Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 12

C12 - Iddy (12)

Los edificios de esta ciudad no suelen tener techos ni paredes.

Quizás fue porque no hay necesidad de protegerse de la nieve, la lluvia, el viento o el sol.

Tal vez sea porque la madera y el barro son preciosos.

En cualquier caso, los edificios con paredes y techos son raros en esta ciudad.

Si lo consideras un hogar, es tu espacio personal.

No era más que un muro de piedra bajo.

Pero no era que no hubiera muchos edificios con el estilo adecuado.

Era la torre más alta del centro de la ciudad donde vivían los cuerpos maternos de mayor rango.

Lo mismo ocurrió con la zona residencial (relativamente) lujosa que se centró alrededor de la torre.

Finalmente, estaba el gigantesco teatro ubicado en el corazón de la ciudad.

Al parecer, en esta ciudad, las paredes y los techos se consideran símbolos de riqueza.

" Croak , es un gran teatro".

"Sí."

Una obra de teatro estaba en pleno apogeo en el teatro.

Debido a que era un teatro tan grande, cualquier persona interesada podía entrar y ver la obra a voluntad.

De todos modos, su nivel de civilización era considerablemente alto.

Hay cultura popular, y la infraestructura para ella ha ganado un nivel suficientemente alto para el teatro.

Después de mirar alrededor por un rato, encontré un lugar donde se reunían los cuerpos de las madres.

Se confirmó que varios cuerpos maternos estaban viendo la obra con sus ojos verdes brillando en la primera fila, que es el mejor lugar para ver la obra.

También encontré el objetivo.

Debería empezar a trabajar.

“ Croar . Capitán, eso suena como la historia del Capitán ".

"¿Eh?"

Como señaló Iddy, miré hacia el escenario del teatro.

En el escenario, varios Dombas luchaban con valentía contra un Dombas disfrazado de ser humano.

Rojo y negro, siniestros patrones de alas colgaban de la espalda de su enemigo, un humano feroz.

Desde tamaños gigantescos hasta formas irregulares y afiladas.

Era una versión exagerada de las alas de Talaria.

" Croak ".

"No te rías".

En el escenario, podías ver a los Dombas derrotando al humano y describiendo cómicamente la derrota de ese humano.

Están perdiendo el punto, por supuesto.

Están inventando una historia que no existe, fabricándola.

"Vamos."

Conduje a Iddy, que quería ver más, y me dirigí hacia la salida del teatro.

“ Croak , esta fue la primera obra que vi en mi vida. Fue divertido."

No es divertido.

Olvídate de esa estafa.

Es hora de levantarse lentamente.

Mientras pensaba en ello, empezó a salir humo del interior del teatro.

Bien, ahora es el momento de que empiece a fumar.

Estos Dombas no tienen ojos y tienen un mal sentido del olfato.

Entonces, a pesar de que puse un montón de tela empapada en aceite en la esquina del teatro, nadie se dio cuenta.

Montones de tela eran fáciles de conseguir.

La ropa, incluida la tela y el cuero, era el artículo representativo que los dombas comerciaban con el mundo exterior.

La ropa parecía ser un lujo popular y precioso para estos monstruos, que parecen ser incapaces de comer, beber o incluso reproducirse correctamente.

Pude encontrar un almacén con una gran cantidad de tela y fue fácil de robar usando el inventario.

Había un poco de aceite que había comprado en el sexto piso para quemar la mazmorra.

¡Estallido!

Mientras los Dombas estaban confundidos tras reconocer tardíamente el calor y el humo, derribaron la salida del teatro.

Los pilares del edificio construido completamente de piedra fueron realmente fáciles de romper.

No era un pilar mal elaborado, pero si tuvieran el poder de romper una piedra, podría derribarla.

Un gran pilar bloqueaba la salida.

“ Croar . No está completamente bloqueado ".

"Está bien."

Este edificio está hecho de piedra maciza.

No se incendia

El único calor y humo ahora provenía de la tela encendida y encendida.

Mientras tanto, en lugar de bloquear la salida.

Hubiera sido mejor si hubiera un agujero por el que fuera difícil pasar para una persona.

Habrá más muertes de monstruos que intentan salir por ese agujero que muertes de monstruos en llamas.

“ Croar , como era de esperar, el capitán es media. "

Dijo Iddy.

