Flores Bailan (Novela) Capitulo 41

C41.

Pasó otro año.

Consorte real del rey Bauress, Bethel Damonshire1 , fue acusado de tener una aventura con otro hombre. Comenzó cuando su dama de honor, Dalloy Vanessa, confesó por culpa de su conciencia y reveló la relación entre Bethel Damonshire y Laden Schneit.

La letra de las cartas encontradas en el Palacio de Betel y la mansión de Laden coincidía con su letra, respectivamente, y las fechas en que Betel salió del palacio coincidieron con los días en que Laden salió.

Las sospechas se hicieron más fuertes cuando se reveló que Betel conoció a Laden brevemente antes de convertirse en una consorte real. Betel apeló por la injusticia y, como el rey estaba profundamente enamorado de ella, la absolvió.

Sin embargo, comenzaron a circular rumores de que la princesa Arlea podría no ser la hija del rey, sino ese hombre, Laden. El momento de los rumores coincidió inteligentemente y, finalmente, el rey se enfureció.

Ejecutó a Bethel y Arlea en el acto junto con Laden Schneit. Por lo tanto, el segundo príncipe, el hijo de la consorte real Bethel Bin, perdió su derecho a la sucesión y se estableció implícitamente que el primer príncipe sería el próximo sucesor al trono.

Pronto, el rey falleció. Eshahilde de Visaride se convirtió en la reina. La Segunda Princesa Consorte de Robert, que no pudo convertirse en la Primera Princesa Consorte y, finalmente, la reina después de ser expulsada por Eshahilde, se suicidó al año siguiente. El marqués Robert, que no pudo superar el dolor de perder a su hija, también se ahorcó.

Los Damonshire perdieron completamente su influencia en la capital mientras el marqués Robert se retiró y se confinó a su mansión.

Por primera vez, se preguntó Ercella. Si hubiera elegido a Casaro, ¿habría evitado tanto derramamiento de sangre? Pero pronto descartó sus pensamientos. Su hermana fue coronada reina tal como ella había querido. El camino que Caron tiene por delante será mucho más cómodo como esperaba. Este hombre que me abraza es lo mejor para mí . Ella no puede arrepentirse. Mientras se enterraba en sus brazos, un escalofrío se extendió de Harsen a ella.

Ah, ¿es invierno ahora mismo?

 

* * *

 

Algo cambió.


Estoy seguro de que estaba feliz.

Dije que sería feliz ...

Algo me está carcomiendo y no puedo entender qué es.

¿Qué es?

¿Dónde salió mal?

Estoy segura hasta que di a luz ...

… Creo que estaba feliz.

 

* * * 

 

Fue un día así. Un día en el que todo la molestó de repente. Un día en el que no quería pensar en nada: fiestas, familia, amigos o ella misma.

Sí, tal vez porque vi los ojos del niño. En algún momento, comenzó a alejarse de Vicente. ¿Es esa la razón de? Cada vez que el niño me miraba, tenía miedo y miedo de reprenderlo o reprenderlo.

Era solo una cuestión de rutina. Ella merecía ser culpada. Sí, se lo merece. Así es. Un viento frío sopló en su mente. Hacía mucho frío. Hundiéndose aún más, Ercella se durmió. Me sentiré mejor después de una buena noche de sueño . Sus párpados comenzaron a cerrarse.

Cuando estaba a punto de perderse en la tranquilidad, escuchó que la puerta se abría de golpe. Una voz despiadada y helada dijo: "¿Qué diablos te pasa?"

El hombre que entró en la habitación sacudió el cuerpo de Ercella, que yacía muerto. Harsen la estaba mirando con una mirada irascible, "Puedes volver a las fiestas, pero ¿es tan difícil tener una comida con el niño?"

Se suponía que debía comer con el niño por sugerencia suya, pero supongo que sabía que no podía. Es dificil. Pero no lo es. Es solo una comida .

Pero, extrañamente, no podía mirar a los ojos del chico. Así que dejó al niño y se escapó. ¿Por que hice eso? ¿Por qué estaba tan asustado? Soy su madre

"Eres una madre".

Sé.

"Él es tu hijo".

Así es, es mi hijo.

"¿Por qué no lo amas?"

Madre, ¿por qué no amo al niño?

"¿Por qué?"

Mi madre me amaba mucho.

Debo ser un niño muy malo2 .


No se parece a mi hijo.

No se parece a mi hijo.

Harsen, Harsen, Harsen.

Yo ... tengo tanto miedo de sus ojos ...

Ella miró a Harsen. Curiosamente, pudo leer sus ojos por primera vez. Hay resentimiento en ellos. Ha llegado a su límite, se dio cuenta Ercella.

Pensó en poner excusas, pero no pudo pensar en una sola excusa, así que Ercella cerró la boca. Miró a Harsen con ojos vacíos. De alguna manera parecía un poco enojado.

Ercella también estaba asombrada por eso. Él también se enoja. Pensé que no tenía esas emociones porque siempre es inexpresivo.

"Dime que quieres."

"Nada."

"¿Que quieres que haga?"

"No quiero nada".

Harsen la agarró por el hombro con un poco más de fuerza, pero no le dolió.


"¿Debería matarlo?"

