Bebé Criando (Novela) Capitulo 149

C149

Mis ojos se abren de par en par cuando la vieja ninfa me da un mineral.

"Esta gema se llama calcedonia".

¿Quién es el diablo aquí? Quizás un diablo relacionado con el agua.

"¿Debería hacerlo ahora?"

Pensé para mí mismo y negué con la cabeza. Mientras íbamos camino a la mina, no comí nada bien, me mareé mucho y no tuve tiempo de recuperarme. Es difícil convocar a un demonio si no me siento bien.

Las ninfas dijeron que no matarían al aventurero, pero no a los compañeros del aventurero.


 
No sé sobre Seto, pero si me desmayo por eso, Henry, Isaac y nuestros soldados estarán en peligro.

Pero las ninfas parecían querer que convocara a su maestro aquí.

Me metí calcedonia en el bolsillo mientras pensaba qué hacer.

“A, aventurero. Déjame ver a mi maestro ".

"Aventurero, maestro".

"¡Maestría!"



 

Las ninfas acudieron en masa hacia mí. Al ver su rostro desesperado, mi conciencia, aunque pequeña como un guisante, fue apuñalada.

“Esperan que lo convoque. Elige, Leblaine ".

Me di una bofetada en la cara con ambas manos.

"¿Qué estás haciendo? ¿Por qué te golpeas a ti mismo? "

"¡Leblaine!"

Casi olvido que me mataron a golpes en mi primera vida de creer en la justicia y en mi segunda vida por mantener mi conciencia. La conciencia conducirá a la muerte a Henry, Isaac y los soldados.

“La conciencia es inútil. ¡El mundo está lleno de codicia! "


 
Volví a pensar en la tradición familiar de Dubbled y negué con la cabeza. Pensando en cómo consolar a las ninfas, recordé lo que había escuchado de Mina en mi primera vida.

“¡Hay un cuento de hadas similar en mi mundo! Érase una vez, una tortuga recibió la orden de encontrar el hígado de un conejo para curar la enfermedad del dragón. ¡A riesgo de romper el estómago y sacar el hígado, el conejo ...! "

¿Qué hizo el conejo?

Mientras meditaba, recordé el plan mágico del conejo y miré a las ninfas.

"A, aventurero".

Dije: "¡Ups!" y fingió sorprenderse.

"¿Qué está pasando, aventurero?"

“Dejé atrás mi poder sagrado. ¿Qué tengo que hacer? Necesito poder sagrado para convocar a un dios ".



 

“Es una mentira. El segundo aventurero miente. El poder sagrado no es algo que puedas dejar atrás ".

"¿Como sabes eso?"

"¡Los seres humanos no sueltan su poder sagrado!"

La vieja ninfa se golpeó el pecho y se indignó. Las otras ninfas lo siguieron y me miraron ferozmente, diciendo: "No mientas".

“Soy un aventurero. No un ser humano ".

"Esa es…."

"Piénsalo. Los aventureros son humanos especiales, por lo que pueden convocar a tu maestro. ¿Es extraño que los humanos especiales tengan poderes especiales?

“…….”

Las ninfas intercambiaron miradas. No estaban familiarizados con los humanos y eran inocentes.

'Así es como fueron engañados por Tesla, el primer guerrero'.


 
Además, parecen haber estado profundamente dormidos desde que llegó Tesla. De lo contrario, el barón Eston no habría podido extraer minerales aquí.

"Se despertaron porque entraron en contacto con Seto, un miembro del clan de la ninfa, o por otra cosa".

Para aquellos que no han estado en contacto con el mundo durante mucho tiempo, habría sido difícil para ellos estar seguros de lo que estaba diciendo. Preguntó la vieja ninfa, que me miraba con ojos dudosos.

“El segundo aventurero es una buena persona. Ella no engañará a nuestra especie. Creemos en ti, segundo aventurero ".

Me reí con saña por dentro.

No tienes más remedio que creerme.

Para su deseo tan anhelado, tengo que convocar al diablo, pero si no lo hago, no pueden hacer nada.