Lo dijo como si fuera un cumplido.

De hecho, para el Hombre Lagarto, ser malo nunca fue algo bueno.

Más bien, se usó en un sentido más negativo que el de los humanos.

No importa si soy malo.

Los resultados están llegando ahora.

¡Es suficiente para ganar!

¿Está tan mal usar la fiebre del queso * para un novato que estaba a punto de debutar?

¡¿Gané?!

Incluso descarado. Croar . Es tan descarado y mezquino que creo que me voy a enamorar de él. Croak ".

Ruidoso.

No caeré en eso.

La confusión crecía.

Los cuerpos maternos y los actores que se encontraban en la parte más recóndita del teatro rodaban por el lugar donde más se sentía el calor.

Gritaron una y otra vez, pero no había Dombas que les abriera el camino.

Todos querían irse lo más rápido posible.

Además, están demasiado bien socializados.

Si fueran los Dombas en el séptimo piso, por supuesto, habrían evacuado a las madres primero.

Sin embargo, los Dombas en el octavo piso dieron prioridad a la vida.

Los individuos se vuelven más sabios, pero como grupo se vuelven más aburridos.

"Ve y vuelve".

Varias madres quedaron aisladas en el pánico.

¿Podría haber mejores objetivos para este ataque sorpresa?

“ Croar . ¿Estás bien?"

Iddy estaba preocupado.

Desafortunadamente, Iddy no pudo acercarse al calor.

Fue una limitación de los anfibios.

"Está bien. Soy mejor que ellos ".

Ya se ha confirmado a través de experimentos cuán vulnerables son los Dombas al calor.

En el sexto piso, fue todo lo contrario.

Los soldados esqueléticos eran mejores que yo

Estaba a punto de morir mientras intentaba quemar toda la mazmorra.

" Croak , como se esperaba, el Capitán parece un poco loco".

Grité y me escondí entre el caos.

Escondiéndome entre la multitud, me acerqué lentamente a los cuerpos maternos.

Si todos los ojos de esos cuerpos maternos estuvieran sobre mí,

Entonces probablemente todos mis miembros se pondrían rígidos y yo sería sometido inmediatamente.

Sin embargo,

"¡Kyaak!"

Una espada fue apuñalada en el pecho del cuerpo de una madre que había sido enterrada entre la multitud.

Desafortunadamente, a nadie le importaba la muerte.

Volví a entrar en la multitud

Había un cuerpo de madre que valientemente trató de apagar el fuego.

Dombas básicamente carecía del concepto de extinción.

No era una carrera que necesitara agua, y no era un entorno arenoso o terroso.

Para ellos, el fuego era algo que debían evitar.

Pero ese cuerpo materno estaba esforzándose por apagar incluso la más mínima llama, empuñando su ropa.

Le rompí la rodilla con una patada baja y la empujé hacia las llamas.

Había un cuerpo de madre empujando a otro Dombas.

No parecía importarle que los Dombas estuvieran abarrotados de un lado a otro.

Pateé el tendón de la corva de la madre.

Tenía las piernas rotas, agarré la cabeza del cuerpo de la madre que había bajado hasta su pecho y la retorcí.

Fue tan fácil.

Los dombas distinguen los objetos al oír.

No tienen vista ni olfato.

Están literalmente ciegos en este espacio cerrado, distraídos por los gritos.

La salida del teatro fue ruidosa.

Parece que vino un equipo de rescate de afuera.

Los Dombas dirigen las fuerzas de seguridad de la ciudad.

También hay un guardia fronterizo que pertenece a la oficina de entrada, por lo que era natural que hubiera soldados por seguridad.

Y había cuerpos maternos entre esos soldados.

Porque los cuerpos maternos son armas poderosas.

Incluso entre los soldados que corrieron al frente del teatro, el cuerpo de la madre podría haberse mezclado.

Tuve que organizar rápidamente los cuerpos maternos restantes en el teatro y cuidar el exterior también.

Seguí adelante apresuradamente.

* * *

"¡Lo encontré! ¡De esta manera!"

Escapamos de los soldados que nos perseguían y regresamos a nuestro escondite.

Tan pronto como regresé al escondite, encontré un Dombas retorciéndose.

El dueño original de esta casa.

También es nuestro informante.

