Shijou Saikyou Orc-san (Novela) Capitulo 7

C7: ¿¡Una traición inesperada !? ¡Descubierto el hijo ilegítimo de Ork!
.

Regresé a casa, pero mi amada Tita y Kururu están haciendo una mueca de preocupación en la entrada de la mansión. Están volviendo la mirada hacia abajo. Allí hay una niña con el pelo largo y azul.

Parece que tiene alrededor de once o doce años, supongo.

Hay un pequeño bulto en su pecho y solo de un vistazo no está claro si su cuerpo tiene una curva o no. Su trasero también se ve plano.

En la perspectiva de orc, ella está fuera de la zona de strike. Mi señor orco de abajo tampoco está reaccionando en absoluto.

Aunque tiene perspectivas de futuro varios años después.

Pero, misteriosamente, siento algo así como nostalgia de ella.

(Me pregunto cuál es su raza).

Seguramente no es un ser humano. Su cabello azul es demasiado vibrante y no por tinte para el cabello. Es imposible que los humanos tengan el cabello azul. No hay color azul en el pigmento humano.

Y, sobre todo, el maná que contenía su cuerpo está fuera de lo normal para un humano.

「¿Qué les pasa a ustedes dos?」

「Err, eso es, ella es」

「¿Cómo debería decirlo? Es difícil de explicar ......」 (Kururu)

La chica de cabello azul se volvió lentamente hacia aquí. Y luego ella me vio. Sus ojos brillaron. Ella es una niña alegre y adorable.

「Yaaa ♪ ¡Marle finalmente puede conocerte! ¡Otou-san! 」




Nos trasladamos a la sala de estar. La niña se aferra a mí como un koala y no me deja ir.

「Frotar frotar frotar frotar, Otou-san, tienes un olor similar al de Marle」

No se puede evitar. Me senté en el sofá mientras ella todavía se aferraba a mí.

Tita y Kururu se sentaron frente a nosotros.

「Ork, explicarás esto, ¿verdad?」

「A pesar de que Ork-san dijo que Tita-san es la primera mientras que yo soy la segunda, ¿cómo puedes tener una hija que ya es tan grande? Nos mentiste. 」

Me he acostumbrado a recibir miradas frías dirigidas hacia mí recientemente, pero las miradas frías de hoy son mucho más horribles de lo habitual.

Es como si hubiera cometido adulterio.

Incluso yo, que pensé que esa mirada fría es una recompensa, no puedo hacer que mi fetiche asome la cabeza frente a esto.

Inaguantable.

「…… Umm, no tengo ningún recuerdo sobre esto. Antes de conocer a Tita, lo más que hice fue tener se*o en un burdel ... ah 」

Sus miradas han pasado de ser frías a miradas afiladas que son como cuchillas.

Mierda, confesé descuidadamente que una vez fui a un burdel.

Para un hombre, ir a lugares como cabaret club o soapland no es gran cosa, no es algo que valga la pena mencionar. Pero para las mujeres, ya es un acto de engaño. Recuerdo que mi senior en la vida anterior me dijo eso.

Parece que lo mismo también se aplica a estos dos.

「En otras palabras, ¿esa chica es de una prostituta que Ork impregnó?」

「Eso es muy brutal. Te juzgué mal. Pensar que Ork-san fingirá no conocer a su propio hijo. 」

「Espera, espera un segundo, ¿¡Ustedes dos olvidan el rasgo de Evol Orc !? Incluso Tita, que es una alta elfa renacida, y Kururu, que es una doncella de la espada del santuario, necesitan mucho tiempo para que el fortalecimiento funcione hasta que ustedes dos estén listos para dar a luz a mi hijo. Es impensable que una prostituta ya haya podido dar a luz a mi hijo 」

El cuerpo de la madre se romperá si se fortalece de una vez, por lo que la habilidad de Evol Orc al final solo fortaleció a la mujer poco a poco haciendo el amor una y otra vez.

