Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 286

C286 - País de Sakura, Cherin y Siete Espadas Sagradas [57]

Ria escondió su pecho con la toalla que tenía, Rose, que no tenía nada con qué cubrirse, se agachó mientras abrazaba su cuerpo con las manos, y el presidente, que estaba tomando un baño de pies, inmediatamente saltó a la bañera.

(No puedo creer esto ...)

Choqué contra la pared de madera debido a las barras de jabón. Y debido al impacto, parece que me arrojaron al baño de mujeres.

Los tres estaban tan avergonzados que sus mejillas se tiñeron de un rojo brillante mientras me miraban.

(¡Tonterías!)

Mi tez se puso pálida, como si toda la sangre de mi cuerpo hubiera sido extraída.

(Esto es peligroso.)

En mi cabeza, estaba viendo algo como una luz en el cielo que me llamaba.

(Mi vida nunca ha sido fácil).

No fui bendecido con talento, e incluso si hice un esfuerzo, no hubo recompensa por ello. En la Gran Academia de Esgrima, soporté desesperadamente tres años de infierno.

Y casi me matan más de una vez.

He experimentado más frustraciones y dificultades que una persona promedio y me he encontrado con varios peligros.

(Pero una cosa que puedo afirmar es ...)

De los mil millones quince años de mi vida, este momento es posiblemente la mayor crisis de mi vida.

Si no logro persuadir a Ria ya los otros dos, me etiquetarán como un "mirón" y será el final de mi vida social para siempre.


freestar
(Al mismo tiempo, comenzará una vida oscura y fría).

Después de que hayan pasado varios años y haya cumplido con éxito mi condena de prisión, me espera la dura realidad de los “desempleados con antecedentes penales”.

Y, obviamente, un criminal no puede convertirse en un Caballero Sagrado.

En lugar de brindarle una vida cómoda a mi madre, simplemente la entristecería.

(Mantenga la calma y piense con calma).

Movilicé toda la capacidad de mi cerebro para encontrar una excusa.

「E-Esto ... ¡es un malentendido! ¡No es lo que parece! Créeme… ¡No soy un mirón! 」

Lo primero que debe hacer es negarlo.

Es necesario declarar claramente que mi intención no era verlos desnudos.

「¡Este es un accidente inesperado! Sebas-san y Bacchus-san intentaron echar un vistazo al baño de mujeres, ¡así que estaba luchando para evitarlo! ¡Mira allá! ¡Los encontrarás sosteniendo un trapeador y sangrando! 」

Cuando miré hacia atrás, no había nadie en el baño de hombres.

「¿Eh ……?」

No había trapeadores, ni manchas de sangre en el suelo, ni tinas de madera rotas.

El baño de hombres estaba limpio y sereno.

(E-Esos tipos ...)

Sebas-san y Bacchus-san sintieron la situación temprano y me abandonaron.

Su increíble capacidad de detección de peligro y velocidad de escape ... eso normalmente me sorprendería, pero en este momento, estaba hirviendo de furia.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close