Dama Descansa (Novela) Capitulo 256

C256. Acto 6: La luz del mundo

"….!"

"Por ella, puedo hacer algo así para cambiar el mundo una y otra vez".

Orlean describió el asombroso trabajo de cambiar el mundo como 'algo así', como si fuera insignificante.

Porque estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por ella. Estaba decidido a hacerlo incondicionalmente, no importaba lo difícil y grandioso que fuera.

Shen se echó a reír.

“Jaja, eso es genial. Veo. Respetaré tu firme voluntad ".

Orlean miró a Shen con dureza.

Pero hay cosas que todavía no he resuelto contigo. Entonces, ¿por qué fingiste ser el barón Richt?

"Mmm."

"Respóndeme."

Shen habló con calma como si no fuera nada especial.

Hostia. ¿Debo decir que quiero verla lo más cerca posible? ¿No es una persona muy atractiva? "

Shen rió juguetonamente mientras Orlean movía las cejas.

“Por supuesto, esa no fue la única razón. También estaba destinado a convertirte en Emperador lo más rápido posible. Me preguntaba cómo te verías después de convertirte en Emperador ".

Un resplandor deslumbrante brilló en los ojos de Shen, como lo que se había visto antes en los de Baron Richt.

“Tenía muchas ganas de ver lo que mostrarías, pero es mucho más sorprendente de lo que esperaba, así que lo estoy disfrutando. Tengo curiosidad y espero con ansias los resultados de sus esfuerzos ".

Orlean miró a Shen con ojos bajos y hundidos.

"Nunca te dejaré solo si intentas sacar algo".

"No te preocupes. Solo soy un espectador. ¿Y por qué iba a hacer esos trucos? "

Shen sonrió.

“Incluso si lo dejo en paz, el mundo sabe cómo hacerlo divertido. Solo estoy ocupado mirando ".

“… ..”

De todos modos, me iré ahora. Buena suerte."

El espíritu de Shen desapareció de repente.

Orlean, que estaba mirando la oscuridad de la destrucción con la cara rígida por un momento, desapareció en poco tiempo.

***

Las cosas empeoraron. Era un hecho que yo sabía.

¿Quién diablos hizo esas cosas?

Crucé los brazos y caí en mis pensamientos.

De todos modos, si averiguo quién eres. No te dejaré solo. Te daré una paliza en el trasero.

Afortunadamente, no pasó mucho tiempo antes de que aparecieran indicios de una pista sobre el caso.

Este tipo de noticias inesperadas llegaron.

"¿El Imperio del Sur se está preparando para invadir el Reino de Kairman?"

"¡Si su Majestad! ¡Un total de 300.000 soldados se están preparando para cruzar el río Hostia! ”

Orlean y yo nos miramos por un momento.

"¿Tal vez esto?"

"Eso es."

El Imperio del Sur y el Reino de Kairman fueron algunas de las principales potencias de este continente. Si tales poderes chocan, muchos serán sacrificados.

Pero negué con la cabeza, sintiendo algo dudoso.

—No, no creo que haya sido simplemente por la guerra. Ha habido más de una o dos guerras, y la situación nunca ha empeorado como esta vez ”.

Pregunté, pensando que debería saber más detalles.

"¿Por qué el Imperio del Sur quiere invadir el Reino de Kairman?"

"Se dice que recibieron la voluntad de Dios".

“Es una mentira que dicen todo el tiempo. ¿Cuál crees que es la verdadera razón? "

El canciller pensó por un momento.

"Recientemente ha habido una gran sequía en el Imperio del Sur, y creo que esa es la causa".

"¿Sequía?"

"Sí. Dicen que ha habido una sequía severa en los últimos meses, fue tan severa que no cae ni una sola gota de lluvia ”.

Pregunté con una cara de sorpresa.

“¿Ni siquiera una gota? ¿No es la temporada de lluvias ahora? "

En el Imperio del Sur, llueve intensamente en los monzones de otoño e invierno. Debería haber llovido casi todos los días, pero ¿no llovió en absoluto?

"Sí. Se dice que la gente del Imperio del Sur está preocupada por la sequía que se produjo tras la toma de posesión del nuevo califa. Parece que la guerra santa se estableció para culpar a los herejes ".

