Seré Matriarca (Novela) Capitulo 82

C82

Me quedé mirando a Clarivan, preguntándome si había escuchado mal.

"Cuando pasé por la mansión hoy, escuché esa historia".

"¿De quién exactamente escuchaste eso, esa información?"

"El estado superior de Lombardi ... me lo dijo ..."

La provincia superior de Lombardi es el padre de Clarivan, Romassie Dillard.

Tampoco él nunca le dice tonterías a su hijo.

Entonces, realmente, Lombardi escuchó rumores sobre la mina Lira.

Recordé mi memoria y comencé a escudriñarla de nuevo.

Sin embargo, no importa cuántas veces lo recuerde, la oferta ganadora en ese momento era de 2.000 de oro.

"Lombardi no escatima dinero para mantener el monopolio de hierro. Por lo tanto, es posible que tenga que preparar más dinero del que cree".

Clarivan aconsejó con cara seria.

El tiene razón.

Si Lombardi sabía sobre el mineral de hierro, existía una gran posibilidad de que pidiera 5.000 de oro de inmediato para ganar la licitación.

¿Algo que hice provocó que el efecto mariposa hiciera que Lombardi participara repentinamente en la subasta?

Pero las joyas enterradas debajo valen la pena comprarlas incluso con 5.000 de oro.

No era imposible preparar 5.000 de oro el día de la subasta si se trasladaría de ahora en adelante.

Y un pensamiento levantó la cabeza.

¿Y si Lombardi hubiera participado en esta subasta en mi vida anterior?

Sentí que mi cabeza estaba enredada y mis preocupaciones se hicieron más profundas.

Quebrar.

Algo está en mi cabeza.

"......¿Qué es?"

Cuando toqué por encima de mi cabeza, sentí algo ligero y suave.

Estoy pensando seriamente en ello, ¿qué es esto?

Estaba un poco molesto y me quité los objetos de la cabeza, y era una corona de flores de flores silvestres blancas.

"Que...."

"¡Yo hice esto!"

La voz alegre y única del niño voló a sus oídos.

"¡Te ves genial en Tia!"

Craney gritó con una gran sonrisa en su rostro pecoso.

Oh, esto es.

Estaba en medio de la observación de flores.

Hace unos días, fui a otro lugar para pensar en una conversación en la oficina de Pellet.

Sin embargo, eso es cierto, ver flores.

Tener 11 años también fue muy difícil.

"¡Sí! ¡Realmente le queda bien a Tia!"

Sacudiendo bruscamente las manos salobres de Craney con hierba verde, Larane sonrió.

Ahora estábamos en un campo dentro de la mansión Lombardi.

En esta época del año, pequeñas flores silvestres florecen para llenar el campo, y jugamos haciendo coronas y anillos de flores.

Fue una de las formas representativas de jugar para los niños en esta época en la que no había mucho que hacer.

"Oh, es difícil ......."

Siendo un niño.

Lira Coal Mine, Angenas y Lombardi están todos desordenados en mi cabeza.

Además, el cálculo de 2000 o 5000 de oro es complicado.

La realidad es sentarse en el césped y disfrutar de las flores.

La brecha entre las preocupaciones y la realidad es tan grande que resulta dolorosa.

"¡También te ves bien con flores amarillas!"

"Realmente es."

"¡Porque Tia es bonita!"

Craney me pone otra corona de flores en la cabeza y aplaude, diciendo que está bien.

"¡No es de extrañar que todos se vean bien juntos!"

"A Craney realmente le gusta Tia".

Dijo Larane, acariciando el cabello rojo de Craney.

"¡Sí! ¡Me casaré con Tia!"

"¿Qué?"

Larane me miró con ojos grandes y claros.

Ahora, ¿quieres que reaccione a eso?

Suspiro.

Pensé que todas las flores silvestres aquí perderían su voluntad de vivir y se acostarían solas.

Necesitamos proteger la inocencia de los niños.

Respondí con una voz ligeramente mecánica incluso cuando escuché.

"Wow, me alegro."

Pero emocionado, Craney no lo sabe y vuelve a burlarse, corriendo por el campo para hacerme un anillo.

"Tia, ¿qué pasa?"

Preguntó Larane, quitando una pequeña hoja de mi mejilla.

Todavía estoy haciendo lo que haría un niño de 11 años. Sin embargo, Larane solo me estaba cuidando y jugando conmigo.

Es Larane de buen corazón.

"¿Eh? No, no pasa nada."

"Te ves un poco mal hace unos días. Si tienes alguna preocupación ... No seré de mucha ayuda."

Larane sonrió hermosamente.

Entonces, el viento sopló como para barrer los campos desde lejos, haciendo revolotear el largo y codiciado cabello castaño de Larane.

A pesar de que el cabello finamente peinado está despeinado, la cara sonriente se vuelve hacia el viento.

Sí, ella era así.

Fue desgarrador pensar en Larane en el momento en que regresó con un ramo de flores en su corazón después de enfriarse.

Me reí y le dije a Larane.

"No, estoy bien ahora. Pero si tienes un problema, escúchalo, Larane".

"Sí, en cualquier momento."

Larane estaba satisfecho con lo que dije.

"¡Tia! ¡Tia!"

Craney, que se fue muy lejos, corrió hacia el rostro de la publicación.

"¡Vamos a buscar una corona de flores para Gillieu y Mairon también!"

"¡Tú también fuiste para gemelos! Buen Craney. Es hora de que regresen a casa del entrenamiento, así que ¿deberíamos irnos ahora?"

"¡Sí!"

