Seré Matriarca (Novela) Extra 1

C1

Hace un mes, la mansión Lombardi.

"Estoy molesto..."

Un montón de papeles en mi mano yacían sobre la mesa con un fuerte y palpitante ruido.

El informe que recibí hace un tiempo me estaba calentando la cabeza.

"Ha pasado mucho tiempo, me siento así".

Aún así, dando golpecitos en la mesa con las yemas de mis dedos y esperando que mi estado de ánimo se calme.

"Cuanto más lo pienso, más me molesto".

Esperaba algún daño, pero no esperaba que fuera tan malo.

Entrecierro los ojos y miro los papeles.

"¿No es esa persona desde el principio? No hay confianza en absoluto".

Clarivan habló en voz baja, frunciendo el ceño por encima de sus gafas.

"No me gustó desde el principio. Para mí".

—El cabeza de familia de Pellet. No, Clarivan.

Cuando lo llamé "El amo de casa de Pellet" como el hábito que solía llamar en público, Clarivan, quien me miró como si estuviera decepcionado, asintió inmediatamente a mi título correctivo.

"Sí, la Matriarca."

"¿Estás libre hoy?"

Da la casualidad de que hoy es el día de la conferencia en la que personalmente presento el orden del día.

Dije, señalando con el dedo la pila de papeles que trajo Clarivan.

 


"Voy a tomar esto y comprobarlo correctamente. ¿Les gustaría ir juntos?"

"Al salir, te dije que hoy saldría del trabajo justo después del trabajo".

Como era de esperar, Clarivan.

Fue entonces cuando asentimos de manera significativa mientras hacíamos contacto visual.

"Tia, ¿por qué no terminas tu comida?"

Mi padre, que estaba escuchando nuestra conversación a mi lado, dijo en voz baja, rompiendo el pan fresco con las manos.

Solo entonces me di cuenta de que estábamos sentados a la mesa del almuerzo con un grupo de personas, y reflexioné sobre mí mismo.

 


"Lo mismo ocurre con Sir Clarivan. ¿No se enfría la comida?"

"Oh, sí. Lo siento."

Clarivan respondió rápidamente, recogiendo el pan, como si alguna vez hubiera brillado sus ojos de dolor.

Es el Clarivan al que todos menos yo tenemos miedo y es difícil de tratar.

 


Más bien, es especialmente débil por mi padre, con quien todos se sienten cómodos.

Parecía que había similitudes entre personas, como tijeras, piedras y papel.

Mientras miraba a mi padre ya Clarivan por un momento, negué con la cabeza y tomé un trozo de pan.

El pan suave y esponjoso parecía apetitoso de un vistazo.

Sí, tendré que comer mucho para pelear bien en un rato.

Pensando así, estaba buscando mantequilla para el pan cuando de repente recordé algo.

"Espera. Ahora que lo pienso, este pan está hecho de harina, ¿verdad?"

 


Clarivan, que estaba a punto de llevarse el pan a la boca ante mi palabra, también hizo una pausa.

Miré el pan por un momento con una mirada vigilante, luego le pregunté al mayordomo que estaba esperando cerca de la mesa donde estábamos comiendo.

"Mayordomo John, ¿este pan usa harina de esa región?"

"Porque el trigo es de buena calidad de todos modos ... Sí, lo es".

"...... Entonces no quiero comer pan hoy."

Mi cuerpo no lo recibirá.

Podría tener malestar estomacal.

"Yo también..."

Clarivan, que había estado agonizando durante un tiempo, me siguió y dejó el pan.

"Uf."

Mi padre negó con la cabeza y se rió como si no pudiera detenernos.

"¿Mi abuelo come hoy en su sala de estudio?"

 


"Sí, la Matriarca. En estos días, lo hace todos los días."

Fue cuando hablé con John y empujé la canasta llena de pan lejos con la punta de mis dedos y me volví hacia el bistec en el plato.

"Mi Señora la Matriarca."

Un empleado de la mansión entró al comedor con una carta en la mano.

"Oh, es Larane."

Las letras estaban llenas de letras que eran tan suaves y bonitas como la persona que las escribió.

"¿Larane?"

"¿Qué dijo ella?"

Los gemelos, que estaban comiendo fruta, se inclinaron hacia mí y me preguntaron si ya había terminado de comer.

Antes de que los dos alcanzaran el papel de carta, hablé rápidamente sobre el contenido.

 


"Solo, supongo que está ocupada preparándose para la boda. Y ..."

Como estaba planeado, Larane y Avinox, quienes siguieron las costumbres orientales y terminaron su período de compromiso de un año, ya deberían haber tenido su boda el año pasado.

Pero no pudieron, y la razón es.

"Lix también está creciendo bien".

Velix Luman, nombre completo.

Es el nombre del hijo de Larane y Avinox.

El inesperado regalo temprano llevó a un cambio muy leve de orden, con Larane dando a luz a Lix y luego celebrando una ceremonia de boda.

"Oh, no puedo esperar a ver a Lix".

"Yo también, él es lindo con solo mirar el retrato".

"Se parece más a Avinox de lo que pensaba, así que me estoy riendo un poco".

Oh, también lo admito.

El retrato de Lix, que Larane envió el mes pasado, tenía un mini Avinox.

Todos los que vieron la pintura se sorprendieron y se rieron.

 


"Dijo que los rostros de los niños cambian todos los días, pero ¿son muy diferentes de los retratos ahora, madre?"

Le preguntó Gillieu a Shannanet, que se estaba golpeando la comisura de la boca con una servilleta.

"En ese momento, los niños definitivamente están durmiendo y se hacen más grandes cuando se despiertan, pero bueno. Pero sigue siendo lo mismo que Confucius Luman".