La vieja ninfa parecía sabia a diferencia de las otras ninfas.

"Eso es correcto. ¡Yo soy agradable!"

"Bueno, entonces ve a buscar tu Poder sagrado".

"Okey. Pero para conseguirlo, tenemos que usar algo llamado teletransportación de larga distancia. Pero no puedo usar herramientas mágicas aquí, ¿por qué?

“T, este es el territorio de la ninfa. No puedes usar poderes inestables sin el permiso de la ninfa ".

Canté con alegría en mi corazón.

'¡Creo que realmente gané la lotería!'

Es un espacio donde no podemos usar herramientas mágicas. Este lugar es muy seguro.

'Podría usarse en batallas. ¡Gracias, bonitas hadas!

Dije con ojos centelleantes.

Entonces dame el permiso. Regresaremos y traeremos el poder sagrado ".

“Oh, solo un aventurero se va. Los otros humanos permanecen aquí ".

Mi rostro se endureció de inmediato.

Eso significa que vamos a tomar rehenes. Así que no tengo más remedio que volver.

'Estos astutos monstruos ...'

“No, no puedo. ¿Qué vas a hacer con mis hermanos y soldados?

“B, creed en nosotros, aventureros. Los aventureros creen en mi gente ”.


 
“Pero no lo creo. Si estás pensando en dañar a Henry, Isaac y mis soldados, no lo haría ".

Entonces, Henry me interrumpió.

"Vuelve primero".

"Pero…!"

Bajó la voz y me susurró al oído.

"¿Encontraste a Suwon?"

"Sí."

"Marche lo notará, pero usted es el único que puede comunicarse con la ninfa si Marche se mueve ahora".

"Luego……."

"Ve y trae más soldados".

"¿Estas tratando de matarme?"

"No, solo estoy tratando de crear una situación perfecta para que las ninfas estén de acuerdo con el trato".

Tenía la intención de amenazar a las ninfas con lanzas y espadas.


 
Conté las posibilidades con el ábaco en mi cabeza.

Volví a mirar a la ninfa y sonreí alegremente.

"¡Okey!"

La vieja ninfa también se rió. Él y las ninfas dibujaron una señal en el aire.

Krrr!

Mi corazón latía con fuerza cuando me di cuenta de que ahora puedo usar herramientas mágicas.

Cuando usé la teletransportación, una luz tenue envolvió mi cuerpo. Cuando abrí los ojos, estaba en mi habitación.

'¡Date prisa, date prisa ……!'

Abrí rápidamente la puerta.

Necesito informar a papá rápidamente y reunir las tropas del territorio en la mina Eston.

Mientras bajaba corriendo las escaleras, el mayordomo me encontró.

"¡Pequeña señorita!"

"¡¿Donde esta papa?!"

"Actualmente está fuera".

'Oh mi…'

Estaba impaciente cuando pensé que las ninfas podrían cambiar de opinión y dañar a mi gente en las minas.

"¿Y qué hay de Johann?"

Cuando mi padre estuvo ausente, toda la autoridad pasó a su sucesor, Johann.

Cuando pregunté con urgencia, la expresión del mayordomo cambió. De repente, un sentimiento ominoso me cubrió.

"¿Por qué papá dejó la mansión?"

“Se fue para cuidar a los inmigrantes”.

"¿Por qué no está Johann en la mansión ahora que papá está ausente?"

“…….”

"¡Respóndeme!"

Cuando grité, escuché una voz desde las escaleras que decía: "¿Señorita?" Fue Lea.

“¿Ya volviste? ¿Dónde están los demás ... "

"¿Qué pasó con papá y Johann?"

El mayordomo le advirtió severamente: "Lea Shavanol". pero Lea se mordió el labio y se acercó a mí.

“Cálmate y escucha. El maestro Johann ha sido identificado como el culpable del ataque al noble incidente. Esta mañana, el ejército imperial se lo llevó ”.

"¡Eso es ridículo!"

La redada de los nobles fue inventada por mí.

