Shijou Saikyou Orc-san (Novela) Capitulo 5

C5: ¡El ingrediente especialmente seleccionado de hoy!
.

Para curar mi circuito mágico también, tengo que crear un postre que pueda satisfacer al gran sabio y sus hijas para mi puesto.

「Él es alguien que se llama el gran sabio, entonces, ¿podría ser que también tenga conocimientos de cocina o de hacer dulces?」 (Tita)

"Quizás. Después de todo, esa persona literalmente sabe todo. 」

「¿¡Realmente puedes hacer dulces que sorprendan a esa persona!?」 (Kururu)

「Solo tengo una idea en mente. Ahora bien, salgamos 」

Rápidamente armé mi equipaje.

Ha pasado mucho tiempo desde que fui allí.


Salimos de la ciudad, condujimos Ork Car durante unos 100 km hasta una montaña más adelante, y luego incluso subimos la montaña.

「¿Por qué venimos a este lugar lejano?」

「¿Qué tipo de cosas puede haber en este tipo de lugar?」 (Kururu)

「Hay un rancho que estoy administrando aquí.」

El lugar al que venimos hasta aquí para visitar es un rancho de mi propiedad.

El lugar es realmente extenso con césped que crece en abundancia.

Las vacas están tiradas a su antojo. Es un paisaje idílico.

「¿Por qué está tan lejos? Hay otra montaña más cercana. 」(Tita)

「Este es el único lugar viable considerando la calidad del agua y el clima. Las vacas se estresarán si no hay agua deliciosa para ellas. Además, el césped aquí también es especial. Se ajustan a los requisitos para criar a estos tipos. 」

No compré un terreno tan lejos porque me gustaba.

Saludé con la mano a los trabajadores que cuidaban de las vacas. Vinieron hacia mí.

「Dueño, las cosas van bien aquí.」

Por propietario se referían a mí.

"Genial. Hoy quiero tomar un poco de leche 」

「Luego, prepararé las leches de mejor calidad de cada tipo.」

El trabajador inclinó la cabeza y se fue con un trote.

Hay una treintena de personas trabajando en este lugar.

「Umm, Ork, no debería haber ninguna ciudad o pueblo por aquí.」

「Buen trabajo recordando la geografía de esta área correctamente. Realmente has estudiado mucho 」

「¿Dónde viven estas personas?」

「Si no había aldea, cree una, prepare la infraestructura, arregle el rancho y luego atraiga a la gente para que emigre aquí ofreciéndoles mucho dinero. Inesperadamente, hubo muchos solicitantes que se interesaron y la cuota se llenó de inmediato. No todos están trabajando aquí, algunos de ellos están haciendo agricultura normal u otras cosas.

「¿¡Fuiste tan lejos para hacer este rancho !?」

「…… Ork-san, eres realmente extremo cuando haces algo. No puedo creer que hayas creado una aldea solo para crear un rancho, pero, ¿no te regañará el señor feudal si haces algo así? 」

「También he sentado las bases adecuadamente con respecto a eso. Bueno, si tienes dinero y conexión, puedes hacer la mayoría de las cosas de alguna manera 」

También amaba la leche y la carne de res.

No dudaré en esforzarme si es por el bien de obtenerlos.

Además, aunque este lugar está en números rojos en este momento, tiene la posibilidad de estar en números negros en el futuro.

「¿Es por la fijación de Ork que también hay dos tipos de vacas aquí?」

"Por supuesto. En realidad, la vaca que produce mucha leche con delicioso sabor y la vaca con deliciosa carne son diferentes. Es por eso que en este lugar se crían dos tipos de vacas. 」

「Qué minucioso. Pero casi nunca veo que se venda leche de vaca o carne de res en la ciudad. ¿Son realmente tan deliciosos? 」

Cuando se habla de leche en la ciudad comercial, la mayoría de las veces se refiere a la leche de cabra u oveja. Y cuando se trata de carne, la carne de ave o la de cerdo son comunes.

