Flores Bailan (Novela) Capitulo 42

C42

3.1
 

La felicidad fue efímera. En el fondo sabían, pero en cambio, optaron por borrar repetidamente y alejarse de la verdad. Nadie lo diría en voz alta primero.

Entonces, eligieron vivir en una paz precaria que podría romperse en cualquier momento. Los recuerdos que estaban grabados con felicidad desaparecieron y los hermosos recuerdos se convirtieron en ilusiones desvanecidas.

Una ilusión de una vida pacífica, una falsa felicidad, una serenidad sin sentido. Todo lo que los había mantenido unidos comenzó a desmoronarse.

Una pequeña ola rompe un castillo de arena, una piedra rompe un castillo de cristal y, al final, todo lo que queda es la miserable verdad.

"Tengo ..." una voz tenue se esparció a través del silencio. "¿Alguna vez has intentado entenderme?" una pregunta que nunca antes había hecho. En un momento, Ercella se había considerado de su propiedad y no podía pedirle nada a Harsen, y mucho menos su comprensión.

Porque era un caballero de la patria, el rey que reinaba en la familia, un absoluto. Era un lujo pedir la comprensión de un hombre así.

"Nunca lo hiciste."

Entonces no sabría por qué ella era así. Ni siquiera sabría por qué tenía que entenderla. Por supuesto que no lo haría, porque nunca había estado en condiciones de ser comprendido o de comprender a los demás.

“Cuando me enfrentaste, todo lo que hiciste fue congelarte y tratar de apaciguarme. Mi razón para hacer esas cosas ... ¿alguna vez has tratado de comprenderme de verdad? "

Ercella rompió a llorar por su silencio habitual.

"¿Qué soy yo para ti?"

¿Qué significo para Harsen? ¿Soy solo una mujer con la que convive, una posesión o un producto de la culpa que creó?


“¿Parecía nada más que las quejas de una mujer que nunca había sufrido antes? ¿Porque siempre fui feliz, siempre sonriendo, siempre comprensivo? "

El resentimiento que se había acumulado dentro de ella se precipitaba en una ola furiosa. El odio que había enterrado se derramó como un aguacero. Las lágrimas fluían sin cesar. Los chorros de agua que corrían por sus mejillas estaban ardiendo. Ercella miró fijamente a Harsen, que seguía en silencio.

"Para mí…"

“…….”

"... eras el único en el que podía apoyarme".

Padre, madre, Eshahilde, Caron, ninguno de ellos. Papá estaba postrado en cama, mamá cuidaba de papá, Eshahilde estaba con Su Majestad y Caron tenía su familia.

Eran una familia, pero todos tenían sus propios límites personales, en los que Ercella no podía intervenir. En realidad, solo tenía a Harsen en ese momento.

 

Por favor, abrázame.

 

Tenía miedo de que nunca me abrazara, así que le pregunté desesperadamente.

 

Piensa en tu cuerpo.

 

Él se había negado gentilmente. Sólo ahora entendía Ercella por qué no la había abrazado. Había escuchado del médico sobre lo débil y frágil que se había vuelto su cuerpo después de dar a luz. ¿Pensó que no debería abrazarme descuidadamente? Pero eso no me importaba entonces ...

Ella siempre había elegido lo mejor.


 
“Solo te tenía a ti”, pronunció, palabra por palabra. 

Una confesión que ella nunca había hecho pero que él siempre había entendido. Era un caballero, por lo que era su deber salir a la guerra. Estaba ocupado porque tenía que suceder al título. Con todo eso, tenía que cuidar el feudo y vigilar a los otros caballeros, por lo que era responsable de muchas personas.

Sin embargo, la encontraría, la cuidaría y pasaría tiempo con ella. Entonces, nunca la había descuidado. Pero no podía concentrarse solo en ella.

Ercella lo había entendido, por lo que no se había quejado. De todos modos, era un matrimonio político y cumplió con sus deberes para con Ercella. Había coronado a Eshahilde, se había convertido en la columna vertebral de Caron y durante todo ese tiempo había mantenido el prestigio de Visaride.

Todos los deseos de Ercella se habían hecho realidad al casarse con Harsen. Así que desear más sería codicioso. En algún momento, sin embargo, la comprensión continua se convirtió en una herida, y la herida ardió, se enconó y finalmente estalló.

“Sé que tú y yo somos de diferentes géneros, tenemos diferentes roles, diferentes entornos de vida, diferentes posiciones y diferentes perspectivas. Y también sé que una persona nunca podrá comprender completamente a otra ".

