Dama Descansa (Novela) Capitulo 229

C229. Acto 5: La esposa del príncipe que quiere ser perezosa.

Después del juicio, los nobles, incluido el marqués Cotra, nos visitaron.

"¡Gracias, Su Alteza!"

Inclinaron la cabeza como si estuvieran tocando el suelo. Parecían abrumados por sus emociones como si no pudieran soportar su gratitud.

"No puedo creer que hayas hecho eso por nosotros ..."

El marqués Cotra habló con voz ahogada.

Todo el mundo les dio la espalda, pero Orlean, quien una vez fue su oponente político, se acercó a ellos.

Deben sentirse en deuda con él más allá de lo razonable.

Pero Orlean respondió con indiferencia.

"Solo dije la verdad como heredero del testamento de Hostia".

Aún así, no pudieron deshacerse de la expresión de sus rostros.

Diciendo la verdad. No había una persona que no supiera lo difícil que era. Especialmente en situaciones en las que tienes que ir en contra de la voluntad del Emperador.

"¿Cómo puedo pagar esta bondad ..."

Orlean sonrió suavemente.

“No tienes que pensar demasiado. Tampoco fue una pérdida para mí ".

"¿Perdón?"

“Como el que gobernará el imperio algún día, significa que no perdí a algunos buenos hombres en vano. Así que tampoco es malo para mí. ¿No te parece?

"….!"

Todos entendieron el significado de esas palabras.

Comenzando por el Marqués Cotra, todos se arrodillaron frente a Orlean. Y exclamó sin una sola vacilación.

“¡Me gustaría dedicar mi espada a Su Alteza! De ahora en adelante, mi espada solo estará dirigida contra los enemigos de Su Alteza, ¡así que por favor acepte la lealtad de esta humilde cosa! "

"¡Por favor aceptalo!"

Fue un juramento militar.

Orlean los miró por un momento. Una mirada fría recorrió al marqués.

Luego habló.

“Acepto tu lealtad. Yo, Orlean Ron Hostia, no me avergonzaré de tu espada y estarás protegido por mí ".

Así que eran totalmente leales a Orlean.

***

Visner y Rou, que hicieron una aparición sorpresa, regresaron al Reino de Kairman.

Dijeron que estaban pasando un tiempo agitado reviviendo la tierra de los Diez Reinos del Sur.

"Me alegra que te veas feliz".

Antes de irse, Visner me miró con ojos tranquilos. Un destello atravesó las profundidades de sus ojos.

La mirada en sus ojos era como si dijera esto.

-Fue lindo verte de nuevo aunque sea por poco tiempo. Debes estar feliz. El que amo con todo mi corazón.

Numerosas emociones se arremolinaron en sus ojos, pero Visner no dijo una palabra de su boca.

Solo deseaba mi felicidad con una suave sonrisa.

Entonces me iré. ¿Nos volveremos a ver alguna vez?

"Por supuesto. Por todos los medios."

Ante mis palabras, Visner me miró feliz.

"Espero ese día. Hasta entonces, les deseo todo lo mejor ".

Desapareció por la puerta warp.

Y Rou lo siguió, pero en el último momento, hizo una pausa y me miró.

Mordiéndose los labios suavemente, Rou me miró.

Vaciló como si tuviera algo que decir. Sus ojos color cobalto temblaron por un conflicto desconocido.

"….No."

Pero al final no dijo nada.

"Iré."

De modo que Visner y Rou volvieron.

Sintiéndome vacía, como si la reunión hubiera sido una mentira, dejé escapar un pequeño suspiro.

Negué con la cabeza y regresé al Palacio Imperial. Tuve que poner los recuerdos en el fondo de mi mente y lidiar con lo que estaba por venir.

***

El juicio de ese día causó un gran revuelo en la política.

Primero, los nobles, incluido el marqués Cotra, se trasladaron al lado de Orlean.

Fue más allá del mero apoyo a la lealtad completa. Ahora estarán al lado de Orlean pase lo que pase. Incluso si se vuelven hostiles contra Knox III.

Y no eran solo los nobles, que estaban al borde de su caída, los que estaban del lado de Orlean.

Los que solían estar del lado de Fildeheim.

Aunque no estuvo involucrado en el incidente, una gran cantidad de forasteros en la política se han puesto del lado de Orlean por apoyar a los seguidores anteriores de Fildeheim.

El número no era en absoluto pequeño.

Combinado con las fuerzas que apoyaron a Orlean desde el principio, se convirtió en una fuerza formidable. Hasta el punto de que amenazó al emperador, Knox III.

En particular, la actitud de Knox III durante el juicio fue profundamente decepcionante para todos.

Los nobles, leales a Knox III, se incorporaron a la miserable imagen del abandonado Conde Beniken.

También pueden ser abandonados por Knox III en cualquier momento, dependiendo de las circunstancias.

Por otro lado, Orlean defendió incluso a aquellos que le habían sido hostiles en el pasado.

Es tan contrastante que la gente, naturalmente, no pudo evitar comparar a Knox III y Orlean en sus mentes.

"Si es Su Alteza Orlean, no abandonaría a su gente tan brutalmente".

En primer lugar, no deberían haber hecho algo tan repugnante.

Su Alteza Orlean será el monarca más sabio del mundo junto con Su Alteza Rubia.

Comparando en todos los aspectos, Orlean fue abrumadoramente excelente.

