Shijou Saikyou Orc-san (Novela) Capitulo 2

C2: A veces es necesario arriesgar la vida por una comida deliciosa

Después de separarme de Lilith, inmediatamente me marcho en Orc Car. El conductor no soy yo, sino Kururu y Tita haciéndolo alternativamente.

Es imposible conducir Orc Car sin una gran cantidad de poder mágico. Por no hablar del modo de crucero por mar, el consumo de combustible es incluso peor que.

Sin embargo, gracias al aumento de su poder al hacer el amor conmigo, pueden conducir este vehículo.

Es la bendición del poder de Evol Orc que comparte el poder del orco para fortalecer el cuerpo de la hembra con el fin de proteger el cuerpo de la madre haciéndola lo suficientemente robusta como para tener un hijo.

「¡Es muy divertido conducir esta cosa!」

「Sí, se siente bien. Además, la conducción de Ork-san da miedo, por lo que conducir esto nosotros mismos se siente reconfortante 」

「Oi, ¿qué quieres decir con eso?」

Los dos me miraron sin pestañear.

Eh, ¿no me están mirando así muchas veces recientemente?

「Después de todo, a Ork le gusta hacer estragos rápidamente.」

「Todavía guardo rencor por ese Orc Tornado.」

Orc Tornado, ese es el movimiento característico de Ma ○ num del hermano pequeño de ciertos hermanos de carreras salvajes. Después de salir del curso, el vehículo girará y volará en el aire como atajo. (TN: Referencia al anime Bakusai Kyoudai.)

Practicar que, en realidad, usar un vehículo subido por personas los enfermará de muerte.

Especialmente para Kururu, quien tiene un sentido agudo de ser un hombre bestia zorro. Fue un infierno.

「…… No, ese, ese movimiento es el romance de un hombre.」

「Los enfermos deben estar tranquilos. Nosotros seremos los que conduzcan 」

「Ah, mira Kururu. Hay algo, una criatura brillante está nadando. Me pregunto qué es eso 」

"No sé. Pero, es pequeño y bonito- 」

Una de las siete funciones de Orc Car. Acuario de orcos. El suelo es transparente y se puede ver el mar.

Allí está nadando un calamar luciérnaga.

El cielo también se oscurece, por lo que la luz que emite es vívida y hermosa.

Ya veo, entonces ellos no saben sobre la existencia del calamar en sí.

「Se llama calamar luciérnaga. No solo es bonito, también es absurdamente sabroso. 」

「Je, ¿es así?」

"Quiero comerlo-! Se ve bonito y delicioso. 」

La cola de Kururu se balanceaba de emoción.

No se puede evitar.

……Vamos a intentarlo. También me servirá como rehabilitación.

Mi circuito mágico principal está roto, así que uso mi subcircuito más débil que no está roto.

El subcircuito no solo es más débil, sino que también tiene una peor conductividad para que fluya el maná.

Siento una gran incomodidad al verter mi maná a través de él. Hay ruido corriendo cuando formo la fórmula mágica. La magia casi se dispersó.

(Como pensé, aunque mi subcircuito está vivo, puedo usarlo así).

En ese caso, agregaré el ruido a mi cálculo. Estoy prestando mucha atención porque los cambios de longitud de onda del ruido dependen de la cantidad de maná.

Aun así, de alguna manera logré completar la fórmula mágica.

「Manipulación de la corriente de agua ...... próxima flotación de la corriente de viento.」

Hice un chorro de agua antinatural alrededor de los calamares luciérnagas que casualmente nadan cerca en este momento. Los calamares luciérnagas fueron empujados hacia arriba junto con el agua y fuera de la superficie del mar.

Y luego se convierte en una esfera de agua que flota ligeramente frente a nosotros tres.

…… Tardé tres veces más de lo habitual en activar la magia. Además, aunque imaginé una esfera perfecta, el resultado está deformado. La precisión también es mala. Como pensaba, este es el límite para el yo actual.

「Uwaa, bonita.」

「Hay calamares luciérnagas brillantes en un tanque de agua frente a nosotros, es como un cuento de hadas.」 (Kururu)

Parece que a los dos no les molesta cómo estropeé la magia. Están mirando a los calamares luciérnagas aprisionados dentro de la esfera de agua con ojos brillantes.