Ante eso, fruncí el ceño.

'¿Por qué hay una sequía tan severa?'

Por supuesto, los desastres como las sequías y las inundaciones son naturales.

Pero, no importa cuánta sequía hubo, ¿era la temporada de lluvias y no cayó una sola gota de lluvia? Algo extraño.

¿No me lo digas?

En un instante, cosas que no había entendido recientemente aparecieron de repente en mi mente.

La oscuridad de la destrucción rápidamente se hizo más fuerte. Y hasta el otro día, la piedra espiritual de la Torre Mágica estaba dañada.

Al recordar esas cosas, se me ocurrió una suposición.

'¿No es posible que alguien haya tocado la piedra espiritual del Imperio del Sur?'

Tragué mi saliva.

Si es así, ¡todo está explicado!

'Si alguien tocó artificialmente la piedra espiritual debido a su codicia, eso explica por qué la oscuridad de la destrucción se volvió tan fuerte. Porque pone a mucha gente en dolor ''.

Me vino a la mente el incidente del árbol del mundo que Fildeheim había causado anteriormente en el Reino de Kairman.

En ese momento, Fildeheim cometió una catástrofe que haría sufrir a mucha gente por su codicia por el trono.

Si no hubiera detenido el daño con mi decreto, el área se habría convertido en una tierra inhabitable.

Se podría decir que tocar la piedra espiritual es un evento más aterrador que eso.

Pensé con la cara rígida.

Vamos a comprobarlo ahora mismo.

***

No fue difícil verificar si había un problema con la piedra espiritual del Imperio del Sur.

Dado que la piedra espiritual es una piedra que mantiene el equilibrio de la naturaleza, si hay un problema en un lugar, la piedra espiritual ubicada en otro lugar también se verá afectada.

Entonces, aquí podemos verificar el estado de la piedra espiritual en el Imperio Occidental.

La piedra espiritual del Imperio Occidental estaba escondida en un lugar muy cerca de aquí, es decir, en los Registros del Vacío del Palacio Imperial.

“Pensar que una piedra espiritual está en el Vacío. No tenía ni idea."

Orlean dijo con voz sorprendida.

The Void Records era una biblioteca misteriosa dedicada a la familia imperial que se ha transmitido desde la era mágica.

Lo había visitado innumerables veces hasta ahora, pero era sorprendente que no hubiera notado la existencia de la piedra espiritual en absoluto.

"Es inevitable. Porque lo oculté deliberadamente ".

"¿Por qué lo escondiste?"

"Me temo que habrá un villano que usará el poder de la piedra espiritual para su propio interés".

"... ..!"

El rostro de Orlean se endureció.

"¿Es eso posible?"

"Sí tu puedes. Si sabe cómo hacerlo, puede absorber el poder de la naturaleza condensado en la piedra espiritual como si fuera suyo. Entonces puedes ganar un poder inimaginable. Sin embargo, un gran desastre caerá sobre el mundo ".

Lo que me preocupa en este momento es que pueda suceder.

Por eso lo mantuve oculto a la vista de todos, así que, ¿quién diablos lo hizo?

Pensando tan lejos, negué con la cabeza. Aún no está claro, así que verifiquémoslo primero.

Con la autoridad del administrador, saqué la piedra espiritual escondida en la parte más profunda del Vacío.

La piedra espiritual tenía la forma de una gran esfera, como se ve en la Torre Mágica.

"Se ve un poco diferente de lo que vimos anteriormente en la Torre Mágica".

"Sí. Porque tienen diferentes roles. Cada piedra espiritual tiene una apariencia ligeramente diferente ".

Cerré los ojos y me acerqué al interior de la Piedra Espiritual. Un flujo de maná infinitamente complejo pasó por mi mente. Agarré el flujo de maná durante mucho tiempo y abrí los ojos.

"¿Qué opinas?"

Dije después de un rato.

"Creo que mi suposición es correcta".

"... ..!"

"Está claro que hay un problema con la piedra espiritual en el Imperio del Sur".

Recordé el flujo de maná que había identificado. La piedra espiritual tiene una conexión sistemática con la piedra espiritual ubicada en otro lugar, y la conexión con la piedra espiritual del Imperio del Sur se ha visto seriamente dañada.