「Para una persona común, incluso si le hago el amor todos los días, pasarán décadas hasta que esté lista. De hecho, es posible que todavía no pueda dar a luz en toda su vida. 」

「De alguna manera, eso suena auténtico」

「Ahora que Ork-san lo dice, Ork-san está pervertido, pero no eres una escoria, así que no suena bien que descartes a alguien después de hacerlo una vez. Deberías haber asumido la responsabilidad si tienes un hijo …… 」

「¡Ciertamente es así, pero la forma en que ustedes dos lo dijeron!」

Se sintió extrañamente herido.

「Entonces, ¿quién es este niño? Err, Marle-chan, ¿verdad? Umm, ¿puedes decirnos quién es tu madre? 」

「¡Marle no entiende nada complicado! ¡Por eso, Marle se lo dejará a Merlín! 」

Después de decir eso, sacó un collar con una joya azul de su pecho.

「Eh, ¿no está brillando su collar?」

Mana aumentó al mismo tiempo cuando Kururu dijo eso.

Se proyecta una imagen al aire de la joya azul que se adjunta al collar.

Allí se proyecta el rostro de un hombre en la flor de su vida.

Si hay una clasificación para un tío triste y atractivo, esta persona seguramente ocupará el primer lugar.

Su verdadera identidad es un adulto capaz y mi maestro. El gran sabio Merlin Enlight.

…… O mejor dicho, la magia de la comunicación que actualicé con un esfuerzo extraordinario utilizando un medio costoso con el supuesto de que solo tendrá un uso único se reproduce así. Además tiene imagen adjunta. Mi orgullo quedó un poco herido. No, supongo que por eso es exactamente el gran sabio, Merlin Enlight.

『Parece que su hija llegó allí sana y salva.』

「Sensei, ¿qué demonios con esta situación?」

『Intenté hacer a tu hija porque es necesario para tu curación. Ahora bien, les he dicho lo que debería. Esta magia está consumiendo una cantidad horrible de poder mágico, así que no quiero hacer una charla sin sentido. Cortaré la conexión 』

「¡Por favor, cuéntame un poco más!」

Esta persona ha sido demasiado inteligente para su propio bien desde el pasado. Para decirlo brevemente, tiene la tendencia a pensar que cualquier persona con la que habla tiene la capacidad de inferir todo con solo una pista que dijo.

『¿Entonces solo un poco está bien?』

「Lo siento, por favor dame más detalles」

『Entonces dilo desde el principio. Entonces, creo que para curarte, será más constructivo crear el circuito mágico primero antes de trasplantarlo en ti. 』

「Sí, eso suena bien.」

『Ella existe para eso』

La cirugía es necesaria.

Eso es lo que pensé.

Pero el problema es que, incluso si eliminas el circuito mágico roto dentro de mi cuerpo con cirugía e implantas un nuevo circuito mágico, el circuito mágico es algo físico pero también espiritual al mismo tiempo. La dificultad de este método es terriblemente alta.

Lo que lo hace aún más problemático es que la diferencia en el circuito mágico entre individuos es terriblemente sorprendente. Es casi imposible crear exactamente el mismo circuito mágico como el mío.

Esos dos problemas deben resolverse, pero el yo actual ni siquiera entiende cómo lograr ambos.

Por eso exactamente confié en el gran sabio.

『Cuando me enfrenté al abismo de la muerte, encontré el 【limo que evolucionaba sin cesar】 en la leyenda para poder sobrevivir. Lo mejoré y encima transfié mi alma en él para obtener juventud y longevidad perpetuas. Este cuerpo no es más que un limo que tiene un poder de adaptabilidad infinito tomando forma humana. 』

「Sí, también sé sobre eso.」

『Entonces entiendes la respuesta, ¿verdad? Reproduje perfectamente mi cuerpo anterior utilizando la infinita adaptabilidad del limo que evoluciona sin cesar. En ese caso, también es posible reproducir tu circuito mágico usando el mismo limo que hizo mi cuerpo. 』

Finalmente me di cuenta en ese punto.

Si es la célula del limo la que incluso puede reproducir el circuito mágico trascendental del gran sabio Merlin Enlight, es posible que también reproduzca mi circuito mágico.

