Shijou Saikyou Orc-san (Novela) Capitulo 9

C9: Te pido que no lo agrupes con el Taiyaki blanco
.

Traje el tiramisú completo.

Tita y otros deberían estar en el campo de entrenamiento para que el caballero de clase alta de la invitación de Rurine haga ejercicio.

Rurine se estaba poniendo nerviosa diciendo que quería pelear con Tita de nuevo, así que seguramente están teniendo una batalla simulada.

Puse el tiramisú dentro de una nevera casera y llené una olla con café caliente.

La compatibilidad del tiramisú que es un bizcocho con café y el café en sí es sobresaliente.

Cuando llegué al campo de entrenamiento, hay un sonido familiar reverberando.

「El sonido de la pelea de espadas eh. Ambos luchadores son muy hábiles. Tita y Rurine ...... no, el sonido no sería así si Tita es la oponente. 」

He captado la fuerza de los luchadores en el trazo amplio con solo escuchar el sonido.

Ambos lados están teniendo una lucha que está en un nivel aún más alto que antes ...... el nivel es demasiado alto.

Con Rurine, ella había obtenido mi fluido corporal desde entonces. Con ese Evol Orc la habilidad funcionó en ella y sus especificaciones básicas han aumentado aún más que antes. Su movimiento en este momento es comprensible si tomo en cuenta el entrenamiento con la espada que ha estado haciendo con sus especificaciones en este momento.

Pero, no hay forma de que Tita pueda mantenerse al día con eso.

Al final, el estilo principal de Tita es usar arco y magia. Su habilidad con la espada es solo a nivel de autodefensa. Antes de esto logró competir con Rurine debido a la diferencia en su capacidad física. Su habilidad no será suficiente para lidiar con el Rurine fortalecido.

Entonces, ¿quién puede ser? ¿Forland Kingdom esconde a un luchador formidable que no conozco?

Aceleré el paso. Y luego dudé de mis ojos ante la vista que entró en mi visión.

「Entonces es Marle.」

Rurine y Marle están peleando. Ambos lados usan espadas reales que tienen un cojín envuelto alrededor de la hoja. Es el estilo de entrenamiento de Forland Kingdom.

La espada de madera tiene diferente peso y centro de gravedad con espada real. Usar algo así hará que se desarrolle un extraño hábito en los soldados. Los caballeros de alto rango de este país están usando una espada real que tiene un cojín ligero envuelto alrededor de la hoja para que no maten a su oponente.

(Rurine es un poco mejor …… pero ……)

Rurine tenía la superioridad, pero también está cómo Marle está usando una forma de luchar que se inclina hacia la defensa, por lo que el partido no concluirá.

Porque la diferencia de fuerza no es suficiente para que Rurine derrote decisivamente a un oponente que se está enfocando en la defensa.

Aun así, como era de esperar de una copia que ha absorbido mi carne y mi alma. Su habilidad con la espada también es mía, eh.

Las espadas de Rurine y Marle son similares. Sus figuras peleando son como un reflejo en un espejo.

Rurine es un maestro en el manejo de la espada de Forland Kingdom. Yo, que aprendí el manejo de la espada de Kaa-san, también tengo mi habilidad basada en el manejo de la espada de Forland Kingdom. Es natural que Marle, quien copió eso, se convierta en eso también.

No, hay algo que es un poco extraño.

Se siente como si la espada de Marle estuviera más cerca de la espada de Rurine que la mía.

"¡Muy divertido! ¡Muéstrale a Marle más, más! 」

「Kuh, aunque, será malo si no termino esto pronto」

Rurine se está impacientando.

Ella también entendió lo que estaba pasando.

Que su habilidad con la espada está siendo robada con cada movimiento que realiza.

La habilidad con la espada de Marle no puede copiarme por completo. No solo eso, el manejo de la espada que Kaa-san me enseñó había sido arreglado para adaptarse a la constitución de mi cuerpo, por lo que no es adecuado para Marle.

Se puede decir que la habilidad con la espada que maneja Rurine y que no se ha agregado con el arreglo es mucho más adecuada para Marle.

Marle aprendió eso y se está mejorando al observar la habilidad con la espada de Rurine.

Su ritmo es anormal.

Qué increíble capacidad de aprendizaje.

¿Es esto también una habilidad del limo que evoluciona sin cesar?

Marle rió.

「¡Marle recuerda!」

Marle mostró una nueva técnica.

Esa es la habilidad con la espada de Kaa-san.

Una técnica que no se adapta a mi estructura corporal y que nunca usé ni una sola vez.

También es una técnica difícil que no se puede realizar con la habilidad de Rurine.

¿Qué significa esto? ¿No está Marle absorbiendo la habilidad con la espada de Rurine?

¿No es esto como si supiera de la habilidad con la espada de Kaa-san, que es la fuente de mi habilidad con la espada antes de que le agregara algún arreglo?

「Haa haa, esto es difícil.」

Rurine está siendo acorralado cada vez que la habilidad con la espada de Marle está pasando de mi habilidad con la espada a la habilidad con la espada de Kaa-san.

La brecha en el nivel de habilidad se está llenando.

Además, la lucha que se prolonga es ventajosa para Marle porque, como limo, tiene una resistencia infinita.

「¿Muu? Rurine, haz tu mejor esfuerzo. ¡Muéstrale más tu espada a Marle! 」

Y luego el equilibrio finalmente se derrumbó y Marle arrebató el dominio de una sola vez.