Incluso tiene la esposa más bonita, sabia y mejor del mundo.

Y ahora, Orlean tenía una mirada de admiración en esa linda dama.

"Todos estaban calculando que este sería el resultado, ¿no es así?"

Me crucé de brazos. Ehem.

“Por supuesto, he trabajado muy duro a pesar de las molestias. Tenemos que al menos recibir esto ".

Absorber a todos los nobles de la facción Fildeheim y tirar caca a Knox III eran mis intenciones.

Entonces, Orlean dijo con una cara ligeramente temblorosa.

"Creo que fui yo, no tú, quien trabajó duro".

Me reí entre dientes ante sus palabras.

Ciertamente, Orlean ha estado muy ocupado.

Se cuela y escucha a escondidas las conversaciones del enemigo, intercambia la herramienta mágica forense en secreto e incluso secuestra al testigo falso.

Además, todo era ilegal. Bastaba estar orgulloso de ser un buen criminal.

"Estoy tan contento de que hayas nacido en la familia imperial".

"¿Qué quieres decir?"

“Si hubieras nacido plebeyo, creo que te habrías convertido en un gran genio criminal. No hay nada que no puedas hacer, como robar, secuestrar, infiltrarte y estafar ".

"..."

Orlean abrió la boca como si fuera absurdo. Era una expresión muy dramática para una persona que normalmente no cambiaba de expresión. Y era como si estuviera gritando: '¡No es por ti!'

Sacudió la cabeza y se acercó a mí.

Así que se acercó a la cama donde yo estaba acostado y me miró gentilmente.

"Esposa."

"…¿Por qué? No tienes que hablar tan de cerca, puedo escucharte bien, así que mantente alejado de mí ".

Ola . Agité la mano, pero no tenía intención de ir. Más bien, me miró con ojos más profundos.

Solo entonces sentí algo siniestro y traté de retroceder en vano, pero ya era demasiado tarde.

Se inclinó sobre mí y puso sus manos junto a mis hombros. Entonces, me encerró debajo de él.

Sonreí torpemente cuando terminé atrapada en sus brazos. Me reí, pero un sudor frío me caía por las mejillas. Sentí que me iba a meter en problemas.

“Um, um. Su Alteza, ¿quién se considera el próximo monarca sabio? Todo fue una broma. Nadie puede vivir tan limpio y sin ley como Su Alteza ".

“No un monarca sabio, sino un criminal. Es porque conoció a una esposa tan bonita y linda ".

Tragué mi saliva.

Sus ojos se volvieron cada vez más peligrosos.

Um, esposo, ¿por qué miras así a tu linda y linda esposa? ¿No parece la mirada de una bestia mirando a un conejo apetitoso?

"¿Esposo?"

Hice una mueca de lástima como pidiendo perdón. Bbooing-bbooing , ¿estás tratando de comerte el lindo yo?

Pero ni siquiera pestañeó. Sus ojos se hundieron más y más profundamente, y lentamente se acercó a mí.

El deseo por mí brillaba peligrosamente.

"Sin embargo, hay una cosa que me he ganado con esto".

"…¿Qué es?"

Era una voz de tono bajo.

Mi corazón latía con tensión y palpitaba de emoción.

En lugar de responder, Orlean levantó la mano y me acarició la cabeza. A diferencia de sus ojos peligrosamente brillantes, era un toque suave como si estuviera tocando algo precioso.

Me besó suavemente en los labios.

Tragué un gemido ante esa breve sensación de tacto que cayó. Parece que la electricidad atravesaba mi cuerpo. Fue breve, pero más intenso.

"Con esta experiencia, creo que podré secuestrarte mejor la próxima vez".

Este chico. ¿Qué dijiste?

Tenía una expresión absurda en mi rostro, pero no tuve más remedio que recuperar el aliento pronto.

Suavemente mordió mi cuello con sus labios. Como una bestia salvaje hambrienta frente a una deliciosa presa.

Dijo con una voz tan profunda y anhelante.

"Te secuestraré apropiadamente pronto, así que espéralo con ansias".

“N-No. ¿A qué te refieres con esperarlo? Espera ... Eup. "

Pero no pude seguir hablando más.

Cubrió mis labios. Con sus propios labios. Como si me estuviera silenciando.

Susurró con una voz profunda y sedienta.

"Te amo, mi Rubia".

***

En otra parte del Palacio Imperial.

Había una persona con un ambiente completamente diferente a Rubia y Orlean, que estaban llenos de amor.

"¡Maldita sea! ¡Cómo te atreves!"

Fue Knox III.

¡Choque!

Estaba arrojando cosas a su alrededor. La expresión suave que había estado haciendo como una máscara no se encontraba por ninguna parte, y su rostro estaba distorsionado como un demonio.

"¡Maldita sea!"

Al ver al emperador, los sirvientes alrededor temblaron.

Cuando se enojaba así, era inevitable que se metieran en problemas. Alguien debe sangrar para que él lo mire.

Los sirvientes esperaban desesperadamente que no se volvieran tan desafortunados.

¡Maldita sea, Orlean! ¡Cómo te atreves a deshonrarme! ¡Cómo te atreves!"

Knox III pronunció repetidamente un lenguaje abusivo. No pudo soportar el estallido de su ira.

No fue suficiente para romper cosas, y Knox III miró a su alrededor con ojos rojos. 

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close