Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 179

C179



~ Perspectiva de Musha ~

 

 

"Hah ... hah ... hah ... hah ..." (Musha)

 

 

 

 Con su mano en la gran máquina catalizadora, la nueva maga, Musha respiraba de manera desigual debido a la presión y el nerviosismo.

 

 La última vez, muchas personas dispararon magia, por lo que Musha pensó que, dado que muchas personas disparaban magia, aún estaría bien si fallaba, pero esta vez eran solo ella y Charlotte.

 

 

 Si fallaba, estaría en un gran problema.

 

 Esa no fue la única razón de mi nerviosismo.

 

 Todavía me estoy acostumbrando a la idea de matar gente con mi magia.

 

 Si no los mataba, ellos me matarían a mí.

 

 

 Entiendo esto, pero aún así, antes de lanzar mi hechizo, mi mente vaga a través de un mar de pensamientos.

 

 

"Tengo que hacerlo correctamente ..." (Musha)

 

 

 Me temblaban las manos.

 

 Los latidos de mi corazón son rápidos y ensordecedores.

 

 El sudor frío recorre mi mejilla, luego se detuvo en mi barbilla, antes de caer al suelo.

 

 

"Musha, cálmate". (Voz)

 

 

 De repente, me sorprendió volver a enfocarme cuando la persona detrás de mí me llamó.

 

 Me estaba inclinando, pero levanté la cabeza y vi a la persona que me trajo de regreso.

 

 Charlotte-san, que estaba cerca, me miraba con una expresión amable que era diferente a la habitual.

 

 

"Estoy seguro de que puedes hacerlo". (Charlotte)

 

 

 Dijo una palabra en un tono suave.

 

 Palabras que estaban destinadas a tranquilizarme.

 

 Apretando mi puño.

 

 

(Siempre quise cambiarme) (Musha)

 

 

 Decidí ir al reclutamiento de Ars-sama porque no estaba satisfecho conmigo mismo y con el entorno que me rodeaba.

 

 En el Imperio de Somerforce, los hombres tienen más poder.

 

 Esto es lo mismo en todas las provincias, y la provincia de Messiaen, donde nací, no es una excepción.

 

 Parecía que había una regla tácita de que una mujer debe casarse con un hombre, debe dar a luz a un niño, y debe mantener a su familia.

 

 

 Entonces creí que era un trabajo doméstico natural y aprendido.

 

 En particular, siempre asumí que podría vivir como el resto del mundo sin tener que hacer ninguna educación formal.

 

 

 Sin embargo, de repente tuve un pensamiento en algún lugar de mi mente: "¿Es esto realmente lo que quiero hacer?"

 

 

 ¿Es el matrimonio realmente lo que quiero hacer?

 

 ¿Está realmente bien tener un hijo y criarlo?

 

 

 Dudas que nunca habrían venido a la mente de una mujer normal plagan mis pensamientos una tras otra.

 

 Una vez que comencé a pensar, no pude parar.

 

 Sin embargo, no pude hablar con nadie. Si hubiera dicho algo de esto, la gente habría pensado que perdí mis canicas.

 

 

 Fue en ese momento que vio un letrero colocado por Ars-sama que decía que estaba buscando gente.

 

 Estaba escrito que incluso una mujer es bienvenida.

 

 Quizás esto cambie mi destino.

 

 Lo creí y decidí ir al castillo de Canale.

 

 

 Cuando me dijeron que me convertiría en mago porque tenía talento para la magia, honestamente dudé de que fuera cierto.

 

 

 Yo, que nunca había oído hablar de Charlotte-san, pensaba que era imposible que una mujer se convirtiera en soldado.

 

 Incluso si me convertía en vasallo, de alguna manera pensé que tendría que hacer las tareas del hogar como una sirvienta.

 

 A pesar de mis dudas sobre convertirme en mago, me impresionó cuando activé mi magia por primera vez.

 

 En ese momento, creía que el sentido común en el que creía el mundo estaba equivocado.

 

 Estoy convencido de que las dudas que siempre tuve no estaban mal.

 

 Voy a ser un mago espléndido.

 

 Se lo juré a mi corazón.

 

 

(Tengo que endurecer mi mente ... Está bien si fallas, pero lo peor es estar tan asustado que no puedes hacer nada). (Musha)

 

 

 Hablé y concentré mi corazón

 

 Gradualmente, los temblores se hicieron más débiles y la agitación dentro de mi corazón fue silenciada.

 

 

(Charlotte-san me dijo que puedo hacerlo. Definitivamente lo haré)

 

 

 Todavía no había tenido la experiencia de activar perfectamente mi magia.

 

 Así que no podía confiar en mí por completo, pero sé que podía confiar en las palabras de Charlotte-san.

 

 

“Bueno, vamos. Concentrado." (Charlotte)

 

 

 Miro el campo de batalla.

 

 Se acercaba un gran ejército de enemigos.

 

 Nuestro papel es enviar magia hacia ese ejército enemigo entrante.

 

 Siguiendo las palabras de Charlotte-san, medité, respiré hondo y luego llevé mi concentración al límite.

 

 

 Los temblores habían cesado. Los latidos de mi corazón se han vuelto más lentos y normales.

 

 

 Siento que puedo hacerlo.

 

 Mientras pensaba en esto, la señal que usaba magia de sonido hizo eco.

 

 

 Ritsu ha dado instrucciones para activar la magia.

 

 

 Al mismo tiempo, Musha abrió los ojos y lanzó su hechizo.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close