Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 262

C262. País de Sakura, Cherin y Siete Espadas Sagradas [33]

Me quedé sin palabras momentáneamente después de recibir una increíble oferta de Bacchus-san.

「S-Alguien como yo ... ¿aprender el prestigioso estilo Sakura Blossom One-Sword? ¿¡Está realmente bien !? 」

「Aa, por supuesto. Tampoco me gustaría enseñarle a un espadachín desconocido de tercera categoría. También estoy un poco interesado en tu "poder", chico. Así que es una especie de excepción especial 」

Dijo, y se rió con una sonrisa.

「¡Muchas gracias! ¡Me gustaría aprenderlo por todos los medios! 」
Rule Breaker Chapter 342



Grimoire of Zero Volume 04 Chapter 4.01

Sakura Blossom One-Sword Style: una prestigiosa escuela entre las prestigiosas escuelas de las que todos los espadachines han oído hablar.

(¡Sí! ¡Yo, que no fui aceptado en ninguna escuela, estoy aprendiendo el prestigioso estilo Sakura Blossom One-Sword!)

Cuando estaba temblando por la buena fortuna que de repente llovió sobre mí,

「¡Viejo Baco! ¿¡Puedes enseñarme el también !? 」

「¡Aunque me gustaría aprenderlo también!」

Lilim-senpai y Ferris-senpai se lanzaron hacia adelante expectantes.

Es entendible.

Sakura Blossom One-Sword Style es una escuela súper prestigiosa que es conocida en todo el mundo.

Cualquiera estaría desesperado si la posibilidad de saberlo estuviera frente a ellos.

「Hola, Lilim, Ferris. Sakura Blossom One-Sword Style es una "espada secreta que se transmite de padres a hijos". Bacchus-san acaba de decir que Allen-kun es una excepción especial, ¿verdad? 」

El presidente los reprendió de inmediato, pero ...

「¡Bararara, está bien! ¡Si quieres aprender, te enseñaré! 」

Se rió de buen humor y accedió a sus peticiones.

「¡¿Está realmente bien ?!」

"¡Oh sí! ¡El viejo Baco es realmente de gran corazón! 」

「¡Sin embargo, se dice que el tamaño del corazón es el tamaño del cuerpo!」

La presidenta abrió los ojos con sorpresa, mientras que Lilim-senpai y Ferris-senpai intercambiaron choques de manos con Bacchus-san.

Ria y el presidente, que estaban viendo la escena desde un lado…

「Umm ... Si todo es lo mismo, ¿podrías enseñármelo también?」

「Yo también me gustaría aprenderlo.」

Preguntaron tímidamente.


freestar
Y entonces,

"¡Por supuesto! Todos ustedes son los preciosos amigos de Rose, así que no puedo rechazar esas solicitudes. Y más allá de todo ... ¡Como hombre, no puedo negarme cuando chicas como tú me preguntan! ¡Baaararararara! 」

Se rió de buena gana con una mirada lasciva en su rostro.

(A-Ahaha… Un borracho y un mujeriego…)

Aparentemente, Bacchus-san parece ser bastante leal a los deseos naturales.

「Haa ... Dios mío, sigues siendo el mismo de siempre, abuelo.」

Rose se recuperó del "impacto del álbum", recuperó la compostura y exhaló un fuerte suspiro.

「¡Bararara! ¡No suspires tanto! De cualquier manera, eres el único en el mundo que puede "tocar" el "sakura real". 」

Dijo Bacchus-san, y puso su mano derecha sobre la cabeza de Rose.

(¿La verdadera sakura?)

Cuando capté ese leve interés despertando, una palabra desconocida, Rose tosió y se aclaró la garganta.

「Lo siento, pero no creo que debas esperar demasiado de él. La forma en que enseña el abuelo es devastadora, para decirlo sin rodeos. Y, sobre todo, la esencia de Sakura Blossom One-Sword Style no es algo que aprendas. 」

… ¿No es algo que aprendas?

En el momento en que ella dijo eso, Bacchus-san aplaudió y llamó nuestra atención.

「Bueno, se hace tarde. Entonces, es hora de romper. 」

Dijo, mirando el reloj.

Eran las 8 de la noche y el exterior ya estaba oscuro como boca de lobo.

「Por cierto, ¿todos tienen alojamiento? Puedes quedarte aquí si quieres.

Bacchus-san expresó con consideración.

"Gracias por su preocupación. Pero ya tengo una villa en este país, así que hoy vamos a descansar allí 」

Como el presidente se negó cortésmente,

「Ya veo, está bien.」

El sonrió gentilmente. El alivio se reflejó en su rostro.

「Ahora bien, llevemos a cabo el entrenamiento en la isla aislada detrás de la Sakura de los Cien Millones de Años. Si está ahí, nadie se interpondrá en el camino. Una vez finalizado el entrenamiento, podemos ir directamente a una fuente termal y lavarnos el cansancio. Entonces, sería una buena idea traer una muda de ropa y una toalla de baño. 」

"""""¡Sí!"""""

「¡Bararara! Estoy deseando que llegue manana."

Después de que se decidió la fecha y el lugar del entrenamiento, dejamos la casa de Bacchus-san.

(Mañana ... finalmente adquiriré una escuela. ¡El prestigioso estilo Sakura Blossom One-Sword!)

Reprimí desesperadamente la emoción que brotaba de las profundidades de mi corazón, me subí al planeador y volé de regreso a la villa Arcstria.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close