Seré Matriarca (Novela) Capitulo 96

C96

Ver a Bate en casa me recordó mi vida anterior.

También compré información en Caramel Avenue.

Fue para averiguar sobre Pérez.

Pero como es un lugar tan secreto y solo lo conocen las personas que lo conocen, yo tampoco sabía nada sobre Bate.

Lo que dije hace un rato, "Sé algo", fue medio engaño.

Realmente no sé nada excepto que Bate tiene una tienda de información.

Lo mismo sucedió con este edificio.

No sé por qué regresó 10 años después y abrió la misma tienda nuevamente.

Simplemente asumí que sería un lugar muy significativo para Bate.

Y ahora puedo ver por la reacción de Bate, que es muy inestable, que mi conjetura es correcta.

"No sé de qué estás hablando".

Bate parecía decidido a hacerse el tonto hasta el final.

Dije encogiéndome de hombros.

"Eres más tímido de lo que pensaba."

"No es vergüenza, es ..."

Bate, que estaba a punto de replicar entre lágrimas, dejó de hablar.

Ciertamente es mucho más suave que el bate "él" que recuerdo.

Un rostro tan arraigado.

Y un pensamiento cruzó por mi mente.

Entonces, ¿cuánto poder de información tiene Bate ahora?

La información se acumula con el tiempo.

Además, "Caramel Avenue" recién se está instalando.

Quería probar mi habilidad actual.

"¿No es mucho el alquiler mensual para administrar una tienda?"

En mis palabras, Bate me mira como si lo que pasa es, por supuesto.

Todavía parece desconfiar de mí.

Entonces, ¿qué tal esto?

"Debería investigarme seriamente. Y si me gusta el resultado, no recibiré el alquiler durante un año".

"Un año......."

Los ojos de Bate temblaron como si estuviera calculando mentalmente.

"¿Qué dices? ¿No es una oferta bastante buena?"

Será tentador.

Puede ahorrar en gastos operativos durante un año.

Pero Bate negó levemente con la cabeza como si quisiera actuar y dijo.

"Investigación. Solo soy el dueño de una tienda de postres, y estoy diciendo que no sé nada".

Oh, eso es lo que vas a hacer?

"Sí, por supuesto."

Me desperté de inmediato como si no tuviera más sentimientos persistentes.

"Es una lástima, habría sido una oportunidad para ahorrar mucho dinero durante un año".

"......Puaj"

"Pero si estás dispuesto a aceptar mi oferta, te veré en una semana a esta hora".

Solo dije eso y salí de la tienda.

Era obvio cómo sería el rostro de Bate si lo dejaran en paz.

Me reí en el carruaje que esperaba afuera.

* * *

"Tia, ¿estás lista?"

"¡Vamos!"

Laurel me aprieta los cordones de los zapatos por última vez y los gemelos aprietan el exterior.

"¡Si sigues haciendo ruido, no iré!"

"Ah, vale......."

"Eh."

Mi voz rápidamente se vuelve hosca cuando me irrito.

Laurel, que estaba escuchando la guerra de palabras de la gemela, sonrió suavemente.

"Ustedes tres están en buenos términos".

"Laurel."

"Si señorita."

"¿Me estás tomando el pelo?"

"No, realmente lo digo en serio."

"¿Vi a los hermanos de Laurel tratándote?"

Nacido como el hermano menor de los tres hermanos con una gran diferencia de edad, Laurel creció con amor.

Ella ha visto a la gente de Dillard reunirse en un solo lugar, y la risa amistosa y constante parecía estar mirando a la familia de libros de texto.

Quizás por eso la presencia de Clarivan es un defecto mayor.

Abrí la puerta del camerino y salí.

Los gemelos que esperaban se levantaron de sus asientos con una gran sonrisa.

"¡Oh tan lindo!"

"¡Quiero morderte porque eres tan lindo!"

Los gemelos me golpean con el pie.

"¡Pareces más linda de repente estos días!"

"¡Deja de ser bonita!"

¿Que hay de malo con ellos?

Pero Laurel se unió.

Ella envolvió sus manos alrededor de sus mejillas y sacudió la cabeza y dijo.

"Te lo digo, Señora, eres mucho más linda ..."

"¿Es eso así?"

Miré en el espejo porque pensé que en realidad era porque Laurel era así.

Ser raro.

No hay mucha diferencia en mis ojos.

Y los ojos de tres personas a través del espejo son muy gravosos.

"¿Qué estás haciendo? ¿No vas a ir?"

Entonces, como si fuera hielo, los gemelos empezaron a moverse rápidamente.

"¡Vamos vamos!"

"¡Estoy seguro de que a Tia también le encantará!"

Gillieu y Mairon tomaron la delantera al saltar hacia arriba y hacia abajo en la amplia pradera a las afueras de Lombardi.

Por supuesto, no fui a ver la tierra.

"¡Vaya, el establo es enorme!"

Hubo exclamaciones ya que había varios establos donde se alojaban decenas de caballos.

"Es un lugar donde los nobles del zodíaco guardan sus caballos".

"¡Todos salen mucho, corren caballos, compiten!"

Tan pronto como cumplieron 11 años, era comprensible que los dos iban y venían aquí todos los días.

El solo hecho de mirar la amplia pradera pareció perforar y enfriar mi corazón.

"Tia aún no sabe montar a caballo. Vamos a montar juntos".

Dijo Gillieu, acercándose a mí.

"No, conduzco más seguro que Gillieu. Viaja conmigo".

