Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 272

C272. País de Sakura, Cherin y Siete Espadas Sagradas [43]

Bacchus-san, quien habló sobre el propósito del ermitaño del tiempo, me dirigió una mirada aguda por alguna razón.

Sentí una presión indescriptible de él y traté de seguir adelante con la conversación.

「¿Hijo de la Destrucción?」

「Aa, sí. Un hijo del destino con el terrible poder de destruir el orden y el equilibrio del mundo y ponerlo "patas arriba". El ermitaño del tiempo está buscando a ese niño en un frenesí. 」

「¿Qué va a hacer el ermitaño del tiempo cuando encuentre al Niño de la Destrucción?」

「Quién sabe, no me dijeron más allá de eso. Porque es algo que escuché hace mucho tiempo. 」

Dijo, rascándose la cabeza.

「¿Lo que significa que hay alguien más que conoce más detalles sobre el botón de 100 millones de años?」

"Si. Sin embargo, se siente tan nostálgico ahora. Era un hombre extraño que sabía de todo tipo de cosas 」

Bacchus-san comenzó a hablar lentamente con un toque de nostalgia en sus ojos.

「Hace unos 150 años, emprendí el viaje de un guerrero para encontrar un espadachín más fuerte que yo. En ese momento, estaba en mi mejor momento, poseyendo una fuerza física sustancial y vitalidad. Esos días, cuando blandí mi espada, los mares se partieron en dos, los cielos se partieron, ¡cayeron decenas de miles de espadachines! ¡Yo era la definición misma de valor invencible y brutal! ¡Bararararara! 」

Se rió de buena gana mientras hablaba de sus heroicos cuentos.

「¿Decenas de miles de personas?」

¿No es demasiado exagerado?

「¡Todo es verdad! ¡En toda mi vida, nunca he mentido! 」

Me dio una palmada en la espalda y continuó.

「Mientras deambulaba por todos los rincones del mundo, conocí a cierto espadachín en el Principado de Teresia. Era un hombre joven de complexión delgada, pero su habilidad con la espada era terriblemente afilada. Incluso después de cortarnos el uno al otro durante tres días y tres noches sin descansar, nunca llegamos a una conclusión. Incluso ahora, cuando cierro los ojos, puedo recordarlo como si hubiera sucedido ayer. Realmente disfruté esa pelea de espadas. 」


freestar
A la par con el primer Bacchus-san ... Parece que este espadachín estaba a una "altura" increíble.

「Después de eso, nos hicimos amigos y viajamos juntos por un tiempo. Dijo que estaba buscando "compañeros fuertes" para lograr su "ambición". Era un hombre extraño que sabía todo tipo de cosas para su edad. Y escuché varias historias de él durante nuestros viajes, como el ermitaño del tiempo, el botón de los 100 millones de años, los trascendentes, y también sobre bestias fantasmas y demonios. Bueno, en otras palabras, todas las cosas que te acabo de decir fueron algo que mi amigo me contó. 」

Bacchus-san concluyó la conversación con eso.

"Veo. ¿Fue así? Hace 150 años significaría que tu amigo falleció, ¿verdad? 」

Pensé que esta era la oportunidad de aprender sobre el ermitaño del tiempo y el botón de los 100 millones de años que han estado envueltos en un misterio hasta ahora, pero ...

(Hablando lógicamente, no hay forma de que los humanos puedan vivir hasta 200 años como Bacchus-san).

Y cuando dejé caer mis hombros abatido,

「No, todavía está vivo. No tengo que verlo últimamente, pero a veces me envía algunas “noticias inquietantes”. 」

Bacchus-san dijo esas palabras con indiferencia.

「¿E-todavía está vivo? P-¡Por favor dime el nombre de esa persona! 」

「Ah, no me importa. Su nombre es Ba- 」

En el momento en que Bacchus-san empezó ...

「Disculpe, Allen. Mi jabón corporal parece estar completamente disuelto. ¿Puedo tomar prestado el tuyo por un segundo? 」

Sebas-san interrumpió desde un lado con una mirada preocupada.

"Ah, sí. ¿¡Por favor toma… el mío !? 」

Me tomó unos buenos segundos asimilarlo.

「¿¡S-Sebas-san !?」

「Oye, ha pasado un tiempo.」

A mi izquierda estaba uno de los Cuatro Caballeros del Emperador, Sebas Chandler, quien una vez se desempeñó como vicepresidente del consejo estudiantil de la Academia Thousand Blade.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close