Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 299

C299. País de Sakura, Cherin y las Siete Espadas Sagradas [70]

Según la historia de Rose, Rocks Valencia, fundadora de Sakura Blossom One-Sword Style, ha estado viajando por todo el mundo durante más de 2000 años. Y al final de su largo viaje, conoció a una "sakura viviente", y parece que allí hizo un "voto de sucesión".

(E-Esa es mucha información para digerir a la vez ...)

Aunque la familia Valencia es conocida por su longevidad, ¿cómo pueden los seres humanos vivir 2.000 años?

¿Qué es un "sakura viviente" en primer lugar? ¿Y qué es exactamente un "voto de sucesión"?

Las preguntas surgieron en mi mente una tras otra.

(Ni siquiera estoy seguro de qué pregunta hacer primero).

Mientras me rascaba la cabeza en confusión

"Perdón. Estoy seguro de que no sería fácil creer una historia que suena tan ridícula si se la contara de repente. Después de todo, incluso yo, el próximo jefe del clan, tengo dudas sobre la descripción en el registro de muertes del clan. 」

Rose luego continuó hablando, con una sonrisa amarga en su rostro.

「No creo que los humanos puedan vivir 2000 años, y no puedo creer que exista un" sakura viviente "hasta que lo vea con mis propios ojos. Sin embargo, en lo único que creo es en el "voto de sucesión". 」

Dijo, y de repente comenzó a aflojar la faja de su yukata.

Su pecho gradualmente se volvió más expuesto.

「R-Rose ... ¿¡qué eres !?」

Mientras apartaba mis ojos de Rose, traté de reprimir los latidos de mi corazón que se estaban acelerando en contra de mi voluntad.

Rose luego negó con la cabeza de lado a lado.

「¡N-No me malinterpretes! ¡Mira aquí! Hay un patrón de flor de sakura emergiendo aquí, ¿¡verdad !? 」

Con las mejillas enrojecidas, Rose señaló su pecho izquierdo ligeramente expuesto.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close