Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 375

C375 - Thanatos (5)


"¡¡Kyaaaak !!"

 

Es un desastre.

 

Sabía que muchos de los dioses del Panteón eran originalmente Gobernantes.

 

De hecho, resulta que casi todos ellos fueron hechos de Gobernantes excepto unos pocos. Los no gobernantes no eran la mayoría.

 

Los Gobernantes que habían regresado a los días antes de convertirse en dioses cuando eran llamados monstruos de la fuente, se estaban volviendo locos en la locura.

 

Como acababan de regresar al borde de alcanzar la divinidad, no estaban completamente desprovistos de razón.

 

Pero no pudieron soportar la repentina confusión.

 

Cayendo de la divinidad a la mortalidad, volviendo a los días en que la razón permanecía, pero aún poseídos por el deseo, no podían pensar normalmente.

 

Asustados y emocionados, atacaron lo que estaba cerca.

 

También hubo quienes mostraron sus instintos de supervivencia y huyeron.

 

Hubo un fenómeno de perseguir y ser perseguido en todas direcciones según la compleja jerarquía de las fuerzas. 

 

"Ohoho".

 

Ahbooboo estaba sonriendo desagradablemente a mi lado.

 

"Es una gran habilidad, ¿no es Guerrero?"

 

Parece querer mostrar sus habilidades.

 

Estaba atrapado en el piso 61 debido a esa habilidad, y no pensé que iba a quedar atrapado en el futuro.

 

No me atreví a señalar eso, y decidí hacer que Ahbooboo se sintiera mejor.

 

"Sí, eso es genial."

 

Fué realmente bueno.

 

Fue una idea que se nos ocurrió en el piso 61, pero fue un experimento descartado porque no era realista.

 

El Dios del Cielo que lo hizo realidad es realmente asombroso.

 

Seregia se sentó en silencio en el suelo.

 

Había una expresión sombría en su rostro.

 

"Me siento pesado".

 

Supongo que sí.

 

Seregia perdió su divinidad, así que si considerara su cuerpo ligero, sería aún más extraño.

 

Por un momento, vi a los gobernantes rodando.

 

No sé cuánto durará la confusión.

 

Ciertamente tienen razón.

 

Suficiente para elevarse al nivel de una deidad.

 

Pronto se calmará.

 

Y luego, su ira y locura se centrarán en mí.

 

Pero antes de eso, había algo de lo que ser consciente.

 

"Ha sido un largo tiempo."

 

Cuando miré hacia atrás, vi un zorro gigante tirado un poco lejos.

 

Era el Dios del sacrificio.

 

Esta fue la primera vez que la vi desde el piso 61.

 

El Dios del Sacrificio no era como el que trataba con los dioses del Panteón, ni tampoco ella cuando pidió prestado el cuerpo de un apóstol en el piso 61.

 

Parecía un zorro gigante batiendo cientos de colas.

 

¿Qué piso era?

 

Fue en el piso 19.

 

En el escenario del piso 19, donde aparecieron Myong-myong y la bestia zorro, me encontré con el Dios del Sacrificio, que aún no había alcanzado la divinidad.

 

Tenía el mismo aspecto que en ese entonces.

 

La aparición de una época en la que la llamaban madrina de las bestias zorro.

 

La única diferencia era que había cientos de colas gigantes aleteando detrás de su cuerpo gigante.

 

"Hay tantas cosas sobre las que quiero preguntarte".

 

¿En serio? Eso es muy extraño.

 

Para mí también.

 

Desde esta extraña guerra hasta los dioses del Templo de los Cien Dioses, el Dios de la Aventura y el Dios del Orden.

 

Incluso me pregunté qué tipo de final tuvo Myong-myong en su tiempo original.

 

"Pero hoy tampoco es ese día".

 

El Dios del Sacrificio dijo algo que parecía que estaba retrocediendo.

 

Aquí es donde divergen nuestras opiniones.

 

No tenía ninguna intención de posponer mi curiosidad.

 

No había necesidad de preocuparse.

 

Conocía el arte que me permitió obtener la información que quería.

 

"Si no le gusta la conversación ordinaria, pasemos a una forma más agresiva".

 

En los pisos 19 y 61, quería luchar contra el Dios del Sacrificio.

 

Aunque soy inferior en habilidades, quería golpearla y quemarla.

 

Quería desafiarla incluso si era imprudente.

 

La diferencia con ese momento fue que tenía la confianza para sobrevivir y ganar.

 

"No quiero".

 

Lo siento, pero eso no depende del Dios del Sacrificio para decidir.

 

Depende de mí decidir.

 

Yo tampoco era diferente de los Gobernantes que cayeron en la impiedad y estaban en un tumulto de locura.

 

Cuando volví a mis días imperfectos cuando no podía completarme, mis emociones fluctuaban.

 

Tensión y emoción.

 

El gran poder que siento del Dios del Sacrificio me estimuló en lugar de desanimarme.