Obviamente estaba atado a un poste, retorciéndose para ver si las ataduras estaban sueltas y tratando de escapar de la casa.

Lo siento.

Si hubiéramos llegado diez minutos tarde, podría haber escapado.

Los Dombas, que nos encontraron a Iddy ya mí, suspiraron.

“Estos… chicos malos. ¡Los seres humanos como tú ni siquiera deberían poder entrar en la ciudad ...! ¡Bastardos locos sin ojos!

No había visto su cara en medio día y su boca se puso áspera.

Quiero tratarte amablemente.

Por cierto, ¿por qué estás usando 'bastardo loco y sin ojos' como una palabrota?

No tienen ojos.

Mis ojos están bien.

¡Malditos bastardos! ¡Usted!"

Los dombas gimieron.

Este Dombas es un tipo por el que estoy personalmente agradecido.

Me enseñó mucho.

Sobre la posición de las madres.

Sobre el número de soldados.

Ubicación de los principales edificios, incluidos los teatros.

Ubicaciones de almacenes de ropa.

El mapa.

Incluso mostró cuán vulnerables son los cuerpos de Dombas al fuego.

Cualquiera podría decir que estaba recopilando información con el propósito de dañar a su gente, pero este pobre monstruo confió todo antes de la tortura.

De repente tuve un pensamiento.

Los monstruos del séptimo piso eran primitivos y salvajes.

Pero no me habrían dado esta información.

Fue lamentable.

Se soltaron las cuerdas de sus extremidades.

"Puaj…!"

El Dombas tembló con una ráfaga de viento cuando se soltaron las cuerdas que habían sido atadas a sus huesos.

Después de un breve refrigerio, vendrá el dolor.

Antes de eso, apuñalé a los Dombas en el templo.

Apreté mis dedos con poder mágico.

Mis dedos entraron y salieron de su sien como un punzón.

Eso acabó con la vida de los Dombas.

Las habilidades físicas de los Dombas también eran incomparablemente más débiles que las del séptimo piso.

Tan pronto como maté a los Dombas, escuché pasos afuera.

Dejé de respirar.

Todo lo que tienes que hacer es no hacer ningún sonido.

No tienen ojos ni sentido del olfato.

Simplemente perciben los objetos a su alrededor con su audición sobrehumana.

Los soldados de Dombas, que habían estado buscando durante mucho tiempo, finalmente regresaron sin encontrarnos.

¿No pensaban que en lugar de huir por el camino, entraría en una casa y me escondería?

" Croak ".

Iddy estaba cerca.

Estuvimos cerca.

Iddy no parece demasiado incómodo

Era.

Definitivamente era algo de lo que preocuparse.

La brecha fue.

Esta brecha fue a mi favor.

Probablemente porque mis extremidades son más cortas.

Las armas también son más cortas.

Fue una brecha bastante peligrosa para Iddy, que tiene extremidades largas y usa una lanza.

Es una posición a la que nunca habría renunciado si fuera Iddy.

" Croak , fue un día agotador".

Como dijo Iddy, estuve ocupado todo el día.

Sin embargo, fue en un día que pude lograr todo esto.

[Número de cuerpos maternos restantes: 17/36]

Mató a diecinueve madres en un día.

Ni siquiera parecían darse cuenta de que nuestro objetivo no era el terrorismo indiscriminado, sino el asesinato de los cuerpos maternos.

Más bien, los Dombas intentaron encontrarnos mezclando densamente el cuerpo de la madre entre los soldados.

Junto con eso, también escapamos contra los soldados con una o dos madres.

Quería que siguieran entendiendo mal que usar los cuerpos maternos sería suficiente para lidiar con nosotros.

Iddy estaba cansada, pero parecía feliz.

Iddy sabía que luchar limpio y como un guerrero era una virtud.

Pero Iddy se unió con entusiasmo a mi plan sin ninguna queja.

"Oye."

De repente me pregunté.

De hecho, he sentido curiosidad al respecto durante mucho tiempo.

Solo pensé en preguntar.

" ¿ Croar ?"

"¿Por qué te gusto?"

"¿Tienes curiosidad por eso?"

Iddy se rió entre dientes y se rió.

Me gustas porque eres guapo. Croak ".

"Mierda."

Los hombres lagarto y los humanos son tan diferentes en apariencia, así que me gustan porque son guapos.