"Son deliciosos. Incluso puedes llamar a la vaca como el rey de la carne. No se cultivan simplemente porque sea caro. 」

「¿Qué quieres decir?」 (Kururu)

「Es difícil aumentar el número de vacas. La cabra puede dar a luz de uno a tres hijos cada vez, y el cerdo puede dar a luz a diez o más cada vez. Pero la vaca solo puede dar a luz a uno cada vez. E incluso antes de eso, el cerdo y la cabra pueden parir dos veces al año, pero la vaca solo puede parir una vez al año como máximo ...... y en primer lugar, una vaca debe tener dos años antes de poder quedar preñada. 」

「Ciertamente, no tengo ganas de criar vacas ahora después de escuchar eso. Será difícil convertirlos en carne si es tan difícil aumentar su número 」

Los monstruos corren desenfrenados en este mundo. La higiene es mala y la tecnología médica también es baja, es decir, es fácil que muera el ganado.

En medio de eso, la vaca solo puede dar a luz a un ternero cada año, y además de eso, primero tienen que crecer durante dos años antes de que una vaca pueda estar preñada. El riesgo de criarlos es extremadamente alto. O más bien, es casi imposible. Muchas veces serán devorados por monstruos o morirán a causa de enfermedades o heridas. Con eso, su número disminuirá antes de extinguirse finalmente.

「También hay otros problemas. Las vacas comen mucho y su crecimiento también es lento. Para tener un kg de carne de cerdo o de cabra, se necesitan tres kg de pasto, pero en el caso de la vaca, se necesitan cuatro veces más, alrededor de diez hasta doce kg de pasto. Necesitas tener abundante pasto como en este lugar para eso o no será bueno. Su número no puede aumentar, y el forraje, el esfuerzo y el tiempo necesarios para sacarles la carne son varias veces mayores ... bueno, normalmente nadie podrá criarlos 」

En la época medieval, la vaca se utilizaba principalmente para ayudar en trabajos agrícolas o trabajos pesados. También fueron ordeñadas. Se convirtieron en carne cuando ya no podían trabajar. Así fue como fueron tratados.

Fueron criados únicamente por su leche y carne solo desde el período moderno temprano. Se hizo posible solo porque había un margen de maniobra para que las personas disfrutaran del lujo. En este mundo, muy pocas personas pudieron tener ese tipo de lujo.

Pero, lamentablemente, el maná existía en este mundo. El ser humano que se fortalece con maná es más fuerte que una vaca, por lo que no hay demanda de que la vaca se use como maquinaria pesada. Por eso se priorizan ovejas y cerdos que tienen mejor productividad.

Por eso, la cría de vacas como ganado es una minoría.

Cuando llegué por primera vez a la ciudad comercial y algunos matones trataron de causarme problemas, dijeron que debía haber llamado Hanako a la vaca de mi casa. Me sorprendió escuchar eso. Esos matones, quizás vinieron de un pueblo muy rico.

Por cierto, tener una vaca en la aldea de los orcos se considera una extravagancia. La leche y la carne de vaca son la comida favorita de los orcos. Ese pueblo puede criar vacas porque es inútilmente rico y tiene mucha libertad de acción.

「Aun así, Ork-san está criando vacas a pesar de todos esos aspectos negativos, eh ......」

「¡Son sabrosos después de todo!」

En mi vida anterior, no era solo para demostrar que la vaca podía seguir actuando como el rey del ganado a pesar de que su productividad era tan mala.

Incluso si es ineficiente, incluso si requiere mucho tiempo y esfuerzo, si el entorno permite que las personas sean extravagantes, entonces querrán criar vacas. Así es como es.

「¡Dueño, aquí está la leche que se acaba de ordeñar esta mañana!」

El trabajador viene con un enorme saco de cuero que se llena con unos veinte litros de leche de vaca.

「Yosh, esta es una buena oportunidad. Haré que ustedes dos prueben la grandeza de la leche de vaca. 」

Les pedí a los espíritus de la tierra que excavaran arcilla del subsuelo y les pedí a los espíritus del fuego que la hornearan para crear vasos improvisados.

…… Como esperaba, los resultados no son como en mi imaginación. Se desviaron de mi imagen en su creación.

Pero todavía se pueden usar.