"Qué vas a-"

"¿Te sentirás mejor si lo mato?" Pronunció palabras crueles con tanta naturalidad y con la voz contenida.

“…….”

Ercella no pudo responder. ¿Por qué no puedo decir que no? Ella pensó que era demasiado desalmada. El dolor regresó. Murmuró con desánimo: "... No me estás diciendo que no lo mate".

“…….”

"No importa. Quita tus manos. No te preocupes más por los asuntos del niño ".

Hace mucho frió. Sus ojos, voz y actitud hacia mí. De repente, se puso furiosa . Ella apenas lo atrapó cuando él se levantó y envolvió sus brazos alrededor de su cuello. Cuando estuvo a punto de caerse de la cama por el repentino tirón, Harsen la apoyó en la espalda. Se quedó quieto sin apartar los brazos de ella. Incluso en esta situación, está siendo amable. ¿Por qué? Una sensación de abatimiento la inundó y se echó a reír: "¿Por qué estás atrapado conmigo?"

"Ercella".

Su tono todavía estaba enojado. Mientras vertía sus emociones, Ercella pronunció con una voz desesperada y miserable: "¿Sabes que me hiciste algo malo?"

“…….”

“¿Por qué me propusiste matrimonio? ¿Por qué me dejaste y fuiste a la guerra? ¿Por qué no me abrazas? ¡Por qué! ¡Por qué!"


Silencio como siempre . Ella se echó a llorar.

"Te odio."

“…….”

"Te odio."

Ella sollozó.

Una palmadita en la espalda. Su cuerpo tembloroso. Solo su llanto se podía escuchar en la habitación silenciosa. 

Yo sé la verdad. No fue culpa suya. Es joven, está ocupado y hace todo lo posible.

Tristeza, resentimiento, odio. Puede que estos no sean los únicos sentimientos que ella tenía por él. Probablemente a Harsen le pasara lo mismo. Un poco de preocupación se apoderó de mí . ¿Y si me deja? Tengo que hablar, hablar de nuevo. No, no lo creo. Realmente no lo odio. 

Así que le apretó el cuello con más fuerza y ​​tartamudeó: —No ... no, Harsen. De hecho, no te odio. Lo siento ... Oh, ¿qué me pasa ...? "

“…….”

“Ya sabes, cierto. Sabes lo mucho que me gustas. Ah, sí ... Eso es. Al igual . Me gustas. Si, debe ser eso."

Fue un parloteo al azar por miedo a que me dejara, se cansara de mí y me abandonara. Quizás él también sea consciente de eso. Preguntó con una voz un poco ronca de lo habitual: "Este matrimonio ... ¿Te arrepientes?"


Se preguntó qué significaba realmente la pregunta. Sus pensamientos se perdieron y se rompieron en fragmentos. Ella dejó de llorar y respondió: "No".

“…….”

“Incluso si no fueras tú, todavía estaría casado; Todavía tendría un hijo y seguiría llorando como ahora ".

Sí, incluso si no fueras tú.

“Ya sabes, Harsen. Eres mi mejor opción ".

Ya no podía oír su voz. La palmada en la espalda se detuvo. ¿Qué tipo de expresión estaba usando en ese momento? Por supuesto, ella no lo sabía.

 

* * * 🅂🅄🄿🄿🄾🅁🅃 🅃🄷🄴 🅃🅁🄰🄽🅂🄻🄰🅃🄾🅁 - 🅁🄴🄰🄳 🄰🅃 🄵🄾🅇🄰🄷🄾🄻🄸🄲.🄲🄾🄼

 

Siguiendo el consejo del médico para su estabilidad física y mental, Harsen envió a Ercella a Villene en el sur de Bernhardt. Renunció a la Orden de los Caballeros y fue de ida y vuelta entre la capital y Villene.

Ercella se sentó en el columpio y miró a la luz del sol. Fue tan cálido que sonrió suavemente. Ercella balanceó sus pies en el aire. Lentamente, el columpio comenzó a balancearse hacia adelante y hacia atrás.

Luego se detuvo, sintiendo que alguien se acercaba. El columpio, que se había estado moviendo, también se detuvo en su lugar. Ercella sonrió más alegre que antes y le dio la bienvenida al hombre que tenía enfrente.

“Sierra y Janet visitaron hoy. Lenia también ".

Harsen sonrió ante su voz mientras hablaba sobre su rutina diaria.


"¿Y?"

“Tuvimos la hora del té juntos. El té que Lenia trajo de Vinesh estaba delicioso ".

"¿Y?"

"Las chicas estaban celosas porque hace calor en el sur".

"¿Y?"

“Hablamos de la fiesta a la que fui ayer en Baron Mondro's. No era tan grandioso como en la capital, pero era colorido y divertido ".

"¿Y?"

“Les hablé de un nuevo amigo que hice allí. La esposa del barón Mondro tenía la misma edad que yo, así que nos llevábamos bien ".

"¿Y?"

"Te vi."

Harsen sonrió levemente.

"Por eso es agradable". El rostro de Ercella brillaba como el sol.


Se miraron, compartieron respiraciones y se superpusieron como de costumbre.

Como si nada hubiera pasado.

Como si el tiempo se hubiera detenido, las flores habían dejado de aletear y no soplaba viento.

Un momento en el que la felicidad imperfecta se instaló entre ellos.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close