Dama Intocable (Novela) Capitulo 184

C184

'¿Qué diablos está pasando?'

Deborah Montana trató de averiguar qué estaba haciendo ahora.

La vista era oscura, y había un pesado silencio alrededor que parecía oírse, incluso el sonido de un rodar de aguja.

Crujido.

Mientras giraba mi cuerpo, el sonido del metal golpeándome sonó brevemente. Tenía las extremidades atadas y no podía moverse libremente.

"¿Hay alguien ahí?"

Abrí la boca en un estado de nerviosismo, pero no hubo sonido.

¿Por qué diablos me volví así?

Deborah giró la cabeza con furia y miró hacia atrás en su memoria.

Sin embargo, solo se me ocurrió que viajaba en carruaje hacia la carretera subterránea.

'¿Pasó algo en medio de esto ㆍ ㆍ ㆍ Pero la situación actual no parece más un secuestro?'

Pensamientos vertiginosos asomaron sin piedad a través de mi cabeza.

Paso.

En ese momento, los pasos de alguien rompieron el pesado silencio.

"¡Quién, quién ㆍ ㆍ ㆍ, eh!"

¡Paass!

Al momento siguiente, mi visión se iluminó de repente.

Deborah gimió levemente y cerró los ojos por reflejo.

Le tomó un tiempo adaptarse a la luz repentina.

Luego, cuando finalmente logró que sus ojos se acostumbraran a la situación actual.

Deborah, se sorprendió al ver al hombre de pie frente a ella.

"¿Ser, Jefe Bergett?"

Los congelados ojos azules de las profundidades del mar miraron en silencio a Deborah.

Deborah no pudo recobrar el sentido.

La pregunta que había estado flotando en mi cabeza hasta hace un momento sonó una alarma más fuerte, haciendo que mi espalda se pusiera rígida.

Cuando la punta de mi cabeza vaciló, mi espalda se enderezó.

"Hacer ・ ・ ・ sustituir ・ ・ ・".

Los labios, que temblaban levemente, se abrieron pequeños por sí mismos.

"¿Qué diablos está pasando aquí?"

Sin embargo, tan pronto como vio a Axion, inmediatamente ocultó sus frágiles huesos y, mientras pretendía ser su compostura, se enfrentó a la persona que tenía delante.

Afortunadamente, su voz, que se filtraba por las rendijas de sus labios, sonaba natural, aunque seca y agrietada.

"Jefe Bergett, ¿me trajo aquí?"

Quizás debido a mi sentimiento, me sentí amenazada, como si los escombros negros que se escondían a mi alrededor emitiendo luz sola en el espacio oscuro la golpearan de inmediato.

El rostro inexpresivo de Axion también se oscureció, emitiendo una atmósfera más nítida y pesada que en otras ocasiones.

Existía la inquietante sospecha de que Axion Bergett podría haber sabido algo y haber hecho algo.

¿Pero cómo? ¿Dónde diablos lo oliste?

"Si mis ojos no están mal, parecería que estoy encarcelado ahora. Obviamente, estaba viajando en un carruaje ㆍ ㆍ ㆍ".

No ㆍ ㆍ ㆍ. Vamos a calmarnos. Tal vez sea solo un truco.

Hubo una intensa confusión, pero no era el momento de mostrarlo en la superficie por ahora.

"Por qué, por qué el jefe de Bergett me hizo esto ㆍ ㆍ ㆍ".

Deborah actuó avergonzada y confundida porque no podía adivinar por qué estaba en esta situación.

Por supuesto, mientras tanto, su cabeza daba vueltas rápidamente.

Pero no pude leer nada en el rostro de Axion.

"¿Cómo?"

La voz baja era simplemente seca, y no había ni una sola pista de la que Deborah pudiera inferir algo.

"¿Realmente no sabes por qué?"

Pero en el momento en que Deborah posteriormente descubrió el frío sereno en los ojos apagados de Axion. No tuvo más remedio que contener la respiración.

'ㆍ ㆍ ㆍ ¿Qué, realmente sabes sobre esto?'

No sé si me quedé atontado, pero solo podría llamarlo una sospecha razonable en esta situación.

Deborah sintió que un sudor frío le resbalaba por la espalda y trató de dominar sus palabras con calma.

"ㆍ ㆍ ㆍ Por supuesto, el jefe de Bergett, la columna vertebral de las cuatro familias nobles, no pudo haber hecho esto sin una buena razón".

Cualquiera que sea su apariencia interna o externa, lo que ha mostrado externamente hasta ahora ha sido un miembro de los conservadores extremos que confiaron ciegamente y siguieron a la familia de cuarta generación.

"Pero no hay forma de que me atreva a entender el significado de eso porque soy débil".

No sé qué pasa, pero tuve que usar la máscara correctamente para evitar las sospechas de Axion.