"Entonces, la reciente sequía severa en el Imperio del Sur se debe a que alguien manipuló la Piedra Espiritual".

Orlean continuó hablando con voz fría y apagada.

Asentí con la cabeza.

Eso creo, probablemente.

"No sé quién diablos hizo esta cosa terrible".

Dije con el ceño fruncido.

La piedra espiritual del Imperio del Sur ha sido administrada por los califas de generación en generación.

Originalmente, la piedra espiritual en el sur también estaba escondida en un lugar desconocido, pero fue descubierta accidentalmente por el Califa en ese momento hace unos 500 años. Después de eso, la piedra espiritual en el sur fue manejada de generación en generación por los califas de la época.

Sin embargo, afortunadamente para el Califa que gobierna el Imperio del Sur, es el momento más difícil cuando ocurre un desastre en el sur, por lo que todos protegieron minuciosamente la piedra espiritual.

Pero esta vez, hubo un problema.

"Podría ser la misma persona que causó problemas con la Torre Mágica el otro día".

Asentí con la cabeza ante las palabras de Orlean.

En ese momento, el caso todavía era un misterio y no se pudo encontrar al culpable. Solo faltaba Schumacher, el anciano más alto de la Torre Mágica, que lo perseguía.

Desde entonces, la Torre Mágica puso todas sus fuerzas en una búsqueda exhaustiva, pero no pudieron atrapar su cola sin importar lo que hicieran.

Solo unas pocas personas en todo el continente pudieron hacer esto, por lo que los cargos se colocaron en una persona.

Fue Shen.

Pero se encogió de hombros como si fuera una tontería.

[¿No soy yo?]

[….]

[Con mi alma en la causalidad, juro que no soy yo].

Cuando Shen dijo eso, todos no tuvieron más remedio que renunciar. No hubo evidencia de que Shen realmente hiciera algo.

Desde entonces, el incidente ha sido un misterio, y esto ha sucedido esta vez.

Preguntó Orlean pesadamente.

"¿Existe alguna posibilidad de que mi hermano mayor sea el culpable?"

Mantuve la boca cerrada.

Además de Shen, había otra persona que podía hacer esto.

Fue Fildeheim.

Después de dejar el Palacio Imperial, por alguna razón, su maná aumentó, por lo que será posible para él hacer esto.

"…Puede ser posible."

Dije con voz pesada. Es una posibilidad que ignoré deliberadamente hasta ahora.

Porque no quería pensar que Fildeheim había hecho algo tan terrible.

Sin embargo, ahora que esto ha sucedido, esa posibilidad no puede ignorarse. Teníamos que tener en cuenta la posibilidad de que Fildeheim fuera el culpable.

Interiormente, recé porque mi conjetura estaba equivocada y pensé qué hacer a continuación.

Entonces, Orlean dijo algo inesperado.

"De todos modos, eso es bueno".

"¿Qué?"

Hay un problema con la piedra espiritual, hay una sequía y pronto habrá una guerra. Entonces, ¿qué quiere decir con bueno?

“Ya sea que mi hermano mayor sea el culpable o no, está claro que el Califa está involucrado en este incidente. Nadie puede tocar la Piedra Espiritual del Imperio del Sur sin el permiso del Califa ".

"¿Pero por qué es tan bueno?"

Orlean levantó las comisuras de los labios. Era una sonrisa fría.

“Porque tendremos la justificación para castigar al Califa. Si hacemos un buen uso de esto, no solo meteremos en problemas al nuevo Califa, sino que también tendremos la oportunidad de participar legítimamente en una serie de asuntos dentro del Imperio del Sur ".

"¡......!" 

T / N: ¡Anuncio! Quizás no haya actualizaciones por un tiempo.

Seré un estudiante universitario a partir del lunes y estoy un poco nervioso, así que quiero concentrar mi energía y mi tiempo en adaptarme a este nuevo entorno. Pero no te preocupes, volveré lo antes posible después de que me acostumbre a mi nuevo horario. Si pensé que no estaba tan ajetreado como pensaba, continuaré con las actualizaciones regulares la semana que viene. Eso es todo, ¡gracias a todos!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close