Afortunadamente, el lugar donde viven Shannanet y los gemelos no está lejos de aquí.

Seguí los pasos de Larane y Craney.

Oh mi. Es un cuerpo rígido.

Parece que me duelen las articulaciones después de estar sentado y jugar en un campo duro durante horas.

Todavía tengo una edad brillante, pero de todos modos lo soy.

"Voy a lavarle las manos a Craney. Toma la corona de flores y adelante".

"Si lo veo."

Larane y Craney se tomaron de la mano y, a menudo, se separaron, y yo entré al salón de los gemelos yo solo.

"Nadie......."

Una voz familiar vino del interior, empujando a través de la puerta abierta para encontrar a los gemelos.

"...... la mina de carbón Lira ...... ¿Va como se esperaba? ...."

¿Mina de carbón Lira?

Rápidamente me escondí detrás de un pilar conteniendo la respiración.

"Qué hombre es este, el Durac superior de Angenas".

Vestian se rió para sus adentros de su oponente sentado frente a él.

No era mejor que el propio Vestian de ningún modo que haber nacido en una buena familia.

El conde no hizo nada bien excepto que nació con la sangre de una buena familia llamada Angenas.

Los estados superiores, de hecho, no tenían suficientes escaños.

Lombardi y Angenas.

Todos ellos eran idiotas sobrevalorados.

"No es porque no confíe en la pelota ..."

"Es una cuestión de fondo, así que no es de extrañar que les importe".

Vestian dijo con una agradable sonrisa.

"La subasta está programada para una semana a partir de hoy, como dije el otro día".

"Afortunadamente, no hay cambios. Entonces la oferta de la subasta ..."

"No hay cambios. Lombardi ofrecerá 1600 de oro, tal como prometió".

Me meteré en un pequeño lío después de esto, pero Vestian no estaba demasiado preocupado.

De todos modos, era el único yerno de Lulac Lombardi.

Lulac tenía un lado suave que su familia no podía descartar, por lo que podría haber fingido ser autorreflexivo durante meses.

De esa manera, los Scholes se habrían ganado el derecho a extraer Lira, por lo que no fue una gran pérdida.

"Entonces nuestro Durac ofertará por 1800 de oro".

"Así es, es todo lo que discutimos".

"Ja, ja, qué cosa."

El principal propietario de Durac dejó escapar una sonrisa tonta mientras se rascaba el cabello.

"Me han ordenado que revise la pelota, pero es vergonzoso, es vergonzoso. No puedo creer que estés haciendo esto sin problemas".

"Ja, ja, me siento halagado. Pero como dijiste, sería feliz si pudieras darme un poco de fe en este Vestian Scholes".

"Bueno, sí. Yo también, por supuesto."

El principal propietario de Durac se escabulló y dejó escapar una sonrisa habitualmente estúpida.

Luego habló en un tono bastante condescendiente.

"No se preocupe por el derecho a la mina. Una vez que ganemos la mina Lira, regresaremos a Scholes como prometimos".

Por supuesto, esa es la condición del trato.

Vestian sonrió alegremente para no reírse del comportamiento de Durac.

"Voy a creer en Angenas ......."

Es un ruido.

Hubo un ruido muy pequeño.

Vestian dejó de hablar de inmediato y comenzó a recorrer la habitación con ojos de halcón.

Ha pasado mucho tiempo desde que se rió fríamente.

Luego, detrás del pilar junto a la puerta, se vio un vestido azul sobresaliendo.

Tropiezos.

Vestian agarró el hombro de In-young con fiereza, escondiéndose detrás del pilar.

De sus manos duras salió la hija de Gallahan, una chica morena con una corona de flores descuidada.

"......usted."

Era hora de que Vestian hiciera preguntas con el rostro distorsionado.

"¿Tienes a Gilieu y Mairon? ¡Estoy aquí para darles una corona de flores!"

Florentia sonrió, sacando dos coronas de flores en su mano con un rostro brillante.

* * *

Maldita sea, me tienes.

Siento como si tuviera calambres en las comisuras de la boca sonriendo con todas mis fuerzas.

Obviamente, estaba callado, pero ¿cómo sabías que estaba aquí?

Por lo general, ¿dónde está su buena cara? Los ojos de Vestian me miraron como una serpiente.

Entonces, esto es lo que realmente eres.

"¿Desde cuándo has estado aquí?"

"Acabo de llegar."

"No escuché la puerta."

"La puerta estaba abierta, así que entré ... lo siento ..."

Me encogí de hombros tan asustado como pude.

Entonces, entró mi salvador.

¿"Tia"?

Fue Larane quien tomó la mano de Crenny.

"......¿Qué ocurre?"

Quizás sintió la atmósfera inusual, Larane endureció su rostro.

"Esa es......."

"No es nada.

Vestian se rió mientras soltaba mi hombro, que sostenía dolorosamente.

"Oh, son muchos invitados."

Shannanet apareció en la entrada frente al salón.

"¿Tú también estabas aquí? Iba a darles un refrigerio a Tia y los niños. Luego tú y el invitado ......."

"No, no lo es. Porque estábamos a punto de irnos."

Vestian, que volvió a su forma habitual, tocó al máximo propietario de Durac en el hombro y dijo.

"Llegaré tarde hoy. No esperes, ve a la cama primero."

Vestian, que besó cariñosamente la mejilla de Shannanet, salió de inmediato del salón.

Miré a Shannanet mientras miraba la espalda cobarde.

"Los gemelos aún no han venido ..."

La taza de té que sostenía la sonriente Shannanet era solo para los dos, y las hojas de té estaban esparcidas por toda la bandeja.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close