Bebé Criando (Novela) Capitulo 160

C160

'Bueno, ¿qué debo darle?'

Salí de la pastelería y agonizaba con una cara seria.

"Sabes, Adr ... ¿qué estás haciendo?"

Cuando giré mi cabeza para preguntarle qué quería, vi a Adrian empacando la vela que estaba envuelta en crema.

"……¿Por qué?"

Inmediatamente negué con la cabeza.

Será mejor que me concentre en elegir un regalo.

El príncipe, que celebró su cumpleaños con un amigo por primera vez, estaría feliz incluso si le di una piedra al costado del camino.

Adrian me siguió después de envolver velas en un pañuelo y guardarlas en su bolsillo.

"¿Hay algún lugar al que quieras ir?"

Adrian asintió cuando le pregunté.

"Una panadería o algo así".

“Como una panadería ……. ¿A dónde van los plebeyos?



 

"Sí, me gusta un lugar que solo tú conoces".

Debe haberle gustado bastante la experiencia del plebeyo.

'Entonces, veamos ... adónde ir'.

Le pregunté a Adrian mientras me frotaba la barbilla y reflexionaba.

"¿Deberíamos hacer un viaje combinado más común?"

"¿Qué es?"

"Bueno, ¿un viaje combinado que los mendigos siempre quisieron?"

Los ojos de Adrian se entrecerraron levemente, tal vez porque no esperaba que saliera la palabra mendigo. Pero mientras mis ojos seguían brillando, sonrió levemente y asintió. Sonreí y dije: "Está bien".

"Entonces comencemos el viaje, príncipe".

Adrian sonrió de manera amistosa.

Primero, me dirigí al salón cerca de la pastelería.

El empleado de la sala estaba apoyando la barbilla en el mostrador sin levantarse ni siquiera cuando escuchó el sonido del tintineo.

Adrian me preguntó.

"¿Comprar ropa?"

"No, capa".



 

"Pero esto no es un camerino".

“Hacen y venden capas con los restos de tela que sobran. Así que es muy barato, pero cálido y bonito ".

No sabe cuánto deseaba tener una capa como esta en mi vida de mendigo. Adrian se quedó inmóvil y preguntó mientras me dirigía al lugar donde estaba colocada la capa.

"……¿Bonito?"

A los ojos del príncipe podría parecerles harapos mientras vivía en el palacio imperial, donde la gente se vestía con extravagancia.

"¡Si usas uno de estos en invierno, los niños de por aquí sentirán envidia!"


 
Los niños que viven en los barrios marginales, no tienen tutores, son pobres, y en su mayoría están enfermos, ni siquiera pueden pensar en comprar ropa o algo así.

Normalmente uso ropa que la gente regalaba al orfanato, y aunque tuviera ropa básica, el abrigo era un problema.

Los abrigos con piel de ganso, piel de conejo o tela gruesa son caros, por lo que a menudo se volvían a usar incluso si estaban rotos. Por lo general, se los pasaban a sus hermanos menores. Fue un día de suerte para conseguir un abrigo que se tiró a la basura.

"Por lo general, los niños más fuertes obtienen esos".

Así que en invierno, un niño con una capa como esta tenía suerte.

'En ese momento, esto parecía más precioso que la ropa de Sharon ... ...'.


 
Toqué los retazos de la capa y me sumergí en los recuerdos.

Sin embargo, parece cálido. Y si buscas bien, puedes conseguir una bonita capa. El manto aquí lo hace el dueño de la tienda de telas como pasatiempo, pero a veces hace mantos bonitos porque tiene una pasión ".

"¿Algo como esto?"

Adrian agarró una capa rosa pastel.

"¡Derecha! ...... Ah. "

Mientras soltaba mi mano después de gritar felizmente, Adrian me miró.

"...... Leblaine."

“…….”

"¿Leblaine?"

Alisé la capa rosa mientras mi frente se estrechaba.

Es su capa.

Mira, Blaine. Bonita, ¿eh?

"¡Guau! ¡Guau! ¿De dónde has sacado esto? Bonito."

"He estado ahorrando dinero desde el verano sin que Max lo supiera".

"Bonito. Es realmente bonito. ¡Pareces una princesa! "

"¿Quiere comprar esto?"

Adrian preguntó y negué con la cabeza en respuesta.

"……No."

El hecho de que todavía estuviera allí significaba que pronto podría pasar por este salón.

Busquemos algo para ti. Oh, ¿qué tal esta capa de seis botones?

"Depende de usted."

“Pero es el más lindo aquí. ¿No quieres ponértelo? "

"Tomaré lo que quieras".

Adrian asintió mientras me ponía la capa y me ponía el sombrero.

"Lindo."

"¿En realidad? Entonces tomaré esto ……. "

Sólo entonces,

Tintineo.

Podía escuchar el alegre sonido de los niños. Cuando una brillante niña de cabello marfil, que parecía tener unos diez años, le tendió el dinero al mostrador, el empleado contó las monedas una por una y asintió.

Los niños se acercaron rápidamente al lado donde estaba colgada la capa.