Además, todavía no sabía qué y hasta dónde lo sabía Axion ㆍ ㆍ ㆍ.

"Entonces, si el nuevo Montana que no conozco ha hecho algo que perturbe el corazón de Bergett, por favor dímelo ㆍ ㆍ ㆍ".

"Razón. Si no existe tal cosa, no deberías hacer esto."

Pero poco después, Deborah se detuvo rígidamente, cuando Axion se rió de ella con una sonrisa fría en la boca.

"Soy Bergett, y tú eres simplemente Montana. ¿Pero por qué no me convences de una gran razón para tener un bicho como tú a mi disposición?"

Sorprendida por el lenguaje ofensivo que llegó sin previo aviso, Deborah no respondió de inmediato.

"Jefe Bergett ㆍ ㆍ ㆍ".

"Deborah Montana".

Axion volvió a abrir la boca y se quedó mirando la expresión ligeramente agrietada de Deborah.

"No sabes lo feliz que estoy de volver a ver esa cara así ahora".

Uuug.

Como si resonara con sus emociones, los fragmentos negros esparcidos en el aire vibraron finamente.

Las barras de hierro que rozaban contra él estaban parcialmente corroídas, crujían y resonaban.

"Te he visto atado así antes."

"¿De qué estás hablando ㆍ ㆍ ㆍ?"

"Pero luego te maté demasiado pronto."

Si Deborah Montana lo entendía o no, a Axion no le importaba.

Ahora, mirando el rostro de Deborah, está recordando el pasado que Hillise no conocía.

El tiempo que Axion pasó en el mundo donde desapareció.

"Después de todo, no debería haberme dado por vencido tan fácilmente. Pero la primera y la segunda vez, cuando miré esos rostros, mi razón se cortó por sí sola, así que no tuve más remedio que hacerlo. "

Anoche, Hillise abrazó a Axion en voz baja y le susurró que lo lamentaba tanto como él.

Ella supo de inmediato por qué se estaba disculpando.

La vida pasada.

Hillise lamentó haberse suicidado frente a sus ojos.

En todas las vidas que la amó y la perdió, Axion estaba loco.

Incluso entonces···.

Cuando Hillise terminó su vida frente a él como una flor que se enrojeció, algo dentro de Axion fue destruido irreparablemente.

El deseo de destrozar y matar a todas las personas que la hicieron así estaba grabado en su cabeza como si fuera su único objetivo e instinto en la vida.

Pero no pude hacer eso en ese momento.

Mientras abrazaba el cuerpo de Hillise con un corazón débil y levantaba la cabeza, noté que el nuevo palacio del rey blanco estaba todo rojo.

Allí no había más criaturas vivientes.

Hillise ya había matado a todos con sus propias manos, por lo que no quedaba nada de lo que Axion se vengara.

Cuánta futilidad tenía que sentir por ese hecho.

"Pero creo que puedo hacerlo mejor ahora, la tercera vez".

Pero en este momento, lo que poco a poco estaba comiendo el corazón de Axion era un sentimiento más cercano al éxtasis.

"Deborah Montana. Ya lo has dicho antes. ¿Cuál es la diferencia entre Montana y Bergett?"

Oh, todavía hay tanta gente a la que podría matar.

"Parece que el mismo depredador cometió un crimen al codiciar el poder, pero ¿por qué debería ser usted el único así?"

Finalmente, Axion se rió.

Deborah miró la sonrisa que floreció como veneno frente a sus ojos con una sensación algo espeluznante.

"Pero no pretendo condenarte como Bergett, y tampoco creo que sea bueno".

Como dijo Axion Bergett, la sensación de tener una conversación similar en un momento y enfrentarlo de esta manera subió desde la punta de la columna.

Sentí como si un enjambre de insectos se acercara bajo mis pies.

"Pero tocaste algo que no debiste haber tocado. Esa es la razón por la que estás así".

Axion hizo contacto visual con Deborah y susurró.

"Pero no quiero matarte ahora mismo, así que no estés demasiado triste".

El rostro de Axion, que se borró sin sonido como cuando al principio apareció una sonrisa que colgaba tenuemente de su boca, volvió a la luz seca y fría de la primera vez.

En un instante, un aire de desgaste se apoderó de él.

Passhaa ・ ・ ・.

Pero Axion se arrastró hacia Deborah, cuyos miembros estaban atados, bastante feroz, como una bestia sedienta de sangre durante mucho tiempo.

"Pronto solo me quedará tiempo inútil, así que puedo pasar esos largos y aburridos días generosamente solo contigo".

Susurrando tan espeluznante que la parte de atrás de su trasero estaba helada.

Una oscuridad serpenteante se apoderó de él.

Una oscuridad profunda y oscura como un pantano negro que nunca terminará.

Un grito agudo se abrió paso entre las grietas.

* * *

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close