Vierto la leche en las tazas.

"De abajo hacia arriba."

「Entonces, beberé」 (Tita)

「El olor es más débil que el de la leche de oveja. Realmente no me gusta ese olor en particular. 」(Kururu)

Como se esperaba de un zorro, Kururu es sensible al olfato. Una de las razones por las que gusta la leche de vaca es su falta de olor. Se convertirá en un arma poderosa para hacer dulces. La leche con olor fuerte es difícil de mezclar con ingredientes como frutas y similares.

「Delicioso, es realmente dulce.」

「¡Ahora entiendo por qué Ork-san llegó tan lejos por esto!」

El color de los ojos de los dos cambió.

Fufufu, así que ustedes dos lo entienden ahora.

「La vaca es realmente asombrosa.」 (Tita)

「Fufufu, es cierto que la vaca es increíble, pero la leche no es tan sabrosa solo por eso」

「…… ¿Ork-san todavía tiene otra extraña fijación que esta?」

「Primero, es la hierba que se ha criado selectivamente únicamente para la cría de vacas. Luego, la vaca súper pura sangre que ha pasado por muchas generaciones de reproducción selectiva en la aldea de orcos, donde solo se selecciona la vaca más excelente. ¡Y el factor decisivo es el calentamiento a baja temperatura! 」

Volví intencionalmente a la aldea solo para conseguir esta hierba y la vaca súper pura sangre para pedirles que compartieran estos dos conmigo.

Conseguí que me dieran una vaca joven que pueda parir terneros y varios terneros.

「Basta de suspenso. Cuéntanos ya sobre este calentamiento a baja temperatura. 」(Tita)

「Las personas que beben leche de animales provocarán diarrea en muchos de ellos, por lo que en la ciudad comercial solo se puede vender leche que se ha calentado para esterilizarla. Es por eso que todos los criadores de ganado hervían su producto antes de venderlo, pero el sabor bajará si lo haces. 」

「¿Eso significa que esta leche no ha sido hervida?」 (Tita)

「Por supuesto que sí. Ha sido esterilizado calentándolo a 60 ° F durante veinte minutos. Ese es el método de calentamiento a baja temperatura. 」

「Uwaa, eso suena problemático. Terminará en un instante si se hierve, pero simplemente calentándolo durante veinte minutos mientras continúas vigilando todo ese tiempo y ajustándote para que la temperatura no suba ... es simplemente un dolor de cabeza. 」(Kururu)

「El sabor de esta leche de vaca es así solo porque llegamos tan lejos」

Será fácil hervirlo. Tampoco lleva mucho tiempo.

Pero el sabor caerá drásticamente de esa manera.

「Parece que podremos hacer dulces increíblemente deliciosos si usamos esto.」 (Tita)

「Bueno, esto no es todo.」

Al final, esta leche más deliciosa es solo una de mis armas.

Ese gran sabio no puede estar satisfecho con solo esto. O mejor dicho, ese gran sabio conoce el sabor de la leche de vaca de la aldea orca desde hace mucho tiempo. A menudo venía a comprar algunos como recuerdo para sus hijas.

「Pero, ¿podemos realmente ganar dinero con esto? Con tanta inversión, tiempo y esfuerzo necesarios, no veo cómo podemos sacar provecho de ello. 」

「Eso es si le estamos vendiendo a la gente común. Desde el principio esto está destinado a nobles o gente rica. Es para aquellos tipos a los que no les importa el dinero siempre que sea por comida deliciosa. Incluso si le asigna un precio estúpidamente alto, si es una comida deliciosa que no puede obtener de ningún otro lugar, esos tipos no dudarán en pagar sin importar lo caro que sea. También tengo la conexión para llegar a ellos. El proyecto estará en marcha en dos años y dentro de cinco años lograré recuperar mi inversión 」

「Cinco años.」 (Tita)

「Así es como funcionan normalmente los negocios. También puedo hacer algo como esto porque ganamos con el azúcar. Además, la carne de res también es realmente deliciosa, ¿sabes? La delicia de la carne de vaca que se cría completamente solo para ella tiene una dimensión diferente. Dejaré que ustedes dos lo prueben el próximo año 」

「¡¿Eh, todavía no podemos comer la carne ahora?」

Kururu gritó. Hay saliva goteando de su boca. Ella es alguien que amaba mucho la carne.