Fue una tontería.

Iddy insistió en que era real, pero lo ignoré.

“El guapo es el más grande, pero también hay otras razones. El capitán no me tiene miedo. Has estado así desde la primera vez que te vi. Eras más débil que yo en ese entonces, pero aún así, no me tenías miedo ".

Eso es una mierda de nuevo

Yo también era más fuerte en ese entonces.

“Para nosotros los Hombres Lagarto, la fuerza es una virtud. Pero a los ojos de mi pueblo, no soy un guerrero fuerte, sino una abominación y era temido ”.

Iddy me miró a los ojos y dijo.

“Me vieron como un monstruo que no podían manejar porque era demasiado fuerte. Después de vagar por la tribu, en algún momento me acostumbré a ese tipo de ojos. Ser tratado como un monstruo. Todo el mundo era así. Pero el Capitán era diferente ".

Cuando conocí a Iddy en el quinto piso.

Recuerdo la conversación que tuvimos en ese entonces.

Cuando la elogié por ser una guerrera fuerte, al ver a Iddy que estaba notablemente complacida, pensé que era un Hombre Lagarto muy simple.

“ Croar , por supuesto, el capitán fue solamente mirando a mí como un enemigo para matar. Incluso eso me reconfortó. Croar . Es algo que dije, pero es extraño. ¿Lo entiendes?"

Entendí.

Podría simpatizar un poco.

Tal vez sea porque tuve una experiencia similar.

El segundo día de la reunión de diálogo fue la guerra.

En ese momento, estaba atrapado en el sexto piso y no interfirí con la complicada conmoción en la comunidad.

Porque no tuve tiempo ni espacio para eso.

Fueron ellos mismos quienes decidieron.

Yo no sé.

¿Por qué tomaron esa decisión a pesar de ver mi fuerza en el primer encuentro?

¿Pensaron que habían crecido y me alcanzaron?

¿Pensaron que estaba aislado en el sexto piso y estancado?

¿O simplemente pensaron que podían ganar con una diferencia numérica?

No me sorprendió su malentendido.

Ni siquiera estaba enojado.

Más bien, parecía un poco refrescante.

Usar mi poder contra un humano, no un esqueleto.

Al igual que una persona que solo come arroz todos los días, finalmente come fideos y siente que es una comida especial.

Se sintió tan refrescante y agradable.

Cuando volví a mis sentidos

Las personas que se quedaron al margen y vieron la guerra desde lejos.

Era hora de mirarlos a los ojos.

Después de encontrarme con esos ojos, pensé: 'Oh, romper la cabeza no hace que los cráneos se fragmenten, pero ¿el cerebro explota?' Como estaba extasiado, pensé que algo andaba mal con esto.

A partir de entonces, sentí esa mirada.

Pensé que no era que cometiera ningún error o maldad, sino que había cambiado de una manera extraña y aterradora.

¿Me equivoco?

¿Será que voy por el camino equivocado?

Ya me lo imaginaba.

Pero solo pude ver de una manera.

No podía ver otro camino que el que estoy siguiendo para sobrevivir y ser fuerte.

" Croak , los ojos de los demás siempre son peligrosos para una persona aislada".

Iddy respondió.

¿Qué dije?

Ah, sí, debí murmurar con el corazón de nuevo.

Soy consciente de que murmuro para mí mismo.

A veces mi boca se mueve sola, así que luego me doy cuenta de que si quiero algo, solo estoy murmurando mis pensamientos.

¿Qué le dije a Iddy?

Yo no sé.

“Dijiste que los ojos de las personas que has conocido antes te siguen. Croak ".

.

.

.

Estaba en silencio.

Cuando el silencio se prolongó tanto como la duración media de mi sueño, Iddy volvió a hablar.

"Gracias, Capitán".

Fue de la nada.

"¿Qué?"

“ Croar , siempre he estado sola. Mis recuerdos del pasado se borran, pero tal vez estaba solo incluso cuando no lo recordaba. Así que ahora estoy feliz. Así que gracias."

Pensé tranquilamente.

Aunque Iddy no lo recordaba.

Pensé que debía haber alguien al lado de Iddy.

Si es por Iddy, que se ríe de sus vergonzosas palabras.

Incluso si ella no recuerda.