Todavía no me habla.

“Sé que no me entiendes del todo, al igual que yo no te entiendo del todo. Sé. Sé que estabas ocupado en ese entonces y que hiciste lo suficiente por mí ... "

“…….”

“¿Pero qué debo hacer si todavía estoy herido? ¿Qué debo hacer si todavía estoy resentido contigo? "

Porque la comprensión no hace desaparecer la tristeza. 

No debería haber deseado más, pero seguía queriendo algo de él. ¿Es porque estuve solo por mucho tiempo?

"
"
Deseo que me ames.

Quiero ser amado. Quiero enamorarme. Más adelante, deseaba su corazón. Aunque sabía que nunca lo revelaría. Aunque sabía que todo lo que tenía que hacer era pedir, no me atreví a hacer esa solicitud debido a su negativa el otro día. Si me rechazaran más, me sentiría tan avergonzado que me desmoronaría.

Ercella había reprimido el deseo que había surgido día tras día y había sofocado su codicia. 

Se desvanecerá con el tiempo. El tiempo se encargará de ello. Yo lo creía.

Pero cuanto más reprimía mi deseo, reprimía mi codicia, más algo comenzaba a filtrarse, como si hubiera un agujero en la esquina de mi corazón. Al final, no quedó nada más que un vacío vacío.

Ella miró al hombre frente a ella. ¿Qué estás pensando? Todavía no puedo decirlo. Por un momento, pensó que todo esto había sido en vano. No sirve de nada gritar y culparlo ahora por no entenderme.

Ha pasado demasiado tiempo para volver a esos días y derramar mis emociones reprimidas. Incluso ahora, podía decirlo mirando los ojos inmóviles de Harsen.

Él nunca la entendería. Ella se calmó de sus intensas emociones. Sus emociones, que antes la habían dominado, se extinguieron, trayendo el otoño a su corazón. Esta mendicidad emocional no funcionará frente a él. Lamentablemente, así es como es este hombre.

"¿Qué hace que el matrimonio de Vicente con la hija del Garten sea diferente al nuestro?"

Ya es historia. Ercella se dio cuenta de que ahora era inútil culpar a Harsen. Harsen fue su elección, y dado que la elección era suya, era una herida que ahora tenía que soportar. Sin embargo, sus heridas habían durado demasiado. Ahora era difícil volver atrás.

Pero Vicente todavía tiene posibilidades. No se repetirán los mismos errores.

“No estoy diciendo que hice un trabajo excelente. Y sé que es patético decir eso ahora. Pero no le deseo eso a él, como madre del niño. Simplemente no quiero que Vicente viva como nosotros. Solo espero que no necesiten separarse porque están unidos por un sentido de obligación. Yo quiero que sea con alguien que ama - ”

"
"
"¿Cómo es vivir como nosotros?" interrogó al hombre, que había estado observando en silencio como un observador. La voz extrañamente tranquila congeló el aire circundante. La atmósfera cambió en un instante y Ercella hizo una pausa. Como burlándose, los labios del hombre se curvaron levemente, "¿Ser la mejor opción el uno para el otro?"

"Harsen".

"Lo mejor."

“…….”

“… Mejor. "

Harsen reflexionó sobre las palabras que había usado durante un tiempo y luego sonrió con desánimo: "Cada vez que escucho eso, siento que me estrellan contra el barro".

“…….”

"Qué fácil para ti decirlo". Su voz sonaba desconocida, diferente a la habitual. Sin ira, sin críticas, sin sarcasmo, solo resignación. Simplemente resignación.

"Tú, sabes cómo me siento ..."

“…….”

“ Lo mejor , esas palabras, cuántas veces he escuchado…” eligió su silencio habitual en lugar de completar sus palabras. Cerró los ojos, tratando de reprimir su ira. A su lado, su mano formó un puño, temblando fuertemente.

Ercella no pudo decir nada al ver su estado de despeinado. No podía comprender la situación.


… ¿Por qué?

Definitivamente está enojado.

Parece enojado con las palabras "Mejor opción".

No entiendo por qué está enojado. Creo que me perdí el contexto de la conversación en alguna parte, pero no puedo averiguar de dónde vino. Confundida, se acercó a Harsen. Abriendo los ojos cerrados, Harsen bloqueó la mano de Ercella.

"... Harsen".

La figura desorganizada de antes había desaparecido, y ahora había un hombre mirándola con ojos fríos, como si se hubiera vuelto a poner la máscara. Estudió a Ercella por un momento y lentamente abrió los labios. 

