Bebé Criando (Novela) Capitulo 146

C146

Estuvimos en el carruaje durante seis días seguidos. Al llegar cerca de la mina, estaba exhausto.

Isaac, que se bajó del carruaje, dijo:

"Chico, eres muy frágil".

Me quedé estupefacto.

No soy débil, ¡pero las otras personas que han estado conmigo durante seis días eran monstruos!

Me mareé por el movimiento porque el camino estaba muy accidentado. Pero no pude morir de hambre durante seis días, así que comí y vomité repetidamente.

A veces tenía que ir al baño y hacía mucho calor porque era verano.


 
Podemos venir un poco cómodamente usando dispositivos de teletransportación, pero ni siquiera pudimos usarlo porque teníamos que movernos en secreto.

"Leblaine, ¿por qué no te tomas un descanso?"

Apreté mi mano y asentí con la cabeza "Sí".

Estoy tan cansado que no puedo usar mis poderes divinos correctamente.

"Descansemos un rato".

A las palabras del comandante, la gente comenzó a moverse.



 

Entonces Isaac miró alrededor de la montaña, mientras Henry y Seto formaban un equipo para buscar dentro de la mina con anticipación.

Mientras tanto, me quedé cerca del cuartel.

"¿Quieres que te traiga una silla?"

"No es necesario, podría sentarme en la roca".

"¿Estás realmente bien ahora?"

“Creo que el medicamento está funcionando bien. Estoy bien ahora. Más que eso, tengo hambre ...... "

Pasé hambre todo el día, también porque tenía más apetito que la gente promedio.


 
Cuando miré hacia abajo llorando, la gente de Irie, que me acompañaba, se fue y dijo: "Encontraré algo de comer para ti".

Zachary está reforzando el cuartel frente a mí.

Gruñido.

“…….”

“…….”

Gruñido.

“…….”

“…….”



 

Gruñido.

"¿Hay un mendigo en tu estómago?"

Zachary, que estaba poniendo un pilar en el suelo, me miró ridículamente y asentí con una cara triste.

"No creo que sea solo un mendigo ..."

“Tengo cacahuetes. Te daré eso ... "

Corrí y extendí mi mano.

"¿Quién pensaría que eres una dama con ese apetito ..."

Después de tomar el maní, volví a sentarme y lo pele suavemente.

`` Solía ​​comerlo mucho cuando era mendigo ''.

Normalmente espero en las tiendas. Algunos propietarios de buen corazón suelen darnos algunos cacahuetes.

Cuando estaba a punto de masticar, escuché un crujido en alguna parte. Zachary, que acababa de terminar su trabajo, miró y se paró cerca de mí con una lanza.

"¿Bestia?"

Abracé mis preciosos cacahuetes, mientras Zachary negaba con la cabeza con un rostro tenso.

"No es sólo uno o dos".

Asentí y agarré la manga de Zachary con fuerza.

Se inclinó y agarró un silbato alrededor de su cuello.

"A mi señal, ve por el otro lado ..."

Fue cuando..

"¡¡Kakk- !!"

Los gritos del monstruo sonaron por todas partes, ya que su gran cuerpo oscureció la vista de todos.

En ese momento Zachary hizo sonar un silbato. Fue una señal de emergencia.


 
Me voy al otro lado. Zachary detuvo a algunos hombres no identificados para abrirme el camino.

Pero había muchos de ellos y uno de ellos se deslizó hacia mí.

Sólo entonces,

"¡Argh!"

Un hombre no identificado me arrebató una bolsa de cacahuetes de la mano.

“¡Mi maní! ¡Ladrón de cacahuetes! "

"¡Kaak—!"

Con una bolsa de cacahuetes en la mano, corrió hacia la multitud que había sido derribada por Zachary.

Zachary no perdió el momento y lo atrapó. Corriendo rápidamente, fruncí el ceño ante el misterioso hombre que atrapó Zachary.

"¿Monstruo humano?"

Sus extremidades, ojos, nariz y boca son como humanos, pero su cuerpo era como un enano. Su piel era como un pez y sus ojos estaban tan abiertos como el iris negro de un cachorro.