"¡Ah, Lix debería haberse parecido a Larane!"

Mairon estaba triste y gritaba: "¡Es lindo ahora, pero hubiera sido más lindo entonces!"

No crecen incluso cuando envejecen.

Hablé con los gemelos.

"Lo veremos en unas pocas semanas de todos modos, pero espere hasta entonces".

Aunque Larane fue trasladada de urgencia al Este, la situación era desfavorable, por lo que no pudimos asistir a su ceremonia de compromiso.

En cuanto a la boda, una semana después nos vamos a Oriente para que su familia asista junta.

"Por cierto, ¿Su Majestad realmente te acompaña, Tia?"

"Oh eso es..."

Ante la pregunta de mi padre, sonreí torpemente y asentí.

"¡Debe ser! Él quiere ir, ¿puedo detenerlo?"

Si el Emperador quiere hacerlo, ¿quién lo detiene?

No, puedo detenerlo, pero qué brillantes estaban sus ojos cuando le conté la historia.

No me atreví a decir que no.

"¿No sería peligroso?"

"...... ¿a Pérez?"

Cuando le pregunté, mi padre parpadeó y pensó por un momento, e inmediatamente se rió: "Eso es correcto".

"Aunque es inusual que el Emperador venga en persona, también es una buena forma de controlar el sentimiento público de Oriente".

La región oriental fue solo unas pocas décadas después de haber sido incorporada al Imperio, por lo que todavía era una región que requería una gestión cuidadosa de muchas maneras.

"Por cierto, Tia."

Shannanet me llamó.

"¿Cómo van los preparativos para tu boda?"

"Oh ...... todavía queda mucho, bueno."

El período de compromiso programado para Perez y yo es de dos años hasta que Creney se gradúe de la Academia.

Todavía quedaba menos de la mitad del tiempo.

"Pérez y yo también estamos ocupados".

Soy Lombardi y Peres está ocupado cuidando el imperio.

"Así es. Si pudieras hacerlo ahora mismo ......"

Los ojos de Shannanet miraron el paquete de papeles que aún estaba sobre la mesa, diciéndolo.

Aunque no luce superficialmente, fue Shannanet quien respondió con tanta sensibilidad como yo a tocar a Lombardi.

"Es hora de ponerse en marcha".

Dijo Gillieu, quien revisó mi plato que estaba casi vacío.

"Si nos vamos ahora, podremos llegar justo antes de la conferencia".

"Puede que no sea posible celebrar una reunión sin Tia solo porque es un poco tarde".

Todos en el asiento, incluido yo, asintieron.

"Vámonos entonces."

Me puse de pie y dije.

Yo mismo tomé los materiales que había tirado sobre la mesa.

Esta es mi arma hoy.

Después de un tiempo.

El carruaje que nos transportaba a Clarivan ya mí llegó al Palacio Imperial.

Los gemelos que escoltaban el carruaje afuera junto con otros caballeros, agitaban su uniforme de caballero, diciendo que hacía calor.

"¿Por qué no vamos juntos a la sala de conferencias? Debería estar fresco por dentro".

"Bueno, no. Estaremos afuera."

"Sí, nos sentimos cómodos ahí fuera. Hay mucha gente ahí.

Respondieron Gillieu y Mairon, evitando extrañamente mi mirada.

Como si hubiera algo muy oculto de un vistazo.

Ahora que lo pienso, incluso hoy, los dos dijeron que empecemos primero, ¿verdad?

"¿Qué les pasa a ustedes dos?"

Estaba diciendo que tenía una corazonada, pero ahora se acercaba el momento de que comenzara la conferencia.

Hágalo uno a la vez, uno a la vez.

"Hasta luego. Vamos, Clarivan."

Después de ver las caras sonrientes incómodas de los gemelos saludándome, entré a la sala de conferencias con Clarivan.

"¿Has venido, la matriarca de Lombardi, oh, hoy también estás con el señor de Pellet Top".

"Llegaste temprano, Berne."

"A medida que envejece, lo único que desaparece es el sueño matutino".

El Patriarca de Berna me saludó primero y se rió alegremente.

Si aún se realiza una competencia de caza, el que gane el primer lugar fácilmente sobre todos los jóvenes se hará pasar por débil.

Pero esa era la forma de vida de Berne.

Reír, fingir ser débil y fingir no saber.

Era la forma del Patriarca de Berna arrebatar las debilidades del oponente a través de una brecha tan vigilante.

Eché un vistazo dentro de la sala de conferencias llena de nobles.

Ninguno de los nobles centrales aquí tenía sus propias armas como Berna.

Porque este fue un campo de batalla donde tuvo lugar la lucha de la política.

"Ahora la reunión está a punto de comenzar".

"Ya veo. Entonces, ¿debemos ir a nuestros asientos?"

"Voy a allanar el camino. Vayamos por aquí, la matriarca de Lombardi".

Antes de darme cuenta, los llamados nobles "pro-Lombardi" que vinieron a verme a la entrada de la sala de conferencias me recibieron de manera ruidosa.

Cuando comencé a dar un paso, los nobles más prominentes del imperio retrocedieron como si fueran grietas en el agua.

En esa escena, que ahora estaba acostumbrada, me senté lentamente en el asiento del amo de casa de Lombardi, a la izquierda del asiento del emperador.

Luego levanté lentamente la cabeza y miré al frente.

El asiento frente a mí.

Miré al hombre sentado en el lugar donde una vez se sentó el Patriarca de Angenas.

Un hombre de cabello corto e inquebrantable y rostro romo, pero ojos de espada.

Fue el centro del "Pro-Sushou" contra el "Pro-Lombardi" y el gran terrateniente del Sur, Chanton Sushou.
-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close