Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 288

C288. País de Sakura, Cherin y las Siete Espadas Sagradas [59]

Después de eso, regresamos temporalmente al camerino, nos vestimos y luego tuvimos una conversación adecuada.

No podríamos haber tenido una discusión adecuada en esa situación.

Si tres hermosas chicas estuvieran desnudas, incluso si soy yo, no puedo mantener la calma. Yo también soy un hombre, después de todo.

E incluso las chicas se sentirían profundamente avergonzadas si alguien del sexo opuesto las viera desnudas.

Es por eso que nos separamos temporalmente y nos reunimos nuevamente en la entrada de Sakura Drop a las 5.30 pm.

Las chicas, vestidas con yukatas holgadas, parecían enojadas, avergonzadas y preocupadas al mismo tiempo.

Sus mejillas ligeramente rojas probablemente no se deben a que acaban de salir del baño.

(Bueno, entonces, ¿cómo empiezo esta conversación ...)

Mientras pensaba en eso,

「Maldita sea, sucedió un incidente tan interesante mientras estábamos en la sauna ... ¡Perderse un evento así del campo de entrenamiento de primavera dejará para siempre una mancha en el nombre de Lilim Tsuorine!」

「Sin embargo, realmente quiero ver cuán avergonzado se veía Sie en ese momento ...」

Los hombros de Lilim-senpai y Ferris-senpai cayeron decepcionados.

Parece que los dos estaban en la sauna en ese momento.

(Supongo que esto se llamaría una pequeña fortuna ...)

Si estos senpais bromistas estuvieran allí… la situación probablemente se habría vuelto más complicada.

(De todos modos, este es el momento crucial).

Mientras componía mi respiración y trataba de abordar el tema,

「¡Puhaa! ¡Una botella de sake justo después del baño es lo mejor! 」

El principal culpable, Bacchus-san, estaba apoyado en el tronco de un árbol de sakura en un estado borracho con una botella de sake en la mano.

Su actitud de “no es mi problema” me enfureció bastante.

(No. En este momento, tengo que concentrarme en resolver este problema).

Me resolví y miré directamente a los ojos de las mujeres.

「Ria, Rose, presidente… Pido disculpas por verte desnuda. No creo que disculparse solucione todo, pero lo lamento. Pero, por favor créame. Fue un accidente inesperado. Nunca tuve la intención de echar un vistazo al baño de mujeres 」

Luego les conté todos los detalles de ese incidente.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close