 

“Entiendo lo que estás diciendo, pero soy pacifista. Lo siento, no puedo aceptar ".

 

Eres pacifista.

 

Dices todo tipo de cosas.

 

Como un zorro.

 

No era una palabra de la que presumir, considerando el hecho de que no hace mucho tiempo ella participó en la guerra contra los dioses del Panteón sola y lanzó un ataque, destruyendo la superficie de un planeta como consecuencia.

 

“Se esperan muchos sacrificios en el futuro. Probablemente nos volvamos a ver. Por supuesto, entonces me gustaría poder hablar racionalmente ".

 

Me senté allí, olvidándome de las charlas.

 

Ignoré esas palabras y corrí hacia el Dios del Sacrificio.

 

Pero incluso antes de que me acercara, el Dios del Sacrificio se desvaneció y desapareció por completo.

 

Lo único que quedó en el lugar del Dios del Sacrificio fue una enorme cola de zorro.

 

"... ¿Eres un lagarto *?"

 

El Dios del Sacrificio volvió a escapar esta vez.

 

 *

 

El espacio temblaba.

 

El Dios del Sacrificio desapareció silenciosamente, como papel mojado con agua.

 

Pero las secuelas ciertamente permanecieron.

 

¿Qué método utilizó el Dios del Sacrificio para escapar de este espacio y salir al exterior?

 

Ella debe haber recuperado su divinidad.

 

Ese hecho estaba sacudiendo la premisa de este mundo virtual.

 

"¿Cuánto tiempo puedes soportarlo, Guerrero?"

 

Ahbooboo dijo.

 

En palabras de Ahbooboo, un usuario real, este espacio comenzará a colapsar muy pronto.

 

Esto significaba que los seres de adentro saldrían y recuperarían su divinidad, y la cantidad de Ahbooboos preparados en el mejor de los casos sería en vano.

 

"Antes de eso, debería reducirlos tanto como sea posible".

 

No importa cuánto me haya estado preparando para lidiar con las divinidades, y aunque digo que tengo las habilidades para igualarlas, es mucho más fácil lidiar con monstruos sin divinidad que lidiar con los que tienen divinidad.

 

Acabo de entrar en la guerra y el Dios del Sacrificio, que era uno de los pilares, ha desaparecido.

 

Existe una alta posibilidad de que la batalla entre los dioses y los míos continúe, así que tengo que reducir su poder allí tanto como sea posible.

 

Aunque yo, como ellos, soy impío y superado en número, tenía confianza.

 

En ausencia de la variable de la divinidad, tuve la confianza para triunfar contra cualquier ser del mundo.

 

"¡Ahhhhhh!"

 

Uno de los gobernantes gritó en voz alta.

 

Entonces, el movimiento de los Gobernantes que estaban en un motín a su alrededor se volvió notablemente aburrido.

 

¿Se comunican con tal grito?

 

No necesitas un idioma secreto.

 

El número de gobernantes que recuperan lentamente la razón está aumentando.

 

Se atacaron entre sí en confusión y no pueden reconciliarse de inmediato, pero pronto dejarán de luchar.

 

Tenía que atacar ahora mismo.

 

"Seregia".

 

La llamé y extendí mi mano.

 

Seregia, sentada sin comprender en el suelo, puso su mano sobre mi mano extendida.

 

Me quedé estupefacto por su reacción y la miré por un momento.

 

"Lo siento, ¿puedes regresar como una espada?"

 

Seregia me miró de mal humor durante un rato, luego se convirtió en una espada sin una respuesta.

 

Ahbooboo, que estaba mirando un poco lejos, vomitó sangre.

 

"Uf, Guerrero, ¿usaste veneno?"

 

Yo no lo usé.

 

Este no era yo, sino el veneno que estaba emitiendo Seregia.

 

No era solo veneno, era el veneno especial de Lee Ho-jae.

 

Pero, Ahbooboo, este tipo no tiene tolerancia al veneno.

 

Ahora que lo pienso.

 

Ahbooboo no es una deidad.

 

Aunque se podría decir que se degrada en este espacio, no es antes de convertirse en dios, sino antes de llegar a su estado actual.

 

Ahora es solo un superhumano ordinario.

 

Fue descuidado.

 

Este chico, ¿por qué creí en él?

 

"Espera de todos modos."

 

"¡Parece que va a ser difícil!"

 

"Entonces, huye".

 

Ahbooboo inmediatamente se volvió hacia el lado opuesto y empezó a huir.

 

Fue un juicio sabio.

 

Whoooo

 

Un fuerte rugido sonó desde la espada de Seregia sostenida en una mano.

 

Fue pesado.

 

Ahora que lo pienso, fue la primera vez que intenté usar esto en la práctica.

 

Para mi sorpresa,

 

Antes de convertirnos en dios, en el piso 61, tuvimos muchos intentos.

 

La mayoría de ellos fueron los experimentos de remodelación de Seregia.

 

Cuando fue difícil encontrar una manera de dañar la divinidad, traté de crear una espada que incluso pudiera dañar la divinidad con un poder destructivo extremo.

