Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 296

C296. País de Sakura, Cherin y las Siete Espadas Sagradas [67]

[Séptima espada - ¡Destello instantáneo!] [¡Estilo de una espada de Sakura Blossom - Destello de Sakura consecutivo!] [Espada absoluta - ¡Siete cortes de arco iris!]
Hermosos intercambios de técnica en fracciones de segundo, ejecutados en unos pocos milímetros de espacio, donde incluso parpadear sería un error fatal.

(Fue tan divertido …)

Pelear con Sebas-san y Bacchus-san fue realmente divertido.

(Me siento un poco desagradable porque me parezco a Zeon que disfruta pelear, pero ...)

La batalla fue tan emocionante que no importó.
「Haa, es imposible ...」

No creo que pueda quedarme dormido en este estado.

Cuando eché un vistazo al reloj, la hora era alrededor de la medianoche.

「... Me pregunto si puedo balancearme ligeramente」

Si balanceo la espada ligeramente durante un par de minutos, el estado de excitación de mi mente seguramente se calmará.

Tengo que levantarme temprano mañana, pero no puedo quedarme dormido incluso si me doy la vuelta en la cama.

En ese caso, ¿no debería balancearme para refrescar mi mente y mi cuerpo?

"¡Esta bien vamos!"

Abrí los ojos y salté de la cama.

「En cuanto a la ropa ... realmente no necesito cambiarme, ¿verdad?」

No planeo blandir mi espada durante cuatro o cinco horas como suelo hacer.

No es necesario que me ponga el uniforme.

「Todos estarán durmiendo, así que tengo que moverme en silencio.」

Agarré la espada apoyada contra la pared y salí silenciosamente de la habitación.

Bajé derecho por el largo pasillo y bajé las escaleras sigilosamente para no hacer pisadas fuertes.

Luego,

(... ¿Eh?)

Encontré a Rose, en un yukata, en la terraza en el extremo norte del segundo piso.

(¿Qué haces aquí a altas horas de la noche?)

Iluminada por la luz de la luna, estaba mirando a la Sakura de los Cien Millones de Años con una pizca de tristeza.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close