「Tendré problemas si la vaca madre que comparto conmigo no da a luz primero, y aún tomará tiempo hasta que el ternero pueda dar carne. Ten paciencia por ahora. 」

「Uuuuu, diciéndome que después de aumentar mi expectativa de esta manera, eso es horrible.」

「…… No se puede evitar. Iré a la aldea de los orcos más tarde para conseguir la carne de allí.

「¡Esa es una promesa, está bien!」

Está muy lejos, pero trabajaré duro si es por el bien de Kururu.

「También estoy deseando que llegue ... hey, Ork.」

La mirada de inocente alegría de Tita se transformó en una mirada de sospecha.

"¿Qué es?"

「También estás haciendo muchas otras cosas, ¿verdad?」

Contracción nerviosa.

「E-no existe tal cosa」

Es mentira.

Tengo relativamente muchos proyectos de este tipo que me sirven tanto como pasatiempo como como negocio rentable. Conseguir una gran cantidad de dinero subconscientemente me hizo querer hacer uso de él.

「Como pensaba, estás haciendo muchas cosas a mis espaldas. Te estás volviendo loco cuando se trata de tu pasatiempo Ork. Soy tu secretaria, así que cuéntame sobre todos ellos a fondo más tarde. No me opondré a que lo hagas, así que cuéntame correctamente sobre ellos 」

「…… ¿No me vas a detener?」

「Sí, porque, aunque Ork hizo este tipo de cosas para ti, también son para hacernos felices. Yo sé eso."

「Ahora que lo mencionas, Ork-san, parece que te estás divirtiendo mucho al explicarnos este tipo de cosas」

「Estoy feliz de que ustedes dos entiendan eso.」

Sí, este acto mental que se está volviendo loco hacia mi pasatiempo también es para hacer felices a mis mujeres.

「Pero, deberías reprimirte un poco Ork. No quiero que vayamos a la quiebra 」

"¡Por supuesto! ¡Protegeré absolutamente el sustento de mis mujeres! Estoy almacenando adecuadamente los activos ocultos en las casas seguras que se encuentran en varias ciudades en caso de que mi negocio fracase y se derrumbe, ¡así que garantizo que no nos faltará el requisito mínimo pase lo que pase!

Eh, extraño, las miradas de Tita y Kururu son dolorosas.

Recientemente tuve la sensación de que a menudo me miran con este tipo de mirada.

「¿Cómo debería decirlo? Tengo que admitir que eso es realmente confiable pero, no, um, es cierto que quiero que mi esposo sea confiable, pero siento que hay algo mal en eso, ah, encuentro una buena palabra para eso. . ¡Se siente como una decepción! 」

「Sí, decepción, ¡esa es una buena palabra! Realmente encajaba con Ork. 」

Qué cosa tan horrible para decir.

Aunque estoy tratando de cumplir con mi responsabilidad como esposo correctamente a mi manera.

「Entonces, vámonos a casa」

"Derecha. Seguro que también ha salido el resultado de nuestra réplica para hacer un puesto. 」

「Sería bueno si podemos conseguir un buen lugar para el puesto.」 (Kururu)

Me siento mal por los dos, pero para ser sincero, no tengo ninguna expectativa al respecto.

Después de todo, aunque a primera vista parece que la asignación de la ubicación del puesto se decide con la lotería, quienes la administran son los tipos de la asociación de comercio.

Nueve de cada diez, se nos asignará el peor lugar. Lo más probable es que esté cerca del baño temporal, es más, será el de estandarte medieval donde el mal olor flota en el aire ...... o tal vez seremos colocados en el suburbio solos, aislados de cualquier lugar como acoso, o cerca del área de acumulación de basura, ese tipo de lugar.

Estoy pensando en una contramedida para eso.

En cualquier caso, he obtenido el mejor ingrediente para los mejores dulces.

Regresemos por ahora.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close