Debe haber habido alguien, pensé que había.

* * *

Miré la torre que se erguía alta sobre la ciudad.

Cuando la vi por primera vez, pensé que era una torre bastante alta, pero la vista de la torre que veo ahora tiene una atmósfera muy diferente.

Probablemente porque todo en la ciudad se ha derrumbado excepto la torre.

“ Croak , croak , la ciudad se ha derrumbado. Es horrible, Capitán ".

Esa también es mi fuerza.

Cuando hago las cosas, las hago muy bien.

" Croak , ¿quedan ahora cuatro cuerpos maternos restantes?"

"Cinco."

[Número de cuerpos maternos restantes: 5/36]

Todos los cuerpos maternos restantes estaban en esa torre.

Cinco.

En el peor de los casos, pensé que más de diez madres podrían reunirse en un solo lugar y pelear.

Cinco fue un muy buen resultado.

" Croak , ¿ahora qué?"

“¿Y ahora qué, qué? Tienes que hacerlo con tu cuerpo ".

Incluyendo las extremidades y las colas de Iddy y yo, había nueve en total.

Hay cinco madres con las que lidiar.

Es una pelea sellando 5/9 de las extremidades y la cola.

Fue increiblemente dificil

Mierda, soy yo quien eligió la dificultad Hell y tengo que hacer algo al respecto.

Qué puedo hacer

Cuando estaba a punto de correr hacia la torre, de repente se abrió un portal.

[Ha comenzado la Jornada del Diálogo. Por favor escribe.]

[Tiempo restante hasta la entrada forzada: 23:59:59]

Uh, ¿fue hoy el día del acuerdo de diálogo?

Sabía que no quedaba mucho tiempo.

Cuando revisé la ventana de mensajes, los mensajes de Kim Min-hyuk se retrasaron mucho.

No es de extrañar.

Pude despejar el octavo piso atacando la torre en 24 horas y participando en la conversación, y pude ir fácilmente a la conversación y despejar el octavo piso.

No hubo problema porque el tiempo de la etapa se detuvo mientras participaba en la conversación.

“ Croar , creo que hay que ir.”

Tuve que irme.

El día del acuerdo de diálogo, hay una función de entrada forzada.

Con el tiempo, todos volverían si los llamaran.

No es de extrañar.

[Lee Ho-jae, octavo piso: Oye, ¿estás ocupado?]

[Kim Min-hyuk, piso 16: ¡Hermano! ¿Por qué me contactas ahora?]

Mi título fue cambiado a Hermano.

[Lee Ho-jae, octavo piso: por qué]

[Kim Min-hyuk, piso 16: ¡Date prisa! realmente se acabó cuando vengas. En este momento, estamos igualados, así que si vienes, se rendirán de inmediato.]

Parecía que sería mejor ir rápido.

A diferencia de la última vez, Kim Min-hyuk y Park Jung-ah hicieron un buen trabajo, así que pensé que sería menos problemático.

Si intentas atacar esa torre, y han pasado 24 horas y te ves obligado a entrar, perderás fuerza.

Miré hacia un lado y vi a Iddy gorgoteando y jugueteando con su cola.

Su cola es tan larga que llega hasta el pecho de ese gigante.

"Vamos juntos."

" Croak ".

Iddy abrió mucho los ojos.

“¿No dijiste que era un lugar de armonía donde se reúnen los humanos? Si tomas un monstruo como yo, todos tendrán miedo ".

Ella estaba preocupada por todo

Podría decirlo con una sonrisa.

"Está bien, en realidad, todavía lo está".

Pensé que agregar un monstruo haría dos monstruos, pero no habría diferencia.

Iddy gimió.

Era un Graznido vivo bastante diferente del Graznido aburrido de antes.

"Si el Capitán está bien, yo estoy bien".

Subí al portal con Iddy.

El portal se activó y una luz brillante brilló en la oscura ciudad subterránea que había caído en ruinas.

[El Dios de la Aventura se conmueve hasta las lágrimas.]

[El Dios de la dedicación está feliz.]

[El Dios de la Luz está aburrido.]

[El Dios del Duelo te mira con ojos disgustados.]

[El Dios del Cielo vela por ti.]

[El Dios de la lentitud…….]

Nota:

*) Cheese Rush, un término de estrategia de Starcraft.
-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close