『Esa chica es el cuerpo de limo sobrante del exceso cuando creé mi cuerpo. Incrusté una parte de tu alma y carne en ella por si acaso necesitaba maldecirte hasta la muerte ... bueno, los ingredientes eran el limo que evolucionaba sin cesar y tú, así que en cierto sentido ella es tu hija. 』

Entiendo ese razonamiento.

Si se le da a mi información corporal una célula de limo con infinita adaptabilidad, se puede crear un clon mío. Después de eso, solo tendré que transferirme su circuito mágico.

Lo que no entiendo es …….

「¿¡Por qué el limo en evolución interminable que absorbió mi información corporal terminó en una chica adorable como esta- !?」

O más bien, ¿¡no dijo algo horrible como una reserva por matarme con una maldición por si acaso tan casualmente ahora !?

"Quién sabe. Pero bueno, lo único que sé con certeza es que parece que faltaba la información corporal y la información del alma que le proporcioné. Gracias a eso, su circuito mágico es tosco y aún no se puede utilizar. Ponla siempre a tu lado hasta que yo vaya. Con eso, absorberá su producto de desecho, la pérdida de maná y la longitud de onda del alma, que estudiará aún más. En poco tiempo se completará el circuito mágico para el trasplante. 』

Eso es bueno y todo, pero lo que vendrá después no se me escapará de la cabeza.

Si este niño creció y reprodujo perfectamente mi circuito mágico, ese circuito mágico tendrá que ser extraído y trasplantado en mí.

En otras palabras, solo hay un significado de eso.

「¿Vas a matar a esta chica?」

『En lugar de matar, solo voy a extraer lo que sea necesario de ella, y con eso sus células se restablecerán. Desde el principio ella es ese tipo de cosas. Si sientes que es demasiado duro y no te gusta, entonces no te apegues a ella de ninguna manera 』

Con esas palabras como últimas, la imagen que se proyecta en el aire se desvaneció.

Originalmente era solo una célula de limo que absorbía mi carne.

Entiendo ese razonamiento pero …….

Miré a la chica de cabello azul que me estaba abrazando.

Linda.

Sí, ella es realmente linda.

「Otou-san, ¿se acabó la conversación?」

¿No te encariñes con esta chica mientras se queda conmigo?

Esa es…….

「Totalmente imposible.」

Soy un orco al que le gustan relativamente los niños, así que no puedo tener ninguna confianza para eso.


Llegó el día siguiente. Inmediatamente dejé la ciudad.

Tengo que hacer dos cosas. Ir a la aldea de los orcos y organizar el suministro de leche de vaca durante el festival, e ir a Forland Kingdom para que Rurine dé su sello de aprobación para los nuevos dulces.

Estará muy ocupado porque tengo que ir a dos lugares.

Se necesitará tiempo para que el rumor de que Rurine le dé su crítica entusiasta para que se extienda el pastel. Entonces, envié una carta a la aldea de orcos para que se preparen mientras me dirijo a Forland Kingdom primero.

Como siempre, mi circuito mágico todavía está en mal estado, por lo que Kururu y Tita conducen el Orc Car por turnos.

En este momento, Kururu es el que conduce. Estoy usando magia de la tierra para hacer muñecos uno tras otro que también me sirvieron de rehabilitación.

Esta actividad es buena para mi rehabilitación, porque es la que más exige precisión.

「¡Otou-san, Marle quiere un gato después!」

La chica limo de pelo azul, también conocida como mi pseudo hija que se originó a partir de un exceso de limo en evolución interminable que absorbió mi celda, Marle me está haciendo una petición. Hice lo que me pidió.

"¡Tan lindo!"

「A Marle-chan realmente le gusta Ork eh.」 (Tita)

「Marle love Otou-san.」

Por cierto, Marle está sentada en mi regazo. Ella está chillando alegremente cuando tomó la muñeca del gato. Es genial que ella esté feliz. He podido controlar mi magia considerablemente incluso usando el circuito mágico secundario.

Marle es tan linda sentada cómodamente en mi regazo.

