The Reincarnated Inferior Magic Swordman (Novela) Capitulo 94

C94 - Magic Swordman



Vertí poder mágico en mi mano y lo disparé hacia el [Flare] entrante.

 

 

 En un parpadeo,

 

 

 –¡¡Fsssh !!

 

 

 Un crujido, como plástico al arrugarse, hizo eco en el aire.

 

 Al mismo tiempo, el [Flare] entrante desapareció.

 

 

 

>> [Anti-Magic Lv1] adquirido

 

 

 

"¿¡Que!?" (Demonio)

 

 

 Cuando contrarresté la magia, el hombre lanzó sobre la marcha.

 

 Nunca pensé que la magia se neutralizaría por completo.

 

 

 

 [Flare] desapareció de mis ojos y me sentí aliviado.

 

 Usé la misma cantidad de poder mágico para compensar el hechizo.

 

 

 Antes, usé esta técnica una vez cuando Lily lanzó un hechizo.

 

 

 Fue un éxito y fue mejor de lo que Toru imaginaba.

 

 Lo que lo hizo exitoso al principio fue el alto nivel de habilidad de Toru [Arte mágico].

 

 Además, gracias a su entrenamiento mágico diario.

 

 

"Bueno, ¿qué tal esto?" (Demonio)

 

 

 El hombre lanzó a [Flare] de nuevo.

 

 Esta vez tres al mismo tiempo.

 

 Si recibiera esto, me habría desintegrado totalmente, incluidos mis huesos, y toda esta área se convertirá en un mar de fuego.

 

 Incluso las piedras deberían derretirse a temperaturas tan altas.

 

 

 Con calma, usé [Anti-Magic].

 

 

 

>> [Anti-magia Lv1] → [Anti-magia Lv2]

 

 

 

 

 Inmediatamente me acerqué al hombre mientras neutralizaba su magia.

 

 Balanceando la [Espada Mágica] rápidamente, no permitiré ninguna apertura.

 

 

"¡¡Shhh !!"

 

"¡¡Nugu !!" (Demonio)

 

 

 Durante un tiempo, continuó nuestro intercambio sobre movimientos ofensivos y defensivos.

 

 Sin embargo, ahora puedo ver claramente.

 

 

 El patrón de ataque que aprendió de ese hombre lobo.

 

 Era como si Toru estuviera acorralando a este hombre en una partida de ajedrez, bloqueando sus elecciones un movimiento a la vez.

 

 

 Después de diez o veinte movimientos, finalmente encontró una apertura.

 

 Finalmente, el hombre tenía una gran brecha en su defensa.

 

 

 

 Toru repelió completamente el ataque irrazonable de ese hombre con todas sus fuerzas.

 

 

 - ¡¡Iin !!

 

 

 La gran espada del hombre fue arrojada sobre su cabeza.

 

 

 -¡una oportunidad!

 

 Balanceé la [Espada Mágica] en el cuello del hombre.

 

 

 

[Magic Sword] definitivamente desgarró la garganta del hombre.

 

 -Bueno, debería haberse roto.

 

 

"¿Eh?"

 

 

 Sin embargo, el hombre ni siquiera está herido.

 

 

(De ninguna manera-)

 

 

 Un hombre balancea su gran espada desde arriba.

Anuncios

 

 

 No tengo tiempo para sorprenderme.

 

 

 Inmediatamente me moví hacia atrás.

 

 Al mismo tiempo, abrí mi [Inventario].

 

 

 

 

~ Perspectiva de Sarnus ~

 

 El hombre que atacó la capital real de Yuster - Sarnus se sorprendió de repente por el color verde que cubría su vista.

 

 

 Pensé que el chico que había estado peleando había desatado un hechizo que nunca había visto antes.

 

 Sin embargo, inmediatamente me di cuenta de que este no es un hechizo mágico.

 

 

 No siento ningún poder mágico del green.

 

 También olía a hojas muertas.

 

 Si miro de cerca, puedo ver que el verde es hierba.

 

 

(Tsk, incluso tienes [Inventario].) (Sarnus)

 

 

 El niño entregó los recortes del jardín que había estado guardando en su [Inventario] hacia Sarnus.

