Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 283

C283. País de Sakura, Cherin y Siete Espadas Sagradas [54]

La Segunda Espada, Luna Nebulosa, que había estado preparando cuidadosamente hasta ahora, se tragó a Sebas-san y Bacchus-san.

(¡Está bien, funcionó!)

En el espacio donde se instaló Hazy Moon, se creará una ligera desviación: se creará un "espacio de aire".

Normalmente, dos espadachines de primera categoría no los echarían de menos.

(Sin embargo, esta batalla se desarrolla en un entorno muy especial).
El suelo está mojado con agua y proporciona poca fricción.

A diferencia de una espada de hierro, utilizamos un palo de madera largo y ligero.

Nuestros cuerpos estaban empapados en la sauna, el baño frío y el baño de primavera.

En un entorno así, es difícil ejercer el sentido agudo habitual.

(Y la mejor parte es el vapor que sube constantemente de las aguas termales).

Esto oscurece el espacio de aire, lo que me permitió preparar una cantidad considerable de cortes.

(¿Eso los consiguió?)

Mi "tormenta de cortes" se desgarró repentinamente desde el interior por el número máximo de cortes.

「Fuu, eso realmente me asustó. Fingiste ganar tiempo y estabas preparando este ataque oculto, eh… Eres un hombre muy alerta, ¿no es así, Allen? 」Dijo Sebas-san.

「Escondiste cortes en el espacio, eh ... ¡Fue un ataque espléndido que hizo un uso completo del entorno especial de la casa de baños! Si hubiera habido "treinta" cortes más, podría haber sido mi derrota. ¡Qué forma más astuta de luchar por una sangre joven! ”Dijo Bacchus-san.

Ambos cuerpos estaban grabados con varias heridas superficiales.

Sin embargo, los dos trapeadores que tenían en la mano seguían intactos.

(Maldita sea, no pude acabar con ellos).


freestar
Desafortunadamente, Hazy Moon se rompió justo antes de que pudiera derrotarlos.

(No tengo más cartas ocultas).

Después de esto, no tengo más remedio que soportar el ataque de ambos y perseguir la condición ganadora del “tiempo muerto”.

(Ah ... me pregunto por qué pasó esto ...)

Me calmé y miré a la derecha.

El muro que separa los baños de hombres y mujeres.

Más allá de esa pared, Ria, Rose, el presidente, Lilim-senpai y Ferris-senpai deben estar empapados en las cálidas aguas termales.

(Ria, ¿te estás divirtiendo?)

El baño de hombres es un infierno.

Vine aquí para curar el cansancio de mi entrenamiento, pero por alguna razón terminé en un combate contra uno de los Cuatro Caballeros del Emperador y el antiguo espadachín más fuerte del mundo.

Honestamente, esto es mucho más difícil que mi entrenamiento.

(Pero no puedo quejarme ...)

Solo tengo que aguantar un poco más.

Un poco más y Ria y los demás dejarán las aguas termales.

Y luego el malvado plan de Sebas-san y Bacchus-san se verá frustrado.

Respiré hondo y asumí la postura de Seigan no Kamae.

「Ahora bien, solo quedan unos cinco minutos ... Ahora es el acto final」

「Chico, ya es hora de terminar esto.」 Dijo Bacchus-san.

Los dos prepararon sus posturas con una expresión extremadamente seria.

"¡Dale!"

De esta manera, enfrenté la batalla final para proteger a Ria.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close