Shijou Saikyou Orc-san (Novela) Capitulo 11

C11: Mi querida hermanita es lasciva
.

Llegó la noche. Fui a la habitación de Rurine.

Estoy sentada en su cama con nada más que un par de calzoncillos.

Y luego está mi señor orco dolorosamente erecto.

(Gracias, Tita, Kururu).

Los dos me enviaron aquí con mucho gusto, junto con las palabras que le están dando hoy a Rurine, porque es muy lamentable no poder verme a menudo.

…… Fingí no ver cómo la cara sonriente de Tita estaba sutilmente rígida y Kururu estaba inflando sus mejillas.

Parecía que los dos se ocuparían de Marle.

A pesar de todo, Marle se ha encariñado por completo con los dos.

Esa chica es mi hija, así que quizás su preferencia también sea la misma que yo. …… Estoy muy contento de que sea una niña. De lo contrario, podría ponerme celoso de mi propio hijo.

No, ¿no es esto malo? Si la cristalización de mi amor con los dos es un niño, entonces quizás no pueda amarlo desde el fondo de mi corazón. No, en realidad creo que estaré bien incluso si un niño realmente nace en el futuro, pero quiero borrar cualquier factor preocupante tanto como sea posible.

Por el bien de un futuro feliz, tal vez debería comenzar a investigar a partir de ahora para hacer que todos los niños que nacerán sean niñas …….

(Espera, ahora mismo no es el momento de pensar en algo así).

Sí, porque voy a hacer el amor con Rurine después de esto. Sería de mala educación por mi parte pensar en otra cosa.

(Ha pasado mucho tiempo desde que lo hice con Rurine).

Rurine no puede salir del palacio, y yo mismo no puedo quedarme en el palacio para hacer mi harén ideal. No podemos estar juntos aunque nos amemos.

Tengo pocas posibilidades de hacer el amor con Rurine.

Por cierto, Rurine se está cambiando de ropa en la habitación contigua.

Se oye el sonido de la puerta al abrirse, así que me volví hacia allí.

「Esa es una mirada increíble」

「Rurine preparó esto pensando que complacerá a Ork-niisama.」

Lleva una bata transparente y ropa interior para adultos que se puede ver a través de la tela transparente. Su mirada rebosa de atractivo sexual.

Es realmente mi preferencia, pero qué tipo de tela está usando para crear eso. Estoy desesperadamente curioso por esa respuesta.

Por la textura, lo más probable es que esté hecho de hilo de seda. Pero, ¿hay algún hilo que tenga tanta transparencia?

「Caray Ork-niisama, ¿estás más interesado en la ropa que en Rurine?」

Rurine me mira con una mezcla de timidez y enfado.

「Estoy emocionado por Rurine. Pero, mi interés por este nuevo material también es insaciable. 」

Mi sangre de mercader está hirviendo.

See through negligee también existía en este mundo, pero al final solo se crea con un método de costura que deja mucho espacio en el tejido usando una cuerda delgada para que se vea a través.

Pero, esta bata parecía transparente del material en sí.

Incluso en el mundo anterior, nunca había visto telas transparentes con hilo de seda crudo en lugar de hilo sintético.

「Caray, Ork-niisama no tiene remedio. Está hecho de una cuerda de monstruo que nos trajo el proveedor real. Si no lo recuerdo mal, el nombre del monstruo es Minoro Caterpillar. El hilo no solo es bonito, no se puede cortar con una cuchilla, por lo que el comerciante también nos lo vendió como herramienta de prevención de asesinatos 」

「Minoro Caterpillar ... Nunca escuché sobre eso. ¿Puedo probarlo? 」

「Está bien, supongo.」

「Oh espíritus de la tierra.」

Les pedí a los espíritus de la tierra que crearan un metal y luego lo reformaran.

El efecto de mi rehabilitación es bastante sorprendente. Hice un buen cuchillo.

La precisión de la magia finalmente ha alcanzado el nivel entre mago de segunda y primera clase. Bueno, es el estándar en el que finalmente se puede decir que está calificado.

Sostuve firmemente el cuchillo que hice usando magia y lo empujé hacia Rurine.

Empujo con la fuerza de un asesino imaginario que tiene la competencia para ser contratado para asesinar a una realeza.

Si la tela no aguanta al menos tanto, no será útil como protección.

"Hou"

La hoja se deslizó sobre la tela. Si es así, la calidad es digna de confianza.

「Eso fue realmente despiadado de tu parte Ork-niisama.」

「No hay forma de que Rurine no haya probado su dureza …… si alguien de tu nivel no intenta ni siquiera defenderse de mi ataque en este momento, pensé que no habría ningún problema. Sí, esto está bien. Onii-chan se siente aliviado. 」

Si lleva esta tela como ropa interior todo el tiempo, estará bien incluso si recibió un ataque sorpresa una vez.

「Caray, me gustaría que Ork-niisama supiera más sobre la importancia del estado de ánimo」

Rurine hizo un puchero mientras se sentaba a mi lado y se aferraba a mi cuerpo.

Este tipo de gesto casual de ella es insoportablemente encantador.

"Mi error. Me molesta lo que lleva Rurine solo porque estoy preocupado por tu seguridad. 」

Mi mano se deslizó debajo de su bata, luego le quité el sostén y acaricié los lindos pechos de Rurine.

「Nh, qué mano tan obscena.」

「Soy una persona obscena después de todo.」

Cuando rodé el pezón rosado de Rurine con mis dedos, su cuerpo se sacudió y su respiración se volvió áspera. Rurine es muy sensible.

Los pechos diminutos son sensibles.

Parece que la máxima de mi vida anterior es correcta.

Le masajeé el pecho con amor mientras la empujaba hacia abajo y la besaba.