 

 Sarnus no sabe por qué puso la vegetación en su [Inventario].

 

 Cuando las personas almacenan artículos innecesarios, solo se necesita un valioso espacio de almacenamiento.

 

 

(¿Lo tenía como cortina de humo de emergencia?) (Sarnus)

 

 

 Si es así, no es un oponente fácil de leer.

 

 De hecho, estaba teniendo problemas con este chico.

 

 

 Soy un guerrero habilidoso que ha alcanzado el nivel 60.

 

 Estoy seguro de que si mi oponente fuera un ser humano, sería reducido a polvo incluso si yo estuviera desarmado.

 

 De hecho, los humanos en la capital real de Yuster podrían ser destruidos con solo ser golpeados por mis puños.

 

 Pero este chico y el otro hombre eran diferentes.

 

 

"No puedo seguir de pie en un lugar como este". (Sarnus)

 

 

 Una gran cantidad de magia venenosa todavía se derrama en la piedra mágica de mi pecho.

 

 ¿Una hora o dos horas?

 

 Pronto moriré.

 

 

 Sabía que había tal barrera en Yuster.

 

 Predije que una vez dentro de la ciudad, nunca podré salir con vida.

 

 

 Aún así, tuve que entrar en la capital real de Yuster.

 

 Para matar a todos los humanos en Yuster.

 

 

 Han pasado unos segundos desde que el chico abandonó la vegetación.

Anuncios

 
 

 Aún así, la vegetación todavía flota alrededor de Sarnus.

 

 

"... ¿Es magia del viento?" (Sarnus)

 

 

 El niño continúa haciendo flotar la vegetación usando magia del viento.

 

 

 -¿Debería quemarlo todo con [Flare]?

 

 Esa idea pasa por mi cabeza.

 

 

 Sin embargo, cuando se apunta a un objetivo cercano al lanzador, la magia también puede afectar al lanzador.

 

 La quema de la vegetación circundante también provocará algunas quemaduras en Sarnus.

 

 

 Dudé, preguntándome qué debería hacer.

 

 En ese momento, sentí la intención asesina desde más allá de los restos de la planta.

 

 

(¡Ya viene!) (Sarnus)

 

 

 Sostuve mi gran espada frente a mí.

 

 Al momento siguiente, tres flechas de color negro azabache volaron desde detrás de los árboles que cubrían su visión.

 

 

 Si fuera una persona normal, las flechas definitivamente lo habrían atravesado.

 

 Sin embargo, estaba lidiando con Sarnus, un guerrero experimentado.

 

 No es como si fuera a ralentizarse a menos que lo bombardeen continuamente.

 

 

"¡¡Hah !!" (Sarnus)

 

 

 Desvié casualmente una flecha con mi gran espada.

 

 Fue en ese momento.

 

 

"¿¡Gaha !?" (Sarnus)

 

 

 Me atacaron "por detrás".

 

 

"¡Disparates!" (Sarnus)

 

 

 No tenía idea de que iba a ser atacado por la espalda al mismo tiempo que le había disparado una flecha desde el frente.

 

 La única persona en la habitación que podía lastimar a Sarnus era el niño.

 

 El portador del escudo resultó gravemente herido.

 

 

 -¿Quién más?

 

 

 Girando mi cabeza, miré hacia atrás.

 

 Allí había una chica.

 

 

 Una niña con un hermoso cabello rubio que fluye desde su espalda mientras está equipada con una coraza de hierro.

 

 Nunca he visto a la chica.

 

 

(¡¡Alguien nuevo !!) (Sarnus)

 

 

 Sarnus preparó su espada y la blandió.

 

 Afortunadamente, los rasguños son superficiales.

 

 No es suficiente poner una mano profunda sobre Sarnus, que está en el nivel 60.

 

 

 ¿La niña puso todo su peso en el ataque?

 

 Su cuerpo flota en el aire.

 

 En ese estado, mi gran espada no fallará.

 

 

 Estaba convencido de que había matado a la niña.

 

 Pero

 

 

"¿¡Qué!?" (Sarnus)

 

 

 

 La niña "saltó" hacia atrás en el aire, cuando debería haber sido golpeada por mi ataque.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close