"¿De dónde sacaste tus cinco francos?"

"No hay nada que no puedas salvar si usas tu cerebro".

"¿Robaste dinero sin que Max lo supiera?"

Max es un gran tonto. Se lleva la mayor parte del dinero que ganamos porque es mayor que nosotros. Simplemente obtuve lo que se suponía que debía tener ".

"¿Qué pasa si te atrapan robando dinero y él nos echa?"

"Tri, eres un cobarde".

"Pero sin Max, el resto de la pandilla se va a meter con nosotros".

“Mi papá vendrá a recogerme pronto. Para entonces, me despediré de este maldito barrio bajo ".


 
“Si no aparecen hasta que tienes diez años, ni siquiera saben que existes. Ríndete, Emeline ".

"Cállate."

Me endurecí y apreté el dobladillo de la capa.

“¡Blaine, Blaine! ¿Dónde has estado? Hace un rato, pasó el carruaje Dubbled. ¿Henry también lo montó? De todas formas… … . ¡Oh sí! He recibido tu ración de pan ".

El gentil y amable Tri.

“¡Blaine, idiota! ¿No sabes dónde está? ¡Hay una razón por la que no deberías hacer cosas que no deberías hacer! ¡Eso es estúpido!"

La tímida e inteligente Emeline

'……Ellos son mis amigos.'

"Mira, la ropa que quería ......"

Emeline miró la capa rosa que todavía estaba en la mano de Adrian.

Para entonces, todavía estaba sorprendida, Emeline hizo un puchero.

"Eso es lo que he estado esperando desde el mes pasado".

Cuando Adrian no respondió, se acercó a mí con el ceño fruncido.

“¿No escuchaste eso? Lo reservé primero ".

Tri se sonrojó y miró a Adrian, "E, Emeline ... creo que es un noble, pero aun así ......"

"¿Eres estúpido? Debe ser sirviente de un noble ".

"¿Cómo puede un sirviente llevar ropa tan bonita?"

“Podrían si fueran sirvientes de una familia noble. Los mayordomos también visten ropa decente. Tri, no lo sabes ".

Emeline resopló y extendió la mano.

Dámelo. Es mio."

Adrian entrecerró la frente. Cuando quiso decir algo, lo agarré de la manga.

“…….”

'Por favor.'

Adrian, que vio mi rostro pálido, colgó la capa rosa en una percha.

Emeline rápidamente tomó la capa, mientras Adrian me agarraba por el hombro y se dirigía al cajero.

El empleado que nos vio dijo:

"Diez francos".

“…….”

Adrian miró fijamente al empleado mientras el empleado se encogía de hombros y se cruzaba de brazos en respuesta.

“No está hecho de tela de desecho, es caro. Tiene seis botones, tela rugosa, pero es de los Dubbleds ".

Adrian depositó mil francos de plata.

Quizás fue porque no tenía diez francos.

En este barrio, no había nadie que quisiera ver 1.000 francos o plata. Los plebeyos suelen utilizar billetes de un franco.

El empleado, que antes tenía una expresión aburrida, abrió mucho los ojos.

"Bueno, espera, no hay suficiente cambio ... ¡p, por favor espera!"

"No hay necesidad."

"¡¿Eh?!"

Adrian me sacó sin una respuesta.

Después de encontrarme con amigos de mi vida anterior, lo abracé tan pronto como salí de la tienda.

"Esperemos el cambio".

¡Que desperdicio!

"Regresemos y preguntemos ……."

"No querías estar en ese salón".

“…….”

"¿Estas bien?"

"……Sí."

"Eso es suficiente."

Adrian acarició mi cabeza con cariño.

"Me siento mejor cuando estoy con Adrian".

Lo agarré por la manga con una sonrisa.

"Gracias."

"Continuemos. ¿Hay algún lugar al que quieras ir? "

"Luego iremos a la tienda general y ……."

Justo cuando salíamos de la sala.

"¡Perdóneme!"

Nuevamente, se escuchó la voz de Emeline. El niño, vestido con una capa rosa, bajó corriendo frenéticamente los escalones del salón y se acercó a Adrian.

"Tómalo."

990 francos. Ese es el cambio.

Cuando Adrian frunció el ceño, Emeline lo agarró por la muñeca y le apretó un montón de billetes en la mano.

"Es un desperdicio."

Luego se cepilló el pelo detrás de las orejas, tosió y miró al vacío.

"Soy Emeline".

“…….”

“Emeline Reese. Yo vivo cerca de aquí. Renunciaste a tu capa, así que te devolveré el dinero la próxima vez si está bien. ...... oye, si alguien te dio su nombre, tú también deberías dar el tuyo ".

"No necesito saber tu nombre".

"¿Qué?"

"Piérdase."

Fue la primera vez que escuché a Adran usar este tono despectivo.

Abrí mucho los ojos con sorpresa y Emeline murmuró con la cara roja.

"¡Qu, qué ......!"

Fue cuando.

"¡Encuentra a la dama!"

"¡Busca en todas partes!"

…… ¡Mis caballeros!

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close