Rurine tomó la iniciativa de enredar su lengua con la mía de forma proactiva.

Nuestras lenguas están enredadas entre sí. Una cadena de saliva se está estirando cuando nos alejamos.

"Eres muy bueno."

「Fufufu, he estudiado la versión avanzada del manual de buena esposa que se ha transmitido dentro de la familia real. La versión avanzada solo se puede leer después de que el lector haya adquirido la experiencia. Como se esperaba de tal versión, la lección es realmente práctica y lasciva. 」

El misterioso libro que se ha transmitido a la realeza de Forland. Incluso yo nunca lo he visto.

El propósito es educar a la realeza femenina para atrapar al esposo con el que se casaron en un matrimonio político.

Quizás la idea de atrapar al esposo solo después de casarse pueda parecer estúpida, pero para la nobleza el matrimonio político es algo común. Debido a que es tan común, la opinión de los nobles hacia el matrimonio es algo fría ... o mejor dicho, muchos de ellos se muestran apáticos.

Para ellos, el matrimonio es solo por el bien de su casa al final. Para el romance, harán lo que quieran con su amante.

Allí, esta amante es problemática. Si el corazón del esposo se vuelve hacia el exterior de la casa, crecerá para hacer el interior de la casa más liviano.

En primer lugar, esa amante será la primera en ser atacada por los enemigos políticos del marido cuando quieran comprender su debilidad. En otras palabras, la relación armoniosa entre marido y mujer es realmente importante en la sociedad noble.

Para hacer eso, una hija noble tiene que apoyar a su marido, hablarle con dulzura, hablar con suavidad y actuar, y también la actividad nocturna para quitarle la espina dorsal a su marido y poder llevarlo por la nariz. El manual de la buena esposa es el resultado de un estudio diligente y continuo durante cien años de las técnicas escritas en el libro para ese propósito.

(Pensar en ello seriamente se siente estúpido, pero en realidad no es nada gracioso).

Como se esperaba de una superpotencia como Forland, no dejaron nada al azar.

「Fufufu, Rurine va a apreciar tiernamente lo de Ork-niisama con mi boca hoy.」

Trago.

Tita y Kururu no tienen este tipo de técnica. O más bien, no tienen la oportunidad de obtener ese tipo de conocimiento, y de alguna manera yo mismo no quiero enseñarles ese tipo de cosas a los dos.

「Sí, por favor hazlo」

Rurine lucía una sonrisa encantadora …… y luego, lentamente descendió hacia mi señor orco …….


Rurine y yo estamos en el campo de entrenamiento antes del desayuno.

「¡Ufufu, mi cuerpo es tan ligero! Además, mi maná y ki también, ¡e incluso mi fuerza muscular ha mejorado notablemente! 」

Estoy chocando espada con Rurine.

Parece que está muy feliz de poder volverse más fuerte. Me ha transmitido cómo se está divirtiendo de todo corazón.

「Sí, incluso en Forland Kingdom, quizás aquellos que pueden ganar contra Rurine ahora se pueden contar con una mano」

「Si es solo en el manejo de la espada, entonces hay alrededor de diez personas que aún son mejores que yo. Pero si es la fuerza general, entonces ciertamente es cierto. 」

A menudo se dice que lo suave y lo justo llega lejos. Ese dicho es cierto pero incorrecto.

Las personas con una fuerza poderosa, naturalmente, también están puliendo su técnica.

Sin una gran brecha en el nivel de habilidad, es imposible que lo suave supere lo difícil. En lo que respecta a la habilidad, cuanto más alto subes, más difícil se vuelve avanzar más.

Cuando estalló una pelea entre dos personas en la que ambos han pulido su habilidad hasta cierto punto, será su habilidad física la que decidirá al vencedor.

Aunque, también hay un monstruo que puede destrozar ese sentido común.

Aun así, la habilidad con la espada de Rurine también es más que lo suficientemente magnífica. Cualquiera debería sorprenderse si tuvieran en cuenta su edad. Aun así hay alrededor de diez personas que la superaron. La profundidad del nivel de Forland Kingdom es considerable.

Los golpes de espada de Rurine son cada vez más intensos. Su expresión también está emocionada. Ella está disfrutando esto desde el fondo de su corazón.

Pero, su habilidad con la espada se está volviendo tosca debido a eso.

Desvié la espada que ella blandió con un gran golpe sin finta desde el frente, di un paso hacia adelante y presioné el costado de mi mano en su garganta.

「Entiendo que estás feliz de hacerte más fuerte, pero te estás dejando llevar. Si te ahogas en tu fuerza, alguien se aprovechará de esa apertura y te matará. 」

「Uu, no tengo excusa.」

Rurine enrojeció. Debe estar avergonzada de que le señalen así su espíritu excesivamente elevado.

Yo también entendí su sentimiento.

Bueno, cualquiera que haya caminado por el camino de las artes marciales pasará por algo como esto.

「Detengámonos aquí por hoy. Hora del desayuno."

「Sí, entonces, ¡tomemos una ducha antes de eso! Umm, por favor ama a Rurine mientras te lavas el sudor 」

「¿Eso es para volverse más fuerte?」

「¡Esa no es la única razón!」

Realmente es propio de Rurine no negar eso. Con eso, ella está transmitiendo completamente su sentimiento puro de querer ser amada por mí en su lugar.

Santo cielo, aunque ayer estuvimos haciendo el amor tan intensamente hasta que ella se desmayó así, qué chica tan codiciosa.

Bueno, mi señor orco también está diciendo que quiere hacerle más el amor a Rurine, y sobre todo es deber de un hermano mayor escuchar el egoísmo de su hermana pequeña.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close