Aunque, también estoy jugando con la alquimia. No solo estoy disfrutando de su ternura, también estoy pensando en varios pensamientos.

Lo más probable es que la base de su personalidad sea yo. Después de todo, ha absorbido mi carne y mi alma.

Entonces, ¿cómo se formó una personalidad femenina como esta? ¿Y cómo la llevó a percibirme como su padre? Seguro que debe haber una respuesta para esas preguntas.

En este mundo, existe la suposición que condujo al resultado.

Se sentirá repugnante, o se sentirá como si me quitaran la alfombra de debajo de los pies si no encuentro esa respuesta.

「Marle simplemente no se separará de Ork.」

「No te pongas celosa Tita.」

「¡No me pondré celoso con una niña como esta, ¿sabes?」

「Sin embargo, ella no es tan pequeña como dijiste.

Después de todo, tiene la apariencia de una niña de once o doce años. Normalmente, los niños de esa edad se enojarán si se les trata como niños.

Pero, tal vez porque actuó incluso más joven de lo que sugería su edad, se siente como una niña aún más joven.

「Ork, no me digas-」

「No, no hay posibilidad de eso」

Bueno, en primer lugar soy un orco virtuoso donde aquellos que no son mayores de edad (menores de catorce años en este mundo) están fuera de mi zona de strike.

Además de eso, ese tipo de sentimiento no brota en absoluto dentro de mí hacia este niño.

Quizás la causa de eso es porque ella ha absorbido mi carne y mi alma, pero también siento que realmente tengo una hija.

No, más que cómo se sentía como mi hija, hay ese sentimiento de nostalgia que yo sentí de ella. Me dio una sensación de alivio.

「Ork no se siente como cuando solías seducir a una chica. Quizás por eso esta chica también se siente como una hija para mí. La hija de Ork es mi hija después de todo ... y no podré tener un hijo con Ork por un tiempo todavía 」

Absolutamente no quedará embarazada hasta que su cuerpo termine de fortalecerse con la habilidad de Evol Orc.

Incluso antes de que liberara la tercera etapa del sello, el fortalecimiento de Tita estaba lejos de terminar. Pensé que necesitaría un año como mínimo. Y, sin embargo, ahora me he vuelto aún más fuerte.

Incluso yo no sé cuánto tengo que hacer el amor con Tita hasta que podamos tener un hijo.

「Quiero tener un hijo.」

「Entonces Ork está pensando eso.」

「Te lo he dicho antes, ¿verdad? Quiero que tengamos tiempo como amantes por un tiempo, pero algún día también quiero tener la cristalización de nuestro amor. 」

「E-es así, umm, eso me hace un poco feliz.」

La cara de Tita se puso roja. Después de eso, ella desvió la cara. Su gesto es realmente adorable.

「Uuu, es divertido conducir este auto, pero no es divertido que no pueda unirme a ese tipo de conversación.」

Kururu tiene una personalidad seria a pesar de la apariencia, por lo que solo reaccionan sus orejas y cola de zorro.

"Oh, lo siento. Yo me turnaré para conducir. Eso es, acabo de decir algo un poco vergonzoso. No puedo seguir quedándome aquí 」

「Entonces, aceptaré esa oferta. Detendré el auto cuando salgamos a un lugar espacioso 」

Así continuó nuestro viaje.

Marle siguió sentada en mi regazo. Ella levantó la cara y me miró a la cara.

"¿Qué ocurre?"

「¡Es divertido ver la cara de Otou-san!」

Las pequeñas manos de Marle acariciaron mis mejillas. Ella está sonriendo alegremente.

¿Qué es este sentimiento que brota dentro de mí?

No puedo evitar que este sentimiento de adoración se desborde.

La abracé con fuerza.

Aa, lo sé. No puedo permitirme apegarme.

Sé que ella es solo una celda de limo.

Y, sin embargo, ella es tan adorable.

Como pensé, esto es un sensei desesperado.

Seguro que me va a encantar este niño.

Si tengo que explicar la razón de eso ...... es injusto, una niña es simplemente injusta.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close