La diferencia de resistencia está empezando a ser pronunciada.

「¡Lucharé hasta el final incluso si es en vano!」

El movimiento de Rurine se aceleró explosivamente.

Ella está usando el fortalecimiento del cuerpo con magia y ki al mismo tiempo. Además, los usó con el máximo rendimiento.

Solo durará varios segundos si pone tanta carga en su cuerpo cansado.

「Ah, uh, tan fuerte.」

「¡Terminaré esto ahora!」

La situación se revierte.

Múltiples golpes de espada asaltaron a Marle. Ella se desequilibró.

No podrá bloquear el siguiente ataque por completo.

Rurine golpeó con todas sus fuerzas allí.

「Ah」

La espada de Rurine giró en el aire.

Debió haber llegado a su límite, su agarre se aflojó y su espada se deslizó debido al sudor.

Sus rodillas están temblando, el flujo de su ki también está fuera de orden. Ni siquiera puede pararse más y cayó de rodillas.

Aunque solo necesitaba un paso más para alcanzar la victoria, no pudo dar ese paso.

「Rurine, elige tu espada rápidamente. ¡Marle esperará! 」

Al ver a Rurine así, Marle la molestó, diciéndole que la entretuviera más.

La competitiva Rurine se mordió el labio en respuesta. Luego, de alguna manera, se escurrió la voz.

「No, no es necesario. Este partido es mi pérdida. 」

「Muu, Marle quiere jugar más」

Rurine fue golpeado.

Sus ojos se volvieron un poco llorosos. Y luego caminó hacia donde estoy con un tambaleo. Todavía le tiemblan las rodillas. Ella va a perder el equilibrio en un poco más.

Apresuradamente sostuve su cuerpo.

Rurine levantó la cara.

「¡Ork-niisama, estamos teniendo se*o ahora!」

Gritó su frustración que venía del fondo de su corazón.

Estoy desconcertado por ese grito que vino desde demasiado lejos del jardín izquierdo. Los ojos de Tita y Kururu también se están convirtiendo en platillo.

「Cálmate por ahora.」

「¡Por favor, haz que Rurine sea más fuerte! ¡No puedo ganar como estoy ahora! 」

Debería haber un límite incluso para ser un doloroso perdedor.

Ella está diciendo que quería hacerse más fuerte usando mi poder de Evol Orc para vengarse de Marle.

Toqué la frente de Rurine con mi dedo.

"Duele."

「No odio ese lado competitivo de Rurine pero …… no debes intentar volverte fuerte de una manera tan fácil como esa. Eso se convertirá en un mal hábito 」

Eso también es algo que me es aplicable.

Abriría mi sello cuando cayera en un apuro.

Pero decidí que sería mi última opción cuando todos los demás medios se hubieran agotado. De hecho, nunca solté mi sello, excepto solo cuando no había nada más que hacer excepto eso.

Exactamente porque es un poder conveniente que se convertirá en un hábito si empiezo a confiar en él. Hará que me dé por vencido en otra forma para volverme más fuerte que eso.

Lo que esperaría por delante de ese camino es el estancamiento de mi crecimiento.

「Solo, ¿qué me pasa? …… Es tal como dijo Ork-niisama. Si solo me concentro en pedirle a Ork-niisama que me haga más fuerte, moriré como espadachín 」

「Está bien si lo entiendes. Entonces, hagamos el amor más tarde.

「¿No es extraño decir eso?」

Rurine inclinó la cabeza.

「No es extraño en absoluto, yo mismo quiero hacerle el amor a Rurine ... no habrá ningún problema mientras te vuelvas más fuerte de esta manera y al mismo tiempo comprendas que no puedes confiar solo en eso」

"¡Estoy tan feliz! Además, por favor, no se haga una idea equivocada, no es como si quisiera que Ork-niisama me abrace solo porque quiero volverme más fuerte. Cuando Rurine piense en mi amada Ork-niisama, me dolerá. Tan feliz como estoy en el día en que puedo reunirme con Orkniisama, se siente igual de doloroso cuando Rurine está solo. 」

Abracé a Rurine casi inconscientemente.

¡Qué linda es mi hermanita! ¡Quería embarazarla!

「¡Pequeña cosita linda!」

「Ork-niisama, es doloroso.」

「Deberíamos hacerlo aquí ahora mismo」

「No-, este lugar, es, mucha gente pasará por aquí.」

Ahora que lo mencionó, aunque los caballeros promedio no vendrían aquí, los caballeros o nobles de alto rango también usaban este lugar.

No hay forma de que pueda permitir que otro hombre vea la apariencia indecente de mi adorable Rurine.

Si por casualidad alguien veía eso, tendría que sacarles los ojos.

A regañadientes dejé ir a Rurine.

「Supongo que aguantaré hasta la noche. El postre que había creado con esmero también se echará a perder a este ritmo. 」

「Ah, ¿supongo que ese es el postre que tendré que alabar?」

「Sí, el postre que el mayor tesoro de Forland Kingdom, Rurine Forland le dará grandes elogios y se convertirá en el tema candente en la alta sociedad. Su nombre es tiramisú. Vamos a comernos a todos. 」

La mirada de todos se centró en la hielera artesanal que cuelga de mi hombro.

Lo dulce sabía mejor después del ejercicio.

La colaboración del tiramisú frío y el café caliente, ¡probémoslos de inmediato!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close