Uso una magia más. Esta vez es magia de análisis. …… Yosh, no hay parásitos en ellos.

「La mejor manera de comer calamares luciérnagas es comiéndoselo vivo. Así, coges uno vivo y te lo comes de inmediato. 」

Tiene una textura masticable y la forma en que el tentáculo succiona el interior de tu boca es sensual.

Primero puedo saborear la salinidad del agua de mar y la dulzura del cuerpo. Luego, cuando mordí, la rica delicia de los órganos internos me inundó.

Por supuesto, también está completamente fresco porque estuvo vivo hasta ahora.

Se siente como comerse la vida.

Comer un calamar luciérnaga vivo es uno de los mayores lujos.

「Eso es un poco cruel. Aunque es así de bonito 」

「Pero, se ve delicioso. Después de todo, ya me enteré de la delicia de un pescado fresco.

Kururu fue el primero en intentarlo.

Se lo metió en la boca sin dudarlo y masticó …….

「¡Esto es-, es extremadamente delicioso! Me gusta más esto que el pescado. 」

「Err, entonces, también intentaré… ah, es verdad. Sabrosa, esta textura es interesante. 」

Parece que a los dos les gusta.

Y luego, incluso mientras dicen que es una pena, siguen comiendo los calamares luciérnagas de la esfera de agua hasta que se vacía.

Chasqueé los dedos para mover la esfera de agua hasta fuera del Coche Orco antes de soltar el maná. La esfera de agua se convierte en agua y cae al mar.

(Esto es doloroso. No solo el resultado de la magia es terrible, la fatiga también es realmente asombrosa. Mi límite es solo mantenerla durante varios minutos).

Si tiene una salud perfecta, podrá controlar la magia durante una hora fácilmente.

「Eso estuvo delicioso. ¿No podemos atraparlos también en aguas poco profundas? Quiero comerlos incluso en tierra. 」

「Escuché que a veces los calamares luciérnagas pueden ser arrastrados al agua poco profunda.」

「¡Entonces todavía podemos comerlos incluso después de regresar!」

Parece que a Kururu realmente le ha gustado. Sus orejas de zorro apuntan hacia arriba. Por el contrario, Tita no parece estar tan entusiasmada.

「Pero será mejor si no intentas comerlo cuando no estoy allí」

「¿Por qué es eso?」 (Kururu)

「A veces hay parásitos que viven en el calamar luciérnaga. Si comes eso, te roerá el interior del estómago, te cegará o te enfermará. Realmente no es un asunto de risa en absoluto.

Comer un calamar luciérnaga vivo es realmente delicioso.

También es el favorito de los gourmets.

Sin embargo, lo acompaña un riesgo considerable. Eso es parásito. Todos los años siempre hay riesgos para la salud como resultado del parásito del calamar luciérnaga. Aun así siempre hay quien sabe lo delicioso que es arriesgarse a comérselo vivo.

「¿¡Nos hiciste comer algo así !?」

「Había enviado correctamente un sonar usando poder mágico para verificar que no hubiera ninguna materia extraña en ellos. Por cierto, la probabilidad de que hubiera parásitos en ellos es del 2%. 」

「Me acabo de comer veinte de ellos hoy, ¿sabes? Err, en ese caso, hay un 99% de posibilidades de que me dé el parásito si los como sin comprobarlo, ¿no es así? 」

Ha salido el resultado de haberle enseñado a Kururu el cálculo de probabilidades. Tiene una mente inteligente, por lo que tiene la flexibilidad de aplicarlo en la vida cotidiana.

「Bueno, simplemente debemos evitar comerlo cuando Ork no está allí. Además, siempre estamos juntos con él, así que está bien 」

"Estás bien. Estamos juntos todo el tiempo 」

Kururu se calmó y volvió a conducir una vez más.

「Si tanto te gusta, atraparé algunos de ellos como recuerdo. Si pongo solo los calamares que no tienen parásitos en un tanque de agua ... durarán dos o tres días. 」

「¡Por favor hágalo por todos los medios!」

Yo también quiero comer un poco más, y también me servirá de rehabilitación para mi magia.

Usaré magia de nuevo después de descansar un poco.

Intentemos usar la magia del elemento tierra a continuación. Se convertirá en una buena prueba de fuego para ver si puedo crear un tanque de agua exactamente como en mi imaginación o no.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close