¡Kiik! ¡Kik! "

"¿Duende?"

"Similar, pero no veo algunas de las características de Goblin".

El monstruo que nos atacó solo me robó el maní. El ladrón de cacahuetes atrapado por Zachary lo golpeó.

“¡Kii! Ki! ¡Kii! "

"¿Le estás pidiendo que te deje?"

Tan pronto como dije eso, Isaac corrió hacia nosotros.

"¿Qué está pasando ... eh?"

Isaac frunció el ceño y miró al grupo de ladrones de maní.

***

Isaac miró a los monstruos que se escapaban con frutos secos y nueces y me preguntó.

"¿Cuánto van a comer?"

También me quedé estupefacto cuando vi la pila de bolsas de comida.

Los seis monstruos parecen haber comido la comida de nuestros soldados para dos días y aún no están llenos.


 
Le doy una cecina al monstruo más pequeño, el monstruo. Lo olió con una mirada curiosa y luego lo tomó.

“¡Kaak! ¡Cui! "

Supongo que la carne seca no se adapta a tu gusto.

Isaac se rió cuando vio al monstruo escupir carne seca.

"Woah, ¿para que prueben?"

"No creo que pueda comer carne".

"Entonces definitivamente no es Goblin ... de ninguna manera, ¿son ninfas?"

El lugar donde Suwon se mantuvo en leyenda fue Lake Nymph. En otras palabras, es donde vive la ninfa.

La ninfa es creada por el espíritu del agua y, según los libros que leí aquí, se parece a ellos.

“Pero se decía que las ninfas vivían en agua limpia. No podían durar una hora cuando salieron del agua, pero estos niños se quedaron con nosotros por lo menos dos horas ".

"Qué sorpresa. O tal vez no sea una ninfa ".

En este momento.

"Es la ninfa".

Fue Henry quien lo dijo después de regresar a la mina. Y luego había una versión gigante del monstruo con ellos.

"¡Kiik-!"

El monstruo que me robó la bolsa de maní de repente se escapó rápidamente. Intentó atacar a Henry pero,

¡Estallido!

El monstruo voló de regreso debido al impacto.

"No te molestes."

La mano de Henry estaba brillando. Ahora que lo pienso, tenía rasguños en el cuello y la cara. La gente de Irie que lo acompañaba también parecía estar herida.

"¡Enrique!"

Henry me dio unas palmaditas en la cabeza después de que corrí hacia él con el rostro pálido.

"Es solo una pequeña herida, no te preocupes".

"¿Te lastimaste al atrapar a esa ninfa gigante?"

"Sí, si no hubiera dudado frente a Seto, no hubiéramos podido capturarlo".

"Es un niño protegido por el espíritu, por lo que las Ninfas bajo el control del espíritu no podrían hacerle daño".


 
Henry y la gente de irie eran usuarios de aura. Por alguna razón, las personas fuertes que nunca perdieron tenían tal herida para capturar una ninfa.

"No es solo uno".

Abrí mucho los ojos ante las palabras de Henry.

"¿Qué?"

“Al menos unas pocas docenas. Hay muchos de ellos en la mina ".

Mientras Isaac y yo nos endurecíamos, dijo Henry, limpiando la sangre púrpura de la hoja con un paño.

"Pero hay un problema mayor aquí".

Isaac preguntó, frunciendo el ceño.

"¿Qué es?"

“Las cosas que estaban contigo serían hijos de ninfas. No hay forma de que las ninfas adultas dejen a sus hijos salir de su reino ".

"...... ¿Quieres decir que toda esta montaña es el reino de las ninfas?"

"Sí, algunas de las ninfas de la mina, y más están en la montaña".

Los ojos de Henry se hundieron.

"Significa que estamos rodeados de ninfas".

"Si ese número de ninfas supiera que sus hijos habían desaparecido ... Maldita sea".

Al darse cuenta de la urgencia de la situación, el comandante de Irie gritó.

"¡Destruye el cuartel y apaga el fuego!"