 

Fue el Seregia en este punto que se completó como resultado.

 

Al final, no pude hacerle el daño adecuado a la divinidad.

 

Debido a esto, la mayoría de las habilidades se perdieron cuando Seregia ascendió a la divinidad.

 

Pero allí, no había un arma como esta contra esos monstruos imperfectos sin divinidad.

 

Veneno, enfermedad, maldición, miedo, confusión, alucinaciones, llamas, relámpagos, congelación, radiación.

 

Era la peor arma que usaba todo lo dañino para la vida.

 

Soporté la pesadez que sentía en mi mano y corrí hacia adelante.

 

Ya sea que se dieran cuenta de mi acercamiento o no, los gobernantes más cercanos centraron su atención en mí.

 

Llegas tarde.

 

Para que pudieran aumentar sus probabilidades, tuvieron que unirse y tender una emboscada cuando yo estaba hablando con el Dios del Sacrificio.

 

Kwoooong-

 

Se creó un enorme escudo frente a ellos.

 

Lancé a Seregia al escudo.

 

Se produjo una gran explosión, y las consecuencias me arrastró.

 

Pero me levanté de nuevo y corrí hacia adelante.

 

Pasé por la ola de calor.

 

Había un gobernante que estaba vivo a pesar de que fue golpeado por el estallido de radiación.

 

Agarré a Seregia, que había vuelto a caer en mi mano, y la giré hacia el Gobernante.

 

Una vez más hubo una gran explosión.

 

Con la explosión, todos los efectos dañinos incorporados en Seregia se extendieron por todas partes.

 

[¡Guerrero, creo que moriré primero antes de que el espacio se derrumbe!]

 

El lloriqueo de Ahbooboo se escuchó por telepatía.

 

Seguramente Ahbooboo no durará mucho.

 

Incluso yo, que tenía suficiente tolerancia, la empuñaba mientras recibía un daño considerable.

 

[Pero espera un poco.]

 

Hasta entonces, yo me ocuparé de todo.

 

*

 

El espacio se derrumba.

 

Podía sentirlo incluso en la tormenta de la ola de calor causada por la reacción en cadena nuclear.

 

[¿Estás vivo?]

 

[¡Apenas!]

 

También pensé que el espacio colapsó repentinamente debido a la muerte de Ahbooboo.

 

[¡Porque me estoy muriendo, parece que el espacio se está derrumbando!]

 

Estuvo bien que me di la vuelta.

 

Maldita sea.

 

Solo necesito matar un poco más.

 

¡Keughh!

 

Pensé, clavando a Seregia en el cuello del Gobernante, que estaba dando un leve grito.

 

Inmediatamente después del primer enfrentamiento, los gobernantes comenzaron a extenderse abiertamente y a huir.

 

Si fueras un dios, es posible que no pudieras elegir fácilmente la opción de escapar.

 

Ahora tenían la forma de esos días, los monstruos de la fuente que valoraban solo el deseo y la supervivencia.

 

No hubo ningún problema con perseguirlos y matarlos, pero tomó demasiado tiempo lidiar con ellos uno por uno, ya que estaban luchando por escapar y soportarlo el mayor tiempo posible. 

 

Finalmente, antes de que el espacio colapsara, me di cuenta de que no podía matar a todos los dioses del Panteón.

 

"Eso es muy malo."

 

Escapé de la tormenta eléctrica y regresé al cielo de Thanatos.

 

Este planeta se convirtió en un campo devastado, pero estaba en muy buenas condiciones en comparación con el lugar donde acababa de estar.

 

[Qué. ¿Te sientes mal por no habernos matado a todos?]

 

Alguien me preguntó como si hubiera escuchado mi diálogo interno.

 

Él era el Dios de la Flexibilidad, miembro del Panteón.

 

Sentía mucha ira intensa en mi piel.

 

El número de dioses del Panteón se redujo considerablemente.

 

A primera vista, el número que había superado los miles se había reducido.

 

Ahora, debería llamarlo no una guerra entre el Panteón y el Templo de los Cien Dioses, sino una guerra entre el Panteón de los Cien Dioses y el Templo de los Cien Dioses **.

 

Se volvió muy justo.

 

Todos los dioses del Panteón que sobrevivieron en medio de él fueron los poderosos.

 

Los dioses del Panteón, que recuperaron su divinidad y recuperaron su daño físico en un instante, me estaban enviando una fuerte hostilidad.

 

[Ocúpate de todo ... ¿No puedes?]

 

Ahbooboo preguntó ansiosamente.

 

-

 

Nota: 

*) Dado que las lagartijas pueden romper o cortar intencionalmente su cola como defensa propia para poder escapar de los depredadores. 

**) La palabra coreana usada para Pantheon en realidad significa 'Templo de los Diez Mil Dioses' como el 'Templo de los Cien Dioses', por lo que esto implicaba que LHJ disminuyó su número y lo igualó. 
-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close