente miré el sobre.

"Lulak Lombardía ......"

"¡Uh, enviaré a alguien a la oficina!"

Dijo Louryl y sosteniendo la falda de su vestido en una mano para poder correr.

"Un momento..."

Levanté una mano y detuve a Louryl.

"Pérez, ¿sabes lo que está escrito en esta carta?"

"Está a punto de convertirte en mi persona".

Pérez no dudó en dar a conocer el contenido de la carta del Emperador.

Agarré mi cabeza y suspiré.

"Uf, dolor de cabeza. ......"

Ser un defensor de un príncipe no es más que una declaración oficial de que su familia o sus hijos lo apoyarán en la lucha por el trono.

Podría decirlo con solo mirar a Astana y Belsach.

Después de anunciar que era el compañero de juegos del Primer Príncipe, mucha gente se reunió alrededor de Viese.

Dado que Viese, conocido como el próximo heredero de Lombardía, apoya al Primer Príncipe, el precio de las acciones de Angenas también está aumentando día a día.

"¿Estas en problemas?"

Pérez me preguntó.

"Bueno, no es tan bueno".

Astana o la Emperatriz, se ha equivocado completamente con este incidente.

Debido a que la batalla entre Astana y Pérez no fue sin razón, fue por la espada de Astana que me apuntó.

Además, el hecho de que Pérez pudiera usar Aura se extendió ampliamente.

Al mismo tiempo, el hecho de que el Segundo Príncipe apareciera oficialmente en el Banquete Nacional de la Fundación y al mismo tiempo, el hecho de que Pérez, que solo tiene 13 años, pudiera usar Aura, generó rumores de que había nacido un genio.

Sin embargo, era un asunto diferente convertirse en una persona de Pérez que por completo tenía una mala relación con Astana.

Para ser precisos, mi padre, el tercer hijo de Lombardy Lord, declara su apoyo a Pérez.

Esto podría tener un gran impacto en el negocio de mi padre.

Fue cuando estaba en problemas.

Pérez y mis ojos se encontraron.

Sus ojos ligeramente fruncidos me miraron y me hicieron una pregunta.

"Entonces, ¿estás diciendo que ser mi persona podría lastimarte?"

Asentí un poco y traté de explicarle por qué.

Luego.

"¡Tu que estas haciendo!"

Skiettk.

Pérez partió por la mitad la carta del Emperador.

¡Parece que está loco!

Pero Pérez dijo con firmeza.

"No lo necesito si te molesta".

"¡Oh, no importa lo que sea!"

Aún así, ¡es la carta del Emperador!

Tomo la carta medio rasgada en mi mano y la miro sin comprender.

"Mis pensamientos fueron breves".

Pérez dijo avergonzado.

"Pensé que sería bueno actuar de inmediato".

"Oye. ¿Estás enojado?"

Cuando lo pensé, me sentí mal.

Le pregunté con cuidado, pero Pérez negó con la cabeza.

"No, lo digo en serio. Olvida esta carta. Yo me ocuparé de ella."

¡Qué vas a hacer!

Pérez, si no consigues la atención del Emperador, se producirán grandes problemas.

"No. Tengo que pegarlo bien y llevárselo a mi abuelo".

Porque el destinatario de la carta era mi abuelo.

"¿De qué carta estás hablando?"

"Ah, papá ..."

Mi padre estaba apoyado contra el marco abierto de la puerta del dormitorio.

"Gallahan Lombardy-nim".

Pérez saludó rápidamente a mi padre.

"¿De qué carta estás hablando, príncipe?"

Pérez me miró por un momento y luego entregó la carta del Emperador que estaba partida por la mitad.

"Bien..."

Mi padre reflexionó y preguntó qué hacer con estos niños.

"Escuchémoslo, es una carta que dice que convertiré a Tia en una persona para el Príncipe".

"Sí, eso es correcto."

"Su Majestad eventualmente ......"

Mi padre parecía haber adivinado que esto podría suceder.

¿Había un dicho entre adultos?

El padre miró a Pérez con ojos extraños por un momento.

A diferencia de mi padre por lo general, tenía una cara tan aterradora que no era ni amigable ni amable.

El hombro de Pérez, que se encontró con la mirada de mi padre, se estremeció un poco y vio mucha fuerza en él.

Los dos no se movieron como si estuvieran teniendo una pelea de bolas de nieve.

"Allí……"

Fue cuando lo mencioné, que fue peor.

El padre, que estaba apoyado contra la puerta y de pie con fuerza, sacó algo de la parte trasera de la puerta con un "kkk".

Fueron muletas las que el Dr. O'Malley dejó esta mañana.

"La carta del Emperador debería ser entregada de inmediato. Iré a la oficina de mi padre ..."

"¡Voy a ir! Papá piernas ... "

"Todavía puedo caminar".

Papá sonrió y dijo con firmeza.

“Puedo caminar con muletas. Mi padre debería ayudarme con el trabajo de mi hija ".

Me viene a la mente la aparición de mi padre caminando paso a paso con muletas.

Pasaba lo mismo al caminar por el pasillo, pero peor aún al bajar las escaleras.

Louryl y yo nos ofrecimos a ayudar, pero mi padre se negó.

"Puedo hacerlo solo".

Era lo suficientemente terco como para que la apariencia de mi abuelo se pudiera ver en mi padre.

Pero al mismo tiempo, de camino a la oficina, su espalda se veía tan grande como si no tuviera miedo de nada.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close