Yo, Isaac y Henry discutimos contramedidas mientras el irie se movía al unísono.

“Todo el equipo se lesionó solo atrapando a uno de ellos. Tenemos que volver después de encontrar el suwon ".

Isaac expresó resistencia a mis palabras.

“Pero no podemos perder esta oportunidad. Marche debería apuntar a un momento en el que la situación es agitada y lo es ahora ".

“Por ahora, Leblaine debe ser enviado de regreso. Esta vez, incluso si existe el riesgo de ser rastreados, deberíamos usar la teletransportación de larga distancia ".

"¡Si Henry e Isaac no van, yo tampoco iré!"

Henry me agarró por el hombro con cara seria en cuanto grité.

“Trajimos tantos caballeros como pudimos. No podemos obtener más apoyo aquí para movernos discretamente. Después de todo, solo vamos a encontrar a suwon aquí con ellos. No puedo permitirme que te lastimes ".

Eso es ... lo sé ".

"Aquellos que no pueden luchar solo nos serán una carga".

“…… Yo también puedo pelear. Seré útil ".

“No se trata de si puedes luchar o no. Es si puedes matar o no. ¿Estás seguro de que no dudarás en matar a tu oponente en un momento de crisis? "

No pude responder nada y me mordí el labio.

Henry tiene razón. No estoy listo. Sin embargo, eso no significa que no sea tan útil como Seto.

Cuando saqué el dispositivo con una cara hosca, los hermanos sonrieron

"Niño, si es peligroso, también huiremos".

"Sí, te espero".

Limpié las lágrimas de mis ojos con la palma de mi mano.

"Es una promesa. Ambos tienen que volver con vida ".

"¿No hemos cumplido alguna vez la promesa que le hicimos?"

"...... Guárdelo esta vez de nuevo."

Abrazando a Henry e Isaac, uso el dispositivo con los ojos húmedos.

Pero,

"¿......?"

"Qué."

"Cómo……."

Lo intenté de nuevo.

“…….”

“…….”

“…….”

No funciona.

Nosotros, los hermanos, ya nos hemos separado del sentimentalismo. Será vergonzoso si no funciona. Vislumbré a los caballeros que me miraban con una expresión triste.

Para evitar la vergüenza, rápidamente decidí fanfarronear.

“¡No volveré! ¡Moriremos y viviremos juntos! "

“…….”

“…….”

"¡Vamos a buscar el suwon!"

Henry e Isaac, que se endurecieron, me miraron con expresiones ridículas cuando grité seriamente.

***

El problema no era solo la teletransportación. El dispositivo de comunicaciones también está muerto. Probé la piedra de maná por si acaso, y la piedra de maná fue inútil.

"¿La magia no puede funcionar aquí?"

“Pude invocar magia. No es que no puedas usar maná. Solo hay un problema con las herramientas mágicas ".

"Eso no tiene ningún sentido".

"...... Puede haber algo en esta montaña que impida el uso de herramientas mágicas."

“Entonces, ¿cómo demonios se las arregló el barón Eston para extraer rocas? Escuché que ha estado minando aquí durante un mes ".

Era una montaña muy peligrosa, ya que es la zona de las ninfas. Y tampoco podemos usar las herramientas.

Al escuchar la conversación entre los dos, fruncí el ceño ante el pensamiento repentino.

"……señal."

Miramos a Seto de inmediato.

"¿Qué tipo de señal es así?"

Isaac murmuró mientras yo hablaba.

"Señales que hacen que aparezcan ninfas y crean longitudes de onda que interfieren con las herramientas mágicas ..."

Henry dijo, agarrándose las sienes.

"Entonces significa que esta ridícula situación terminará solo cuando se cumpla la leyenda".

Eso significa que debemos ingresar a la mina y completar la leyenda del joven guerrero.

En otras palabras, conoce a un espíritu.

Pero es raro.

¿Por qué fue Seto? ¿Por qué Seto fue elegido por el Espíritu entre tantos niños?

Al final, decidimos entrar a la mina con Seto.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close