Esta vez, Mairon intervino y dijo.

"¿Manejas un caballo con seguridad? Mentiroso."

"Soy mucho mejor que tú. Eso no está mal, ¿verdad?"

Vuelven a gruñir para luchar.

Los miré a los dos con ojos patéticos y dije, sosteniendo la mano de Laurel parada a mi lado.

"Voy con Laurel".

Laurel también es una buena jinete.

No, al menos es mejor que esos dos alborotadores.

"Eh."

Los gemelos se encogieron de hombros ante mi decisión, pero la ignoraron.

No, no lo cambiaré. Regresa.

Mi elección fue la correcta.

Laurel era una conductora estable y rápida, y la experiencia de montar a caballo juntos fue emocionante.

"Guau-!"

Era bueno que el viento golpeara la cara, y era bueno correr juntos sintiendo el poderoso movimiento del caballo.

Y el fuerte olor a hierba de los campos abiertos permanece en mi mente con más intensidad que cualquier otra cosa.

Hasta el punto en que quiero aprender a montar a caballo.

"¿Qué dices? Es divertido, ¿no?"

Mairon se volvió y me preguntó.

"Sí eso es bueno."

"¡Como esperaba! ¡Sabía que a Tia le gustaría!"

"¿Vamos a correr una vez más?"

Dijo Gillieu, golpeando al caballo emocionado en el cuello.

"Hmm. ¿Una vez más?"

Fue divertido pero no me apetece.

El paseo a caballo desconocido hizo que mi espalda, piernas y caderas se pusieran rígidas y doloridas.

Pero era un coche que me preocupaba porque era divertido correr a caballo.

"No."

Laurel dijo con firmeza.

"Es tu primera vez, así que no exageres. Eso es todo por hoy y vuelve la próxima".

"Wow, ¿es así ...?"

"Bueno, Tia no debería estar enferma."

Los gemelos asintieron y entendieron rápidamente.

"Entonces volveremos a poner el caballo en el establo".

"Espera aquí un segundo. Vamos a ver las hojas otoñales cuando regresemos".

"Sí adelante."

Me bajé del caballo y saludé a los dos hombres que caminaban por las riendas.

"Señora, estoy en el baño por un segundo ...... Laurel susurró en voz baja."

Entonces iré a ver a Bailey y Blanc.

Bailey y Blanc eran caballos madres y caballos bebés que mi padre compró para mi octavo cumpleaños.

Originalmente estaba en el establo de la mansión, pero a medida que el blanco se hizo cada vez más grande, no hace mucho que lo trasladaron aquí.

Estaba un poco decepcionado porque no podía verlos a menudo, pero creo que hoy fue una buena elección.

Puede correr por aquí al contenido de su corazón.

Debe haber una pasta que Pérez me dio como regalo.

Me pregunto si todos los miembros de la familia estarán juntos.

Comencé a caminar en busca del establo donde estaban mis caballos.

"En algún lugar por aquí ......."

Si no puedo encontrarlo, puedo preguntarle a alguien.

Me lo tomé con calma y miré alrededor del establo.

Caminé de establo en establo, mirando a los caballos que me miraban con ojos curiosos.

Luego, conocí a una familia de gatos que vivía en un establo y jugaba un rato.

Caminaba de nuevo.

Y de repente me di cuenta.

"¿Dónde estoy?"

No vine a un lugar completamente fuera de lo común.

Todavía estaba cerca del establo.

Pero no estaba claro exactamente cuántos establos eran.

"Bueno, ¿saben dónde estamos?"

Les pregunté a los caballos que estaban mostrando sus caras, pero solo parpadearon levemente, y no había forma de que la respuesta llegara.

"Caminemos por ese camino primero."

Simplemente di un paseo al azar hasta lo que parecía ser el lugar donde empecé.

Entonces, justo a tiempo, un grupo de niños que salían del establo cercano me llamó.

"Alli tu."

Había cinco o seis niños que aparentemente parecían tener algo de dinero en la familia.

La edad varía desde mi edad hasta gemelos.

Entre ellos, el que me habló fue un niño que caminaba frente a mí.

Es joven y actúa como un jefe, por lo que es un niño de alto rango.

"Creo que te he visto en alguna parte. ¿Quién eres?"

Bueno.

Por supuesto, niños similares pueden hablar informalmente por primera vez.

Pero incluso para eso, eres un poco cortés.

Especialmente, me siento mal por él mirándome de arriba abajo.

"¿Quien eres tu entonces?"

"¿Qué? Ja ..."

Cuando me incliné y no entré, el chico con el flequillo levantado como si estuviera estupefacto sonrió.

"Ni siquiera sabes quién soy. Es obvio que ni siquiera tienes que escuchar el nombre".

Bueno, esa fue una deducción razonable.

Por lo general, los nobles de alto rango se conocen bien porque juegan y se juntan desde que eran jóvenes.

Sin embargo, crecí con un padre bastante singular para un hombre noble.

"Soy Casé Angenas".

Es Angenas de nuevo.

Al mismo tiempo, el árbol genealógico de Angenas se extendió por mi cabeza.

Casé Angenas era nieto del estado de Durac Top.

En otras palabras, significaba que él no era la línea directa del cabeza de familia, sino la línea lateral.

Sin embargo, Angenas parece ser muy popular en estos días, ya que han instalado dicho sistema.

Entonces escuché una voz familiar y me di la vuelta.

"¡Aquí estás!"

Laurel corría hacia mí.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close