'¿Descubrieron que fue inventado por mí?'

Mientras contemplaba, las tres doncellas escucharon mi voz y corrieron hacia mí.

"Pequeña señorita…!"

"El hecho de que no hayan sido capturados significa que mis acciones no han sido descubiertas".

Pero por qué…

Laura se acercó a mí, luego me tomó del brazo, fue al final de las escaleras y susurró.

“Escuché algo de la mansión del duque de Marche. Ahora que el maestro está fuera, encarcela al maestro Johann y decide dejar el Territorio de Vallua fuera de su alcance ".

Laura me miró fijamente mientras apretaba los dientes.

"I…."

"Ve y llama al presidente".

Laura, que estuvo confundida por un momento, dijo: "Sí". y se inclinó.

Miré hacia las escaleras y grité.

"Reúna las tropas".

El mayordomo se sorprendió de mis palabras y gritó:

"¡Pequeña señorita, es ......!"

"Ahora que mi padre y mis hermanos no están aquí, soy el jefe de Dubbled".

Las tropas se reunieron en el patio.

“Todas las tropas irán al entrenamiento militar. No se preocupe por las bajas durante el entrenamiento ".

Los caballeros se arrodillaron ante la orden.

Después de ordenar a las tropas, el presidente corrió hacia mí.

“El entrenamiento militar sin el permiso del emperador no es posible. Pequeña señorita, cálmate ...

"Puedo obtener permiso ahora".

"¿Sí?"

Volví a mirar al presidente.

***

Los nobles se echaron a reír.

"¡Entrenamiento militar! ¿Están locos? ¿Qué clase de loco está haciendo esto imprudentemente? "

"Qué perra loca".

El marqués Shuheil levantó las comisuras de los labios.

"Pero es bueno para nosotros".

Sacudiendo ligeramente su copa, arqueó las cejas y miró al duque de Marche.

“Cuando regrese el duque de Dubbled, se enfadará porque su hijo esté encarcelado. Si aprovechamos esta oportunidad para atacar, ni siquiera podrán sacar a Johann de la prisión ".

El duque de Marche, que tocó el tapón de la botella, miró a los ojos al marqués Shuheil.

"Pero, ¿a dónde deberíamos ir primero?"

"Siempre iremos a donde sea que vayas".

El duque de Marche se rió.

“Entonces vayamos allí primero. No los he visto en un tiempo ".

Los aristócratas siguieron al duque Marche hasta la puerta.

Los nobles acudieron en masa al palacio imperial. El duque Marche habló con el sirviente que custodiaba el palacio.

"¿Está Su Majestad aquí?"

"¿No somos bienvenidos?"

El sirviente de adentro se acercó a ellos.

"Bienvenidos, por favor pasen".

Se abrió una puerta enorme cuando entraron los nobles.

De repente, una taza de té voló hacia ellos.

"¡Marqués Shuheil!"

"Su Majestad"

"¡Cómo te atreves a engañar al emperador y condenar a los pecadores que buscan la vida de los nobles!"

¿Qué?

El duque Marche frunció el ceño.

Entonces, Leblaine salió de detrás del emperador.

“¡Por ​​favor, castígame también! ¡Soy un pecador que nunca supo que mi doncella amenazó al marqués de Shuheil! "

Frente al emperador estaba Linda, la doncella de Leblaine. Sacudiendo la cabeza lastimeramente, Leblaine dijo:

"¡Duque Marche!"

"¿Qué demonios ..."

“Mi doncella lo informó. ¡No sabía que mi doncella había causado esto! "

El duque Marche apretó los dientes.

—¡Ese niño astuto ...!

Leblaine enarcó el rabillo de las cejas.

¿Pensaste que me sentaría y te dejaría ganar?

“Su Majestad…” dijo Leblaine, y lloró. Nadie sabía que el niño lamentable se reía como un villano por dentro.

"Hay algo más que necesito decirte".

"¿Oh qué es?"

"Encontré suwon".

¡Nuestra familia tendrá mil años de gloria!

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close