Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 292

C292. País de Sakura, Cherin y las Siete Espadas Sagradas [63]

De todos modos, me las arreglé para ganarme la confianza de Ria, y ahora me dirijo a la "barrera final", Sie Arcstria.

(El presidente es un oponente fuerte).

Rose sabía que Bacchus-san es una especie de libertino y tiene antecedentes penales por espiar.

Ria pudo usar su poder para detectar mentiras y determinar la autenticidad de mi historia.

Ambos tienen “motivos para creer en mí”.

(Pero el presidente no tiene eso).

¿Cómo diablos capturo a esta inexpugnable hermana mayor?

Un aire indescriptible fluyó entre los dos.

(Primero, comencemos con una conversación).

Si ambos guardamos silencio, la situación no mejorará.

Debería dar el primer paso desde aquí y romper este estancamiento.

「Um ... ¿presidente?」

Mientras reunía mi coraje y gritaba,

"Sí. ¿Qué pasa, Allen-san? 」

Adorablemente tituló su cuello, con una suave sonrisa en su rostro.

(¿A, Allen-san?)

Aunque ella siempre me llamaba Allen-kun …….

Aparentemente, debido a este caso, mi favorabilidad se ha desplomado.

「Bueno, um ... como dije, no era mi intención espiar…」

「Pero me viste desnudo, ¿no?」

El presidente hizo un punto fuerte mientras sonreía suavemente.

「E-Eso es ...」

Ciertamente, como ella dice, lo vi todo sin dejar nada a la imaginación.

(Desde entonces, negué desesperadamente con la cabeza para intentar olvidar ese recuerdo, pero ...)

Es imposible olvidar un recuerdo tan fuerte.

「Onee-san no cree que tales actos pervertidos deban ser perdonados. Allen-san, por la razón de deshonrar a tres doncellas, debes expiar tus pecados en el calabozo de la Asociación de los Caballeros Sagrados. 」Dijo, y se alejó de mí.

(E-Esto es malo ...)

El presidente es la hija del peso pesado del gobierno, "House Arcstria".

Tiene una conexión sorprendentemente amplia y profunda con la Holy Knight Society.

Si denuncia este caso a la asociación… me detendrían sin hacer preguntas.

「Presidente, me siento muy mal por verlo desnudo. ¡Pero no fue intencional en absoluto! Entonces, ¿puedes perdonarme esta vez? Haré todo lo que esté en mi poder ... 」

Cuando junté mis manos frente a mi cara y supliqué desesperadamente,

"…¿Cualquier cosa? Acabas de decir "cualquier cosa", ¿verdad? 」

Como si estuviera apuntando a este mismo resultado desde el principio, las comisuras de sus labios se curvaron en una sonrisa significativa.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close