Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 264

C264. País de Sakura, Cherin y siete espadas sagradas [35]

Dibujo de espada de God Speed, Sakura Blossom One-Sword Style - Lightning Sakura.

Bacchus-san demostró el dibujo de la espada de la velocidad de Dios de Lightning Sakura y devolvió la espada a la vaina.

(…Hermosa.)

Un suave regreso a la vaina como el fluir de una corriente clara después de un relámpago.

Me cautivó la belleza y lo sublime.
In the Middle of a MountainChapter 19



In the Middle of a Mountain Chapter 19

「Esta es la técnica básica de dibujo de espada del estilo Sakura Blossom One-Sword, Lightning Sakura. Vamos, dale una oportunidad."

Se volvió hacia mí.

(Está bien, hagámoslo).

Exhalé un profundo suspiro y concentré mi mente.

(Los puntos en los que enfocarse son el ángulo de la espada, la curva del brazo y el chasquido de la muñeca).

Varias pistas que entendí hace un tiempo.

Los revisé cuidadosamente uno por uno y los apliqué a mi propia habilidad con la espada.

Cuando una imagen clara del movimiento se formó en mi mente, desenvainé mi espada en ese momento.

「Sakura Blossom One Sword Style - Lightning Sakura」

En ese momento, un destello parecido a un trueno corrió de izquierda a derecha.

「¡Lo hice!」

No coincidía con el Lightning Sakura original de Bacchus-san.

Sin embargo, la "presión" de mi Iai-slash ya se estaba acercando a la suya.

「Hou ... lo viste solo una vez, y sin embargo, está tan cerca de lo" genuino ". La velocidad se redujo un poco, pero… ¡Nada mal! ¡Así se hace, chico! 」

Se rió de buena gana y me dio unas palmaditas en la espalda.

"Gracias."

Me sentí felíz.

Simplemente estaba feliz de que alguien reconociera mi habilidad con la espada.

El esfuerzo se acumuló durante mil millones de años.


freestar
Siento que finalmente fui recompensado por ello. Un fuego ardiente ardía en lo más profundo de mi corazón.

Es más, fui elogiado por Bacchus Valencia, el decimosexto sucesor legítimo, que una vez fue aclamado como el "espadachín más fuerte del mundo".

(¡Está bien, está bien, está bien! Todavía puedo volverme mucho, mucho más fuerte).

Al constatar la “sensación de crecimiento”, sentí miradas indescriptibles reunidas en mi espalda.

(¿Qué?)

Cuando lentamente me volví sospechosamente

「「 「「 「……」 」」 」」

Vi a Ria y a todos los demás mirándome con una expresión de asombro.

Y no fui el único que notó esas miradas.

「Nuu, ¿qué pasa? ¿Por qué no practicas? ¿Te lo perdiste accidentalmente? 」

Cuando Bacchus-san inclinó la cabeza preguntando eso,

「S-Lo siento. ¿Podrías demostrarlo más lentamente de nuevo? 」

Dijo Ria en tono de disculpa.

"Muy bien. Abre los ojos para que no te lo pierdas esta vez, ¿de acuerdo? 」

Dejó caer su centro de gravedad de nuevo, sin sentirse particularmente ofendido.

El siguiente momento

「Sakura Blossom One-Sword Style - Lightning Sakura」

Un destello ligeramente más lento cruzó el cielo.

"Asi es como lo haces. Ahora pruébalo. 」

Después de la demostración, Bacchus-san los animó a hacerlo. Pero las chicas formaron un círculo y comenzaron a discutir entre ellas.

「「 ……? 」」

Al ver el extraño comportamiento, Bacchus-san y yo nos miramos e inclinamos la cabeza.

Aproximadamente un minuto después.

En nombre de todos, Rose dio un paso adelante.

「Abuelo…“ Humanos normales ”como nosotros no podemos ver tu Lightning Sakura. Y, por supuesto, es imposible aprender lo que no podemos ver. Basar el entrenamiento en "inhumanos" como ustedes dos no va a funcionar.

Cuando lo dijo algo asombrado, todos detrás de ella asintieron simultáneamente.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close