"Sí. Como dijiste. Como nosotros - "

“…….”

"…sin amor."

¿Por qué suena tan doloroso, a pesar de que es su habitual voz sin emociones?

"¿No es así como vive todo el mundo?"

¿Ellos? ¿Otras personas también viven como Harsen y como yo? En este momento, solo mirar a Harsen le dolía el corazón. Fingió no hacerlo, pero también parecía agotado.


Estar en una relación que se lastima el uno al otro. 

Solía ​​creer que otras personas también vivían así, pero ahora no lo sé. ¿Cómo pueden vivir en una relación tan asfixiante?

“No entiendo por qué Vicente debería ser una excepción”. Aunque la voz monótona no tenía poder, de alguna manera se sintió aplastada por ella.

Ercella respondió un poco lentamente, 

"... Él también es tu hijo".

"Entonces, ¿Vicente lo rechazó?"

"Esa es…"

Ercella se quedó sin palabras. Por supuesto que Vicente lo había cumplido. Fue producto de sus despiadados padres.

"¿Debería poner el amor primero, dijiste?" De repente, su mirada sin una pizca de calidez parecía familiar y triste. Asimismo, una voz carente de calidez continuó, “Así como me eligió como la mejor opción para su familia, su elección es la mejor para nuestra familia, por eso no dice nada, ¿verdad? Si no dice nada, entonces no es asunto tuyo. Si no está satisfecho, dígale que venga él mismo ".

"Ese niño no sabe nada porque así fue como lo criaste".

“Quince años no es la edad para saber nada. No es demasiado joven para emitir un juicio por sí mismo. Si lo odiaba tanto, debería haber desafiado mi voluntad. Si es un hombre patético que no tiene el coraje de hacer ni siquiera eso, me decepcionaría bastante ".

"Harsen".


“Si no te gustaba mi manera, ¿por qué no lo criaste usando tus propios métodos? Tú eras el que no quería, pero ahora vienes y dices esto ... "Harsen hizo una pausa por un momento, luego terminó diciendo:" Creo que hemos terminado de hablar, así que terminemos el día ".

Ercella se mordió el labio inferior ante su actitud de interrumpir la conversación con ella. Ella obviamente tenía más que decir, pero él claramente no quería escuchar más. Después de encontrar la razón por sí mismo, volvió al tema de Vicente y la interrumpió.

Siempre es así. Es como una pared sólida que no puedo atravesar. Aunque está enojado, no me dirá el motivo de su enojo. Las lágrimas brotaron de su corazón tembloroso.

¿Por qué no me estás dando una sola palabra de verdad?

¿Por qué sigues siendo tan difícil?

Si no fuera por esto… podría haberte amado.

Aquellos tiempos difíciles del pasado, cuando Harsen envió a Ercella a Villene y renunció a la Orden de los Caballeros, yendo y viniendo entre la lejana capital y Villene.

Se ocuparía de Ercella en Villene y de Vicente en la capital. Cuando el Primer Príncipe, a quien apoyaba, ascendió al trono, Harsen decidió renunciar en un estado en el que se esperaba que recibiera una gloria sin fin . Pero cuando hubo comunicado su intención, todos los vasallos se opusieron.

Sin embargo, se mantuvo firme y continuó. Sólo para mí. Por lo tanto, Ercella no podía culpar completamente a Harsen. Su ocasional bondad en medio de la crueldad de todo esto disminuyó su odio.

El hombre que me hizo así me sostuvo en sus brazos, me consoló y consoló. Así es como podría vivir. Se sentía culpable hacia ella, ella lo resentía.

Ercella finalmente se dio cuenta de que había sido una tonta. Debería haberme levantado por mi cuenta. Apoyándome en Harsen y confiando en él, no pude aprender a sobrevivir por mi cuenta. Cerré los ojos, me tapé los oídos y fingí no darme cuenta de todo. Nunca cuestioné sus acciones. Fue muy ignorante de mí.

¿Por qué me di cuenta de esto hace un momento? ¿Qué me poseyó para contenerme hasta este punto? ¿Qué me sobrevino para vivir una vida cubierta de falsa felicidad dentro de su cerca? El último chorro fluyó por la mejilla de Ercella.


"Fui tonto".

Las flores blancas revoloteaban frente a sus ojos como mariposas.

"Esa vez ... debería haber terminado las cosas".

El sonido del viento bajo el cielo nocturno permaneció en sus oídos. 

 

***

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close